Ast Nefertari
La Resistencia
Un buen líder, guía a su pueblo hacia el progreso
Posts: 17
|
Post by Ast Nefertari on Dec 11, 2017 20:10:32 GMT
Aqualia.
Un mundo tan separado de la realidad que parecen tan solo leyendas de una utopía bajo el mar. Algo tan irreal, algo tan… perfecto. Pero no todo podía quedarse bajo el suave cuidado de la naturaleza, muy a pesar de que siempre había sido así. Nada era eterno. Mucho menos la paz.
La reina de Aqualia se encontraba frente a uno de los ventanales de su oficina, observando con sumo cuidado cada uno de los edificios, calles, puentes, arcos y estructuras del reino marino. Era tan hermosa, tan brillante, y con ciudadanos con las capacidades de hacerla crecer conforme el tiempo pasaba, que parecía que todo parecía ir más rápido allí abajo. Era precioso. ¿Por qué no todo podía quedarse así para siempre? Ast sonrió para sus adentros, esfumando aquellos pensamientos infantiles y poco realistas, si, era embriagante pensar que nunca habría problemas, que tan solo podían quedarse allí, progresando, y esperando a que todo lo de la superficie simplemente se acabara para tomar que por derecho les pertenece, aquello que los seres de dos piernas y mentes secas habían logrado destruir.
Ast frunció el ceño, perdiéndose en el brillo de coral de una torre de vigilancia del castillo, donde un arcano la cuidaba sin siquiera pestañear. Miró de reojo el sillón, recordando la visita de la alcaldesa de la ciudadela, las noticias, el trato, la promesa… la unión. No podía ignorar eso a pesar de que el orgullo de la familia intentara simplemente desfasarse de todo aquello. No. No había nada como el equilibrio, la paz, la tranquilidad, y el progreso, varios Aqualianos habían aprendido a familiarizarse con el entorno que los rodeaba, tanto en la superficie, como en las profundidades, pues después de todo, ambas especies convivían en un solo mundo.
Y ahora estaba amenazado.
Tomó con sumo cuidado el báculo de la familia Nefertari, el cual, en la punta, el cristal brillaba con intensidad, mostrando la luz, que significaba la esperanza, el avance, y el vínculo.
―Si así debe ser, que sea entonces ―Susurró Ast mientras acariciaba el cristal, queriéndole preguntar que es lo que realmente los deparaba el futuro, tan incierto, amenazante y emocionante en iguales proporciones.
Hace no mucho que había anunciado en las calles de Aqualia la reunión de una guardia real, la cual se encargaría de apoyarla en esta unión que había hecho con Mirovia en la tierra. Esperó pacientemente… un largo silencio se hizo presente en la oficina, devorando el tiempo. Ast aprovechó para revisar algunos pendientes, tomar nota mental de lo que debía hacerse y cómo debía actuar, y por supuesto, los puntos clave que debían de tomarse mayor preocupación.
Mientras tanto, abajo, en la entrada del imponente castillo, el capitán de la guardia personal de la reina se encontraba en la entrada, con el pecho en alto, las manos a los costados y atento a que algún arcano lo suficientemente capaz y valiente, se atreviera a pasar aquellas puertas para portar sus servicios. El arcano mantenía los ojos atentos, mirando de un lado a otro, esperando, tan solo esperando.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Dec 14, 2017 1:43:00 GMT
Después de que Rosse se enfrentara a varias aventuras, como rescatar hadas en un lago, participar en una reunión con la alcaldesa, disfrutar la compañía de un lobito muy glotón, recordó que había un lugar que le despertaba su curiosidad.
AQUALIA
En su encuentro en la tableta arcana con la misteriosa Reina Ast, le despertaba una curiosidad insaciable, no tanto en conocer el mundo acuático, sino conocer a la Reina. Sin esperar mas busco un mapa de donde se pudiera encontrar el lugar, y observando la única forma de llegar hasta allá es pasando por el templo del verano, tomando un camino por la jungla Shangry Lax y de allí se encuentra la entrada hacia el mundo acuático.
Tomando un bolso y acomodo solo ciertos artefactos que solo se puedan aguantar el agua, evitando llevar papel o libros para tomar notas. Esperaba que su tableta le pudiera funcionar dentro del agua, después de todo, los científicos de Aqualia son los que lo inventaron ¿No?
