Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Dec 17, 2017 23:07:15 GMT
El arconte había estado días reparando el empolvado penacho que guardaba con cuidado entre sus cosas, pero además de eso había empacado varias cosas que necesitaría para quien sabe que, fue cuando termino esa corona de plumas muy hermosa y la guardo con cuidado de no dañarla en su maleta. —Ya casi es hora....— Expreso para acomodarse la ropa e ir donde su amado, le abrazo por la espalda y beso su nuca sabiendo lo cosquilludo que era su futuro esposo. —Kou~ mi amor, mi sol del universo~ te amo te amo te amo!— Decía risueño y muy enamorado anhelante de su atención. Esa fecha tan esperada era el momento en el cual su cuerpo cambiaria, su corazon se abriria y se entregaria a su verdadero ser, era el mas importante momento en su vida pues ahora no estaba solo, compartia su corazon. No; no compartia su corazon, lo entregaba total y completamente su ser, su corazon y alma, su cuerpo y esperanza, Kouhei era la luz que lo guiaba entre la oscuridad pues El amor es una magia... una simple fantasía... es como un sueño... que al fin lo encontré... es como una luz... que se esparce por el alma... y recorre como el agua... hasta que llena el corazón.
El arconte estaba feliz por el aroma de su pareja, su cuerpo le dolia demasiado pero no era por daños fisicos en absoluto, era un dolor de necesitar estirarse, el cambio estaba mas cerca que nunca y era obvio que en aquel viaje quiza seria el ultimo como explorador en sus largos años como tal en un instante se habria vuelto un arcano que se asienta en un lugar que tenia para su amado, un lugar que aun el desconocia y que al volver le haria saber que era aquel presente para su amada pareja y no solo eso, si no que tambien yacia con sus maletas y equipaje variado, mientras apegaba su rostro feliz y sonrojado en el pecho de su amado inhalando su aroma para que se mantuviera ahi en la duracion de tan largo viaje. — Estoy tan feliz de encontrarme a tu lado cada dia...—
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 18, 2017 0:06:33 GMT
Kouhei se encontraba sentado en un taburete, terminando de coser un kimono para vender al día siguiente en la ciudadela. Estaba feliz de escuchar la voz y los pasitos tiernos de su amado por toda la posada, pues normalmente no pasaba mucho tiempo con él debido a todos sus viajes. El kitsune ya estaba sonriendo mientras trabajaba, pensando en la suerte que tenía por tener una tan buena compañía, pero su sonrisa creció junto a la coloración de sus mejillas en lo que sintió ese abrazo con ese besito. Su piel se erizó y dejó de coser nada más que para darle el amor y atención que Rallis quería. - Pollito mío hermoso yo también te amo, bebé- dijo a la vez que sobaba el cabello del contrario y se volteaba lo más que podía para llenarle un cachete de besitos. Rallis se dio la vuelta para quedar al frente de su amado y acurrucarse en su pecho. Kou sonrió mientras sus mejillas se coloraban, tomando a su pollito para pegarlo más hacia él. Sentir la respiración de su amado en su cuerpo le hacían unas leves cosquillas, a lo que Kou reaccionó dándole muchos besitos en su cabeza y metiendo sus dedos entre el cabello del contrario. - Lo mismo digo, pollito- expresó a la vez que le daba un buen abrazo, lleno de amor. Kou no estaba enterado de este viaje que el arconte estaba a punto de realizar, hasta que miró las maletas que cargaba. Se preocupó un poco, pero cómo Rallis había regresado a casa hace muy pocos días, pensó y quería creer que se trataba de un equipaje que se le había olvidado sacar. El kitsune continuó con el abrazo, intentando mantener a Rallis cerca de él lo más que pudiera.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Dec 18, 2017 0:54:42 GMT
Los besos y mimos de su amado era lo que mas anhelaba después de tantos viajes, Rallis estaba juntando dinero para un buen anillo y claro una casa, pero era difícil viajar para completar encargos y además para tener mas pagos que recibir, era difícil pero necesario por su amado Kitsune, no dejo que pasara mucho tiempo de mimos para levantarse y ponerse frente a Kouhei.
—Amor mio...yo...yo tengo que partir otra vez mañana temprano...y...esta vez no puedo decirte a donde...se que no eh estado aquí siendo como debería ser////...tu pareja... Pero...esta vez...este viaje necesito hacerlo...—
Dijo mientras miraba a los ojos de su amado tratando de entablar una conexion pura hacia el,dandole aquella esperanza aquella chispa de que confiara completamente en que su palabra era pura y verdadera, nada mas que ellos dos asi fue como tomo su mano con lentitud y sonrio con ternura, no era una despedida si no un hasta luego, un nuevo mundo un nuevo destino que resurgiría de las cenizas como un fenix. Rallis le ocultaba algo y en ese viaje se armaría de verdadero valor para poder demostrarle lo que era el en realidad, el mismo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 18, 2017 1:35:56 GMT
Kou nunca detenía a Rallis cuando este tenía que viajar. Después de todo era su trabajo, y con lo que ganaba Kouhei al vender su arte, no era suficiente para los 2. Aunque de todos modos era triste que tuviera que abandonarlo tanto tiempo, y peor aún, sin saber mucho de lo que hacía, pues no es fácil conectarse a la tableta cuando te encuentras en medio de una aventura.
