|
Post by Naunet Bast on Dec 9, 2017 18:23:31 GMT
Naunet estaba deprimida, había encontrado gente e historias fascinantes, tenia unas memorias(videos) pasables, pero los pictogramas eran terribles, ninguno era utilizable para poner junto a sus entrevistas. Nau caminaba por el mercado con un letrero gigante que decía "Se necesita pictografo, que pueda viajar por Mirovia y sea bueno" llevaba tres días tratando de encontrar a alguien, pero nadie se le había acercado, al parecer no mucha gente estaba interesada en la profesión... bueno mas bien parecía que nadie -Buuu nadie me puede ayudar buhu~- llorosa se recuesta en una pared sosteniendo aun el palo del letrero -Por que tengo que ser tan mala con las pictografias?- se desliza hacia abajo y recuesta su cabeza en sus rodillas, lo unico que le quedaba era esperar una par de horas mas, como una ranita, si nadie aparecía se iría a la taberna a comer algo caliente y a ahogar su tragedia en alcohol.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 9, 2017 20:46:02 GMT
El chico naga se acerca a la ciudadela para comprar comestibles para su siguiente viaje de soledad, en eso ve las más hermosas manzanas, les toma una foto y pregunta el precio. Una vez que lo escucha, esta dispuesto a adquirirlas cuando se da cuenta que no tiene ninguna moneda, por lo que le ofrece al tendero una foto como paga, cosa que resulta negativa y casi le tocaba una pedrada por ello. Cansado, suspiraba hambriento, en eso ve pasar a Naunet, con un letrero. Naraka lo alcanza a leer, era una oportunidad que no podía dejar pasar, la empieza a seguir pero la pierde entre la muchedumbre. En eso escucha un llorar y gira su cabeza, allí estaba, la chica con el letrero para el empleo. Se acerca y pokea el letrero, se inclina y dice: "Quiero el trabajo, necesito un adelanto para comer ahora -era sumamente franco-, quiero de las manzanas de aquel puesto, mi portafolio esta en esta tableta." Extiende su mano esperando dinero y le entrega su tableta, se le quedaba viendo de manera seca.
|
|
|
Post by Naunet Bast on Dec 9, 2017 21:11:21 GMT
Naunet alza la cabeza de golpe con los ojos llenos de brillitos y toma la tablet le echa una ojeada y se le sale una sonrisa gigante, se para toma al criaturo y lo lleva al puesto y le compra una bolsa entera, se la entrega esponjada de la emocion, procede a dar muchos saltos y decir fuertemente -Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!- luego procede a mirar al chico -Oh claro ejem, mi nombre es Naunet Bast, "periodista y entrevistadora" un gusto- le sonrie y mueve las manos emocionada -Muchas gracias por aceptar, pense que nunca iba a encontrar a nadie- dice con cara de alivio.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 10, 2017 1:20:45 GMT
"Que rara es esta chica" Piensa para si la serpiente, mientras seguía extendiendo su mano para recibir el dinero cuando es jalado abruptamente a la tienda. Para su sorpresa recibe toda la bolsa cuando el había solicitado solo un par de piezas pero era tanta su hambre que destroza el morralillo de las manzanas para comenzar a comer su contenido aborazado. Pasa con dificultad un par de los mordiscos que había dado para responder a la cortesía de la hembra. "Mi nombre es Naraka, soy un pictógrafo, lo que sea por comida." Procede a seguir alimentándose, para extender su mano y ofrecerle una manzana. "Esta es para ti, porque realmente se me olvidó ofrecerte una, pues tengo mucha hambre." La serpiente era solo piel y huesos, por lo que esas manzanas le sabían a gloria y despegarse de una le era doloroso, pero entendía la cortesía normal de Mirovia.
|
|
|
Post by Naunet Bast on Dec 10, 2017 1:26:56 GMT
Naunet se queda mirando la manzana pero luego mira al individuo, sus manos pasan al frente como para tomar la manzana, paro pasan de largo y tocan el estomago del chico, luego suben a sus costillas luego a sus hombros baja por sus brazos pasa a su cadera y baja por sus piernas, Naunet sube de golpe y lo mira a los ojos -Como diablos estas vivo?- con una cara de preocupacion y admiracion que se muestran en una sonrisa nerviosa, Naunet se endereza -sabes, podemos ir a comer algo de verdad, las manzanas no te alimentaran mucho por si solas... aqui hay una taberna podemos comer algo de carne o un estofado- dice señalando el camino.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 10, 2017 2:02:14 GMT
Estaba extendiendo la mano cuando su espacio personal era super invadido por la chica en cuestión, como esa desconocida se había a toquetearlo casi todo, explorando su cuerpo así. "Por favor, -su cara demuestra su enojo- no vuelvas a tocarme así. No tienes el derecho a invadir mi espacio personal así Naunet, hay límites." Se zambulle la manzana como "venganza" al toqueteo. En eso se observa por la pregunta que ha hecho la curiosa gata alada. Suelta un suspiro y dice de manera franca: "No he tenido una buena racha, nadie ha comprado mis fotos últimamente y no me gusta robar." Miraba de pies a cabeza a la contraria y dice: "Quiero arroz con ese estofado...-procedía a levantarse, pero ya no podía más y sus piernas no responden y algo avergonzado continúa- ..no..no puedo levantarme, mi cuerpo no puede más, ¿Podrías ayudarme? -refunfuña algo molesto consigo por pedir ayuda-....por favor o algo así."