Le tomo varios días llegar hasta que por fin La kelpie lo había logrado. Respiraba con mucha profundidad y se lanzó a las aguas para llegar a la hermosa ciudad. Jamás había visto Rosse tanta belleza en ella, que aprovechando la situación se dispuso a tomar pictografías y recorrer el lugar.
No tardo mucho en encontrar el castillo de la reina Asf, le parecía algo extraordinario, como si hubiera salido de un cuento de hadas, se aproximo poco a poco hasta aquellas paredes cuando vio por allí a un arcano que estaba allí cerca de la entrada. No dudaba ella que seria un capitán de la guardia de la reina y le pregunto de manera nerviosa, temiendo que el arcano con quien hablaba no le metiera en problemas.
Disculpe...ahh...este yo...¿Este ...es el castillo de la Reina Asf? Yo...vengo..por...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 21, 2018 17:51:08 GMT
Beltaine no se quedó mucho tiempo en la superficie. A pesar de que pudo reconocer a varios amigos y conocidos, no había saludado a nadie, no permaneció más tiempo del que le dedicó a su encomienda con la alcaldesa sobre jurar proteger la ciudadela de las amenazas.
regresó a las templadas aguas de la ciudadela submarina cuyo ambiente lo sentía un tanto turbio, pero solo era él, era su mente que tantas vueltas había dado bajo el mismo tema, anclado fuertemente a su convicción y sin poder dejarla ir.
Se hundió despacio hasta que las suelas de metal de sus botas levantaron la arena del lecho marino. Aterrizó cerca de la puerta que cuidaba el impasible y enorme guardián Atlas. Después retomó su marcha normal, contemplando de lejos las torres y edificios que se veían más altos cuando él se encontraba a nivel del suelo. El eco fantasmal de aquella urbe submarina siempre lograba embelesarlo cada vez que apreciaba su hermoso paisaje al descender por el agua hasta la entrada. Un solo lugar iba a visitar antes de regresar a su apartamento para prepararse y partir a arreglar su armadura y conseguir armamento pesado, y ese lugar se alzaba con gloria, con sus torres rascando las burbujas ascendentes al sol.
-¿Usted es el capitán de los guardias de la reina? -Deseo saber con la misma altivez y respeto que reflejaba el capitán en su rostro- Mi Nombre es Beltaine Waters y deseo formar parte de su pelotón!.
Los que lograron escuchar su exclamación en alto soltaron sus compras y enmudecieron sin poderlo creer. Beltaine era bien conocido por la ciudadela acuática como uno de los más leales y poderosos miembros de la corte del verano, razón por la cual casi nunca se pasaba por Aqualia más que por una buena razón en particular. Más la sorpresa inicial pasó a ser aplausos pasajeros y gritos de jubilo de algunos transeúntes emocionados con la idea de una guardia más poderosa.
Bel estaba tan centrado en la espera de la respuesta del guardia o la declaración de alguna prueba que el Kelpie tendría que afrontar que no notó a la compañía que tenía a su lado.
|
|
Ast Nefertari
La Resistencia
Un buen líder, guía a su pueblo hacia el progreso
Posts: 17
|
Post by Ast Nefertari on Jan 29, 2018 0:30:33 GMT
Esrond miraba hacia el frente, con las manos tras la espalda y el rostro frío, impasible, observó como una arcana se acercaba con aires temerosos a su presencia, la miró desde abajo, arqueando una ceja con los labios sellados.
―La guardia real está aceptando nuevos inquilinos para jurarle lealtad a Aqualia misma, ofreciéndole sus servicios ―Habló el general, con una voz fuerte, impotente, manteniendo sus manos en una posición de guardia.
El tritón observó como el mismo Beltaine Waters se paraba frente a él, decidido, nombrando en voz alta su devoción hacia el trabajo del castillo, de aqualia y sus habitantes.
―He escuchado acerca de sus hazañas, Waters ―Habló el General de la guardia real Aqualiana. ―Si están dispuestos a servir a nuestra causa, por favor pasen por aquí. ―El hombre se dio la media vuelta, llamando a otro guardia para que se acomodara en su lugar y esperar a otro cualquier candidato que llegase a las puertas del castillo.
―Síganme ―Ordenó el hombre, nadando puertas adentro del castillo. Los aqualianos dentro de los muros de los imponentes muros trabajaban sus propios asuntos, hablando entre ellos ya sea directamente al rostro u observando sus respectivas tabletas arcanas. Esrond avanzaba con determinación, guiando a ambos arcanos a un pasillo de donde, de un lado se podían notar varias puertas lo suficientemente altas para que cualquier arcano llegase a pasar, y del otro lado, decoraciones marinas en conjunto con vitrales de colores, dando a la estancia colores preciosos con ayuda de el brillo marino.
