Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 12, 2017 10:37:18 GMT
La noche cayó de pronto, sin embargo la oscuridad no pudo tragarse completamente al bosque. Las luciérnagas parpadeando, las hadas revoloteando y la luna llena en lo alto del cielo le brindaban suficiente luz a la tierra para permitirle a cualquiera deambular con total libertad y sin miedo. Tana pudo sentir la fresca brisa nocturna sobre su piel de porcelana colándose entre las enredaderas que improvisaban una entrada a su árbol. También podía escuchar como los árboles se agitaban con el viento, la orquesta nocturna sin duda era su favorita. Las enredaderas se contrajeron en cuanto la mujer se acercó a ellas, extendiendo su mano y ante un simple movimiento de dedos. Camino fuera del árbol sin prisa, maravillándose con la vista privilegiada del bosque iluminado tenuemente por las ya mencionadas luces naturales, como todas las noches. No perdió oportunidad para saludar a los animales que pasaban cerca de ella, enterneciendo la mirada cada vez que el saludo le era devuelto. Vistiendo un vestido de tela ligera obscura que llegaba hasta el suelo y escondía sus pies descalzos, Tana dio un pequeño paseo de rutina por los alrededores de su árbol, asegurándose de que todo estuviese bien y en su lugar. Algunos nidos estaban vacíos, el agua corría de manera fluida por un pequeño sendero en la parte trasera del árbol, los búhos parecían algo inquietos y las hadas jugaban en las ramas más altas, escondiéndose de la vista ajena por unos instantes. La ninfa suspiro y observo a su alrededor por varios segundos, parecía que aquella iba a ser una noche tranquila. A unos cuantos pasos de la entrada de aquel árbol hueco comenzó a formarse una especie de cama, con flores a su alrededor, hojas en el interior, todo unido por varias enredaderas. La mujer tomo asiento en aquella cama y, con manzana en mano, se dispuso a pasar el rato.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
Posts: 43
|
Post by HUZZA on Dec 12, 2017 19:05:01 GMT
Concluyó que sus días en el lago habían sido extremadamente aburridos, era un lugar muy tranquilo el cual era espléndido para descansar y no se quejaba de ello, pero lo que Huzza quería era aventura y emoción, aunque fuese una simple confrontación verbal con quien sea; ese tipo de cosas le hacían el día.
Decidió entonces partir, surcando en tan solo minutos el lago para adentrarse al bosque de noche esperando con ansias de que cada rincón oscuro saliera alguna bestia con la cual pelear o algún arcano a quien molestar, pero tan solo encontraba insectos arrastrandose o revoloteando y uno que otro pequeño animal que ya descansaba. Esto frusto bastante al ahuizotl por lo que comenzó a avanzar lento, desganado y desinteresado por lo que le rodeaba aquella apacible noche.
Aun portaba sus oscuros goggles los cuales protegían sus ojos de la luz del sol, estaba tan habituado a ellos que se sentía desnudo he incómodo si no los llevaba puestos, sin embargo eso no le dificultaba ver su camino en lo absoluto. En lo que caminaba pensó que sería bueno buscar algún lugar comodo donde establecerse en el invierno que se avecinaba, una cueva sería lo básico a menos que pudiera conseguir establecimiento en la ciudadela o en los plantíos, aunque prefería lo rústico.
A lo lejos divisó claramente un gran árbol que aparentaba estar hueco pero estaba recubierto por tantas plantas que seria difícil decir si realmente lo estaba. Podría ser un buen lugar para descansar? Se acercó a este con algo de prisa y fue rodeándolo, viendo que allí se hospedaban varios animales; ya había notado que había alguien además de él allí pero prefirió no acercarse aún. Al bajar su vista se encontró con un pequeño riachuelo, se puso de cuclillas para meter sus manos en este y soltar un suspiro satisfactorio debido a lo fresca que estaba el agua; se levantó y sin sacudir sus manos mojadas se las pasó por el por el cuello, su buen ánimo volvió y se notaba pues mostraba una sonrisa tranquila.
Continuó avanzando un poco más hasta llegar a lo que parecía ser la entrada de ese árbol -planeas comerte esa manzana o tan solo contemplas su efímera belleza?- le preguntó a la mujer que descansaba sin siquiera dirigirle la mirada pues ya había sentido el olor de la manzana desde que estaba en el la parte trasera de aquel árbol. Tenía la mirada en el suelo como si estuviese buscando o rastreando algo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 13, 2017 6:34:25 GMT
Algunos animales advirtieron a la mujer de la presencia de un extraño cerca de su hogar. Se inmuto ante la advertencia, conservando su semblante sereno y esperando pacientemente a que aquel individuo se acercara por cuenta propia. Casi por instinto, tras un movimiento por parte de su mano libre, las enredaderas que rodeaban e impedían la entrada a su árbol volvieron a aparecer. Si bien era una mujer amable, no quería recibir a extraños en su casa sin antes ser invitados, los modales ante todo.
