Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
Posts: 72
|
Post by Cátanamo on Dec 8, 2017 21:01:51 GMT
EL ambiente en la jungla estaba algo cargado, se podía sentir la energía en el aire, como si algo estuviera produciendo cargas eléctricas y efectivamente pasaba de esa manera, un arcano expulsaba esta energía, un gran león dorado que estaba con algo de prisa, a pesar de esto su paso no era veloz, era mas bien uno medio. El león no se veía muy amigable a la vista.
-Cuando vuelva a la ciudadela todo volverá a la normalidad, ya no habrán mas noticias de asesinatos y de accidentes...- Se hablaba asegurando que al volver daría mas seguridad a la ciudadela y que no tendrían mas miedo con su presciencia de nuevo en la ciudadela como guardia. A Cátanamo se le podía sentir diferentes, ya no tenia esa pasividad de cuando resguardaba la ciudadela del peligro, a no, ahora esa pasividad se transformo en una peligrosa agresividad con la que aprendería a todo aquel que se ocurriera atentar contra la ciudadela.
Estaba algo nervioso y estresado , no seria buen momento para molestarlo o encontrarse con el, atacaría a cualquiera que se le pusiera ne frente sin piedad, con intención de matar y peor en su forma verdadera donde puede atacar con mayor fuerza.
|
|
|
Post by Vermont Philomenss (R.I.P) on Dec 10, 2017 1:20:40 GMT
Vermont se había alejado más que de costumbre en su busqueda. Resguardado por las sombras atravesaba la jungla abriendose paso con su machete y tajando todo lo que tuviese frente a él. Se cubría el rostro con una mascara para que su persona no se manchase con la vilesa de sus actos.
En su haber estaban las desapariciones de casi 100 arcanos, una parte de estos fueron sacados de sus camas en la noche, en silencio y sin ruido gracias a que sus victimas se habían confiado de dejar una puerta o una ventana abierta. Así fue como Vermont fue traicionando la confianza y la honestidad de los pueblos, manchando con miedo a sus víctimas, y eso incluía cuando aprovechó el caos de la explosión de la ciudadela para desaparecer a otros más que el incendio no había atrapado.
Así era él, cruel, despiadado y todo por cumplir sus ideales. Pues a las palabras de Lady Giselle, con los ingredientes especificos clave toda Mirovia renacería, y cada sacrificio valdría la pena.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
Posts: 72
|
Post by Cátanamo on Dec 10, 2017 5:09:03 GMT
El ambiente cerca del fauno se volvía pesado, estaba muy cargado de energía, el gran león dorado estaba cerca de el pero no se había percatado de tal, estaba concentrado en su dirección y en las palabras que se decía a si mismo - Ya llegare a la ciudadela...todo aquel que intente perturbar la paz sera condenado...- sus palabras cada ves eran mas agresivas y sonaban mas oscuras.
Su andar era pesado y sus pasos muy ruidosos, sus escamas brillaban fuertemente con los rayos del sol, era muy notoria su presencia en la jungla, su cabeza estaba recubierta por una capa eléctrica producida por su boca y su cola parecía una poderosa lanza.
|
|
|
Post by Vermont Philomenss (R.I.P) on Dec 18, 2017 7:48:23 GMT
Antes de dar otro paso, Vermont se detuvo al sentir una presencia más adelante, no necesitaba ser muy perceptivo para ello, las plantas y los sonidos se lo advirtieron. Inexpresivo solo se mantuvo quieto por un momento antes de continuar. De un giro de su machete salieron volando las ramas, hojas y frutos de varias plantas de la jungla, y a solo 30 metros de él, estaba un enorme león de melena dorada que emanaba un aura que infundía la presión de un guardián a su alrededores.
Deteniendose una vez más y manteniendo la distancia de la bestia, Vermont sacó la lista de ingredientes que aún necesitaba conseguir.
El Cráneo de un dragón de sangre azul Los colmillos de una bestia vengativa La melena de un Héroe Las costillas de un gentil gigante Las vertebras de un desalmado Las alas de un monarca
Entre muchas otras partes difíciles de conseguir, pues los ingredientes base ya estaban preparados, más como su ama le había dicho, solo necesitaba una muestra, pero para que el proceso no fuera tardio, mientras más consiguiera mejor. Y la melena estaba frente a él, solo necesitaba comprobar que tan heroico era.