Al final, Esrond abrió una puerta, que daba a una sala de conferencias de una mesa redonda hecha de corales, madera resistente a las aguas marinas y restos de conchas producidos por las olas. ―Su majestad ―El hombre se adelantó, golpeando su puño contra su pecho protegido por una armadura ―Los primeros arcanos que llaman estar en la guardia real han llegado.
Ast se dio la media vuelta, dejando de lado la vista de la ciudad, mientras se adelantaba hasta llegar a la mesa, apoyando el báculo contra el suelo.
―Hazlos pasar.
Esrond se hizo a un lado, dejando la entrada libre para ambos, dejando que se acomodasen donde quisiesen.
―Bienvenidos, nobles Aqualianos ―Habló la reina, manteniendo una postura seria y orgullosa, pero con un tono cordial, invitándolos a ponerse cómodos.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Feb 6, 2018 1:25:57 GMT
Las palabras de aquel guardia le despertó cierta curiosidad a la kelpie - ¿Jurar lealtad? Esto parece ser muy serio...como si Aqualia se enfrentara a una guerra o peor aun...en peligro- fue lo que pensó mientras volteaba su rostro al ver a Beltaine. Por alguna razón su actitud y postura era muy llamativo para ella, sin embargo, cuando estaba con el cuando se conocieron, no era tan sociable como esperaba. Pronto el guardia llamo a otro compañero suyo para que tomara su lugar mientras los invitaba a pasar a la entrada del castillo. Nadando con los demás, observo las decoraciones y ventanas del pasillo. Toda era hermoso y colorido sin mencionar que todo estaba en orden. Cuando pensó Rosse que el camino no tenia fin llegaron a una habitación donde jamás se imagino que se encontraría a la reina en persona. ―Bienvenidos, nobles Aqualianos ― fueron las palabras de la reina de las profundidades de las aguas. Admiraba mucho el báculo que poseía en su mano. -Desearía poder tener uno de esas como arma- su imaginación no tenia limites mientras pasaba por su mente luchando contra los malos con un báculo fuerte y quizás mágico. -Gracias por su amable invitación, estar en su presencia es un honor. Dicho esto se arrodilló frente a ella para luego después buscar un lugar para sentarse.
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on Feb 6, 2018 2:39:46 GMT
La joven y pequeña criatura ando hasta llegar al enorme edificio que era el famoso castillo de aqualia, lo reconocía perfectamente por que es la instalación donde la reina Ast que le encargó en una tutela con el famosísimo Dr.Marino salvando su vida de carecer de una familia amorosa, de alguna manera se sentía en deuda con la reina y dados los sucesos que se han presentado a través de la tabla arcana y voces aqualianas Jouna supo que la reina solicitaba ayuda de arcanos y el ayudaría sin dudarlo.
Entro en la gran sala central con una espada de madera nadando como podía, los guardias lo miraron con confusión y curiosidad, así fue como miro a una dama de cabellos rojos, un hombre enorme y la reina, para acercarse y decir.
-Disculpen...me llamo Jouna Syrenka, yo...yo...vengo a ofrecer mi espada su Alteza, para proteger a la ciudad que me dio una oportunidad...se que no es mucho pero yo...yo Se que puedo ayudar y lo haré!-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Feb 7, 2018 4:10:40 GMT
Avanzó siguiendo al guardia por un sendero revestido de conchas y tesoros marinos como si fueran gemas adornando las paredes de un tunel de cristal, junto con puertas descomunalmente altas que por primera vez hicieron sentir pequeño a Beltaine, el cual finalmente se percató de la peresencia de Rosse algo tarde cuando escuchó su voz inquisitoria. Evitó sobresaltarse o producir cualquier sonido al verla caminar a su lado, cuestionandose internamente la razón por la cual deseaba encaminarse a un destino tan arriesgado que parecía desconocer.
-No solo estamos protegiendo a Aqualia -Aclaró Beltaine a las dudas de Rosse- Nos preparamos para brindar nuestra ayuda si nos necesitan allá arriba -Espetó conservando sus rasgos acorde a la seriedad de la situación, un tanto inconforme la presencia de la Kelpie en el lugar al no desear que se lastimase en el campo de batalla, la sola idea lo hacía hervir.
