|
Post by Skogfe Hillevi on Dec 9, 2017 20:45:13 GMT
Fee entraba a la taberna con cara de cansancio, se acerca y se sienta en la barra, su paseo a la ciudadelas habia resultado agotador e inutil, asi que el tendero se acerca para preguntarle que le sirve Fee lo mira a los ojos, mientras se para en la banca por que solo mide 1.65 -Quiero un shot de winter milk, cerveza fria y todo el tocino y chuletas que tengas ja?- Fee se va a sentar cuando subitamente vuelve a subir -Dejame aclarar, no te pedi muchas chuletas y tocino, te los pedi TODOS ja?- despues de que el hombre asintiera de manera afirmativa Fee rompio contacto visual y se sento, su trago llego casi inmediatamente, se bebe el shot y procede a beber su cerveza fria, observa la cantina, era algo ruidosa y animada, le traia recuerdos de casa a Fee. Fee se voltea cuando le llegan una montaña de chuletas y tocino, por fin alguien que no la hacia perder su tiempo, sonriente se pone a comer su increible cantidad de comida y sigue bebiendo en el proceso.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 9, 2017 22:51:36 GMT
agotado por las jornadas de exploración con el fin de buscar plantas nuevas para recetas únicas de medicinas, pero ya me había saltado el desayuno y la merienda, necesitaba algo de comer o de seguro terminaría tirado en el suelo esperando a que los animales me comieran. llegue a una taberna, al entrar tuve complicaciones puesto que mis alas eran mas grandes que la puerta, por lo cual creo que llame un poco la atención, mes senté en la barra y le pedí al cantinero.
-quiero un tarro de cerveza y un jabalí.
el tarro llego de inmediato, el cual bebí de un solo trago, devolviendo el vaso decidí sellar mis alas puesto que sentía el gran dolor de horas de vuelo sin fin y le dije.
-otra cerveza por favor, y cuando dije jabalí quise decir todo el jabalí no una pierna de jabalí, ¿seria mucho pedir?
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Dec 11, 2017 10:21:48 GMT
En la parte de atras de la taberna, Niku descargaba varias piezas de sus cacerías que habia vendido a un carnicero de la ciudadela... Quien a su vez la vendió al dueño de la taberna pues era dia de surtido, el muy listo del carnicero había ofrecido una propina al cazador si este llevaba todas las piezas que le habia vendido y no le quedo de otra al león mas que aceptar la oferta, un trago no le vendría mal después de un largo viaje desde el Bosque de las hadas y una tarde de cacería a las afueras de la ciudadela.
A pesar de los raros (y borrosos) recuerdos que la ciudadela le traía (debido a que se pasó el ultimo dia del festival medio ebrio), disfrutaba volver con algunas piezas para ofrecer en diferentes puestos donde comercializaran carne de presas salvajes difíciles de conseguir como bufalo o alce, pero también acudía a cazar presas mas comunes como ciervos y jabalíes sobre pedido, hacer su morada en el Bosque de las Hadas había traído como ventaja el ahora tener un medio de ingreso, no estaba de mas empezar a generar ingresos ahora que entendía que la moneda de la isla eran los Mirvos.
Después de descargar dos enormes piezas de alce y una de jabalí, el dueño de la taberna le ofreció un tarro de cerveza y un refrigerio como agradecimiento por haberle llevado su materia prima. Así pues Niku se adentró a la taberna y tomó asiento en donde su tamaño no fuera inconveniente, en la barra. Le fue inevitable mirar a su alrededor, analizando a quienes ya estaban entrados en copas o que recién hubiesen llegado.
Fue entonces que una enorme cantidad de chuletas con tocino llamó su atención y tras ellas... mucho pelo...
