Nabooru
New Member
Siempre que necesite recordar que en el mundo hay belleza y bondad pensaré en ti.
Posts: 12
|
Post by Nabooru on Dec 9, 2017 19:23:29 GMT
Era un dia muy feliz para el Spa Nigihayami, ya habia tenido a sus primer clientes del dia y eso la hacia sentir verdaderamente fresca a la Nekomata, ¿Quién no se sentiría verdaderamente feliz después de tener un inicio de dia tan maravilloso? El trabajo que desempeñaba era el trabajo mas perfecto que podría tener en todas sus 9 vidas como dirían los demás arcanos de los gatos, pero bueno esos son rumores de las vidas de un Nekomata, ahora la pequeña camino por el establecimiento limpiando cada utensilio que utilizo, cada pequeño detalle mal acomodado, las tazas de te de jazmin lavadas y acomodadas en la cocina, las finas hierbas listas para utilizarse, las camas de masajes recién tendidas para quien fuese el siguiente en utilizarla, camino hasta los baños y relucían de limpios, estaba muy contenta con su trabajo tan bien desempeñado, la música envolvía el ambiente junto al exquisito aroma de incienso, nunca se sentía mas en modo Zen que en ese lugar de paz y felicidad, caminaba mirando los adornos y detalles, en el centro de la zona hacia su vivienda había un pequeño altar hacia una familia de Nekomatas, era pequeño pero muy bien cuidado y distribuido, con detalles del antiguo japon. —Watashi wa kare no soba de jibun jishin o mitsukeru no o matte iru... — (Estare esperando por reunirme con ustedes…)
Encendio los inciensos e hizo sus rezos con tranquilidad para retornar hacia la cocina haciendo una tetera de te verde para relajar sus nervios, ¿Por qué sentía nervios? Recordar el pasado era algo que la fémina no podía superar y nunca lo haría al menos no de momento, esta camino con el juego de te y se sento en la entrada escuchando como tocaba el Erhu una de las pequeñas trabajadoras haciendo que el ambiente se tornara mas calmado y pacifico, tomo con sus pequeñas patas el te y dio un sorbo, no estaba caliente, estaba tibio para que su sensible lengua no sufriera por el calor, cuando alguien entro al establecimiento. Dejando el te de lado se levanto con una hermosa sonrisa y moviendo sus colas de un lado a otro en señal de bienvenida. —Supa e yōkoso, watashinonamaeha Naboorudesu nya—
(Bienvenido a mi Spa, mi nombre es Nabooru)
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 9, 2017 20:09:43 GMT
No era uno de los mejores días para Beltaine. Desde que se levantó su cabeza le punzaba, deseando reventar como un globo lleno de agua. Y entendía las razones. Toda la tensión que había acumulado por semanas ahora le estaba pasando factura, todos los combates a los que recurrió sin desearlo para aliviar su estrés lo dejaron abatido y exahusto, mentalmente al inicio, pero con el paso de los días su ancha espalda ya no sentía confort al dormir en el suelo ni del lecho marino para resguardarse de los fríos aires del invierno. Si, la estación había cambiado pero Mirovia había hecho lo mismo. ¿Los cambios serían positivos? para uno de los Light Riders era algo que por las noches no lo dejaba dormir.
Con su pesado cuerpo anduvo caminando hasta llegar a la ciudadela sin rumbo fijo. Aguantando las punzadas en su cabeza y los estrujones de dolor de sus hombros y cuello. No había una sola parte suya que no se quejara en silencio.
Entre pesados suspiros por su nariz estuvo por quedarse dormido caminando, presa de la somnolencia que también lo atormentaba. Pero un espasmo consciente lo hizo mirar a la derecha, donde yacía el local donde trabajaba el único arcano además de Ajani que había podido derrotarlo.
En cuanto llegó al establecimiento, Nabooru lo recibió con la dulzura y encanto de costumbre.
-Sabes que no te entiendo cuando hablas de esa manera -El Kelpie lucía como una pila de escombros que la playa dejó tras un huracán. Sus ojos tenían más ojeras que un insomne murciélago y sus aletargados movimientos apenas lo dejaban avanzar. Se había pegado con el dintel de la puerta de entrada al intentar pasar pero estaba tan cansado que ni se había dado cuenta- Necesitan reajustar la entrada -A simple vista cualquiera hubiera pensado que estaba ebrio por los tumbos que de vez en cuando daba, pero no era nada más que la suma de todos sus males. La falta de aroma a licor era la prueba de su sobriedad y la purga de su descuido. En aquel estado hasta el más insignificante canto de las aves lo ponía de mal humor, más su semblante no cambiaba por más irritado que estuviese, solo porque se encontraba demasiado cansado y fastidiado para intentarlo.
|
|
Nabooru
New Member
Siempre que necesite recordar que en el mundo hay belleza y bondad pensaré en ti.
