|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 9, 2017 23:39:25 GMT
Ágitados vientos tenían cansados sus brazos, pues había estado volando durante varias horas despues de una extensa jornada de trabajo en el laboratorio caracol. Tanto él como sus colegas habían logrado idear una forma de permitirle a los arcanos terrestres respirar bajo el agua por un periodo límitado de 1 hora, lo suficiente para que pudiesen adentrarse en Aqualia pero no lo suficiente para merodear.
El pensar en como extender el tiempo de duración del pulmón artificial lo tuvo con la cabeza dando vueltas toda la noche y parte del día, ya que había convertido sus brazos en alas y estuvo volando sobre Mirovía por un tiempo. Pero quería olvidarse del trabajo por un tiempo, despues de todo nadie sabía como divertirse mejor que él y debía justificarlo de algún modo. Y al mirar hacia abajo se dio cuenta de que estaba sobrevolando las aguas termales de Draconía.
-Nada mejor para este cansado cuerpecito -Se dijo antes de deshacerse de sus alas que volvieron a ser brazos y dejandose caer de espaldas hacia el agua caliente a varios metros de altura.
|
|
Naga Mairius
New Member
Despreocupado y abierto a la aventura
Posts: 38
|
Post by Naga Mairius on Dec 10, 2017 2:09:16 GMT
La entrada a Draconia no fue del todo sencillo para Naga, cuya vestimenta a pesar de ser poca, lo delataba en el lugar, acostumbrado a tonos verdes y superficies musgosas selváticas, la infinidad de rocas en tonalidades rojas le ponía nervioso al sentirse demasiado descubierto, cual vil crío, Naga continuó escondiendose detrás de rocas mientras avanzaba, supuestamente se vería con un cliente quien aunque frecuente, nunca le veía el rostro, de ahi la incomodidad de Naga. Mientras cargaba la bolsa, Seguía avanzando hasta que su propio cuerpo le exigía agua, a pesar de no estar siempre en ella, la humedad de la selva le permitía sentirse fresco, pero el ambiente seco de Draconia le quemaba, al punto de la desesperación, Naga comenzó a correr cual lagartija del desierto en busca de una fuente de agua.
-QUEMA QUEMA QUEMA!!!
Desesperado, Corría hasta encontrar lo que parecía una poza de agua humeante, al fondo alcanzó a ver una silueta, la cual se tapaba por el vapor de agua. Si bien Naga no tenía mucha libertad de ser visto, su necesidad era mayor, dando un gran brinco Naga cayó de bomba en la poza, relajandose al estar adentro de ella, reposando al final del otro lado de la poza.
-Ahhhhh al fin! ewe
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 12, 2017 1:28:11 GMT
Después del nacimiento de sus pequeños, el viaje de regreso a casa fue mucho más fácil de lo que se imaginó. Si bien el templo del verano era uno de los lugares favoritos de la dragona, ya extrañaba su hogar. La soledad que el templo le brindaba era sofocante como el fuego, de haberse quedado un par de días mas seguramente habría terminado loca o más agresiva de lo normal.
Una vez asegurados sus huevos en un nido aún más espacioso dentro de su hogar, Chris se sintió mucho más tranquila. Su espíritu le pedía a gritos que volviera al trabajo pero su cuerpo suplicaba por algo de descanso y relajación. Después de darle muchas vueltas al asunto, salió de casa y comenzó a caminar por las cálidas calles de Draconia.
El calor natural del ambiente calmaba ligeramente el dolor de sus huesos, pero sobre su cuerpo aun persistía cierta molestia. Vagando un tanto distraída termino en las aguas termales. Era raro que en todos los años que llevaba viviendo en Draconia nunca hubiera visitado aquel lugar y justo en sus condiciones era un buen momento.