-¿Que es lo que buscas proteger? -Se atrevió a preguntarle aunque estuviese de espaldas, seguro de que obtendría una respuesta.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
Posts: 72
|
Post by Cátanamo on Dec 19, 2017 21:23:03 GMT
Sin pensarlo dos veces, con su gran cola lanzo un golpe en dirección a la voz para luego dar un gran salto hacia un lado y se coloco en posición ofensiva mientras que de su boca comenzaba a salir mas electricidad como si fuera a estallar en energía, su mirada llena de ferocidad aterraría a cualquiera que le mirase.
-¡¿Quien eres y que quieres!??- Una voz muy poderosa y grave era la del león de oro cuya melena era roja, Mientras esperaba respuesta alguna golpeaba el suelo fuertemente con su cola levantando una nube de polvo, no muy visible.
|
|
|
Post by Vermont Philomenss (R.I.P) on Dec 21, 2017 17:17:47 GMT
Dicen que los ciervos tienen buen oído, pero a Vermont la vista le engañaba en ocasiones, pues cuando el leon se giró se dio cuenta de que solo su pelaje era de oro, mientras que su melena portaba un color rojizo. Pero los detalles eran insignificantes a comparación con el valor que ese premio tenía para quien le dictaba las ordenes al Fauno.
Cuando aquella bestia de oro y carmesí lanzó un coletazo, Vermont elevó su machete y lo giró con el filo hacia los lados para recibir el ataque. Con algo de suerte le cortaría la punta de la cola y con eso algo de su melena.
-Solo necesitas llamarme Vermont -Respondió con las pezuñas firmemente plantadas en el suelo y una postura rígida que sumada a su robusto cuerpo lo hacían difícil de derribar- Y ando cazando bestias.
Provocar la furia de un arcano tan grande podría resultar peligroso para algunos. La electricidad que soltaba era un problema de proporciones tremendas si llegase a alcanzarlo. Pero peores enemigos eran los que el Fauno había enfrentado y asesinado, uno más no supondría peligro.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
Posts: 72
|
Post by Cátanamo on Dec 24, 2017 19:21:33 GMT
Dio un gran respiro aspirando bastante aire haciendo mas potente la energía eléctrica acumulada en su boca y de un momento a otro con gran fuerza cerro su boca provocando un estallido eléctrico que provoco una gran luz y u poco de humo, cuando este se disipo ya no había una feroz bestia, en su lugar un muy alto hombre de cabello largo y rojizo con una brillante armadura de oro y una gran lanza gruesa en forma de cruz.
-Para tu infortunio no soy una bestia Cazador, pero tu presencia no me trae buen augurio,¿Dime que es lo que realmente buscas aquí?- su voz sonaba seria y agresiva, estaba realmente muy alterado por algo.
|
|
|
Post by Vermont Philomenss (R.I.P) on Dec 24, 2017 21:13:26 GMT
Dudaba de si su ataque había sido fructuoso, pero al soltarse aquella nube de humo y descubrir aquel aguerrido hombre con armadura frente a él, supo que necesitaría más para conseguir el material que necesitaba para satisfacer los deseos de su maestra.
-Estoy buscando materiales para una pócima, y tu tienes uno sobre los hombros en este momento -Apuntó su machete a brazo extendido ante el guerrero y cerca de ellos una parvada de cuervos observaba de modo paciente, con sus ojos brillantes contemplaban la armadura con suma curiosidad. Vermont pensaba aprovecharse de esa cualidad para sacar ventaja en caso de que aquel guerrero no prestara su cooperación.
-Tienes dos opciones, cortarte tu mismo esa melena que adorna tu cráneo -Frunció el entrecejo, preparándose para dar un salto a la menor provocación- O enfrentarme y que tu cabeza ruede por el suelo.
El graznido de los cuervos y sus risas se hicieron escuchar ante la cruda amenaza.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
Posts: 72
|
Post by Cátanamo on Feb 20, 2018 17:04:20 GMT
Levemente abrió la boca soltando leves chispas pero con gran energía, paso parte de la lanza cerca de su boca y esta se electrifico por completa, luego junto aun mas electricidad en su boca para hacer un estallido similar al anterior pero con menos potencia, lo cual provoco que la armadura también tuviera este efecto eléctrico a la par que la lanza, levanto el pie un momento donde apoyo la lanza y se ato el cabello de tal forma que pareciera corto, así no molestaría en el combate.
-Si realmente quieres mi melena, ven por ella cazador- Tomo de vuelta la lanza y adopto una pose ofensiva esperando algún ataque de su oponente.
|
|