Posts: 12
|
Post by Nabooru on Dec 12, 2017 4:19:22 GMT
La felino se había inclinado hacia enfrente en señal de respeto y cortesía para todo aquel diferente cortesano o cortesana e las cortes o simplemente arcanos cansados en busca de descanso, de un momento para mimarse a si mismos, alzo su hermoso mirar, esos ojos enormes de felino que se enforcaron total y completamente en un arcano de gran cuerpo, musculatura y simplemente una perfeccion física para un guerrero Miroviano, un guerrero de Aqualia a quien conocía como uno de sus mas grandes amigos. —¡Beltaine-Sama!—
La Nekomata sonrio para acercarse hasta el notándose la ridículamente increíble diferencia de tamaños, que simplemente la felino le abrazo la pierna izquierda como si fuese un muy viejo amigo, pero ¿Cómo no lo seria? Si era un arcano a quien le tenia mucho respeto y confianza, para ver su rostro completamente…demacrado, se veía en realidad demasiado mal como si hubiese enfrentado a un ejercito japonés por días y noches, la hembra se separo del abrazo parar mirarle con preocupación y decir. —¡Por todo mi pelaje! ¿Qué ha ocurrido contigo?—Notando el comentario para romper el hielo ella solo solto una pequeña risa que escapo de entre sus suaves labios gatunos, cubriendo su boca con su patita mientras movia sus colitas con felicidad, era sumamente tierno cuando Beltaine mostraba aquella manera de expresión divertida, pero un ligero tono mas serio de lo común llamo su atención y se movieron sus orejas, estaba de pésimo humor y haría lo posible por que ese humor se fuera y fuese reemplazado por calma total, la Nekomata sonrio y le hizo señas de que entrara con sus patas diciendo. —Esta cita de reposo va por la casa, mi enorme y acuático amigo, ven conmigo te llevare a donde puedas ponerte una bata y guiarte a las tinas de agua perfumada, yo misma te atenderé, espero que disfrutes de un merecido descanso aquí conmigo.—
Dijo caminando mientras notaba los pesados pasos cansados del Kelpie que era notable como trataba mas bien luchaba por caminar como era debido, por fortuna para ambos el establecimiento era lo suficientemente alto para que no tuviera nadie que encorvarse para caminar por los largos pasillos, hasta llegar a donde era el primer lugar de visita, los pequeños cubículos para cambiarse de ropajes y dejar sus cosas personales, jamas habían sido robadas ninguna de las pertenencias de los clientes y siempre se mantendría de esta manera, un robo seria una deshonra para el establecimiento y la Nekomata no se lo perdonnaria, ahora permitio que el Kelpie se despojara de sus ropajes para caminar hacia donde las batas y buscar una perfecta para el arcano, luego de entregársela salio para comenzar a llenar la tina mas grande que había, la tina para los arcanos draconicos, supuso que le vendría bien un lugar con espacio suficiente para que se estirara, luego de que se llenara del agua caliente coloco unos tokens para que esta fuese especial, coloco plantas medicinales en el agua, molidas finamente para que ni siquiera grumos surgieran a la superficie, ayudan a calmar los músculos, y estimular la circulación sanguínea de los arcanos, hasta mejorar la piel dañada incluso. —Un buen baño de Lavanda para un Kelpie cansado, no hay nada mejor que uno de estos baños para que alivie el estrés, conciliar un sueño perfecto y calmar a cualquiera que se encuentre inquieto, tus musculos se van a relajar y tu mente se mantendrá verdaderamente serena…—
Dijo hechando petalos de rosa y un aceite de salvia que se notaba que era eso por el increíble aroma dulce que despedia, luego de eso la Nekomata sonrio al arcano esperando que entrara. —Adelante Beltaine, no seas timido no es como si jamas te hubiese visto en el templo del verano, siéntete libre aquí como si estuvieras en tu hogar, voy a darle un masaje cuando este en el agua ¿de acuerdo nyah?—
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 12, 2017 6:58:00 GMT
Tanto Nabooru como el resto de las trabajadoras reconcieron al Kelpie de inmediato, no porque frecuentase mucho a la nekomata, sino que se habían creado bastantes rumores sobre él desde hacía muy poco. Pero ahora era un alma en pena vagando sin rumbo más que la promesa de restaurar sus fuerzas al dejar su cansancio en las manos de una profesional, y nadie mejor que quien consideraba una formidable guerrera y amiga.
