|
Post by Laia Bloodwalk on Jun 18, 2017 20:31:26 GMT
Una medio sonrisa se pintó en su rostro, normalmente no se le daba mal mentir pero el que Ondine se lo creyera de una forma tan... buena, la hizo sentir ligeramente culpable. Le sonrió con amabilidad en cuanto ella recibió la fruta, realmente se veia muy contenta, le recordaba a los niños de los plantíos siempre era agradable verlos jugar. Comió un poco de la fruta y asintió ante la pregunta de Ondine, de pronto abrió los ojos como platos al oir su respuesta, -234 años?- pensó -como es posible??-, rió con algo de ironía limpiandose con una mano un costado de la boca -vaya... creo que los habitantes de aqualia de conservan bastante bien jaja, yo... -se llevó una mano al cuello y sobó con algo de pena, hasta ahora creia que era quien tenía el control de toda la situación -tengo 120 jeje -se llevó a la boca otro poco de mango mirando un poco sus alrededores, a pesar del bullicio todo parecio en "calma" -y cuanto tiempo planeas quedarte en la ciudadela? -preguntó, si a la chica le molestaban las preguntas simplemente dejaría de hacerlas, por el momento solo abastecería su curiosidad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 20:03:17 GMT
- ¡Wow! Eres tan joven... Que bonito. - Dijo la sirena al escuchar la edad de la elfa, sonriendo y recordando cuando vagaba aún por el inmenso mar en soledad cuando tenía aquella edad. Podría decirse que esos fueron buenos tiempos debido a las experiencias que tuvo con los animales salvajes y la naturaleza, pero sinceramente prefería la vida que llevaba ahora, ya que no estaba tan sola como antes. Comió otro bocado del mango que tenía en las manos y miró nuevamente a la joven cuando preguntó otra cosa. - Hasta mañana en la mañana... Sinceramente el nadar en la noche en mar abierto es algo peligroso por los depredadores. - Respondió. - Es como si fueras vestida con oro y joyas en un callejón lleno de ladrones, hihi. - Agregó.
Levantó su vista hacia el cielo, observando a algunos pajarillos que volaban libres y aterrizaban en unos árboles cercanos. - Digame, Laia... ¿Que se siente haber vivido toda su vida en la superficie? - Preguntó con un tono algo nostálgico, recordando de cierta manera a alguien más mientras seguía mirando hacia los árboles, observando como una mamá pájaro alimentaba a su cría. - A mi me gustaría haber aprendido a cambiar a mi forma sellada antes para descubrirlo por mi misma pero... A decir verdad apenas lo logré hace algunos años, por lo que no conozco muchas cosas. -
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jun 29, 2017 19:49:09 GMT
Un ligero sonrojo cubrió sus mejillas y simplemente asintió, comió de la fruta y esperó a tragar antes de hablar –claro- de todas formas incluso sin el vestido y las joyas la chica podría ser víctima de un ataque solo por su apariencia inocente… ¿Qué pasaría entonces? ¿Estaría mal por su parte subestimar a la sirena? -siempre es peligroso y más si andas sola, por eso me acerqué cuando te vi allí parada, pareces muy… -ladeó la cabeza y arqueó una ceja buscando las palabras adecuadas – no sé, muy pura (?= para estar así no más en medio del mercado jeje. Se inclinó un poco para morder un gran pedazo del mango llenando sus mejillas, alzó las cejas ante la pregunta y miró al cielo igual que la joven, se llevó los nudillos a la boca para cubrir el cómo tragaba con algo de premura –oh bueno… es normal, supongo, ¿Qué te digo? La luz, la noche, las personas, los animales, hay muchas cosas y cada una tiene sus momentos buenos y malos, como en todo lado, no? Es algo inevitable –encogió un hombro de manera despreocupada y giró el rostro para mirar a Ondine, no quería mostrarse demasiado pesimista- y como elfa, no tengo mucha experiencia con los cambios de forma, se me hacen muy curiosas pero en mi caso, siempre he sido solo yo.
|
|