Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Apr 26, 2017 3:25:18 GMT
Habian pasado unos dias desde que te habian salvado, pero no podias evitar recordar principalmente las plumas tan rojizas de el ave fenix que te habia salvado primero,el primero en llegar, ahora tenia sus alas vendadas pero ya podia salir de la posada donde podia descansar, este habia decidido dar un lindo paseo por la fuente de la Ciudadela de Mirovia, para estirarse un poco y pensar a donde podria ir en sus futuras aventuras, para sentarse y mirar como caia el agua de la fuente, acomodandote el largo cabello cafe que tienes y suspirar con bastante tranquilidad.
-Que noche tan preciosa...hm...deberia hacer unos regalos para Argenryule, Ondine y Ra Kai o podria darles los tesoros que eh encontrado! si! es una buena idea!
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 26, 2017 4:06:50 GMT
Silvando gentilmente, camina por las calles del centro de la zona de viviendas, un peculiar hombre fenix, resientemente le habian pagado bien por una entrega y el estaba mas feliz que te costumbre. Paro de pronto cuando noto ese largo cabello castaño y esas alas, inconfundibles, se acerco para quedar justo de su lado derecho, se inclino para que el joven lo pudiera ver de frente y saludo
-¿que tal? ¿como siguen tus alas?-
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Apr 26, 2017 5:11:15 GMT
Tu atencion estaba total y completamente dirigida en aquellos lindos tesoros brillantes que tenias en tu morral de tus ultimos y mas recientes viajes, todos ahora dedicados a las tres personas que fueron en tu ayuda, un collar, una tiara y un reloj antiguo, todos parecian de oro puro y muy hermosos, los adorabas por su belleza y brillo como tus propios ojos dorados, tan sumido estabas en tus pensamientos de como se alegrarian tus nuevos amigos ante sus presentes que no te habias percatado de la voz de Ra Kai hasta que sus ojos anaranjados con leves toques de amarillo brillosos como si fuesen un par de llamaradas cruzaron con los tuyos, eran preciosos, pero la cercania del contrario te habia incluso estremecido, por lo que sentias como tus mejillas se habian puesto coloradas por culpa de la acumulacion de sangre, tu cuerpo libera adrenalina, estas nervioso por que el estaba tan cerca tuyo, sonreiste sin dudar, te alegraba verle de nuevo, ver al joven de cabellera obscura y piel bronceada, con una sonrisa que se dio el tiempo y la molestia de saludarte y preguntar por tu bienestar, que afortunado te sientes en verdad. -R-Ra Kai! hola!/// m-mis alas estan mucho mejor, me reviso la curandera hace unos momentos y dijo que quizas en unas cuantas lunas mas, podrian quitar los vendajes, eso me alegra m-mucho! // oh! c-como agradecimiento por haberme ayudado, quiero obsequiarte algo! mira! para ti, espero que te guste!!
No es algo muy increible pero, creiste que le que quedaba como anillo al dedo, un hermoso reloj antiguo de bolsillo, con un grabado de un ave mitica, parecida al fenix, no...era el ave fenix en esta misma, lo cual te hacia sentir muy feliz que puedas entregarselo como agradecimiento.
-espero t-te agrade! la verdad creo que es perfecto para ti...asi podrias saber cuanto tardas en llevar la correspondencia de un lugar a otro///....oh p-podrias hacer carreras de vuelo conmigo un dia y ver cuanto tardamos eh llegar y quien gana hahaha! ¿t-te gusta?
acomodaste tu largo cabello tras tu oreja con dificultad por los vendajes pero le sonreiste como siempre lo haces, con calor y dulzura.
-R-realmente estoy agradecido por que tu y los demas llegaran a ayudarme...fuiste el primero en llegar, te preocupaste por mi aunque no me conocieras, cuando llegue a Mirovia...tenia mucho miedo...temia no encajar aqui con nadie, pero...ahora creo que no estoy solo y eso me llena de mucha esperanza, quiero que seamos buenos amigos Ra Kai, si me lo permites claro.
