Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
Posts: 163
|
Post by Aagron on Dec 4, 2017 1:26:06 GMT
Dioses... Su suerte esos días había sido para reírse...
Aagron, había caído en todas las trampas que no había pisado en semanas y que de seguro se habían estado acumulando, antes de eso, había caído de sentón sobre un puercoespín porque escalando un árbol primero un aguilucho se había estrellado contra su cara y luego la rama de la que se agarró para no caerse se había roto... y el pobre animal que inocentemente caminaba debajo fue brutalmente aplastado por el dracrónico trasero del cazador.
Quizá aún tenía un par de púas... le seguía doliendo bastante...
Como fuera, estaba finalmente cansado. Luego de haberse torcido el tobillo por desgracia, Aagron se había visto forzado a descansar no muy lejos del lugar donde había caído cual tonto por distraerse con la tableta arcana. El dolor si bien había disminuido, aún tendría que recuperar la movilidad cuando finalmente sanara de manera apropiada. Él había sido capaz de vendar la articulación e inmovilizarla para evitar que se pusiera peor, pero solo el tiempo diría qué tan bien se recuperaría.
Ya siendo de noche, con la luna sobre la cabeza Aagron miró al cielo y suspiró, tenía que cenar algo antes de que su de por sí ya maltratado cuerpo empezara a sufrir mayores problemas. Fue entonces que entre los diversos ruidos que podía escuchar en Shangri Lax, los pasos se hicieron presentes. Pasos ligeros, cortos comparados a los suyos. Aagron los distinguió bastante seguros. Tenía su arma al alcance de ser necesario, la Hsu Quandao que por lo menos le valía para defenderse teniendo ésta un largo insuficiente para poder aplicar su estilo de lucha al cien por cien, pero esperaba no tener que usarla.
Fue por ello, que volvió la cabeza tanto como pudo para observar quien fuera que estuviera a sus espaldas. Ni más ni menos que una muchacha, a su parecer bastante joven ¿Qué haría por ahí a esas horas? no era común de ver que las damas anduvieran solas, o por lo menos, no lo era para él
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 4, 2017 1:57:21 GMT
No había sido uno de los mejores días de la Fénix, en realidad, la semana había sido bastante desafortunada... Haber perdido la paga de un encargo por llegar una hora tarde, ser chocada por el carruaje que se suponía debía escoltar, estrellarse contra un ave en su forma de Fénix... La cual no estuvo para nada contenta de aquel acto, y persiguió a Amy durante casi media hora alrededor de Shangri Lax. El recordar todos esos sucesos le hacían considerar que quizá, tan solo quizá, su suerte no era de las mejores ese ultimo tiempo ''Debería comprar un amuleto... O quizás diez...'' Pensó mientras se encontraba descansando en una rama de un árbol bastante alto, con su espalda apoyada en el tronco del mismo, mirando el manto nocturno que la cubría a ella y a todos los habitantes de aquella isla.- Espero que la siguiente semana sea mejor...- Murmuro en un suspiro pesado, cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por su propio estomago, el cual anunciaba que se encontraba con hambre.- ... ¡Bueno, hora de comer algo!.- Exclamo, levantándose de un salto de aquella rama, más no había sido la mejor idea, para nada, pues apenas eso sucedió, su pie resbalo, causando que la Fénix cayera hacia atrás, estrellándose en un arbusto justo a un lado de la base del Árbol.- ... Me lleva la...- Su estomago volvió a interrumpir, esta vez sus palabras.
Se levanto del suelo algo adolorida, agradecía que aquel arbusto se encontrara ahí, si no el daño hubiera sido bastante mayor. Sacudió sus ropajes mientras acomodaba la mochila que siempre llevaba, al igual que su Falcata y su Daga rompe espadas bajo su abrigo, y comenzó a caminar por aquella frondosa jungla en busca de alguna fruta, o algún animal salvaje que poder cazar y cocinar para alimentarse. Sus pasos fueron lentos y calmados, asegurándose de no pasar por alto ningún detalle de su alrededor, encontrando algunas frutas como uvas o algunas fresas, e incluso un árbol con manzanas, aunque estas no se veían del todo maduras, aun así las considero para volver luego por ellas si no encontraba nada mejor. Mientras caminaba, algo fuera de lo común en ese lugar capto su atención, algo que parecía ser un arbusto exótico de color anaranjado. Por la mente de la Fénix pasaron algunas preguntas como ''¿Habrá fruta ahí?'' ó ''¿Seran hojas comestibles?''. No dudo en sacar su Tableta arcana para preguntar por algo así, si es que alguien había visto uno antes, más no recibió respuesta, por lo que no dudo en acercarse de la misma manera tranquila que siempre llevaba, ademas de una notoria curiosidad, pero cuando se encontraba frente a este ''arbusto'', este se volteo dejando ver el rostro de un hombre, a lo que Amy no pudo evitar dejar escapar un pequeño grito y dar un salto.- ¡Ihhh!.- Su rostro se torno de un suave rojo, aquel grito había parecido más un chillido.