El camino se extendía más allá de la paciencia de ordinarios y extraños. Guiados por el capitán Esrond quien parecía también reconocer su fuerza y los logros que había conseguido en la superficie y cuyos rumores se habían propagado hasta el pueblo de Aqualia.
Una vez llegaron a la sala de conferencias, la reina los recibió con estoica gratitud por interesarse en formar parte de la corte. Rosse se comportaba con honor e incluso se arrodilló. Beltaine en cambio no vio eso como algo necesario al no estar acostumbrado a ponerse de rodillas por ningún motivo, él únicamente bajó un poco la cabeza en una corta reverencia a su majestad.
-Estamos agradecidos por que nos recibiera Reina Ast...
Pero antes de que pudiera continuar, sintió de lejos la intromisión de una criatura de peculiar aspecto, de grandes ojos negros, con la inocencia de un niño en todo su ser que pretendía defender a la ciudad con una espada de madera que por pura suerte no salía flotando hacia arriba.
Beltaine se le quedó mirando un momento, parpadeando dos veces para esfumar cualquier engaño de su vista, pero el pequeño había llegado hasta ahí (quizás escurriéndose entre los guardias y las puertas detrás de ellos), reflejaba una gran determinación, pero era difícil tomarlo enserio por su diminuto tamaño y el arma que cargaba con él.
Pero por algúna razón el nombre del pequeño se le hacía conocido.
|
|
Ast Nefertari
La Resistencia
Un buen líder, guía a su pueblo hacia el progreso
Posts: 17
|
Post by Ast Nefertari on Feb 10, 2018 0:31:00 GMT
El guardia observó al pequeño primero con el rostro algo confundido, a primera impresión creyendo que se trataría de alguna broma pesada. Pero, suponía que no había edad para servir a la corona, él incluso se había metido al ejército desde muy joven, por lo que, extendió su mano hacia un lado, comenzando a nadar hacia el castillo.
―Acompáñeme. ―Le dijo a Jouna, así para guiarlo por los pasillos ostentosos, hasta que llegó a la sala de juntas con los demás, le indicó al pequeño arcano que entrara, y después, regresó a su puesto.
Ast observó diferentes rostros, estaturas y colores. A pesar de que no eran demasiados como creyó que habría en un principio, le traía cierta serenidad y orgullo, aunque fueran unos pocos, pues sabía que aquellos arcanos habían tomado un camino, y la seguirían. Después de todo, no estaban solos, después de su acuerdo con la alcaldesa Iphine, ahora estaba más que segura de proteger a Mirovia contra cualquier amenaza. Recibió el saludo de Rosse con gentileza, agradeciendo el acto de amabilidad por parte de la kelpie.
―Supongo que todos nosotros hemos estado al tanto de lo que últimamente ha sucedido en Mirovia ―Comenzó a hablar Ast, en parte para terminar de darles la bienvenida a los arcanos y empezar de lleno con los asuntos de suma importancia ―Sabemos que Aqualia no siempre ha estado al tanto de lo que sucede en la superficie, pero, eso va a cambiar ahora. ―El tono de la reina se hizo mucho más grueso que antes, irguiéndose con orgullo mientras sostenía con fuerza el báculo. ―La isla está repleta de todo tipo de vida que debe ser protegida, instruida, llevada por el camino del equilibrio, lamentablemente Mirovia ha sufrido una serie de pérdidas políticas que instituían aquel orden al que estábamos acostumbrados por décadas, la caída de los soberanos de las estaciones es una tragedia de la cual estamos presentes, más no será un obstáculo imposible para hacer lo correcto. ―Ast sacó su tableta arcana, la acomodó sobre la mesa, dejando entrever las noticias recientes, aquellas que dividían a la isla en distintas posturas, la toma de poder de Velfast, entre otras cosas más. ―He abierto esta convocatoria para buscar arcanos que estén dispuestos a servir, no solo a la corona, a los ciudadanos, a los mirovianos que vivimos en esta isla, ya sea en las profundidades del océano como en la vasta superficie. ―Ast se acercó a la mesa redonda, apoyando sus manos en ésta ―Arcanos que busquen el equilibrio... ―Comenzó a subir la voz ―...el progreso, y si es necesario, pelear a mi lado, a lado de todos los arcanos que no nos resignamos a los sucesos que intenten pisotearnos.
Ast miró a los tres arcanos en frente de ella.