|
|
|
Post by Shaytan Ruko on Dec 12, 2017 18:11:58 GMT
Conforme los días pasaban en la ciudadela uno tras otro y el hecho de estar constantemente expuesto a los diferentes tipos de in sanidades y muerte por causa de los enfermos heridos que llegaban al templo en busca de refugio u ayuda el arconte ya comenzaba a sentirse harto de tanto tener que soportar esa pequeña carga por lo que dejando en el templo sus túnicas dejando como encargo a algunas mujeres que ayudaban, salio como un simple arcano común a la ciudadela en busca de algo en lo que se pudiera dispersar en su mente y no tardo mucho en encontrar lo pues recordaba hacia ya mucho tiempo haber tenido que ir a la taberna por algunos asuntos de la persona encargada del establecimiento (lamentablemente no recordaba nombres pues para el ya era información inútil, solo el recuerdo guardaba)
Al entrar al establecimiento miro a un lado y luego al otro con una expresión apática solo destacando la barra en donde los asientos aun quedaban libres por lo que se dirigió a ese lugar tomando asiento a un lado de lo que se vería una curiosa bola blanca con un atascadero de carne en frente ... solo la miro de reojo y después se dirigió al que atendía -2 tarros de cerveza- en ese momento vio como era que el mesero ya en su cara reflejaba el estrés por lo que con exhalo a desgana dijo -no tengo prisa ....pero no se le olvide- en eso volvió la mirada a la bola de pelos ... -tiene bastante comida ... no cree que es mucho para usted?- le dijo mientras la miraba, esperando que fuera un alguien y no halla quedado en ridículo por hablarle solo a una bola de pelos gigante.
|
|
|
Post by Skogfe Hillevi on Dec 14, 2017 17:09:18 GMT
Fee estaba comimendo a gusto, oye a un arcano en la barra pedir un jabali entero, y piensa "ese es de los míos" y sonríe, tras eso un par de parsonas mas se sentaron en la barra, Fee les dio una ojeada, uno era alto y de facciones felinas, lo habia visto entrar con lo que parecía ser una buena cacería, el otro era de pelo claro y una mirada de cansancio, se veía al aburrido y estresado, para su sorpresa este le dirige la palabra, Fee traga y mira al sujeto y con un acento pesado nordico le responde -Ikke, este es solo mi desayuno, mi segundo desayuno, mis onces y mi almuerzo junto, aun que admito que si pudiera comeria el doble, pero meh- Fee se acomoda, y cae en cuenta de que aun carga algo y deja caer su mochila al suelo, acto seguido su peludisima cola aparece -Ah, mucho mejor- continua comiendo y bebiendo
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 14, 2017 23:08:00 GMT
Ya me habia bebido los dos tarros de cerveza y mi jabali ya habia llegado depronto llegaron mas persona, un hombre con rasgos felinos el cual me parecia algo familiar y otro con una cabellera blanca y larga el caul se habia quejado por la comida de la chica de al lado que habia dejado libre una gran cola, hermosa wn mi opinion, arranque dos patas del jabali y le ofrecí una al chico que se habia quejado.
-si es por que falta comoda esta bien luego pagamos esto y compraran mas y si te preocupas por ue no quedara mas para los demas ten podemos compartir, claro luego me pagas la pata y hablando de compartir ¿puedo sacar un poco de tocino?
Le dije a los dos chicos que habian iniciado la charla de comida aunque tal vez me presipite al pedir tocino.
-si quieres puedes sacar jabali.
Le dije a la chica felina para que no se molestara por pedir tocino
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Dec 15, 2017 7:40:51 GMT
El chico alas de pollo también le era tremendamente familiar, pero su memoria andaba algo vaga y aun sufriendo de los estragos de algunas de sus pasadas desventuras.
Declinó la invitación a comer pues había comido mas que bastante después de haber capturado las presas que su empleador le pidió. Un buen cazador siempre guarda la mejor pieza para si mismo, se recordó. -Gracias, comí bastante antes de venir- hizo entonces un ademan de namasté a la altura de la frente por educación.
Después volvió la vista a la enorme criatura peluda, viéndola mejor pudo darse cuenta de que era una dama con un hambre tan voraz que de no haber llegado él con su pedido, ella y el chico alas de pollo habrían dejado en total desabasto la taberna. -Buen provecho- también le dedico un ademan de namasté a quien fuera aquella dama, si traía tan tremenda hambre que había juntado en una sola todas sus comidas, seguramente era una criatura del frío, esas que suelen guardar grasita para irse a hibernar.... Su mente empezó a divagar imaginándose a la peluda dama en cientos de escenarios de hibernacion, bastó con agitar la cabeza para salir de tan ridículos pensamientos. Que grosero de su parte siquiera pensar en esas cosas! Pero ahora estaba interesado en averiguar que clase de arcano era aquella dama de excelente constitución.