Noto que aquel hombre se encontraba un tanto incapacitado, mirando la Tableta arcana, noto una coincidencia un tanto... Peculiar. Volvió a mirar al hombre, luego a la Tableta, repitiendo este proceso unas cuantas veces para luego exclamar sorprendida.- ¿¡Chico Trampas!?.- Pregunto sin más, sin ocultar su impresión ni su curiosidad.
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
Posts: 163
|
Post by Aagron on Dec 6, 2017 12:32:55 GMT
Aagron al escuchar el grito-chillido de la muchacha hizo poco más que reaccionar. Al ver que no se trataba de nadie hostil alzó las manos, alzó las dos al nivel de los hombros mostrando las palmas a la chica, la tableta arcana en una de éstas. Temió por un momento que ella cayera al suelo, pero no fue así. Aagron por un momento suspiró de alivio y bajó las manos lentamente. Ella pareció examinarle de pies a cabeza, una y otra y otra vez durante algunos instantes. La siguiente exclamación, lo tomó por completo por sorpresa.
El dragón entrecerró los ojos, como quien intenta leer una letra muuuuuy pequeña en algún texto complejo. Sus ojos se achicaron, sus labios se torcieron y su cuerpo se estiró lentamente acercándose, sobre todo estiraba bastante el cuello no tan largo que poseía. Su expresión facial debía ser sumamente extraña. Ella lo había llamado "Chico Trampas" ¿Dónde había...? Momento. No, no lo había escuchado, lo había leído. En la tableta arcana ¿Verdad?
Epifanía
—¡¿Amy?! —alzó la voz también. sus ojos como dos inmensos platos— A-Amy, ¡¿verdad?! Mi memoria con los nombres es pésima.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 6, 2017 17:11:11 GMT
De cierta manera no podía creer que aquel hombre que se había encontrado pensando que era una especie de arbusto, fuera justamente la persona con la que se encontraba hablando en la Tableta arcana, y tal como había dicho, no se encontraba en una situación muy favorable. Sus ojos analizaron con bastante detalle las reacciones del contrario: los movimientos de su rostro, sus manos, incluso las muecas, era algo que había aprendido después de tantos años viviendo de desconocida en aquella Ciudad de Francia, logrando notar incluso las malas palabras de la gente hacia ella. Ante la pregunta del pelirrojo, una suave sonrisa se formo en el rostro de la Fénix quien alzo un poco la mano a forma de saludo.- ¡Si, soy yo, Amy!.- Exclamo con bastante animo, a pesar de haber sido un encuentro sorpresivo, siempre se sentía feliz de conocer gente nueva, y la persona frente a ella no era la excepción.
Volvió a posar su mirada en su tobillo vendado del contrario, no se veía como algo leve que no generara preocupación en la Fénix, quien no dudo en acercarse y agacharse frente al pelirrojo, mirando a la parte vendada.- ¿Como paso esto, Chico Trampas?.- Pregunto en un tono curioso pero con cierto aire notorio de preocupación para alzar la mirada a verlo unos momentos, y luego volver a bajarla.- ¿Que tan mal esta...? .- Pregunto en voz baja para luego llevar de manera inconsciente su mano al tobillo de este dar algunos pequeños golpecitos, queriendo tantear un poco la zona.
- Se nota inflamado... ¿Quieres que te ayude?.- Pregunto luego con una sonrisa sin notar mucho la reacción del pelirrojo, pues muchas veces la capacidad de distraerse era mucho mayor que su propia preocupación, y vaya que había afectado eso en su día a día en todos sus años de vida.
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
Posts: 163
|
Post by Aagron on Dec 9, 2017 19:30:49 GMT
"Chico Trampas" Menudo apodo. Con ese serían varios los que le ponían yendo desde "cabeza de antorcha" hacia "gatito" o "gigante rojo" y ahora este último, y era curioso, pues era el que mejor se le ajustaba. Le dio una tremenda alegría saber que la chica frente a él era la misma con la que había estado hablando. Ver su sonrisa para él fue suficiente para saber que el sentimiento era mutuo. Así fue que su sonrisa dejó asomar los dientes, fue que se explayó a gusto, quizá incluso humillándose en proceso.
