wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 14, 2017 18:45:57 GMT
Wolfeimer había intentado todos los días después de desayunar, encontrar el rastro de uno de los miembros de la manada, a Blitz, que no la había vuelto a verla en persona desde que ella organizó un compartir en las profundidades de los bosques. Sentía en su ser que ella estaba viva pero la pregunta inquietante era ¿donde se encontraba? ¿Por que no ha mandado ella algún mensaje de ayuda o de notificación de donde estaba ella?
Ahora que estaba cerca de los limites del lugar de la manada, el joven cachorro sentado en el suelo blanco y frio, observaba en su tableta las conversaciones que realizaban los arcanos en la noche anterior. le pareció muy curioso la conversación de un sujeto llamado Remus mencionando la leyenda de una criatura antigua llamada Ávalon y que el libro de la sombras se encontraría la repuesta a esas inquietantes, pero que desafortunadamente había sido robado.
Muchos misterios retenían en la mente de Wolfeimer pero esperaba que pronto todos esos enigmas se fueran resolviendo poco a pocesperar.ahora solo había que dar un surpiro largo y esperar
|
|
shuyi
La Resistencia
"el hecho de que ya este acostumbrado no significa que no me duela"
|
Post by shuyi on Jan 10, 2018 6:07:43 GMT
Shǔyì corría nervioso el ultimo tramo que le quedaba antes de entrar a las frías y duras tierras del norte viendo que cada vez estaba mas cerca de lo que seria su nueva vida con la manada y eso lo tenia aterrado. sus patas comenzaron a protestar pidiendo descanso apenas llego a los inicios de la cordillera de la osa mayor, debido a que el correr ya no era necesario y que raymond no estaba cerca decidió volver a su forma sellada para cambiarse a su ropa de invierno la cual aunque era muy pobre le servia para mantener calientes las partes de su cuerpo que se enfriaban mas fácil y que hacían que su temperatura corporal bajara. comenzó a sacar lentamente su ropa de la mochila que usaba en su forma horris lupus y se vistió con tranquilidad para luego caminar por las proximidades en busca de alguien que le dijera donde estaba la manada o incluso encontrar a uno de ellos pero no tuvo tanta suerte al inicio "maldito raymond porque tuviste que irte ahora" pensó para sus adentros mientras caminaba por esas tierras desconocidas.
los minutos pasaron y la figura de un extraño de negros cabellos se diviso un poco lejos por lo que decidió gritar para captar su atención- !hey señor extraño ¿ha visto una manada de lobos por aqui?¡ -dijo enérgico mientras se acercaba para ver mejor al extraño que poco a poco iba definiéndose como un joven algo peculiar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jan 11, 2018 1:53:38 GMT
Sentado y reflexionando, sintió en sus sentidos la presencia de que alguien se estaba acercando y una voz masculina se escuchó a cierta distancia para voltear y captar su presencia. ¿Buscando una manada de lobos? ¿En medio de un lugar tan frío? Sea quien sea el arcano, Wolfeimer lo admiraba por tener la valentía de ese ser caminar por esas tierras, quizás era un conocido de la manada o que necesitaba la ayuda de Fauce para resolver un problema...
Sin pensarlo mas decidió levantarse y caminar hasta el, hasta que de pronto su grimorio salió volando de su bolso para empezar a brillar de color azul. Algo significaba para el noven lobo, y pronto se dio cuenta que el ser traía sus ojos vendados..hasta que se acordó de Shuyi..anteriormente le había dicho tanto a él como Lizzy que regresaría a la manada, y para que lo reconocieran como un hermano y no un intruso, que traería los ojos vendados.
En su corazón latía de alegría de ver a un nuevo integrante que salió corriendo hacia el para luego lanzarse encima de él para abrazarlo y ambos caen sobre la nieve. -No puedo creer que al fin llegaras ..soy Wolfeimer... Bienvenido a la manada...Hermano..
Encima de sus cabezas volaba el grimorio de Wolfeimer y su brillo azul poco a poco empezaba a desaparecer para dejar en su paginas centrales un dibujo de dos lobos jugueteando en la nieve.