Esos breves momentos con Rallis eran para disfrutarlos con juntos y hablar de todo lo que hicieron al estar separados. El kitsune quería continuar con los mimos, pero el contrario de apartó de sus manos diciéndole que debía partir una vez más. Sus ojos se aguaron levemente al oír eso -P-pero...acabas de llegar- dijo haciendo pucheros -Estos últimos viajes se han puesto más peligrosos. N-no hay modo de hacer que te quedes un poco más aunque sea? M-me angustié mucho la vez que me dijiste que ibas a regresar a casa luciendo diferente ¿Sabes?- Se acercó a abrazarlo, escondiendo ahora su rostro en su pecho y apretándolo para que no lo dejara, soltando leves sollozos.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Dec 18, 2017 4:01:29 GMT
El arcano se había quedado en silencio mirando al contrario sollozar, era tan doloroso verlo así, quería estar a su lado siempre, para siempre y considero algo muy importante en su vida, trago saliva y tomo las manos del Kitsune las beso con ternura enbozando una sonrisa para transmitirle el calor de su corazon que latia con el paso lento mientras que miraba a los ojos de su pareja con tristeza ligera y un sentir diferente ajeno al amor comenzo a sentir algo que jamas creyo que experimentaria en algun momento en su vida nuevamente, como si reviviera su pasado, sus manos temblaron con ligereza pero en su mente comenzaron a repasar aquellas palabras que solo a una esfinge amiga le confio.
"—Tengo miedo. La tarde es gris y la tristeza del cielo se abre como una boca de muerto. Tiene mi corazón un llanto de angel olvidado en el fondo de un palacio desierto,tengo miedo y me siento tan cansado y pequeño que reflojo la tarde sin meditar...sin embargo en mis ojos una pregunta existe y hay un grito en mi boca que mi boca no grita. ¡No hay oído en la tierra que oiga mi queja triste abandonada en medio de la tierra infinita! o eso crei...ahora encuentro la luz en medio de toda la oscuridad y esa es...Kouhei...—"
Trago saliva audiblemente y sonrio a su amado con verdadero afecto, para pensar las palabras adecuadas tomando las manos con fuerza apretandolas esperando que comprendiera que era algo que debia hacer.
—Se que ha sido duro pero sera el viaje mas corto de todos lo prometo...te pido que seas muy paciente amor...una vez mas...mejorare y seré mejor para nuestra relación, lo prometo, pero ...necesito hacer este viaje...— Dijo para sonreír cual niño como siempre había sido. —Lo lamento y...si...quizá en este viaje retorne diferente... Pero para bien...no para mal amor mio...lo prometo mi peluza —
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 18, 2017 15:55:25 GMT
El kitsune sólo pudo abrazar con mucha fuerza a su amado mientras que este le recordaba lo especial que era para él. - A-amor, eres lo más bello del mundo - dijo con la voz entrecortada. Todas las palabras que le dedicaba Rallis le daban muchos sentimientos, y sólo le daban más ganas de que se quedara junto a él, que dejara de viajar, aunque pareciera un poco egoísta de su parte. Kou subió la mirada hasta los ojos de su amado, apretando las manos que sostenían a las suyas. Parecía que no había nada que hacer para detenerlo y hacer que se quedara esta vez. - Que sea corto está bien, y no has dejado de ser un buen novio a pesar de todo el tiempo que consume tu trabajo, p-pero me preocupo mucho sobre lo que te pueda ocurrir- dijo mirándole a los ojos fíjamente - Como es un viaje de pocos días, creo que no hay problema de no trabajar por un tiempo, porque quiero acompañarte, Rallis- tomaba las manos del arconte con más fuerza mientras una pequeña lágrima resbalaba de su mejilla - Siempre prometes que llegarás bien, pero siempre termino tratando todas tus heridas. Así que quiero estar ahí para cuidarte. Sigues diciendo que regresarás diferente y eso sólo me angustia más-.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Dec 23, 2017 19:00:43 GMT
El arconte alzo las cejas algo sorprendido por que quería acompañarle pero...era algo que tenia que hacer solo, apreto las manos de Kouhei por igual en un gesto de temor, no queria alejarse el tampoco, menos en estos momentos que la ciudadela estaba tan tensa, dejarlo solo y le pasara algo seria algo que jamas se lo perdonaria pero aunque le dolía decirlo tendría que hacerlo, tendria que negarle lo que deseaba a su amada pareja. —Este viaje no es de trabajo, tengo que hacerlo solo...es importante para mi hacerlo de esta forma, de otro modo jamas podre ser la pareja que necesitas amor mio...esto...lo hago por nosotros...—Dijo jadeando un poco como si su energía se desvaneciera, sus ojos que ya estaban algo opacados del brillo dorado que yacia siempre amenazaban con cerrarse, pero el arconte usaba con lo que le quedaba de fuerza para mantenerse atento a su pareja, solo tenia que resistir un poco mas de tiempo aunque sintiera que sus entrañas se contrajeran con cada minuto. —Tengo que recuperar lo que eh olvidado y...no puedo hacerlo si estas ahí, me veras muy cambiado y...no puedo...—Dijo para besarle con amor y sonreirle con dulzura. —De verdad te amo y quiero ser todo y mas para ti...—
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 23, 2017 21:36:36 GMT
-P-pero qué es lo que vas a buscar? Acaso crees que necesitas algo más para que te ame?- preguntó, mirándole con sus ojos llorosos, asustado por lo que haría mientras que él permanece en casa.
