Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Dec 6, 2017 8:34:12 GMT
El asentamiento habia quedado establecido, Takato llevaba el control del tiempo y el esfuerzo que les habia tomado llegar ahi. Aunque aun hacia falta continuar explorando, sabia que iban por buen camino para poder disfrutar de su hogar temporal, el hecho de que nuevos arcanos se unieran a su tribu le hacia inmensamente feliz pero... Habia alguien cuya ausencia de alguna manera se le clavaba por la espalda como una daga fría y le volvía el corazón un tempano de hielo.
Sabía que esta alma era libre y que jamas se sentiría atada ni siquiera por las viejas costumbres de la tribu, aun así deseaba con todo su corazón que volviera pronto. Que Balzak volviera pronto a la tribu y fuera testigo de todo lo que habian logrado, la llegada de Deepsoul, de Yoruko y Dust.
Como parte de su exploracion, se adentró mas allá del corazón del bosque hasta encontrar un manantial con una cascada, detrás pudo distinguir la estructura cavernosa y la piedra lisa, el agua parecía provenir desde un río nacido de las montañas, traído en secreto por la tierra a este territorio tan vasto, era un hermoso espectáculo. No volvería esa noche a la tribu, había dejado todo acomodado para que no le necesitasen, de vez en cuando daba honor al titulo de "Lobo solitario", un poco de soledad era justo lo que necesitaba para aliviar toda esa presión causada por el peso que lleva sobre los hombros.
En su forma sellada acumuló un poco de leña con algunos arbustos secos y usando una piedra de pedernal contra una piedra seca de río la encendió con facilidad. Traía ademas de su capa de piel de lobo, una capa de piel de oso con la cual planeaba cubrirse para dormir, se había propuesto mantenerse en forma sellada tanto tiempo como le fuera posible, en caso de encontrarse con algun otro arcano que requiriera de socorro y no pudiese entender el lenguaje de los lycan. Sin tanto pelo para cubrirle el cuerpo, tal piel era necesaria.
Pasados los minutos mirando el fuego y distrutando del frio proveniente del manantial, pudo sentir un olor familiar acariciándole la nariz.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 6, 2017 9:09:53 GMT
Los aires del bosque le sentaban muy bien, mucho más que el gélido ambiente en las tierras del norte. No se quejaba en lo absoluto, ambos climas se adaptaban perfectamente a su cuerpo (¿o ella a los climas?) pero el volver a inhalar esa mezcla pura entre madera, agua y tierra era como volver a nacer. El largo cabello de la mujer era sacudido con suma elegancia por la brisa nocturna, sus ojos azules brillaban en contraste con la luna menguante, las luciérnagas y pequeñas luces provenientes de la magia del mismo bosque.
Antes de partir, se había asegurado que sus pequeños estuvieran bien. Luke como siempre, dormido sobre sus hermanos mayores y estos a su vez, cuidándolo y brindándole cierto calor corporal, juntos en bolita justo como su padre. Estar con la tribu era su vida, eran toda la familia que le quedaba y disfrutaba cada momento con cada uno de los integrantes, pero la loba en cuestión era un espíritu libre. Le gustaba explorar y viajar, conocer cada rincón del mundo y aprender cosas nuevas todos los días. Cada que podía caminaba por horas lejos de la tribu, perdiéndose entre los árboles y arbustos pero siempre regresando, asegurándose que todo estuviera bien con su gente.
Debido a su excelente oído, desde que pusieron un pie en el bosque, el sonido del agua corriendo a la distancia impidieron que la loba se concentrara y, como buena exploradora, en cuanto tuvo oportunidad se lanzó hacia lo desconocido siguiendo aquel sonido.
Llego a la fuente del sonido trepando árboles, esquivando rocas y corriendo como si de una Nephele se tratara. La vista de aquel manantial era magnifico y el que se respirara un aire tan puro y se sintiera una vibra tan pacifica lo hacían mil veces más hermoso. Aun fascinada con la vista, la loba no se percató de aquel pequeño punto cerca de una fogata. Olfateo un par de veces y se sonrojo un poco, dándose cuenta de inmediato de quien era ese pequeño punto.
