wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 14, 2017 22:35:21 GMT
14 del mes 12 del año ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escribo esta serie de notas porque el tema de Avalon es un tema que no lo había escuchado por allí si no fuera por un misterioso arcano llamado Remus. (Creo que una mujer llamada Giselle esta enamorada de este tipo )
Creo que me estoy desviando un poco...bueno en fin el tipo describió la historia así "La leyenda cuenta de una criatura maldita. Una gárgola con poderes inimaginables que se encuentra dormida en algún lugar de Mirovia. Se dice que aquel que le despierte, se volverá su amo y señor de por vida." Me parece algo difícil de creer que exista una criatura así en Mirovia pero no debería de dudarlo, después de todo, el ataque de la criatura de ceniza que mi persona y Conner lo pudimos derrotarla, me ha dado la sensación que aquí en la isla hay criaturas mas aterradoras que esa cosa fea. Poco después revelo que este animal puede incluso derribar el castillo de Lysander.
Osea, si alguien encuentra esta criatura, significaría que podría usarlo como arma, especialmente si caen en manos equivocadas...muchos arcanos inocentes podrían morir. Necesito encontrar más información lo más pronto posible pero al parecer Remus reveló un ultimo dato "Posiblemente en el libro de las sombras encuentren algo de interés". ¿Libro de las sombras? Me suena como algo de magia negra pero no lo podía asegurar bien. Creo que debo ponerme en contacto con Lucían, el bibliotecario que trabaja en Reapergate, si alguien sabe más de libros es él...
|
|