|
Post by Baromio on Apr 26, 2017 1:00:43 GMT
Era un lindo día en Mirovia lastima que en El Bosque de Los Susurros no se puede decir lo mismo, Baromio se había dispuesto buscar un lugar donde dormir,ya llevaba varios días buscando un lugar donde dormir, el estomago le exija comida para poder mantenerse en pie y seguir su búsqueda, este ignoraba totalmente su estomago lo cual los primeros cinco días no le iso nada pero ya pasado diez días comenzaba a alucinar y caminaba tambaleándose, estaba deshidratado y hambriento no sabia si estaba dormido o despierto, solo caminaba sin rumbo, ya no recordaba casi lo que le impuso a emprender este viaje por todo el Bosque de Los Susurros, entonces recordaba su camino a Mirovia y con esto volvía a su rumbo pero no sabría cuanto mas aguantaría su camino, el viento soplaba por os arboles y se escuchaba como la muerte le susurraba, pero este muy decidido respondía al aire como si alguien realmente le hablara -No pienso morir en este lugar y menos quedar a medio camio-. Ya a las pocas horas del onceavo día Baromio cayo de rodillas ante el agotamiento, la deshidratacion y el hambre que lo llevaban torturando ya varios días, apoyo sus alas en el suelo para sostenerse pero ya se veía que no podría durar un día mas...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 1:16:17 GMT
Iba caminando por el Bosque y en la Lejanía Veo a alguien Parecía Que estaba Muerto así que corrí lo mas rápido que pude cuando llegue a el vi que tenia un par de alas rápidamente lo acosté en el suelo abrí mi Mochila y saque agua y comida, Después de un rato parecía haber recobra la conciencia y dije-¿hola quien eres, como te llamas y donde vives?- aun parecía estar débil así que me quede cerca solo por si acaso
|
|
|
Post by Baromio on Apr 26, 2017 1:22:19 GMT
Después de la ayuda de aquel extraño este abrió lentamente los ojos y dijo - hombre...- luego de golpe abrió grande los ojos percatándose que no era un sueño, empuja con sus alas a aquel hombre y se escode con dificultad detrás de un árbol por miedo a que le hiciera algo malo, se cubría con las alas para protegerse por precausion.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 1:29:57 GMT
luego del ataque del "hombre" dijo- tranquilo no te haré daño soy pacifico- Me levante y camine hacia el y dije-Tranquilo estamos del mismo lado-Lentamente puse mi mano sobre mi espada por simple precaución a otro ataque cuando estábamos de Frente dije-tranquilo,cálmate,no quiero hacerte daño somos amigos-lo dije lentamente por si acaso el no entendia mi lenguaje aunque sabia que hablar mas lento no lo haría entender
|
|
|
Post by Baromio on Apr 26, 2017 1:33:58 GMT
Lentamente destapa su rostro y le mira asustado diciéndole - Hombre!!...hombre malo...- su lenguaje era muy limitado pero entendía bien lo que escuchaba, solo se limito a quedarse quieto esperando alguna respuesta.
|
|