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
El verdadero poder esta en el control de la mente
|
Post by Lizzy Beckham on Jan 11, 2018 15:52:47 GMT
la loba de cabellos dorados se encontraba sentada sobre na roca en la entrada de la cueva, mantenía su vista en el grande y grueso libro que leía a lo que ella llamaba "lectura ligera" mas eso no significaba que estuviera distraída, estaba totalmente concentrada, escuchando a sus alrededores, sabia de la presencia de wolfeimer a la lejanía, naturalmente habría ido y decirle que regrese a la cueva pero ella estando de guardia y mas aun sin perderle el rastro, creo mas conveniente dejarlo ahí, después de todo ella estaba montando guardia si algo sucedía o alguien aparecía, ella se encargaría
no paso mucho tiempo para que sintiera otra presencia aparte de la de wolfeimer, la loba alzó la mirada, cerro y guardo el libro, se levanto de la roca y desenvaino sus dos espadas que eran cubiertas por su capa que cubría todo su cuerpo, camino hacia wolfeimer y el desconocido, mentalizando estrategias y preparada para pelear
al llegar se topo con Wolfeimer y el desconocido tumbados en la nieve, al mirarlo y mirar la reacción de Wolfeimer dio con que el desconocido era Shuyi, Lizzy solo se limito a hablar tan fría y seria como siempre, -es un alivio que ya hayas llegad, Suyi- dijo mientras guardaba sus espadas
|
|
shuyi
La Resistencia
"el hecho de que ya este acostumbrado no significa que no me duela"
|
Post by shuyi on Jan 19, 2018 5:48:25 GMT
Shǔyì vio como aquel extraño se acercaba lentamente al inicio hasta que por alguna razón el libro del extraño salio volando irradiando un color azul mientras el extraño parecía reconocerlo haciendo que este apretara el paso comenzando a correr lo cual lo alarmo e hizo que intentara retroceder pero no llego a dar mas de dos pasos antes de ser embestido por este en una especia rara de abrazo que lo tiro a la nieve mientras el extraño decía que lo reconocía y se presento como wolfeimer aquel raro chico con el que tuvo varias interacciones en la tableta- cuidado conmigo wolfeimer soy mas frágil de lo que parezco -dijo como si fuera una broma pero en realidad no podía ser mas cierto. mientras intentaba librarse del abrazo de su nuevo compañero de manada que había durado demasiado una chica de rubios cabellos la cual no conocía se acerco para darle la bienvenida a la manada de una manera algo fría pero aun así sintió que la dicha lo invadía, por fin estaba con la manada y estaba seguro de que su vida cambiaría para bien- gracias, tu, eh...¿quien eres? -dijo escurriéndose de los brazos de wolfeimer y parándose para estar a la altura de aquella extraña que no reconocía ni de nombre... definitivamente iba a ser algo duro el adaptarse a una manada con miembros tan diferentes penso recordando a los pocos miembros de la manada con los que habia hablado como la tal lizzy y bueno a raymond que no dejaba de ser todo un raymond
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jan 22, 2018 20:58:37 GMT
El saludar a un nuevo miembro de la manada era una nueva oportunidad de conocer sus grandes habilidades y estrategias para el grupo, sin mencionar si por casualidad fuera experto en la comida, a medida que la manada iba creciendo más, era necesario cazar mas comida para fortalezer las fuerzas.
Estando el en los brazos de Wolfeimer, ambos en pie sobre la nieve soportando el frío ambiente del lugar. Las ropas del chico nuevo no eran nuevas pero le causaba unas emociones que no habían experimentado antes. Era algo raro, veía wolfeimer que el resto de los demás usaban pocas ropas pero la presencia del nuevo, era distinto. Es su presentimiento.
Pero pronto se dio cuenta que no estaba solo, estaba acompañado también de Lizzy con sus grandes 2 espadas, asustado pensando que le atacaria pero de alguna forma lo habia reconocido tambíen. - Shuyi te presento a Lizzy, digamos que ella es la que atiende a nosotros en caso de que nos enfermemos o nos pase algo malo. Tomo la mano de Shuyi para levantarlo de la nieve.-Espero que el viaje haya aqui haya sido algo bueno.
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
El verdadero poder esta en el control de la mente
|
Post by Lizzy Beckham on Mar 14, 2018 3:10:17 GMT
estaba por presentase formalmente a Shuyi pero fue interrumpida por Wolfeimer lo cual la incomodo de cierta manera, -la pregunta iba dirigida hacia mi wolfeimer, no es necesario que me presentes, puedo hacerlo sola- habló seria y con tono firme
-mi nombre es Lizzy Beckham, soy la encargada medica de la manada, si sientes cualquier malestar acude a mi de inmediato- la ultima parte de sus palabras habían tenido un tono de mandato, -lo ultimo que necesito es que alguien se muera intentando hacerse el fuerte- habló en el tono serio de siempre
-dejando eso de lado, espero que tu estancia en la manada sea agradable y productiva para ti, dicho esto sugiero que nos dirijamos a la cueva para que conozcas al resto de la manada- dijo mientras se alejaba un poco e inspeccionaba los alrededores para asegurarse de que no haya nadie ajeno a la manada cerca de la zona
|
|