El kitsune tomó a Rallis de los hombros, no estaba convencido con las respuestas que le daba, cada vez más ese "cambio" le daba más miedo; miedo a lo que su amado le podía estar ocultando. -Rallis, no me importa cómo te veas, de verdad, quisiera acompañarte, pero...- dejó un hilo de voz, quedando consciente de que no había caso en insistir
Se rindió de insistirle, aceptando aquel beso. -Lo sé, amor- dijo acariciando un lado del rostro -Veo que no me queda más opción que verte partir otra vez-. Su mirada se veía tristona, bajándola hacia el suelo y pensar una vez más si había un modo de hacer algo.
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Jan 19, 2018 4:21:41 GMT
Ver llorar a tan dulce ser que le daba esperanza a tan dañado arconte hacia que su corazon se estremeciera, le dolia verlo asi ver que sufria y lloraba por el pero el csmbio seria algo inevitable, era tiempo y no podia aplazarlo y mas cuando esa fecha estaba tan cerca.
-Hare todo y más por estar a tu lado completamente amor mio, solo confia en mi te lo pido...te amo...-
Expreso besando sus labios con amor, separando sus labios de aquel amado ser para tomar sus cosas y salir por la puerta.
-¡volvere pronto!-
Dijo bajando las escaleras hasta salir de la posada decidido a llegar hasta dode yacian los caballos para viajar, esta vez sus alas no servirian de nada, por lo que utilizae un caballo era mas factible, dirigiendose hacia el desierto de mirovia.
Ooc: Disculpa ando respondiendo muy apenas me esforzare mas!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 20, 2018 2:56:24 GMT
-Lo sé, al final siempre vuelves...- dijo en voz baja, tomando el kimono en el que estaba trabajando y dejarlo sobre la cama para dirigirse a acompañar a su pareja hasta la puerta. -Si pasa algo, me avisas por la tableta y corro hacia ti ¿vale?. Espero que te vaya muy bien, amor- le dijo con cariño, dándole un gran abrazo, para dejarlo ir y quedarse en la entrada de la posada viendo cómo la figura del arconte desaparecía en el horizonte.
Aquello que mencionaba Rallis sobre un cambio en él aún preocupaba al kitsune. Se dispuso a seguir cosiendo, pero no pudo concentrarse. Tiró la prenda otra vez en la cama y se apresuró a buscar un bolso. En este metió unos cuantos dulces y una cantimplora. ¿Para qué? Pues, para seguir a Rallis. Sabía que Rallis no lo iba a contactar esta vez, estaba seguro de ello; por lo que decidió ir a vigilarlo a escondidas.
Se colocó el bolso y se apresuró a salir de la posada, convirtiéndose en un pequeño zorro para mezclarse entre los animales del bosque y alcanzar a su amado antes de perderlo de vista. Lo veía recorrer el sendero entre los árboles hasta la ciudadela, aprovechándose de sus patitas ligeras para no hacer ruido en el camino.
Vio al arconte tomar un caballo, era una suerte que no decidiera volar esta vez, pero también una lástima, ya que no había un carruaje en donde el kitsune se pudiera colar.
Kouhei iba bastante atrás, la velocidad del caballo era más de la capacidad que le permitía la forma que había tomado, y apenas vio que su pareja se dirigía al desierto, sabía que el viaje sería bastante duro.
(ooc: ntp uvu y tienes suerte que ya tenía escrito esto desde hace ufff XD porque tengo un bloqueo miroviano nivel dios)
|
|