Su estado físico era ajeno a la imagen que siempre reflejaba el Kelpie, y al preguntarle sobre ello con su estado mental, el solamente podía responder con dichos de su tierra.
-Cuando un hombre busca pelea, déjalo buscar pelea -Dijo a modo de respuesta la Nekomata, no deseando adentrarse en los detalles en el estado en el cual se encontraba, donde su mente rascaba el filo de su paciencia y una sonrisa sería lo último en su rostro.
-Eres amable como de costumbre, pero de caridad no viven ni las hadas -Tras decir esto metió la mano al manto aguamarina que apenas le cubría la mitad del torso y extrajo un saquito con 30 monedas de oro (cada moneda con el valor de 100 mirvos). Después siguió a Nabooru hasta donde estaría al cuidado de sus delicadas almohadillas- Dudo que tengan batas de mi tamaño, sigo creciendo y seguiré hasta mis 100.
Las lagunas en su mente eran tan densas que solo sus aletas le dejaban percibir los movimientos de los que a su alrededor se encontraban. Sus ojos cansados le tentaban con cerrarse al recibir el gentil abrazo del aroma de las aguas y la esencia que seducía su piel. Ya en el cubiculo se despojó de su manto, exponiendo su aplio pectoral y densa espalda, y lo mismo pasó con su pantalón, sus botas de hierro y el resto de las cosas que comunmente cargaba consigo hasta quedar vestido solo con la bata.
-Espero no me queme la nariz y termino dormido en ella -Dijo en un apático tono irritado como quien no ha dormido en días. Pero su temperamento pronto fue aplacado por la dulce fragancia de la salvia y las lavandas, invitándolo a entrar a sus aguas.
De un solo tirón, el Kelpie se despojó de la bata, ignorante de que aún no se encontraba solo y poco a poco fue entrando en la enorme tina de baño. El ambiente natural le recordaba mucho a Shangri lax y el agradable aroma de los aceites florales solo lo había percibido en el templo de la primavera en su temporada a inicios del año. Aquello le trajo recuerdos y añoranzas de cuando todo se mantenía en un aparente orden.
-Gracias -Fue lo único que dijo antes de finalmente cerrar los ojos y así dejar que Nabooru prosiguiera con su trabajo.
|
|
Nabooru
New Member
Siempre que necesite recordar que en el mundo hay belleza y bondad pensaré en ti.
Posts: 12
|
Post by Nabooru on Dec 13, 2017 5:32:50 GMT
El camino hacia la zona donde se encontraba la tina de roca con aguas perfumadas había sido unos pocos segundos pero para sus ojos rosados eso duro incluso una eternidad para el Kelpie que hablaba en un tono algo apático. “—Que curioso—“ No era la actitud de siempre pero era porque muy seguramente los nervios del contrario estaban hechos añicos, se quedó en silencio mirándolo hasta que finalmente se había despojado de sus prendas y colocado la bata más grande que tenía en el spa, sabía que había arcanos grandes pero Beltaine parecía ser en su forma sellada el de mayor tamaño que había visto en su vida, movió sus bigotes y sonrió con ternura hacia el contrario que expresaba duda al verla recoger las batas en busca de la perfecta pero acallo sus dudas al recibir una que si le había quedado.
—Nunca dudes de una Nekomata preparada Beltaine-sama~— Expreso con un tono de ligera victoria personal.
Caminaron y noto el como el más grande suspiraba exhalando por la boca con gran cansancio y debilidad, hasta notarse esa satisfacción que la felina tanto adoraba ver en los arcanos más cansados esa expresión de serenidad y disfrute de únicamente los aromas que provenían de los inciensos y las aguas perfumadas.