―Si están aquí, es porque han decidido servir y luchar en nombre de Aqualia, sin importar el tamaño, la edad, o cualquier otra cosa que crean que puede impedirles cumplir totalmente el trabajo, lo que importa es la seguridad con la que han llegado justo aquí, en este palacio ―Ast llevó su puño al pecho, con el mentón en alto ―Con la valentía de sus corazones y la fuerza de su alma.
Miró a cada uno de los tres Aqualianos.
―Permítanme saber sus nombres, nobles arcanos.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Feb 10, 2018 22:21:30 GMT
Al momento en que Rosse se sentaba en una de las sillas, entra en escena un jovencito cuyo nombre de su presentación le hacia familiar. -¿Jouna?...siento...que lo he....no puede ser...es imposible..pero..claro..- no cabía duda de que aquel arcano era una de sus amistades a través de la tableta arcana.
Se emociono mucho al verlo en persona, sentía mucha admiración por su gran valentía de pertenecer a la guardia de Aqualia, sin embargo su pequeño corazón sentía algo de tristeza por el, no sabia cual era la causa, pero estaba segura que no será la ultima vez que lo veía.
Pronto la Reina Ast comenzó con la reunión que tenia ella planificado, algo que no estaba escrito en el destino de Rosse. Para ella, el proteger a sus amigos y a los ciudadanos sin importar su raza o género era lo que decía su corazón,un recuerdo que hubiera deseado cambiar desde hace mucho desde la llegada de los humanos para acabar con su gente.
Los ojos de la kelpie al escuchar esas palabras de la reina, no cabe duda la acción que tomaría. No había marcha atrás. -Mi nombre es Rosse Timberlake - se puso de pie con cortesía para que los demás la vieran- quizás yo no tenga grande músculos de fuerza o un arma que portar- dio una mirada tierna hacia jouna mostrándole una sonrisa- pero las llamas ardientes de la justicia en mi corazón no me impide a seguir adelante...su Majestad...estoy dispuesta en cualquier momento que usted me necesite...daré con toda mi fuerza para luchar por el bien y restaurar ese balance de armonía que se ha perdido...-su elevación de voz fue lo suficiente para que los presentes la oyera, pero lo que dijo luego empezó a disminuir el tono para luego sentarse- aunque tenga que morir en plena batalla.
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on Feb 17, 2018 2:27:13 GMT
Las palabras de la reina eran alentadoras, llenas de esperanza y valor de verdad, eran palabras de verdad y justicia que debian mantener, no sabia como era alla arriba, como era la superficie pero dado lo que decian en la tabla arcana eran cosas muy malas, el niño nado hasta estar junto al arcano gigante, si gigante era la palabra que la pequeña criaturita que solo parecia un pequeño pececillo dorado a su lado inmenso, no tenia ninguna razon a ojos de mayores para estar ahi pero para el, era lo mas importante que debia hacer pues su padrastro el afamado Dr.Dann Marino lo habia criado perfectamente por el camino de la justicia pero ¿que era justicia? el niño paso esa palabra por su mente una y otra vez analizando todas las definiciones de la misma y recordo a su padre explicandole que era lo que la justicia significaba para el. "—El mundo desea la paz, la justicia y el respeto sabemos nuestro derecho de exigir la libertad, Y en vez de paz surge guerra y al ver justicia reñida el respeto se aniquila el respeto se aniquilapues la libertad no llega...Jouna Somos los del pueblo Hijos de esta tierra Mirovia arcanos y arcanas que buscaban sin parar sedientos de paz y por eso todos queremos justicia por que deseamos paz, los soberanos nos demostraron que tenemos derechos que podemos querer lo nuestro, la tierra y el pan, salud y trabajo una vida mejor y no impunidad, no corrupcion...¿lo entiendes hijo?—"Jouna paso saliva al recordar aquellas palabras por que sabia en el fondo de su corazon que aquello era verdad absoluta que se reflejaba en las palabras de la reina Ast frente suya, escucho a los arcanos presentes "—Beltaine Waters—" y "—Rosse Timberlake—" Su corazon palpito cual tambor por el temor a lo que estaba por venir. "―La isla está repleta de todo tipo de vida que debe ser protegida, instruida, llevada por el camino del equilibrio, lamentablemente Mirovia ha sufrido una serie de pérdidas políticas que instituían aquel orden al que estábamos acostumbrados por décadas, la caída de los soberanos de las estaciones es una tragedia de la cual estamos presentes, más no será un obstáculo imposible para hacer lo correcto. ―"Sus ojos relucian de brillo por sentir aquello que era ¿justicia? ¿valor?, su piel oscura cual la noche comenzo a emanar un color azul, la Bioluminicencia le delataba por la emocion del momento, tenia miedo si pero a su vez sentia que debia hacer algo aunque era un pequeño.
