|
Post by Clara Smith on Apr 26, 2017 3:14:49 GMT
Clara estaba preparada para volver a pescar,tal vez no había mucha mercancía que conseguir por lo temprano que era,pero más que todo lo haría para enseñarle a sus invitadas.Casi nunca tenía acompañantes por las extremas condiciones en las que se alojaba,por ello,haría lo posible por dar una buena impresión sobre su hogar y enseñarles como conseguía dinero suficiente para mantenerse. Aquella fría mañana, se levantó más temprano de lo normal para comenzar a hacer la caña de el hada que le acompañaría ese día. Después de una hora y media de astillas e intentos fallidos, alistó la carnada, y llevó algunas pieles de su cabaña para que ellas no pasaran tanto frío. Al llegar a la congelada bahía,posicionó todo lo que había traído en su bote y subió en el, lo único que quedaba era esperarlas, suponía que no se habían perdido, pues era fácil llegar a la casa pero la tormenta de la noche anterior no ayudaba en la visión de los caminos. Después de varios minutos, la selkie comenzó a estar un poco impaciente, sabía que se tardarían un rato, pero esperar no era de sus actividades favoritas. Esperando otros cinco minutos más, decidió sacar su preciada flauta de un bolsillo de su piel. Quería aprovechar el tiempo en el que llegaban practicando,hace dos días no lo hacía y no quería perder el hábito,prefería morirse antes que jamás volver a tocar la flauta, era como el tesoro de un dragón para ella. Después de unos segundos mirándola, posicionó sus labios en un agujero y comenzó a tocar una suave y tranquilizante melodía.
-Ansuz...Una de las melodías más bellas que hay.-
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Apr 26, 2017 22:34:35 GMT
Tenia todo listo para ese dia tan especial... su primera vez en un lugar que no es su casa o el gran lago de las hadas... Estaba muy nerviosa, tenia sus ropas listas, bien abrigada para no morir congelada y tampoco queria que sus alas sufrieran algun daño asi que se iria volando desde su hogar hasta que el frio la alcance. Llevaba muchas moras y un tanto de carne de gusano para la merienda,ella queria que este dia sea perfecto...
Ya llegando a su destino empieza poniendoce su gran abrigo, cubriendose todo el cuerpo junto a sus alas y poniendose su gorro, empieza la caminata y no entendia como los demas podrian sobrevivir sin ellas, sus alas para Lira eran muy especiales y escenciales para vivir, despues de todo, sin ellas solo seria una personita del bosque. La nieve ya la cubria y ya estaba pensando que estaba perdida pero una corazonada le decia que era por alli, esperaba que no tuviera que equivocarse y volver desde cero. Pero algo la alerto, un hermoso sonido de flauta, era ella sin dudarlo, pero si no, le preguntaria a esa persona donde quedaria el lugar que esperaba ir... siguio el hermoso sonido sin prejuicios, cada vez eran mas fuertes hasta que llego y vio a una chica tocandola...
-¿Clara...? -Pregunta nerviosa la pequeña Hada siendo tapada por su abrigo excesivamente grande-
|
|
|
Post by Amira Naduriye on Apr 28, 2017 16:30:41 GMT
(OOC: Lo siento! ;; ya llegue!)
A lo lejos se veia una centauro caminando algo confundida. Usando una especie de poncho hecho de flores y piel cubriendo toda su parte humana, un sombrero en la cabeza, pero la pobre se habia olvidado de las patas. Caminaba dando unos saltitos por el frio que sentia, y se veia algo incomoda con la nieve. La fuerza de sus pisadas hacia que sus patas se hundieran en ella. Levantaba su cabeza de vez en cuando buscando a sus conocidas, y eso era algo dificil porque no tenia idea como se veian. Cuando vio la silueta de Clara a lo lejos, sin importarle que no fuera quien ella creia que era, empezo a trotar hacia ella a un paso acelerado, botando nieve hacia los lados.