—No creo que su nariz se vea afectada más que por el disfrute de las fragancias—
Dijo para sorprenderse porque… ¡Se había desnudado así tal cual! Bueno solo sus orejas se alzaron pero gracias al pelaje oscuro aquel sonrojo no se notó en absoluto, que buena suerte, pero una vez el Kelpie se sumergió en la cálida agua con plantas medicinales noto que se había relajado al menos un poco, camino hasta él y sonrió ligeramente para suspirar y tomar una máscara japonesa de gato, para comenzar a permitir emerger su forma Fated, una mujer de piel porcelana con cabello negro como el ébano, sus orejas se movieron levemente y sus colas aún más, para así acomodarse tras los hombros del hombre fornido y comenzar a darle un masaje fuerte pero justo donde debía ser, tronaba ciertas zonas musculares sintiendo aquellos nervios completamente tensos en sus hombros y cuello.
—Veo que has tenido mucho tiempo de tensión amigo… ¿acaso haz sido abrumado recientemente por las penas?...—
No iba a indagar profundamente en lo que sufría el macho, pero de igual forma le preocupaba que su querido amigo sufriera por lo que mientras proporcionaba el masaje hacia su amigo había lanzado la pregunta con calma.
—Si no te sientes cómodo con expresarlo, yo entenderé…—
Dijo para dejar el masaje un momento y comenzar a tomar un poco de aceite y untarlo en sus manos, para reanudar el masaje, bajando de los hombros a los omoplatos, luego comenzar a masajear el torso del hombre, regresando así hasta aplicar presión en la base del cráneo para aliviar el dolor de cabeza, colocando sus dedos índices en la base del cráneo y separarlos una pulgada hacia los lados de manera consecutiva, la música inundaba el ambiente mientras la Nekomata en su forma más humana seguía dando las atenciones necesarias para el Kelpie, cuando sintió que su cuerpo comenzó a caer hasta cubrir casi el rostro del arcano, se asustó e instintivamente se metió en la tina alzando el cuerpo del hombre para sacarlo del agua, pero que tonta, había olvidado que él era un ser acuático y ahora ella estaba empapada con sus brazos abrazando el torso desnudo del macho.
— ¡N-NYAH! ////////////// ¡¡l-lo lamento mucho c-creí que que…ahhhh!! Sumimasen, sumimasen, gomen'nasai Watashi wa kore o suru tsumori wa nakatta!!—
Comenzó a hablar nerviosa, de no ser por la máscara se notaría el color rojo escarlata de sus mejillas, había sido roto por completo su modo zen, aquella paz tan tierna de la nekomata por un momento de descuido y olvido respecto a lo que había ocurrido y más al recordar que Beltaine estaba desnudo en el agua con ella sobre él.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 19, 2017 8:14:05 GMT
La Nekomata trataba de enfrentar la apatía del Kelpie con su energetico carisma, así como deseaba conocer la raíz de las desgracias que afligían al pobre hombre. Al principio Beltaine pensaba negarse al tratarse de un asunto personal, pero al necesitar desahogar sus males, intentó sembrar su confianza en su compañera de la corte.
-No, te estas tomando la molestia de atenderme y lo que mereces es saberlo -Se tomó un momento para preparase mentalmente antes de confesar- Espanté al amor de mi vida, hundí mi casa en un arranque de furia y he tenido al menos 3 combates exhaustivos solo esta semana -En pocas palabras eso resumía todo y explicaba las heridas invisibles que se habían tallado en su mente con la constante presión de callar y mantenerlo todo herméticamente cerrado dentro de él, pudriendo su corazón y desgastando la vitalidad de un guerrero casi quebrando su resistencia.
Pero todo eso acababa con el masaje recibido de las habilidosas manos de su amiga. Desde su amplia espalda hasta su cabeza podía sentir como se deshacían los nudos de tensión que por semanas había amarrado a su ser, y entre cada movimiento de los dedos de Nabooru, más relajado se sentía hasta el punto en el que las sensaciones lo arrullaban, elevándolo a planos de confort donde reinaba una quietud casi mística.
Subitamente escuchó un chapoteo y con esfuerzo entre abrió uno de sus ojos, descubriendo una dama vestida con un kimono florido y una mascara cubriendo su rostro.
-...Quien eres tu? -Sus sentidos estaban adormecidos por los relajantes, por lo cual sus habilidades raciales quedaron inhibidas por los potentes dopaminicos líquidos en el agua, razón por la cual no pudo reconocer a Nabooru de esa forma.
|
|
Nabooru
New Member
Siempre que necesite recordar que en el mundo hay belleza y bondad pensaré en ti.