"―...el progreso, y si es necesario, pelear a mi lado, a lado de todos los arcanos que no nos resignamos a los sucesos que intenten pisotearnos―"
La voz de la reina tomaba altitud mientras que los miraba a ellos tres, se habia dado cuenta que estaba siendo tomado como otro mas en verdad ahi presente, como alguien que de verdad podia ayudar, su cara llena de verdadera admiracion, queria ser como ella y hacer la diferencia, queria mas bien dicho cambiar todo para bien. "―Si están aquí, es porque han decidido servir y luchar en nombre de Aqualia, sin importar el tamaño, la edad, o cualquier otra cosa que crean que puede impedirles cumplir totalmente el trabajo, lo que importa es la seguridad con la que han llegado justo aquí, en este palacio ―"La joven de cabellos rojizos lo habia mirado, cuando era momento de presentarse cada uno, una sonrisa sola para el lo que causo que sus mejillas se pintaran de un suave color rosado por la pena, pero despues el gran arcano se acerco para darle a entender que...debia presentarse a lo que el pequeño tiburon del abismo, pese a ser una especie en peligro de extincion, sin dudar dijo.
―E-El miedo me dijo no lo intentes... yo lo quise intentar...me dijo no sueñes y yo quise soñar, me dijo que no podria y yo dije ya veras...por que c-cuando se quiere todo se puede lograr, el miedo me dijo nunca llegaras y yo nade hasta dejarlo atrás porque cuando se lucha con el alma los sueños se hacen realidad, me dijo que yo perderia pero luchare para ganar y le demostrare de lo que soy capaz... ...Soy valiente porque he mirado muchas veces a los ojos al miedo y me he atrevido a decirle... "...No me asustas...soy mucho más fuerte que tú..." aprendi que un Miroviano debe ser valeroso...que un Aqualiano debe serlo tambien, por que nuestros corazones conocen la virtud, la espada de la justicia defiende a los desvalidos, nuestra fuerza protegera a los debiles...nuesra palabra siempre dira la verdad y nuestra ira aniquilara a los malvados.―Musito alzando la voz para que todos pudieran escucharlo y fuese tomado enserio apesar de ser pequeño, con una mirada decidida miro a la reina y coloco la mano en su pecho diciendo.
―Mi nombre es Jouna Syrenka ¡y yo luchare por lo que creo que es justo!―
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Feb 19, 2018 3:38:24 GMT
La reina les habló claramente sobre la razón por la que los tres se habían reunido en ese lugar, los motivos por los cuales Aqualia y Mirovia necesitaban protección y ayuda de los arcanos más fuertes y de todo aquel que deseara apoyar las causas justas.
La mención de la caída de las cortes de las estaciones evocaba recuerdos amarcos que hicieron a Beltaine bajar la mirada un instante, pero no era el momento para lamentarse por lo que yacía enterrado en el ayer, no cuando el futuro estaba frente a sus ojos, al alcance de sus manos listo para aplastarlos o empujarlos más allá.
A veces Bel se cuestionaba los motivos de sus acciones, sintiéndose solo y a veces como un lunático al ir solo contra el enorme imperio que se alzaba más allá del bosque de los susurros. Más nunca estuvo solo, La reina era consciente de que había un peligro inminente en el cambio que lucía más amenazador solo por tener a Lysander Velfast comandandolo. Era increíble pensar que hubiera arcanos tan egoístas que lo apoyasen, buscando su propio beneficio por encima del bienestar general de todos, la combinación perfecta para una tiranía o una guerra.
Beltaine sintió el llamado al deber a través de la determinante convicción de la reina Ast, subiendo como la espuma en su cuerpo. Uno por uno los tres arcanos ahí presentes fueron presentándose, la primera fue Rosse cuya fuerte determinación podría contagiar a todo un batallón aguerrido. Más esa misma determinación tenía manchas lúgubres.
El segundo fue Jouna,el pequeño Tritón que había llegado temblando hasta el palacio de la reina, armado con una espada de madera y un corazón valeroso que compensaba todas las deficiencias que tenía. Por si solo el chico cargaba con el coraje suficiente para asustar a un enorme dragón. Sus palabras hicieron eco en la habitación y los envolvieron como un manto que levantaba los ánimos.