—Bueno, justamente caí en una trampa... —comentó con cierta vergüenza— Shangri Lax está plagada de trampas en ciertas zonas... y parece que en el tiempo en que no pisé ninguna se fueron acumulando. —le costó un poco encontrar un punto al que mirar. Los ojos de la muchacha rebotaban tanto ¿Esa chica era incapaz de estarse quieta? Así parecía ser, así se lo estaba demostrando
Pero de verdad hubiera preferido que la inquietud se quedara solo en las miradas fugaces, no en las agresiones a su pobre tobillo más inflado que el pecho de una foca. El dragón se cubrió la boca. No debía gritar, no debía gritar... pero claro, gritar y rugir no son la misma cosa. En efecto: rugió ante los "ligeros golpes" que él sintió tenían la fuerza de un martillo. Había intentado contenerlo pero había sido totalmente incapaz, menuda vergüenza.
—¡Bastante mal podría decir! —exclamó luego. Soltó el aliento, suspiró antes de bajar la cabeza y rascarse la nuca apenado, rugir había sido pasarse— Perdona...
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 13, 2017 22:31:23 GMT
¿Como es que no se le había ocurrido eso? Que aquel pelirrojo hubiera caído en una trampa era algo que debió haber pensado si es que se había herido de manera que no podía mover su pie, pero suponía que había sido por una razón menos vergonzosa quizá.- Pues... Nunca me he topado con ninguna trampa realmente... ¿Quizá esas cosas te aman?.- Pregunto en un tono curioso y a la vez un tanto burlón, aun mirándolo con esa sonrisa característica que la fénix solía llevar siempre que conocía a una persona, fuera la manera que fuera, aunque claro, si esa persona que conocía resultaba ser alguien poco agradable, ella también se encargaba de mostrarse de la misma manera.
El rugido que pudo escuchar por parte del contrario realmente la hizo agachar un poco la cabeza mientras encogía los hombros, no por miedo o algo por el estilo si no por mera reacción, y había comprobado que realmente se encontraba mal con esa herida. La disculpa del mayor le hizo soltar una suave risa mientras llevaba su mano a dar algunos golpecitos, estos si eran bastante suaves, en el cabello cual arbusto del pelirrojo.- ¡Venga, no te preocupes! Me han rugido cosas peores.- Exclamo dejando escapar otra risa y realmente no era broma, muchas veces si se había encontrado con cosas poco creíbles por su imprudencia, aunque realmente no iba a mencionarlas.
- Aun no me has respondido, ¿Quieres que te ayude con eso?.- Pregunto mientras se levantaba y se sacudía un poco los ropajes abrigados que llevaba.- Empezando por... ¿No tienes frio?.- Pregunto rodeándolo un poco, pues el contrario solo parecía llevar unos pantalones encima y hacia un frio considerable en el lugar, en comparación a ella que lo único que no tenia cubierto con ropa era su cabeza.
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
Posts: 163
|
Post by Aagron on Dec 18, 2017 21:52:18 GMT
¿Que lo amaran? Quizá, era una opción, no iba a descartarlo. Aagron realmente no sabía que decir al respecto, sería la primera vez que le decían algo tan bizarro que en algún lugar de su cabeza tuvo sentido hasta que recordó, las trampas no tenían pensamientos o siquiera emociones ¡No eran ni seres vivos! Y sin embargo de cierta manera se lo había llegado a creer. El dragón alzó la cabeza y cerró los ojos momentáneamente ante las pequeñas palmadas que recibió en la cabeza. Fue extra, debía admitir, fue el doble de extraño que dijera que ya le hubieran rugido cosas peores. ¿Había algo "peor" que un dragón?
Bueno, tampoco era que en su forma sellada pareciera un enorme dragón de casi cinco metros de estatura de patas a cabeza ocho de cabeza a cola y doce de ala a ala. Más bien eran varias las veces que le decían tener más similitud con un gato "muy grande, muy esponjoso y muy bonito" Así que podía asumir que era esa la imagen que daba también a la muchacha. Y respecto a su pregunta
—Me gustaría llegar a la ciudadela; debo encontrarme con alguien allí. —Fue lo que dijo al respecto— Si me ayudaras a llegar te lo agradecería bastante.
De pronto le vio ponerse de pie, rodearle y preguntarle si tenía frío. Aagron nunca había prestado mucha atención a esa clase de cosas. Como dragón, tenía cierta resistencia a las temperaturas y consideraba que se mantenía caliente en parte debido al hecho de espirar fuego; su temperatura siempre era cálida, lo que lo hacía sufrir cuando el calor era terrible.
—Estoy bien con la temperatura —aseguró— No tengo frío.
Claro, él nunca se imaginaría que eso era debido a la gruesa piel que por naturaleza poseía.
|
|