|
|
|
Post by Naunet Bast on Dec 11, 2017 0:15:05 GMT
Naunet ignora astronomicamente el enojo de Naraka y procede a alzarlo como una princesa -Vamos pues!- con una cara de tontarrona y corre a la taberna contenta y preocupada por el chico, para decir -Eres mas liviano que yo- acababa de encontrar un fotografo, no lo iba a dejar morir de hambre -Con permiso!- dice entrando a la Taberna sentando a Naraka en una mesa y pidiendo comida casi al mismo tiempo, para luego sentarse a esperar la comida, tambien pide cerveza al clima, no le gustaban las bebidas frias -Oh tu que quiere beber?- pregunta energetica y sonriente mientras se acomoda el cabello y relajandose, saca la cola las alas y las orejas y pocede a estirarse como un gato.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2017 6:39:47 GMT
Naraka abre al máximo sus ojos cuando es alzado como princesa pues han violado su espacio personal de nueva cuenta, sin tomarlo en serio al parecer Naunet había tomado las riendas del destino del pobre muchacho. Franco como el solo le contesta de manera cortante a la observación del peso: "Tu sola te estas diciendo gorda, yo no he dicho palabra." Resopla para quitarse un mechón de su cabello que le estorbaba a mitad de la cara, aun así comodino no se quitaba ni hacía el esfuerzo para retirarse de los brazos de la damisela, pues a él le gustaba que lo pasearan. La gatilla no parecía preocupada por la vida así que Naraka tenía que aprovechar, no todos los días podía recibir alimento solo porque sí. "Deseo un enorme tarro de cerveza de raíz por favor y todo lo que esta en el menú 2 veces." Como serpiente tendría la capacidad de almacenar bastante de ese alimento, por si volviese a tener una mala racha.
|
|
|
Post by Naunet Bast on Jan 12, 2018 20:17:01 GMT
Naunet sonriente pide todo lo que dice, estaban en medio de la Taberna del Dragon Ahogado, era un lugar cálido pero algo rustico, la esfinge decide comentar en lo que dijo Naraka sobre su peso -No, estoy segura que tu eres demasiado delgado- dice con una sonrisa y sin tomárselo a mal, mueve su cola felina con interés sobre el joven -Y cuéntame sobre ti- para luego alzar las orejas -Ah bueno, lo justo seria que te contara de mi primero... ummmm veamos, soy una esfinge, crecí en el desierto de Mirovia, pero soy una especie de nómada, me gusta buscar historias y documentarlas, pero apesto con las cámaras- dice esto con cara de que fuera a llorar, para luego volver casi inmediatamente a su energético yo -Mi nombre completo es Naunet Bast, soy buena voladora, odio comer cosas frías, se me destemplan los dientes, el azul rey es mi color favorito, tengo dos lunares en mi vientre y odio que me agarren de la cola, creo que eso es todo- dice mirando a Naraka esperando que el le cuente lo suyo ahora.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 31, 2018 0:45:29 GMT
La serpiente apretuja los ojos a manera de descontento y desconfianza, pues como era que la esfinge que acababa de conocer dfuera tan abierta con un total extraño. En eso escucha sobre su problema con las cámaras, cosa en la que él se podía jactar de ser experto pues toda su vida sintió fascinación por la bella de la fotografía. Cuando la esfinge pide platica sincera proveniente de él, a la víbora desconfiada solo le queda negar con la cabeza: "No, no suelo hablar con nadie y menos extraños más que de negocios." Cruza los brazos, a él no le gustaba hacer "amigos" porque ya había perdido al único que había tenido dejándolo una marca en su espíritu. Se tornaba todo a un silencio casi grosero, cuando son interrumpidos por los sabrosos platillos, comienza a comer sin más. "Apresúrate a comer que se enfría, niña gata voladora que habla demasiado -susurraba esto último-."
|
|