Ante la pregunta, Tana se extrañó ligeramente, arrugando los labios y desviando la mirada por un momento mientras pensaba. Se puso de pie y dio dos pasos hacia enfrente -¿La quieres?- extendió aquella manzana con la palma abierta y sonrió –Es tuya si la quieres- comentó animada –Hay más de dónde vino esta- de ser necesario, la mujer podía hacer crecer varios frutos a su alrededor solo para el gusto de su invitado.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
Posts: 43
|
Post by HUZZA on Dec 16, 2017 2:41:21 GMT
Detuvo sus pasos parandose firme a una buena distancia de la mujer, se cruzó de brazos y apartó finalmente la vista del suelo; recorrió su mirar desde los pies de ella hasta la cima de su cabeza para luego regresar y quedarse en sus ojos, se ve bastante normalita. Le pareció algo curuioso que se estuviera encontrandose con bastante gente de cabello rojo -la manzana?- preguntó tontamente notando que el lugar tras ella estaba lleno de enredaderas que tapaban algo, estaban ahí hace un momento? no podía responderse aquello. Se llevó el puño a la quijada pensando si sería bueno aceptar la oferta de la mujer y analizando sus palabras (ha de ser de esas hadas raras que hacen crecer cosas no? o es una bruja?) pensó llegando a soltar aire en forma de risa.
Elevando la quijada y mostrando una sonrisa de lado dijo -uhmmm...no lo sé, debo confiar en alguien que no conozco y aceptar algo de su parte? creo que eso es muy peligroso y a la vez tonto, no crees?- escondió su puño nuevamente entre su brazo y su pecho -pero, por esta vez la aceptaré...solo si tu le das una gran mordida primero- alzó una ceja sin peder su picara sonrisa -puede estar envenenada o podrida, quien sabe, asi que por eso te pido que le des una mordida tú primero. Supongo que no hay problema con eso, o siii?- se inclinó levemente hacia adelante esperando la respuesta.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 16, 2017 4:08:32 GMT
-Oh- dijo un tanto extrañada, bajando lentamente su mano. Comenzó a pensar en lo que el joven había dicho, las posibilidades de que alguien hiciera tal cosa le revolvían el estómago y ciertamente se sentía apenada por la situación. –Entiendo que no confíes en los extraños, me has dado una muy buena lección esta noche- su angustia desapareció y volvió a sonreír. De ahora en adelante, dejaría que las cosas avanzaran un poco más antes de ofrecerle comida a alguien.
-No tengo nada que ocultar y con gusto podría demostrártelo- observó al chico y luego a la fruta en su mano –Pero no sería educado de mi parte si muerdo esta manzana y luego te la doy- arrugó los labios nuevamente –Aunque parece que no tienes problemas con eso- susurró, mordiéndose ligeramente el dedo, pensando en que debía hacer para que el chico aceptara su regalo. Después de un buen rato meditando, Tana por fin le dio una pequeña mordida a la manzana. El jugo de la fruta en cuestión se deslizó por la comisura de sus labios hasta llegar a su pecho, causando en la mujer una pequeña risita ante aquello. Volvió a extender el fruto con la palma abierta mientras seguía masticando –Si te molesta puedo traerte otra- se relamió los labios, limpiando el dulce néctar que la fruta había dejado.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
Posts: 43
|
Post by HUZZA on Dec 17, 2017 15:49:17 GMT
Mientras más la veía y escuchaba, más inocente y desprevenida la veia, desconocía de los peligros existentes de los que uno siempre debía estar alerta; era eso o es que vio demasiado en mundo humano y arcano fuera de Mirovia.
Se erguía lentamente sin dejar de mirarla y escuchaba con más atención los alrededores que a la mujer misma solo por precaución además de que no le interesaba lo que decía en ese momento -hmp pues no, no soy melindroso- respondió firme ante aquel susurro que escuchó con claridad. Comenzó a impacientarse y se hizo notorio en su expresión pues su sonrisa ya no estaba en sus labios, en cambio se iba formando una mueca; la mujer se tomaba demasiado tiempo para darle una simple mordida a una simple manzana o es que quizá si está envenenada y por eso aún no lo hacía? Podía realmente confiar en sus palabras?