Finalmente era el turno de Beltaine para presentarse. Y después de escuchar a sus compañeros y a la reina , realmente pensó que no existía nada imposible de lograr.
El sol que portaba más arriba de su pectoral comenzó a refulgir al sentir como latía su espíritu guerrero.
-Beltaine Waters! -Se posicionó con firmeza y exclamó fuerte y alto- He explorado Mirovia día y noche mil y un veces, he conocido a su gente y sus costumbres y estoy dispuesto a protegerlos! Que mi fuerza sea para servir a mi gente, que mi orgullo sea verlos a la misma altura, mi furia será el sol que alumbre los rincones más oscuros, y mis manos guíen a los fuertes a ser más fuertes!!! -Declaró con tenacidad y vigor. El agua se tensó, bailaba a su alrededor formando ondas y lazos como si le simpatizara su estirpe, casi parecía tener vida.
-Estoy preparado para dar todo en batalla.
|
|
Ast Nefertari
La Resistencia
Un buen líder, guía a su pueblo hacia el progreso
Posts: 17
|
Post by Ast Nefertari on Feb 28, 2018 23:08:10 GMT
Ast atendió las palabras de cada uno de los valientes arcanos que habían nadado hasta sus puertas para decidir luchar al lado de la justicia. La reina levantó la cabeza, orgullosa de aquellos corazones que retumbaban con la fuerza de un huracán en esa habitación.
―No se necesita siempre de la fuerza para proteger a los que nos necesitan, se necesita de la voluntad de hierro, pero el corazón encendido por el bien. ―Ast se dio la media vuelta, acercándose a un estante hecho de corales rojizos, tomando una caja del mismo material, adornado con piedras preciosas, los encaró con las manos bajo la caja, dejando al báculo a un lado. La reina de Aqualia se acercó a la mesa de nuevo, dirigiéndole una mirada dura pero amable a cada uno de sus invitados. ―Ustedes tres parecen estar encendidos con el mismo fuego que de aquellos que buscan el deber antes del poder, cada uno con razones personales, cada uno con una visión distinta, con sueños por lograr, pero de ver, que algún día, Mirovia florezca en la paz y el progreso.
Ast rodeó la mesa, acercándose primero a Beltaine, uno de los guardias nadó rápidamente hasta la reina, tomando la caja con las manos, mientras la mujer sacaba una insignia de oro, grabado con el símbolo de una ola y encima una corona. Tomó el objeto entre sus manos con sumo cuidado, acomodándolo en una parte de los ropajes del pecho del arcano de ojos verdes.
―Beltaine Waters, he logrado escuchar en los cánticos de los poetas tus hazañas, un guerrero espectacular, pero con el sentido del deber en cada fibra de su ser, me alegro que hayas venido hasta mí, para proteger Aqualia ―Acomodó una de sus manos en su hombro, mirándolo a los ojos con una sonrisa, para luego ir con el siguiente, aquel pequeño arcano en la que su valentía sobrepasaba su estatura.
―Jouna Syrenka, tú has demostrado que no existe edad para ser valiente ―La mujer se agachó hasta quedar frente a frente, tomando la mano del niño, acomodando la misma insignia entre sus dedos. ―Cuando crezcas, sé que seguirás el mismo camino, y te convertirás en alguien grande, por ahora, agradezco tu ayuda. ―La mujer se irguió, ahora llegando hasta Rosse.
―Siempre es bueno tener alguien que levante la esperanza aún entre nosotros, Rosse Timberlake ―Ast acomodó la tercera insignia en su pecho, cerca de su corazón ―A veces, es lo que más necesitamos.
Cuando terminó de entregar las insignias a cada uno de los integrantes, volvió a ponerse en frente de ellos.