Ante las palabras y la emocion que sentias, un leve brillo dorado te envolvia pues realmente sentias como tu corazon se llenaba de esperanza gracias al buen corazon que tenia el contrario, cosa que admirabas mucho en cada ser que conocias en Mirovia y agradecias a las estrellas por la buena fortuna de haber sobrevivido a la gran caza y llegado hasta ahi, te sentias tan feliz que incluso lagrimeaste de la alegria que sentias, mezclada con un poco de tristeza pues temias perder a alguien como lo hiciste en el pasado, pero...la vida ¿es un riesgo no?, sabias que si algo malo llegara a pasar, protegerias a toda costa a tus amigos, eso sin dudarlo.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 26, 2017 5:48:05 GMT
Sus ojos se posaron en los del joven arconte por mucho tiempo, sin borrar su gentil sonrisa de su rostro, estaba contento de escuchar las buenas noticias, que bien que el se había sanado y que dicha que pronto podría volar como siempre.
Se acerco levemente cuando vio lo que Rallis sacaba de la bolsa y sus ojos brillaron aun mas ,gracias a la curiosidad, cuando observo que sacaba un reloj de bolsillo, "cuantos años sin ver uno igual!" exclamo el fenix en su cabeza, ese tipo de cosas eran especiales, muy, muy especiales. Tomo el pequeño reloj entre sus manos, se olvido de que podría ensuciarlo con sus guantes, el sentimiento de asombro era mas grande que cualquier detallito sobre la limpieza, a la cual nunca fue un completo fan. Paso su pulgar sobre las grietas que formaban una pequeña ave fenix, ese color brillante como el oro era exquisito, no podía quitar la mirada del artefacto ni tampoco podía quitar esa sonrisa un poco tonta que había obtenido cuando se emociono de mas al recoger el regalo.
-me encanta- riendo suavemente tratando de poner atención a lo que su compañero de vuelo decía -¿amigos? Rallis..Nosotros dos ya somos amigos- coloco el reloj cerca de su pecho como si fuera parte de un juramento o algo por el estilo - yo te ayude por que senti que debia hacerlo, no era un deber o algo por el estilo, realmente quería ayudarte..-toma su mano con cuidado para no lastimarle y coloca el reloj devuelta en la palma de su dueño -me encanta el regalo, no lo voy a negar, pero no siento que me lo merezca, podemos ser amigos y tal vez podamos ser los mejores... pero solo el tiempo lo dira, ¿te parece bien?- inclina su cabeza, esperando una respuesta
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Apr 27, 2017 4:51:41 GMT
Por algun motivo, te encantaba ver el brillo de los ojos del fenix, era hermoso, esa alegria reflejada en sus ojos era preciosa al ver aquel presente, sin duda tu corazon se iluminaba de felicidad, para notar algo de ¿duda?¿dudaba de si mismo el fenix?, si, lo notabas, sonreiste con calidez, escuchando atentamente y recibiendo el regalo de regreso, amigos...esa palabra te encanto, aunque tenias miedos y dudas tambien, bajaste levemente tu mirada dorada pero al instante la levantaste para encontrarte con los ojos del contrario, hermosos, para abrir tus labios palidos y tomar las manos del fenix, sonriente le dejaste el reloj para decir.
-El dia que me habian herido, el dia que me robaron mis amadas plumas, fue aterrador...me senti atemorizado pero no tanto como en la gran caza, un amigo es el mejor regalo que Mirovia me esta dando, pero...no tengas dudas ni sientas que no mereces lo que te entrego, al contrario...ese dia lo encontre justo cuando tu llegaste...quiza no habia sido coincidencia, quiza no habia sido suerte...yo creo en el destino...confio en que tienes un corazon puro, miro tus ojos y puedo ver valor, puedo ver lealtad, renacimiento...fuerza pero tambien delicadeza...pues vives sin lastimar a otras criaturas vivientes como yo, pero tambien vei duda y temor, yo creo y siento que tu eres alguien extraordinario y no solo por el hecho de que seas un fenix, no...eres mucho mas y quiero que conserves este reloj como muestra de mi fe, te doy mi luz para bendecir tus viajes y que tengas la fuerza para confiar en ti...por que yo lo hago,confio en ti.
Temias poner nervioso al contrario con tus palabras, pero asi eras tu, desde que naciste hasta ahora mismo, eras muy honesto, tu corazon bondadoso queria expresarse al contrario y apoyarle, darle cariño, lo que tristemente habias perdido en la gran caza,pero esa historia te la guardaras...ahora lo importante era que tu amigo sintiera confianza, estabas feliz de verdad por estar con el, no te percataste de que tus plumas podrian darle picor en las manos, hasta que lo notaste, retiraste las alas dejando el reloj, que vergonzoso, si solo pudieras obtener tu forma sellada no tendrias que lidiar con las alas y le darias un abrazo sin dudarlo,pero ahora no era posible...