Sin pensarlo mucho y después de observar ciertas anomalías con el agua, se quitó los zapatos y los lentes, dejándolos a salvo a la distancia y sumergió completamente su cuerpo en el agua. Su cabeza salió a los pocos segundos después, se recargo contra uno de los costados de aquella piscina natural y suspiro profundamente. Vaya que necesitaba eso.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 12, 2017 5:57:10 GMT
Como un proyectil, su cuerpo impactó de lleno en el agua provocando una salpicadura de varios metros de altura que cayó como lluvia ardiente sobre las termas. -Wahoo!!! Vaya que lo necesitaba!! -Exclamó con su piel recubierta de escamas como si fuese una armadura, solo su pecho, torso y rostro estaban descubiertos junto con sus joyas personales más abajo de su entrepierna. Sus rasgos draconianos solo se manifestaron para cubrirle literalmente la espalda del impacto con el agua caliente.
Exhaló un gran suspiro y recargó los brazos en el borde de las termas antes de echar la cabeza hacia atrás dejando que poco a poco desaparecieran las escamas y volviendo su piel a la normalidad.
-No me quejo del aire frío, pero siempre es bueno un cambio ¿no lo creen? -Hablaba consigo mismo, riéndose de si propio chiste- ¿Entienden? ¿Shapeshifter? jajaja...Ayy daría lo que fuera por una botella de Sidra, manzana de oro o algo mejor -Estaba tan ameno a sus pensamientos e ideas que casi no se dio cuenta de que tenía compañía, y se encontraba desnudo. Poco después sus ropas cayeron del cielo junto al pozo termal, pues Conner se había desvestido mientras caía.
|
|
Naga Mairius
New Member
Despreocupado y abierto a la aventura
Posts: 38
|
Post by Naga Mairius on Dec 13, 2017 6:42:38 GMT
-wahhhhh al fin ewe Exclamaba relajado el joven tritón, tan relajado como una jaiba en agua caliente, podía seguir vivo, pero no podría vivir ahí, simplemente era cómodo...Esperó a que su cuerpo se humedeciera para luego asomar la cabeza, solo para asegurar el ambiente, sorprendiéndose por el hecho de que no se encontraba solo, por un extremo escuchaba una carcajada de voz masculina, por el otro lado un gemido de relajación, al parecer de una mujer. En el peor de los casos ni saldría vivo de aquella poza, en cuestiones de ventaja física, y en el mejor de los casos, tener que soportar que el calor haga lo suyo, por lo que Naga permanecía quieto con solo media cabeza asomada
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 13, 2017 8:11:45 GMT
La dragona observo a sus acompañantes en silencio. El primero parecía mucho más entusiasta que el otro, un chico rubio que parecía tener escamas y que con el pasar de los segundos desaparecieron como si nada. Esto llamó enormemente la atención de la mujer, pues por lo que pudo escuchar, el contrario era un Shapeshifter o al menos eso parecía. No conocía a ningún arcano con tal capacidad de cambio, era la primera vez que se topaba con uno y para su fortuna, parecía un chico muy amigable.
El otro chico por el contrario simplemente se escondió de la vista ajena, asomando solo una parte de su cabeza en la superficie. Chris soltó una risita ante esto, restándole importancia y poniendo más atención al otro hombre. –De haber sabido que tendría compañía habría traído una botella completa de ron para compartir- su hogar no estaba tan lejos, pero su cuerpo se sentía tan bien dentro del agua que sería una tremenda falta a si misma si salía de ahí.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 16, 2017 2:01:56 GMT
Estiró cada musculo de su cuerpo dentro del agua caliente. Las burbujas que emergían del fondo del pozo termal masajeaban su cuerpo liberando toda la tensión acumulada y en cada minúsculo rincón; tanto que apenas notó que le hacían compañía dos figuras en el agua, pero sin alarma los saludó con una sonrisa, era de esperarse que un sitio así tuviera una que otra visita. Y la mujer ahí presente parecía tener la misma aficción que Conner de beber mientras se remojaba.
-Con gusto iría por una -Dijo estirando los pies y asomando los dedos por fuera del agua- Pero estoy muy cómodo en verdad.
Después estiró de nuevo la espalda soltándose del borde rocoso y quedando a flote se pudo ver su pectoral, su abdomen y la extensión de su herramienta de poder. Cosa que el confianzudo rubio pareció nunca notar hasta sumergirse nuevamente y salir con la cabeza mojada.
|
|