Aquel joven que se quejaba no le era familiar pero llamó su atención, había algo que le erizaba ligeramente los pelos de la espalda al tratar de tener contacto visual... Al menos se mostraba tranquilo, lo menos que quería era verse involucrado en alguna situación apremiante, ahora que descansaba.
|
|
|
Post by Shaytan Ruko on Dec 16, 2017 1:37:56 GMT
-Ah .... su gula es como un poso- le musita a la peluda mirando le re regreso un tanto preocupado por el sustento del lugar ahora viendo como era que aparte de la señorita también otro le ofrecía alimento aun que no entendía bien el por que .. "quizá ya esta ebrio" pensó en su mente mientras le veía sin gesto alguno en los ojos -no gracias- finalmente le dijo al otro al tiempo que el felino también agradecía, si bien no tenia completo interés en la comida intento ser cortes ante tal acción, entonces fue cuando se le quedo viendo indirectamente viendo de pies a cabeza analizando sus vestimentas ... pero fácilmente le perdió el interés pues no iba en posición de oficialidades, después paso la vista al felino, este le sorprendió indudablemente logrando que arqueara las cejas hacia arriba para poder alcanzar a ver el rostro de este el cual se veía había pasado por muchas cosas, violentas como el pero rápidamente le quito la importancia simplemente asintiendo a ambos en señal de saludo
Después volvió a la peluda y le miro como dejaba caer sus cosas, parecía (por la forma en que se quejo) que era algo pesado por lo que la duda hizo que volviera a hablar -cargaba con mucho en su mochila?-
|
|
|
Post by Skogfe Hillevi on Dec 17, 2017 21:09:55 GMT
Fee mira de reojo a los dos "jovenes" que tenia a su izquierda, los llamaria por el momento "el león y el ganso", cuando el ganso le ofrece su comida a cambio de la que tenia asiente, una buena pierna de jabali nunca se rechazaba, a cambio dejo que el chico tomara de su tocino -Ja esta bueno toma lo que quieras, necesitas crecer bien- por alguna razon le parecia un niño, luego miro al león -Ja, por tu apariencia me atreveria a decir que tienes una buena dieta, pero, como mama decia "mucha carne nunca es suficiente carne"- sonrie y levanta su tarro de cerveza como un gesto amistoso, por ultimo se dirige al chico a su lado, lo llamaria "monje" por que le recordaba a los de los monasterios romanos, Monje parecia algo tieso, ¿tendria buen sueño? piensa Fee, pero no se atreve a ponerle nombre a su problema aun, cuando este comenta sobre su mochila -oh, mi mochila? ja, traigo rocas volcanicas de Draconia, las usamos para mantener las termales calientes, queria conseguir un caldero donde guardarlas, pero todos se derritieron cuando las meti dentro- dice con cara de amargura, se pone a comer de nuevo por un segundo -no entiendo por que el acero de este lugar es tan debil, en las tierras nordicas podias poner una de estas en un caldero casero normal y a este ni cosquillas le hacia- dice mirando hacia arriba y luego a su comida -Oh, ahora que lo pienso, no me he presentado... Me llamo Skogfe, pero por favor diganme "Fee", la mayoria no sabe pronunciarlo bien completo y me estresa- mueve la cola de un lado al otro mientras habla.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 18, 2017 0:23:17 GMT
sorprendido por enterarme que la chica felina era de sangre nórdica al igual que yo saque una sonrisa tonta levante mi lanza, una de tantas armas que poseo de mi madre.
-es un gusto conocer a alguien mas con sangre nórdica señorita Skogfe aunque le diré fee si usted quiere- pronuncie su nombre sin dificultad- y creo que el estado del metal depende de como se trabaje aunque admito que el metal nórdico tiene algo que sea mi preferido como es el caso de esta lanza y respecto a mi crecimiento, me eh visto así durante 153 años desde entonces no crezco muy seguido, raro no?
dije mientras sacaba un poco de tocino de fee.
-por cierto me llamo Lamat y si por las dudas de mi sangre soy un valkiria
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Dec 21, 2017 22:43:33 GMT
La mujer peluda tenia razon, "Mucha carne nunca es suficiente carne", algo así solían decir en su horda cuando era aun un enclenque.
El chico pollo era una Valkiria, había conocido a una valkiria muchos años atrás cuando viajaba por Scandia, este chico definitivamente lucia muy diferente a aquella mujer que era casi tan enorme como el y mucho mas fuerte. Tuvo la ligera impresión que de un suspiro mandaría a volar al joven mientras que aquella mujer de un suspiro ya lo tenia en el suelo.