Bajo del árbol en el que había llegado con cuidado y caminó lentamente hacia Biss –Es muy hermoso- conforme se iba acercando, fue encogiendo su cuerpo, caminando en cuclillas y apoyándose de sus manos para no caer -A los niños les encantará este lugar- se sentó a cierta distancia del lobo e inspeccionando todo el lugar con la mirada.
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Dec 6, 2017 9:22:36 GMT
De haberlas tenido a la vista las orejas le habrian girado hacia donde Balzak, en cambio tuvo que voltear la mirada, atraído por el ruido de sus pies pero mas que nada por el dulce sonido de su voz. Su semblante cambió, sus cejas se relajaron y casi se pintó una sonrisa en su rostro, se puso de pie y la miró unos momentos.
-Van a querer echarse a nadar apenas vean el manantial. Hay una caverna detras de aquella cascada, probablemente vayan a explorarla- a un metro de ella volvió a tomar asiento, mirandola de frente, con una mano le ofrecia un lugar a su lado.
-¿Cuando llegaste? ¿Como esta Luke? Edel y Rein le extrañaron bastante- preguntó
-Y... ¿Como estas tu?- termino preguntando tambien, interesado en lo que su compañera pudiera responderle.
El destino la habia vuelto a poner frente a el, no importaba que tanto siglos habian transcurrido, por alguna razon seguía sintiendose sumamente atraido a la fisionomia de Balzak, asi como a su voz, su fuerza y su voluntad. Recorría con la mirada cada rincon que le quedara a la vista, habia muchas cosas que contarle a la loba pero tan poco tiempo para ello y por otro lado, su cuerpo se habia preparado para su regreso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 6, 2017 9:44:15 GMT
Soltó una risita al imaginar a sus cachorros en aquel sitio, jugando, riendo y por sobre todo aprendiendo del mas mínimo contacto con el lugar. –Ya puedo escuchar a Takato persiguiendolos- volvió a reír y, ante la invitación no verbal por parte del hombre, Bal gateó hasta él. –No hace mucho- inclinó su cuerpo contra Biss –Deje que luke corriera todo el día y bueno, está con ellos ahora mismo, durmiendo- extendió su mano hasta la fogata, calentando su mano y llevándola hasta su cuello.
La mujer soltó un suspiro –Cansada- su vista se perdió por un momento en el fuego –No importa cuánta nobleza, fuerza y pureza tenga este lugar- volvió a extender su mano, no para calentarla esa vez, como si quisiera manipular el fuego a su antojo –A donde quiera que volteo puedo ver como llora- acarició la hierba debajo de ella con la yema de sus dedos –Algo muy malo le está pasando a estas tierras Biss- busco la mirada del alfa con cierto temor –Y ellos no hacen más que…- se quedó sin palabras por un momento, tartamudeando y bajando la mirada –Pelear entre si y hurtar y matar y beber- con su mano, comenzó a enumerar las cosas que decía –Me canse de eso- dejó caer su cuerpo al suelo y extendió sus brazos lo más que pudo.
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Dec 6, 2017 19:01:24 GMT
La idea de los chachorros divirtiéndose en el manantial y su hermano detrás de ellos como hermano mayor sobreprotector, le era bastante entretenida.
Biss resopló como si todo aquello que ella habia enumerado no le fuera nuevo. Se rasco las barbas mientras pensaba -Tengo entendido que no nos queda muy lejos el Templo de la primavera. Aunque Takato ya ha ido a la ciudadela a averiguar que sucede, la única que pudiera orientarnos en este aspecto seria la soberana de la primavera... No creí llegar a tener la necesidad de hablar con un soberano, tal vez debí hacerlo cuando aun vivíamos al pie de las montañas... Tal vez debería hacerlo también.- Al mirar de reojo y verla ahí tendida, al fin pudo sonreír aunque fuera solo a medio labio, llevo una mano a su vientre y le rascó a manera de mimo.