-Hola! Hey!- gritaba ella y aumentaba la velocidad de su paso. -Necesito ayuda! Veras, tengo mucho frio y no estoy muy segura donde estoy!- dice Amira. Una vez ya cerca de Clara ella la mira de pies a cabeza. -O quiza no! Tu debes ser Clara? Dime que si! Este lugar es helado y no me gustaria tener que seguir buscandote.- Se agita un poco botando la nieve que tenia en su piel. -Soy Amira, tu sabes Amira de la tableta. Esa Amira!-.
|
|
|
Post by Clara Smith on Apr 29, 2017 18:33:40 GMT
La selkie,que con melancolía,examinaba aquella flauta hecha de madera con varios agujeros después de haber mencionado el nombre de una de sus melodías,salió de sus pensamientos al escuchar una aguda voz que venía de la helada costa. Volteó para ver a la propietaria de aquella voz, la cual era una pequeña hada que usaba un abrigo mucho más grande que su cuerpo. La selkie no puedo evitar sonreír acerca de lo adorable que se veía la diminuta arcana.
-Tu eres...Lira,¿cierto?-Preguntó intentando acordarse de el nombre de el hada que había pedido ir con ella a un día de pesca.Mientras el hada respondía,buscó entre las pieles para luego sacar aquella diminuta caña que había hecho anteriormente,para luego guardar su flauta en un bolsillo interior de su piel y extenderle su pigmeo trabajo para que lo usara en su posterior travesía. Antes de que subieran las dos al barco y pudieran comenzar a remar,una centauro se acercaba al lugar donde se encontraban hasta llegar hacia la desolada bahía.-Entonces tu eres Amira y tu Lira,un placer conocerlas.-Contestó mientras les daba a cada una la caña adecuada.
((OOC: Borré el post anterior para evitar confusiones,lo siento mucho.))
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Apr 30, 2017 14:56:59 GMT
Cuando Clara le dio una caña perfecta para el tamaño de Lira no pudo evitar emocionarse, si tuviera sus alas libres volaria por todo el lago de felicidad moviendo su caña de un lado a otro pero tuvo que conformarse con lo ultimo, muy animada saltaba de un lado a otro hasta que cayo más abajo de lo que esperaba, la nieve se la trago por un momento pero volvio a levantarse como pudo... Vio a una centauro a lo lejos y era bellisima y vio que Clara la nombro Amira...
-Igualmente Clara, Amira, un gusto -Dice aun muy animada por aquella caña tan juguetona- ¿Entonces vamos?
La pequeña hada apenas podia controlarse, era la 2° persona que se tomaba de hacer algo para ella, la primera es su madre.
|
|
|
Post by Amira Naduriye on Apr 30, 2017 19:12:10 GMT
La centauro recien nota a la pequena hada. Dobla sus patas delanteras para verla un poco mas de cerca.
-Eres..Eres tan hermosa! Justo como lo imagine!Las hadas en si son seres que me llaman mucho la atencion por lo bellas que suelen ser!.- Regresa su mirada a Clara y toma la cana de pescar. -A mi me alegra mucho por fin conocerlas a ambas.- Dice Amira con una gran sonrisa mientras examina la cana de cerca con sus curiosos dedos tocando cada detalle. No tiene ni la mas minima idea de como funciona, pero tiene una mirada segura en su rostro que hace creer que hubiera pescado toda su vida!.
-Si! Vamos! No hay tiempo que perder!.- Amira no paraba de mover sus patas mientras hablaba, claramente la nieve estaba congelandola por lo descuidada que fue al no cubrirse las patas. -Clara, el area en donde vamos a pescar..Tiene menos nieve? Es solo curiosidad!.- Suelta una leve sonrisa nerviosa.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 1, 2017 3:42:41 GMT
Clara se sorprendió de la energía de el hada,por lo cual no pudo evitar sonreír,aunque aquella sonrisa se convirtió en una expresión de preocupación cuando vio al hada ser consumida en un momento por la nieve,pero evolucionó en un suspiro de alivio cuando observó como se repuso después de la caída. -A mi también me alegra conocerlas,casi nunca tengo visitantes y me emociona mucho poder llevarlas a pescar.-Dijo mientras preparaba la carnada que eran pequeños peces que había comprado en la ciudadela hace unos días.-Vamos a pescar un poco alejadas de la costa,suelen haber abundantes peces ahí,aunque no debemos ir más allá del castillo,hay varios mitos de peces enormes devora arcanos,y no quiero desmentirlos.-La selkie señaló a un iceberg de referencia cercano a la zona donde desarrollarían sus actividades.-Pero bueno,suban a bordo, y cojan algunas pieles si sienten frío,vamos a comenzar la lección.-La chica dejó que sus dos visitantes se subieran,desnivelando un poco el bote,para luego desenredar la cuerda que unía al bote con la congelada bahía y comenzar a remar,alejándose cada vez más de su cabaña.
|
|