Posts: 12
|
Post by Nabooru on Dec 23, 2017 3:15:36 GMT
Las aguas perfumadas bañaban el fornido cuerpo del arcano, mientras que la dama permanecía sobre él, aquella mujer cuyo rostro escondía tras una máscara como si hubiese algo importante que ocultar tras la misma, trago en seco de forma audible, el hervor de sus mejillas causado por la situación tan incómoda y cercana entre los dos arcanos, se movió con cuidado intentando no causar una reacción negativa por parte de su cercano amigo, la cabellera azabache danzaba sobre las aguas conforme los suaves movimientos del hombre y la felina sobre su cuerpo desnudo causando un ligero temblor, nunca había estado tan cerca de un hombre; más bien nunca cerca de un hombre sin ropajes como sus padres lo trajeron al mundo, movió sus orejas y agito su larga y esponjosa cola de felino que en la punta se dividía en dos. —Le ruego su perdón, no debí atreverme a tanto…y-yo…—
Sus orejas se movieron ligeramente ante el arcano que abrió ligeramente sus ojos encontrándose con ella en su visión, las delicadas manos de ella estaban sobre sus hombros sosteniéndose para no resbalar en el agua y terminar sobre el arcano más cerca de lo que muy probablemente ya se encontraban. “— ¿Quién es usted?—“Esa pregunta resonó en su mente cual tambores antiguos anunciando la llegada de lo que podría ser el ser más despreciable, pero negó con la cabeza y acaricio su mejilla con dulzura. —Yo no soy nadie que sea de importancia Beltaine-Sama…—
Expreso con una voz tranquilizadora mientras salía del agua con sumo cuidado, dejando ese kimono empapado pegado completamente sobre el cuerpo bien formado de una dama entrenada para ser hermosa en su totalidad, ser perfecta para cualquier hombre que deseara complacer a su vista, así fue como la arcana camino hasta donde debía estar sentada junto al hombre continuando el masaje con sus manos, siendo más grande era más cómodo entregar las debidas atenciones al arcano, trono sus huesos ligeramente mientras depositaba presión en los lugares más precisos, quería que sus penas desaparecieran. “—Espante al amor de mi vida, hundí mi casa en un arranque de furia y eh tenido al menos 3 combates exhaustivos en tan solo esta semana—“
El corazón de la nekomata se contrajo con dolor al oír aquello, eran palabras de sumo cansancio, de tristeza principalmente, así fue como comenzó a depositar un ligero masaje. Para ella recibir un masaje es algo muy reconfortante, sin duda alguna, es una maravilla por las infinidades de cosas que podían dar en beneficio. Si bien algunos tipos de masajes requieren de un profesional que los haga, pero ¿Quién mejor para proporcionar un masaje a un cortesano del verano que Nabooru? Nadie, ella era la mejor en ese campo y podría batir en una batalla por ese título, defendiéndolo con uñas y dientes, desde el centro a los lados, partiendo junto a la línea de nacimiento del cabello avanzamos hasta las cejas en líneas paralelas. Acabar con círculos en las sienes luego bordeando desde la nariz y presionando con índices o pulgares a cada centímetro, partiendo de las aletas de la nariz, bordea los pómulos con los dedos, profundizamos en los mentones y acabo con círculos en las sienes una vez más, seguido sobre el labio superior recorrió con los pulgares estirando y presionando, sobre la barbilla hacia exactamente lo mismo y acabo recorriendo con los pulgares y los cuatro dedos restantes enfrentados el maxilar inferior, deslizo las manos con el talón en la frente, los dedos mirando a la barbilla, hacia orejas y nuca, una vez aquí, presiono fuertemente controlando la distensión. —Inhale profundamente Beltaine-sama, deje salir los problemas y preocupaciones, no puedo sanar un corazón roto y lamento lo que le ocurrió, espero y confió en que pueda superar aquello, para todo hay una solución, usted es fuerte y dedicado, es un arcano sin lugar a dudas maravilloso…—
Dijo mientras continuaba el masaje en la cabeza y nuca, terminando finalmente con un ligero juego con el cabello del más alto, para suspirar levemente y decir. —Podemos pasar ahora a la zona de faciales Beltaine-Sama, ahora que su cuerpo se encuentra más liberado de tensión, ayudare a que su rostro recupere ese brillo con el que yacía cuando lo conocí en el templo del verano y no esa cara larga que tiene~—
Dijo apretando ligeramente la nariz con sus dedos soltando una pequeña risita.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 24, 2017 22:53:14 GMT
Débiles y cansados estaban sus sentidos que apenas podía mantenerse despierto. Hizo un esfuerzo solo para mantener entre abierto uno de sus ojos tan solo para saber quien se encontraba sobre su cuerpo y se sujetaba de sus hombros, pero su desmesurado tamaño y la fatiga acumulada le impidieron mover un solo músculo al entrar en el proceso regenerativo de la terapia del spa. Pero tras tener fuerzas suficientes para realizar aquella pregunta, el tono de la voz de la mujer la delató, pues solo había un arcano en toda mirovia que lo llamaba de aquella forma. Sin duda se trataba de Nabooru en su forma sellada, la cual según rumores, había prometido nunca más usar? quizás por eso se mantenía escondida tras esa mascara, pero solo podía suponerlo, nunca se atrevería a indagar en algo tan personal para una guerrera tan formidable que lo había hecho morder el polvo por segunda vez desde que llegó a la isla.