-Agradezco que hayas regresado en este momento tan critico, no podía seguir poniendo mas presión en Takato y Deborah, aun desconocen muchas de las cosas que pasan detrás de la tribu. Tu ves por sobre nosotros, eres capaz de ver tanto desde fuera como desde dentro...- un recuerdo flasheó en su memoria y lo atribuyó al efecto del clima primaveral sobre su ser por lo que no le dio demasiada importancia.
-...Por el momento quisiera que te quedaras conmigo.- aseveró.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 6, 2017 19:34:15 GMT
Su mirada volvió a perderse ante la vista del cielo nocturno. El sin fin de estrellas y como los árboles rodeaban el lugar como si fuera algún tipo de guarida hacían que los ojos de la mujer brillaran de manera tenue. Con la mirada perdida y el oído atento, sostuvo la mano del hombre contra su vientre, disfrutando el calor del contrario sobre su cuerpo –No importa por cuanto tiempo y cuanto me aleje de la tribu, siempre voy a regresar- desvió su mirada hacia el hombre –Son mi familia, son lo más importante para mí- su mirada se enterneció y le dedico una enorme sonrisa –Te agradezco por dejarme hacer esas pequeñas excursiones- se fue incorporando lentamente hasta quedar sentada, sostuvo del Biss con fuerza y recargo su cabeza contra el hombro del contrario –las necesito de vez en cuando-
Con los ojos cerrados, Bal restregaba su cabeza contra el hombro de Biss sin decir nada. Soltaba un par de risitas infantiles y, después de varios segundos, deposito un pequeño beso en la mejilla del hombre –Aquí me quedaré- dijo mirándolo a los ojos –No hay otro lugar donde quiera estar- sonrió y volvió a inclinarse en su hombro.
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Dec 7, 2017 6:37:42 GMT
Cuando ella se apoyó sobre su hombro, le tomó suavemente del menton y le di+o un suave beso sobre los labios, muy breve. Volvio la vista al frente y con cuidado la cubrio tambien con la piel de oso.
-Probablemente notaste un par de cosas fuera de lugar a tu llegada... Una carreta con una mula por ejemplo- no pudo evitar soltar una risa entre dientes -La mula no queria acercarse a nosotros, sabe que somos lobos... Su ama la convenció- acarició su mejilla -Estos visitantes son los primeros de tantos que pudieramos encontrarnos en estas tierras. Los cachorros estan emocionados de todos los potenciales encuentros que pudieramos tener.- suspiró -Su inocencia me distrae del llanto detras de la primavera..-
Estiró el brazo para tomar un leño y lanzarlo a la fogata, atizando con una larga rama. Extrañaba estar en esas condiciones con ella... aunque... algo le estaba causando bastante curiosidad, no sabia si preguntarle o guardarse la pregunta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 10, 2017 7:39:41 GMT
-Me tomó por sorpresa al principio- dijo frunciendo el ceño, recordando momentáneamente aquella escena –Pero supuse que tenías que ver con eso y por algo estaba ahí- encogió los hombros y relajo la mirada. Puso suma atención a las palabras del alfa, con la cabeza inclinada, los labios arrugados y la mirada algo perdida. Se quedó así, pensando por un buen rato, tratando de formar la frase adecuada en su mente para contestarle al hombre y, por más que quisiera, no encontraba algo bueno que decir.
Llevo uno de sus brazos a la espalda de Biss, palmeo un par de veces el área y también lo acarició con la palma abierta, intentando tranquilizar al lobo y transmitirle cierta confianza –Mientras todos estemos juntos nada nos pasara- su mirada se enfocaba en el fuego y en cómo consumía aquel trozo de leña que el hombre había arrojado –Nos haremos cargo de ellos, aprenderán a defenderse y a nunca bajar la guardia eso te lo aseguro- sonrió abiertamente. Balzak busco la mirada del contrario, esperando algún tipo de aprobación o una simple sonrisa, algo que le dijera que todo estaba bien con él.
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Dec 14, 2017 6:49:31 GMT
Una vez mas tomó su menton, mirandola fijamente y sonriendo.
Nada le llenaba de mas alegria y esperanza que el pensar en sus cachorros creciendo y aprendiendo felices sin correr ningun peligro contra el que sean incapaces de luchar, pero en esos instantes el mismo iba ciego dia a dia sin saber que era lo que se avecinaba. Se habia propuesto mantenerlos lo mas lejos posible, el mismo viento les advertia mantenerse lejos... Pero tampoco daria la espalda a la oportunidad de ayudar a la tierra que les cobijó.