Una vez que le vio morder aquella manzana, él soltó breve suspiro de alivio -ya era hora- comentó rodando los ojos, miró despectivamente la fruta que fue extendida hacia el nuevamente y luego la misma mirada se posó en el rostro de ella pero con el ceño levemente fruncido; abrió la boca y tomó algo de aire antes de hablar -dije...una gran mordida...y lo que mis ojos ven es una misera mascada- apartó su mirada y se dispuso a observar el lugar -dale una gran mascada a esa, no quiero otra- protestó con voz molesta.
Si esto seguía así él seguiría su camino, podría ser una trampa o alguna cosa asi para hacerle perder el tiempo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 19, 2017 5:43:49 GMT
La sonrisa de la ninfa desapareció, en su lugar, una mueca de preocupación dibujó su rostro. Ya a esas alturas la tensión en los hombros de la mujer no hacía más que crecer, llegando incluso a sentirse ligeramente amenazada con la presencia ajena. Después de un pequeño lapso de tiempo en que se quedó sumamente callada, su rostro pareció iluminarse por un momento –Espera un momento- dijo inclinando un poco su cabeza y dándose la media vuelta.
Camino de prisa hasta su árbol, las enredaderas se contrajeron en cuanto ella se acercó, permitiéndole el acceso de manera inmediata. Una vez dentro Tana puso manos a la obra. Tomo una manzana nueva y junto con la ya mordida comenzó a cortarlas en gajos con una pequeña navaja que tenía entre sus cosas. En su forma verdadera desprendió varios pétalos de rosa de su cabello, colocándolos en un cuenco y agregándoles un par de cucharadas de miel en hilos. Una vez listo aquello, integro los gajos de manzana y salió del árbol con el cuenco entre sus manos, lleno directamente con aquel chico.
Antes de volver a extenderle aquello al contrario, Tana tomó uno de los gajos de manzana y se lo llevó a la boca. Mastico con algo de urgencia y solo después de eso volvió a ofrecerle un aperitivo al chico –Espero que te guste- mostró su mejor sonrisa y espero.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
Posts: 43
|
Post by HUZZA on Dec 20, 2017 1:18:31 GMT
Arqueando una ceja hizo una expresión de extrañeza -esperar?...a que?- preguntó frunciendo el ceño levemente; esto podría ser realmente malo, parece una trampa. Algo preocupado dejó colgar sus brazos a los costados de su cuerpo y formó puños por si necesitaba usarlos, inclinó su cuerpo hacia adelante de nuevo (que hará ahora?) Se preguntó siguiéndola con la mirada llegando a ver como las enredaderas de aquel árbol le daban paso (oh...entonces si está hueco, pero parece que ella ya lo esta ocupando) suspiró con decepción, tendría que buscar otro lugar (momento, las hadas no pueden hacer eso con las plantas o si?) Se llevó momentáneamente una mano el rostro mostrándose pensativo (creo que era otra raza...pero cuál???) Terminó irguiendose al ver a la mujer salir del lugar con algo en manos, por andar pensando no pudo ver lo que hizo.
-Manzana con miel y...rosas?- comentó antes de ver el contenido pues lo olió con anticipación, cuando finalmente estuvieron lo suficientemente cerca lo que vieron sus ojos lo confirmaron; guardó silencio con una expresión de molestia, decepción y poca paciencia cuando le ofreció la comida y le miraba sonriente -no te dije que solo quería esa manzana? ahora me traes esto- habló despectivamente mientras alzaba un pedazo de manzana entre sus dedos el cual escurría un poco de miel.
No captó algún extraño aroma además de los mencionados y tampoco logró ver otro tipo de ingredientes, estaba limpio -hmmm...esto también puede estar envenenado- hizo una breve pausa relajando su rostro y cuerpo -aún no me fío de ti mujer, pero haré una excepción esta vez- se llevó aquel pedazo a la boca para luego masticarlo algo apresurado, se lamió los dedos y luego le mostró una gran y satisfecha sonrisa -sabe bien- tomó otro pedazo y repitió su acción un par de veces más.
-uhmg dime...que eres? mmh Hada nom, verdad?- preguntó finalmente lo que se cuestionaba con la boca llena para luego tomar otro pedazo -yo soy un Ahuizotl hmhm~- mastico el pedazo y sonrió con orgullo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 23, 2017 3:24:39 GMT
La actitud del chico hizo que su sonrisa fuera cayendo cada vez más, pero conforme este fue probando lo que le había preparado, si bien no sonrió como la primera vez, ahora se sentía más tranquila y su rostro lo reflejaba. –Me alegro que te haya gustado- del suelo comenzaron a salir varias enredaderas, justo como las que impedían el acceso a su árbol, y después de unos cuantos segundos se forma una pequeña mesa a la altura de su vientre en donde dejó descansando aquel cuenco.