El murmullo de la voz de su amiga lo tranquilizaba. El tacto de sus dedos en su piel estiraba todo lo que formaba nudos en su ser y los deshacía con una suavidad y destreza tan firme que parecía estar hilando los tejidos de su cuerpo. La energía empezaba a fluir desde la punta de sus pies hasta pasar por sus muslos, su vientre y su cuello. Exhaló al compás de su voz, sintiendo como todo lo que lo mantenía atado al pasado también se deshacía como la espuma en el mar, se iba tan lejos como las corrientes de su consciencia lo permitían. Beltaine había soportado una tormenta que lo había dejado tan sucio como la playa de aqualia en el pasado, pero ahora los cuidados de Nabooru actuaban sobre su cuerpo como una lluvia de piedad que limpiaba la mugre y lo dejaba limpio cuan piedra tras ser barrido por la sal del mar.
Poco a poco fue despertando de aquel trance que lo mantuvo quieto. Se levantó de la bañera y al estirarse cada hueso de su cuerpo sonó tan fuerte que parecían haberse despertado junto con él. El agua de la bañera se elevó en pequeñas burbujas que se perdieron en la magnitud del firmamento hasta dejarla vacía. Beltaine se sentía renovado.
-Bueno, muestrame donde estan los faciales- Hacía semanas que no descansaba una sola noche debido a sus problemas para dormir y el fuerte insomnio que lo invadía desde que Wild se había marchado. Ni siquiera se había percatado que todavía se encontraba desnudo y por eso mismo salió de la bañera todavía estirando gran parte de su cuerpo para el asombro de las otras empleadas.
|
|
Nabooru
New Member
Siempre que necesite recordar que en el mundo hay belleza y bondad pensaré en ti.
Posts: 12
|
Post by Nabooru on Jan 26, 2018 1:59:57 GMT
La felino sonreía con calidez mientras terminaba todo aquel momento penoso donde estaba sobre el contrario tratando de “salvar su vida” de que se ahogara, era una completa estúpida en realidad por pensar que un ser acuático como su amigo Beltaine podría ahogarse, rio un poco saliendo de la tina notando como el contrario ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDO, mostrando su hombría hacia las trabajadoras de Nabooru, quien no dudo un solo momento en tomar una toalla grande y cubrir la hombría de Waters atando la toalla a su cintura en solo unos segundos, sonrojada bajo la máscara que cubría su hermoso rostro diciendo.
— ¡B-BELTAINE-SAMA! Le pido de la manera más amable posible que no distraía a mis trabajadoras con su físico tan llamativo hacia las arcanas, algunas se derriten por su presencia en el establecimiento, así que no puedo permitir que lo miren y se distraigan de su trabajo, p-pasemos mejor a la sala de los faciales para que usted se sienta renovado Nyah!—
Expreso mientras la fémina de esbelta figura movía sus dos colas de Nekomata algo nerviosa por lo que había ocurrido hacia unos momentos, inhalo profundamente y se dirigió junto al increíblemente más alto que ella por los largos pasillos de madera que resonaban con cada golpe de los pasos causados por las sandalias de madera, Nabooru ya estaba completamente seca de su kimono y eso la había sentir más cómoda, mientras caminaba con calma mirando un trabajador hombre que yacía limpiando a mano el suelo de la larga estancia del spa, Nabooru le hizo seña de que se fuera retirar y el hombre suspiro alegre y se retiró.
—El joven Haytham cuando está completamente sobrio, es un trabajador dedicado, espero siga así hasta que su castigo termine…por aquí Beltaine-sama recuéstese en la silla del fondo mientras preparo su mascarilla ¿desea unas algas secas para comer mientras lo hago?—
Dijo con una tierna sonrisa para tomar un platón pequeño y mostrarle algas preparadas con especias completamente secas como un bocadillo para arcanos acuáticos.