Ahi, a su lado estaba la prueba viviente de que vivir con esperanza te lleva lejos, dos saludables cachorros aspiraban al puesto de alfa...
... ...No habia razon para que solamente fuesen dos cachorros.
Biss ansiaba de la compañia de Balzak, el aroma de sus cabellos le acariciaba ese afilado olfato, su piel tersa, el calor de su cuerpo, el sabor de sus labios, todo parecia alinearse. Como si la naturaleza misma les estuviese ofreciendo una oportunidad mas.
-Cachorros...- dijo casi susurrando.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 14, 2017 7:23:27 GMT
Bal simplemente le sonrió de vuelta, sus hombros parecían pesar menos y se relajó considerablemente al entrelazar miradas con Biss. La sonrisa del lobo era invaluable, un tesoro que solo unos pocos tenían la dicha de presenciar y también un suceso que se tomaba su tiempo en ocurrir. El corazón de la rubia latió con fuerza, posando una de sus manos contra la de él, Parpadeando con suma lentitud, dándole así un llamado “beso de gato” al contrario.
Desvió por un momento la mirada, observando el camino desde donde había llegado –Están dormidos- su semblante cambio a uno un poco más serio –Al menos eso creo- arrugo los labios y alzo la mirada –Eso espero, no quiero que se metan en problemas a estas horas de la noche- como siempre, su lado maternal predominaba en su actitud –Tengo pensado salir a cazar con ellos mañana y no quiero que se distraigan o me salgan con que están muy cansados- comenzó a balbucear, justo como una madre lo haría.
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Dec 15, 2017 7:30:08 GMT
El rió... Acaso era tan raro que demostrara pasión? Probablemente la respuesta de Balzak a esa pregunta seria un "Sí" rotundo... Biss era reconocido por un rostro estoico y una actitud siempre calculadora, fría, dominante y a veces hasta cruel en su manera de castigar y aseverar las ordenes. Pese a su carencia de expresiones faciales también era reconocido por su devoción a la familia, tal vez era tanta esta devoción que ni siquiera Balzak podría darse cuenta de que ahí y en ese momento, su devoción era la de un hombre por una mujer.
-He pensado muy seriamente... en tener mas cachorros...- Finalmente lo dijo, ya que su acercamiento de romance indirecto había pasado volando casi por la estratosfera de Balzak, prefirió como siempre, ser directo.
-Estas tierras benditas por el verdor y la primavera eterna... Desearía que fueran testigos de ello- suspiró, por otro lado tampoco quería verse ansioso o apresurado, después de su ausencia lo que deseaba era darle toda su atención a Balzak.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 16, 2017 3:05:13 GMT
-Oh- detuvo su incesante balbuceo en cuanto escuchó la declaración del contrario. Por un momento se sintió como una completa tonta, sus mejillas se sonrojaron por la pena y mordió su labio inferior desviando la mirada con cierta expresión de angustia, pero sin borrar su sonrisa. El hecho de que hubiese destruido completamente el ambiente romántico entre ambos la causaba cierta culpa. Quizás era el tiempo que pasó lejos del lobo o su ya conocida manera de ser siempre tan serio. Fuese lo que fuese, Biss se había esforzado por crear todo un escenario y ambiente espectacular, solo para que llegara ella y lo tirara todo abajo.