La cama, que pocos minutos antes se encontraba a un lado de la entrada del árbol, se partió en dos de pronto. Los pesados comenzaron a moverse a través de la tierra, acercándose más hacia donde Tana y su visitante se encontraban. La ninfa tomo asiento en aquel mueble natural, palmeando el lugar a un lado de ella para que el chico la acompañara. -¿Ahuizotl ?- pregunto curiosa –Creo haber escuchado algo sobre ellos alguna vez- dijo en voz baja, no porque no quisiera que el chico la escuchara, simplemente era un comentario más dirigido hacia ella misma. Sacudió ligeramente su cabeza alejando un par de pensamientos que la alejaban de la realidad –Mi nombre es Tana y soy una ninfa- se presentó cordialmente
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
Posts: 43
|
Post by HUZZA on Dec 24, 2017 16:55:57 GMT
Antes de tragar tomó otro pedazo entre sus dedos, viendo con aparente interés como es que se formaba aquella mesita de enredaderas, tenía en la punta de la lengua que clase de arcano podía hacer eso pero la palabra simplemente no salía -uhm...- tragó y se llevó a la boca aquel pedazo de manzana que sostenía para luego desviar su mirada a lo que se acababa de partir -sí, Ahuizotl. Parece que soy el único aquí de esa raza, nadie ha visto a otros o simplemente no saben- rio leve para luego suspirar.
Se sentó donde le fue indicado pero manteniendo la completa distancia posible, tomó otro pedazo, quedaban ya poco -oooh ninfa, eso era! Jaja- comentó para si mismo posando su mano libre sobre la mesita sintiendo la textura -Bueno "Tana" puedes llamarme Huzza- terminó tomando el tazón para acercarselo a la mujer -recuerdas donde escuhaste de mi raza? Me interesa porque puede ser información útil- dudaba que sus palabras sean cierta, que fueran banalidades o míseros datos lo que haya escuchado, por otra parte si había escuchado eso en esta isla existía la posibilidad de que si haya alguien más como él.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 7, 2018 9:36:10 GMT
En cuanto el chico tomó asiento a su lado, la ninfa le dedicó una sonrisa cálida, arrugando los ojos, encogiéndose ligeramente de hombros y desviando su cuerpo para mantener su mirada sobre el contrario. –Es un placer conocerte Huzza- dijo encantada, sosteniendo el pequeño cuenco entre sus manos y dejándolo sobre la mesa de enredaderas a un lado de ella.
-Oh, bueno- dijo acariciándose el mentón, dándole ligeros golpes con sus dedos –Fue ya hace mucho tiempo- su mirada se alzó, tratando de recordar exactamente donde había conseguido tal información –En la tierra de los humanos, no sé si mi información obsoleta te sirva mucho- regreso la mirada al contrario, encogiéndose de hombros y mostrándole una sonrisa algo apenada.
Las luciérnagas comenzaban a tintinear a su alrededor, algunas aves pequeñas se posaban sobre su cabello y hombros, dándole así una imagen de madre naturaleza en completa paz y armonía –Y dime querido Huzza ¿Qué te trae por estos lares?-
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
Posts: 43
|
Post by HUZZA on Jan 7, 2018 19:31:20 GMT
-si si, un placer igual- dijo haciendo un ademán con desden luego de ver como dejaba el tazón en la mesa, se cruzó de brazos y de dispuso a mirar los alrededores nuevamente pero sin dejar de oírla y estar de cierto modo atento a lo que haga.
-los humanos dices?- resoplo y negó lentamente con la cabeza -nah, no me sirve, pero no te preocupes...no es como que si fuese tu deber saberlo- le dedicó una pequeña sonrisa y unas palmadas en el hombro.
Cerró su ojos, disponiéndose a disfrutar del tranquilo y humedo ambiente que prontamente fue interrumpido por la voz de Tana -uhm? Aunque no es de tu incumbencia te diré porque no es nada importante en esta ocasión- aún cruzado de brazos volteó su rostro para verla -busco un nuevo lugar en donde quedarme, me aburría en el lago por lo tranquilo que era; aquí también lo es asi que seguiré con mi búsqueda- se levantó del asiento y se apartó dando un par de pasos -las manzanas estaban ricas, quizás vuelva para comer más algún día- se llevó las manos tras la nuca y dándose media vuelta comenzó a alejarse sin decir nada más.
|
|