—No tardare nada en preparar su mascarilla de pepino con flores de jazmín, espere recostado disfrutando—
Dijo para retirarse tranquilamente hacia la otra habitación a preparar todo.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 27, 2018 5:17:41 GMT
Tras salir de la bañera y estirarse, se tambaleó un poco pero sin riesgo de caerse, todo le daba la sensación de haberse vuelto más ligero, pero su cuerpo seguía tan grande y pesado como siempre. El baño había lavado todo mal que lo aquejaba así pero también parecía haberse llevado todo su pudor cuando se dirigió hacia la próxima sección del local estando completamente desnudo en su perfil aperlado.
Caminó unos metros antes de sentir como su cadera era cubierta con la suavidad de una toalla y escuchar la suplica desesperada de su amiga Nabooru.
-Ah? -Expresó en un quejido volteando hacia los alrededores.
Pero el Kelpie no se había percatado del impacto que tenía su físico sobre las trabajadoras del local, en algunas el efecto fue tan severo que se apoyaban contra la pared o los muebles solo para no desmayarse.
Pero todavía estaba lo suficientemente adormecido como para que no le diera mucha importancia. Maravilloso era el efecto de aquellas hierbas medicinales que habían disminuído su percepción del mundo exterior, de otra manera hubiera sido inconcebible para él mostrarse de esa manera frente a otros y permitir que su cuerpo fuera profanado por miradas ajenas a las que él permitiese. En cuanto volviera en sí, para Bel todo sería como si estuviese soñando, y era mejor que así se quedara.
Llegando a la zona de masajes, Nabooru pidió al joven de la limpieza que se retirase, un nombre peculiar que invadió sus recuerdos.
-Haytham...Ese nombre lo he escuchado alguna vez... -Pero no lograba recordar donde había sido. Una vez llegaron a la zona de los faciales, las algas hicieron que su estomago rugiera con el estrépito y entusiasmo que el Kelpie no podía reflejar. Ya solo se recostó donde había indicado la nekomata y esperó mientras ponía alga tras alga en su lengua, fascinado con el sabor de la sal y las especias aromáticas tan bien combinadas con la crocante sensación de estar mascando hojas secas.
Por fuera las empleadas y todo el lugar pudo escuchar como Bel devoraba las algas solo con el sonido de como las masticaba. Similar a cuando se muelen ramas y hojas secas con un machacador pero con una mayor potencia.
|
|
Nabooru
New Member
Siempre que necesite recordar que en el mundo hay belleza y bondad pensaré en ti.
Posts: 12
|
Post by Nabooru on May 2, 2018 1:49:55 GMT
La felina se mantenía al margen de las cosas depositando ante las trabajadoras y compañeras una fulminante mirada hacia las mismas por tener esas actitudes verdaderamente inapropiadas, un leve gruñido felino se notó en el ambiente y varias de las chicas completamente maravilladas por la musculatura y atracción que hacia el Kelpie habían salido despavoridas antes de la jefa se enfureciera de verdad.
Acto seguido camino hacia el hombre y tomo asiento junto a la silla de masaje, primero tomo un tazón de porcelana lo suficientemente fuerte para que con la presión que ella ejercería no se fragmentara, tomo muchas hierbas reconstructivas, una tras otra al tazón, miel de abeja y algunos frutos secos, tomo un madero redondo pequeño y comenzó a machacar lo que yacía en el tazón, hasta formar una pasta muy densa.
—Esta mascarilla ayudara a desvanecer sus orejas y el cansancio que se refleja en su tan apuesto rostro señor Waters…—
Expreso con una tierna sonrisa para comenzar a untar la mascarilla sobre la piel del arcano, poco a poco dejando toda la piel bañada con la crema, se podía sentir como lo frio se tornaba tibio y volvía a ser fresca una y otra vez, alimentando cada poro con una sensación de energía y chispas, como si fuera la energía de un niño fluyendo una vez más, Nabooru comenzó a darle un masaje y tratamiento con una compañera a los pies de Beltaine, Pedicura y masajes, nada mejor para un guerrero verdaderamente agotado, cuando fue momento, la mujer de piel porcelana se lavo las manos y se dispuso a limpiar la mascarilla, luego tomo un poco de jugo de flor rojiza y comenzó a escribir en el pecho de beltaine, torso, abdomen, muslos y brazos, cada musculo con un símbolo diferente, encendió otros inciensos y cerro puertas y ventanas.