-P-perdona si te incomode...///
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 27, 2017 5:15:12 GMT
Mientras sonreía, manteniendo la mirada en los ojos que su nuevo amigo, escuchando con atención cada palabra el fenix notó algo...este chico sin duda...hablaba mucho... Ra no pudo contener la risa que le daba cuando escucho las frases que salían de esa bonita boca "valor!? lealtad!!?..bueno eso si iba con migo pero...renacimiento??!" reía suavemente, no era una risa que confundirías con una burla, era como si estuviera alagado pero a la vez confundido, ¿en que parte del mundo, una persona que casi no conoces, te llenaría de alabos con solo haber ayudado en su rescate? en mirovia al parecer.
Tomo el reloj de regreso y lo guardo en su bolso, junto a su tableta y los mensajes del día, cruzo de brazos y inclino la cabeza un poco. - tu eres un arcano particular, ¿verdad?, apenas nos conocemos y ya me dices estas cosas ¡haahah! aceptare el regalo, no te preocupes! eres de lo mas amable, eso si es de admirar-
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Apr 28, 2017 4:54:19 GMT
Cuando escuchaste las palabras del Fenix te pusisto rojo como un completo tomate,para esponjarse casi todas tus plumas, era penoso en verdad pues te diste cuenta que hablaste demasiado y quizas le habias incomodado en verdad!.
-¡¡L-lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento no queria incomodarte perdona en verdad perdoname y-yo no se que decirte!!
Parecias un trabalenguas de la pena temias haber molestado a Ra Kai, por lo que en reaccion te tapaste la cara con tu propio cabello.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 28, 2017 5:09:54 GMT
-HAHA!- sonreíste ampliamente y moviste la mano repetidas veces para que parara de disculparse -tranquilo no pasa nada, solo lo eh notado, no tiene nada de malo- dio media vuelta mientras ponía sus manos en su espalda, pero lo unico que el chico rallis podía observar era sus enormes alas que cubrían la mayor parte del cuerpo
-seamos amigos rallis, si quieres alguna vez salir a volar, avísame- veia como el sol se escondía y como debía volver a su hogar pronto -deberías entregarle esos obsequios a los demas, se que los adoraran como yo lo hice-
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Apr 28, 2017 5:24:32 GMT
Cuando alzaste la vista notaste esas preciosas alas rojizas con gamas amarillas, eran preciosas, para escuchar la despedida de su nuevo amigo, sonreiste ampliamente con aun las mejillas coloradas, te sentias muy emocionado, para preguntarle una ultima cosa. -R-Ra Kai...tus plumas son preciosas...¿c-cres que en un futuro...puedas obsequiarme una?...para añadirla a mi diadema...me gusta tener recuerdos de mis seres mas cercanos conmigo...y hm...se los entregare lo mas pronto que pueda...me alegra que te gustara tu regalo...
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 30, 2017 20:38:27 GMT
Ra volteo hasta mirar a Rallis por ultima vez "¿una pluma?" ¿eso era todo lo que quiera por un costoso regalo como ese reloj? el fenix lo penso bien, no estaba en posición de negarse y mas cuando se le entrego tan precioso obsequio. Se acerco hasta rallis y corto una pequeña de sus plumas, las que no tenian tanta importancia como el resto, dolio un poco pero una no era ninguna, se apresuro a dejarla en las manos de el joven
-aquí tienes!! espero que te sirva!- sonrió mientras estaba cerca de el
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on May 2, 2017 0:44:58 GMT
Cuando observo como se quitaba aquellas maravillosas plumas, sonrio en grande, tomo esta con alegria y la coloco en su hermosa diadema, para ver a Ra Kai.
-Te lo agradezco de todo corazon, es un presente muy hermoso y lo atesorare con todo mi cariño.-
Decia para inclinarse un poco en forma de agradecimiento formal al fenix.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on May 2, 2017 5:13:33 GMT
-No te preocupes por nada rallis!! eres un amigo así que esto es lo menos que puedo hacer por ti!!- dio media vuelta y continuo alejándose del lugar con una gran sonrisa en el rostro después de recibir ese desinteresado obsequio
Aqui Ra sale del thread
|
|