-Fee?- pronuncio dudoso, su acento era raro para los nombres de escandinavia, siempre lo fue y probablemente nunca perfeccionaría esa forma rara de hablar -El metal miroviano ya trabajado es mucho mas débil que muchos metales, por eso lo mezclan con otros para fortalecerlo- resopló -¿Pero lo que usted busca es un caldero que resista sus rocas volcánicas? Podría pedirle al viejo de esta taberna que le venda su caldero o ir a buscar en alguna herrería, no a los lugares donde venden ollas y sartenes- alzó su tarro entonces, agradeciendo el consejo de comer mejor.
|
|
|
Post by Shaytan Ruko on Dec 24, 2017 6:53:27 GMT
-Entonces corre unas aguas termales ...- le dijo mientras la miraba y miraba como caía su mochila al piso, el peso de esta no le asombraba o le impresionaba pero le alarmaba un poco que tan pequeña bola de pelos cargara tanto pero poco después y quizá con el hecho de que su pregunta fue ignorada todos parecían empezar a presentarse por lo que escucho con atención, y saludo con desinterés al muchacho "lamat" que se presento, solo asintiendo a este. Después espero a que el felino se presentara pero ... nada y le daba igual, de todas formas no es una obligación
Poco después escucho como era que hablaban de unas piedras o unas tonterías así, conforme la mujer y el felino acababan la cerveza que había pedido finalmente había llegado -aquí tiene señor, disculpe la tardanza- le dijo el mesero, no sin antes de una forma un tanto ridícula le dejaba las cosas con una reverencia ridícula y sutil, a ello después comenzó a beber la cerveza de a poco pues no quería mal pasarse rápidamente, entonces simplemente hallo la oportunidad y hablo -un caldero de la misma piedra serviría- dejo de hablar para volver a beber y después volver a hablar -yo tengo uno que estorba- después simplemente la miro a la mujer con una mirada floja simplemente intentando ver la reacción de la otra
|
|
|
Post by Skogfe Hillevi on Jan 3, 2018 3:30:15 GMT
Fee sonríe ante la amabilidad de los tres extraños -Gracias Lamat y a ud dos, caballeros, tomare la oferta del caldero que estorba, umm debo preguntar, si pueden contestar claro ¿cuales son sus nombres?- mirando al felino grande y al hombre de pelo blanco, para luego beber cerveza y comer más carne -Uh, ya se! déjenme invitarles una ronda de cerveza como agradecimiento, y ya saben por este encuentro tan agradable que me han dado- dice mientras mueve la punta de la cola, estaba realmente feliz, las tabernas eran sitios maravillosos, por eso las amaba y quería que la suya tuviera historias y personajes como este momento que vivía Fee, con estos agradables extraños.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 4, 2018 3:09:33 GMT
Alegre por la disposición de la señorita fee, por querer pagar nos a los cuatro una ronda de cervezas pero me sentiria mal si ella pagara todos tras haber compartido con nossotros su tocino. Saque de mi bolsillos algo de dinero para poder contribuir aunque sea solo un poco, tras sacar el dinero lo deje al lado de fee para que lo tomara y no tenga que sacar tanto de su bolsillo.
-deje me ayudar a pagar esa ronda de cervezas, me sentiria mal si usted pagara todo despues de que compartio su comida con nostros.
Tras pasarle el dinero y decir eso saque otro poco de jabali y lo dirigi a mi boca mientras me distraia con el movimiento de la cola de fee y esperaba la respuesta de los otros dos amigos frente a nosotros.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jan 4, 2018 11:43:54 GMT
-Soy Niku, el cazador. Recientemente hice mi morada cerca del Bosque de las hadas, en dirección al Gran Lago, como no hay muchos peligros que correr por aquella área, me dedico a la cacería y traigo mis piezas a la ciudadela, sin querer me hice de algunos clientes... Lo que es afortunado porque así llegué a esta taberna y ahora estoy frente a ustedes- su cola se meneó un par de veces mientras miraba a Fee y dirigía breves miradas a los otros dos hombres.
-Agradezco a los dos la invitación, la verdad es que no cargo con tantos mirvos... Lo que me han pagado lo utilizaré para comprar algunos materiales- nuevamente dirigió sus palabras a Fee -Y de hecho, tal vez me de una vuelta por un par de herrerías, necesito puntas de flecha de metal, se me terminaron las piedras de río y recién descubrí una variedad de jabalí con la piel muy dura, las puntas de piedra ya no son suficiente- se dio cuenta de que estaba charlando, tal vez hablando demasiado? Habían invitado una ronda mas de cervezas, lo menos que podía hacer era retribuirles con algo de entretenimiento, consideraba que sus chocoaventuras eran lo suficientemente entretenidas.
Prestó atencion al joven de semblante indiferente, curioso de averiguar como es que se incluiría en la conversación.
|
|