—Como usted es un amigo muy cercano, le daré este tratamiento que solo se les da a los arcanos de guerra, es para liberar completamente el cuerpo y mente de todo lo malo, estrés, magia incluso heridas físicas que no han podido sanar, espero se sienta mejor…—
Dicho esto tomo dos agujas y las planto una en el punto del cuello donde se liberaba la tensión, podía sentirse como si un líquido brotara por el cuerpo de Beltaine dando una sensación de paz, la segunda se fijó en su pecho, justo arriba de la zona del corazón que causo que los músculos tan tensos se soltaran por completo.
—Ahora usare magia para ayudarle a sentirse como un niño lleno de energía otra vez prr prr —
La arcana se acomodó y sonrió con ternura depositando un beso en la frente de Beltaine, para caminar ha su alrededor diciendo:
—Dos astros y una canción estelar…Anécdotas cruzadas de auras estrellas, pasado sin fin y efímera reencarnación. Metafísica sensación de desolación, pacto sagrado sin sello ni nombre. Verso alguna vez extraviado recobra ahora fuerza de ambiguo león.
—Este es el hechizo que sale del corazón: Luna eterna triste y enferma, ¿acaso el sol no te presta su luz? ¿La amistad acaso es una cruz?—
Expreso mientras las marcas en el cuerpo del arcano brillaban poco a poco conforme el hechizo era lanzado, no era un hechizo maligno y se podía sentir, sino uno de absoluta felicidad y paz, como cuando uno ha perdido lo más sagrado y recuperado como si nada hubiese ocurrido.
—Sensación de diminuta agonía, arremete el viento a mi epifanía. Preciosa criatura de celeste tacto, dame tu luz en el momento exacto…entrégale a mi amigo la felicidad…y ayúdalo a mejorar—
Una vez que dijo todo aquello la luz envolvió a Beltaine y toda herida o golpe o dolor corporal se habían desvanecido al igual que las marcas que Nabooru había pintado en su cuerpo, ahora solo era cuestión de tiempo para ver cómo se sentía Beltaine luego de eso.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 9, 2018 21:32:07 GMT
Era una lucha constante tratar de relajarse incluso recostado en ese cómodo asiento al que Nabooru lo había llevado. Aún después de todos los tratamientos que lo habían dejado atontado, su cuerpo mantenía cierta rigidez que había causado el revuelo entre las trabajadoras del spa. Con los ojos cerrados, Beltaine inhalaba profundamente el humo del incienso que acababan de encender, un aroma dulce pero intenso que recordaba a cuando se solían encender velas a partir de flores carmesí. La sutil mezcla de aromas había hecho que Bel se quedase tan dormido que ni sintió el beso de Nabooru en su frente o como aplicaban la crema por cada rincón de su cuerpo, desde sus pectorales hasta sus pantorrillas, cada sección de su ser marcado por la constante presión de sobrellevar la vida de un guerrero del verano.
Entre las agujas que fueron enterradas en su cuello y pecho, movió ligeramente las aletas, como si una hoja lo hubiese rosado, tan solo los golpes contundentes o ataques enemigos llegaban a hacerlo reaccionar, por lo que la aplicación de la acupuntura para él no serían más que cosquillas de vida corta.
Al dormitar escuchó murmullos muy cercanos, y junto a ellos una sensación nueva y placentera. De pronto todo su cuerpo se soltó con una sola exhalación que hizo su cuerpo refulgir para finalmente despertar.
Miró sus manos, movió sus aletas una vez más y levantó la vista al frente, observando a Nabooru con asombro antes de sonreír con gracia modesta y ponerse de pie para agradecer a su amiga.
-Sigues siendo la mejor en lo que haces -Repuso acariciando y frotando la cabeza de la felina con su enorme mano. Posteriormente dirigió su brazo izquierdo contra una de las fuentes de agua del lugar y esta tembló antes de ser perforada por su propia agua interna que ascendió hasta perderse en el cielo y caer como una ligera lluvia.
-No me sentía tan bien desde el festín del solsticio -Dijo apremiando las habilidades de Nabooru una vez que trató su cuerpo en agonía. Ahora Beltaine se sentía revitalizado y con un aire fresco circulando en su esencia vital. Todo el daño que había acumulado había desaparecido por completo, y su fuerza era una prueba irrefutable de lo mismo.
|
|