―Desde este momento, por mi poder concebido por los aqualianos y en nombre de todos los arcanos residentes en Mirovia, los nombro caballeros de la Guardia Real de Aqualia ―El arcano al lado de ellos, quien cargaba la caja, bajó la cabeza en señal de respeto. ―Tomen estas insignias no solo como una representación de donde pertenecen ahora, si no, de un símbolo de responsabilidad, valor y orgullo que conlleva portarlo.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on Mar 7, 2018 1:50:09 GMT
Cada uno de los que estaban dispuestos a ayudar y defender a Aqualia tenia sus motivos diferentes pero los tres estaban conectados con el destino de ver un mejor futuro tanta para ellos como para los habitantes de Mirovia.Rosse estaba a punto de llorar a escuchar cada palabra de motivación de Jouna...su Coraje le había estimulado mas ardiendo las llamas de su corazón, y a Beltaine, el kelpie que le había conocido no hace mucho se quedo tan sorprendida por las exclamaciones que hacia, se notaba que no tenia temor a nada y que hasta incluso estaría dispuesto a defender a los demás.
Quien se iba a imaginar que ese día la Reina Asf les entregara a cada uno de ellos una insignia...mas que eso...un emblema que los identificaba ahora como Caballeros de la Guardia real de Aqualia, una representación que indicaba un puesto de honor mas alto que lo que ella se podía imaginar. Al recibir el suyo, Rosse se inclino frente a ella.- Es un gran honor recibir este reconocimiento...le prometemos frente a usted, que no la decepcionaremos.
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on Apr 27, 2018 3:28:45 GMT
El pequeño tritón miro como la reina se acercaba hasta el para inclinarse y entregarle algo en sus manos el emblema de la orden de Aqualia, que honor, sus mejillas se coloraron un poco mientras alzaba su mirar hacia la mayor “crecerás y serás alguien grande” Se apeno un poco por las tan dulces palabras de la reina Ast, quería ser como ella en realidad, fuerte y valiente además de justa y humilde con cada arcano en la tierra o mar, el admiraba mucho a su majestad y ahora era parte importante de lo que vendría siendo la guardia real de aqualia, miro a Beltaine tímido y a Rosse aún más, ellos eran adultos fuertes y listos para cualquier pelea pero él era pequeño y débil, esperaba poder cumplir con la gran responsabilidad para llevar a cabo la nueva tarea que tenía frente a sus ojos. —Hare todo y más para lograr traer la paz a Aqualia y a Mirovia misma su majestad, lo prometo y estaré dispuesto ayudar a cualquier arcano marino o terrestre y le sede leal, reportare cada una de las cosas que sucedan en aqualia de ser posible s-su majestad…— Expreso con una sonrisa decidida y orgullosa, para tomar una pequeña cadena de su pequeño morral y atarla a la insignia, colocándola en su cuello como un símbolo de quien era y en quien se convertiría de ahora en adelante, se inclinó ante su majestad que se irguió y dirigió hacia Rosse y Beltaine, sus mejillas seguían coloradas pero no tenía miedo, ya no más. El arcano que yacía con la caja se inclinó hacia los tres aqualianos en señal de respeto, se ponía muy nervioso pero ¡se esforzaría al máximo para poder llevar a cabo su tarea como Guardia Real de Aqualia, ya no era un pequeño niño indefenso, ahora tenía que convertirse en un hombre. —Muchas gracias su majestad no la voy a decepcionar…— Dijo inclinándose hacia la reina como muestra de respeto y agradecimiento. OOC: Lamento la demora El trabajo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 31, 2018 22:28:29 GMT
Irguió su porte e infló el pecho al recibir la condecoración de su alteza que lo reconocía a él y a sus dos compañeros como guardias de Aqualia, quienes defenderían la ciudadela de cualquier amenaza futura y presente hasta que sus aletas se desplomaran de sus caudales. No reflejó emoción, sino gratitud y coraje pues todavía seguía inspirado por el discurso que la reina dejó en ellos como una semilla germinando en tierra mojada, la idea se arraigó fuertemente a su ser.
-Daré mi vida para proteger a los que aprecio -Prometió destellando sus ojos con la virtud de su determinación. Al principio había estado inseguro sobre si Jouna o Rosse debían haberse integrado, estuvo sumergido de incordio por los otros fuertes aqualianos que no se presentaron, no eran sino victimas del miedo; pero ya no importaba, bastaba tan solo con ellos tres para proteger a toda la ciudadela. Además, no estaban solos. Por los ventanales Beltaine todavía podía visualizar la silueta difuminada del gran Atlas a la distancia, como siempre de guarida solitaria.
"No importa si no puedes salir del boquete de tu desdicha, bastará si no vuelves a pelear nunca más" Pensó tanto para Atlas como para el resto de Mirovia y de Aqualia. Si tenía que ser Beltaine quien llevara a cabo sus batallas para asegurarles la paz y la quietud, entonces así lo aceptaba.
|
|