-Bueno… ¿y estas seguro?- pregunto devolviendo la mirada hacia él –No es que me desagrade la idea de tener más cachorros- dijo de manera precipitada antes de volver a meter la pata –La sola idea de albergar vida dentro de mí de nuevo me hace inmensamente feliz- una sonrisa se dibujó en su rostro mientras observaba la nada frente a ella, sonrisa que no tardó en desaparecer –Y sé que dije que estaríamos bien si nos quedamos todos juntos- frotó su nuca tratando de aligerar un poco la tensión –Pero, y siendote sincera, aun me asusta el futuro incierto de estas tierras- bajo la cabeza –El futuro incierto de mis cachorros- susurro para ella
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Dec 21, 2017 20:18:22 GMT
-Para eso estoy aquí... para dar la vida protegiéndolos a ustedes, a ti... a nuestros cachorros...- dijo al tiempo que chocaba muy suavemente su frente a la de ella. -Es verdad que la tribu es susceptible a toda esa congoja que expresa la tierra pero... Creo que después de tantos años, se merecen disfrutar un poco de la esperanza con la que constantemente vivimos y no dejamos ir. No me refiero solo a tranquilidad, me refiero a tocar la esperanza, ver resultados en la larga espera en la que los he obligado a vivir- separó su rostro, sin querer también había arruinado un poco el ambiente romántico -Podemos establecernos aquí por un tiempo, que la tribu crezca un poco mas antes de cambiar de residencia- finalizó ese tema, no tenia planeado ponerse tan solemne y formal, mucho menos hablar de asuntos tan serios de la tribu, al menos no en ese momento...
Entonces se le esfumó la idea del romance, en realidad el era muy poco romántico y ese había sido un esfuerzo enorme que le consumió todas las neuronas románticas, suspiro y echó el rostro hacia atrás para ver el cielo y como las ramas de los arboles se mecían con el viento, por un momento deseó no escuchar ese llanto.
Tendría que ir al templo de la primavera y al templo del invierno a averiguar que sucedía con la tierra. Takato había averiguado que la guerra se avecinaba. Balzak también sentía la incertidumbre Deepsoul escondía en el silencio un alma atormentada Las nekomata visitantes aun eran un misterio Deborah comenzaba a desarrollar un sentido mucho mas profundo del entendimiento de la tierra, algo casi sobrenatural y le preocupaba Los cachorros crecían grandes y fuertes pero llenos de dudas que no sabia si sería capaz de responder
....TANTAS COSAS!
de verdad deseó dejar de escuchar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 3, 2018 7:40:04 GMT
Ante tus palabras, el corazón de la loba se encogió por un momento, su pecho se oprimió obligándola a juntar sus manos sobre su torso, dibujar una enorme sonrisa en su rostro, arrugar los ojos y dejar caer un par de lágrimas. Si antes tenía dudas, ahora su mente estaba completamente despejada, el amor que le tenía al contrario había crecido exponencialmente en esos momentos, sus palabras la habían motivado, dándole la fuerza que necesitaba para seguir adelante, para pelear contra todo pronóstico y triunfar junto con su familia con la frente en alto.
La loba se lanzó hacia él, rodeando la cabeza de Biss con sus brazos y oprimiéndolo contra su pecho lo más fuerte que podía. Restregaba su cabeza contra la de él, dejando uno que otro beso y sonriendo tanto que sus mejillas comenzaron a doler –No existe algo mejor que estar contigo esta noche- el peso de su cuerpo se recargaba enteramente en el contrario, necesitaba sentirlo lo más cerca posible –Esta noche y la que sigue y la que sigue después de esa y todas las noches- su corazón retumbaba fuerte en su pecho, tanto así que el sonido se hizo parte de la orquesta nocturna en aquel lugar tan pacifico -Me haces muy feliz ¿sabes?- pregunto, aflojando un poco su agarre sin soltarlo del todo.
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Jan 8, 2018 9:30:16 GMT
Sentirla sobre su cuerpo le dio esos breves momentos que necesitaba.
Tomó su mentón con suavidad, la acomodó sobre su cuerpo y la abrazó con fuerza. Le restregaba una mejilla en el rostro de forma suave y besaba su frente en varias ocasiones mientras que sus manos comenzaron a pasearse por su espalda, apretándola poco a poco mas contra su pecho.
De haber estado su cola a la vista, era seguro que habría empezado a menearse de un lado a otro sin control, feliz por el breve instante.
Finalmente y separándose apenas un poco, posó un beso sobre sus labios. Suave, breve, cálido pero efímero.
Biss ya no tenia mas que decir al respecto, prefería perderse en ese instante a seguir pensando mil cosas que aun no tenia a su alcance, no tenia caso preocuparse.
|
|