Cian Milis
New Member
Here comes the sun, smiling down.
|
Post by Cian Milis on Dec 18, 2017 0:22:03 GMT
Cian era nuevo en aquel espacio. Siempre estaba pensando y hundido en su mundo ya que, le era un poco difícil hablar con e; resto de las persona al ser tímido y costarle armar una conversación. Le encantaba la pureza de aquel lugar. El lago de las hadas tenía muchos colores vivos algo que a Cian le causaba alegría.
Se metió un poco en el lago hasta que el agua le llego a las rodillas (no era muy lejos de la orilla pues era muy pequeño) tenía ganas de cantar pero no estaba seguro de si estaba totalmente solo, aunque duro un poco pero se decidió a cantar. Mientras lo hacia sus mejillas se coloraban hasta el punto de dejar su cara roja.
Salió del agua y se acostó en el suelo en un punto donde el agua tocara sus pies y ahí decidió dormir por un largo rato pues no le parecía que en el sitio en el que estaba pudiera llegar alguna persona.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Dec 18, 2017 1:04:00 GMT
Era otro día igual para Salem, andando de aquí para allá por toda mirovia, sus motivos? solo el los sabia, esta vez estaba volando por el bosque hasta sobre volar el lago de las hadas donde diviso algo que le llamo la atención, desde el cielo logró observar a alguien recostado al borde del lago, estaría muerto?, desmayado? la dudas aparecían en su mente, divago un momento y luego decidió acercarse, si era un muerto podría ver que robarle un pequeño pájaro de colores azulados descendió si se posos sobre el pecho del chico, era Salem transformado para pasar desapercibido, -"es lindo"- pensó el cambia formas, se acerco mas hacia la cara del chico y le picoteo un poco para ver si despertaba puesto ya se había dado cuenta que no estaba muerto, dando pocos picotazos soltaba leves sonidos de ave
|
|
Cian Milis
New Member
|
Post by Cian Milis on Dec 18, 2017 2:15:30 GMT
Estaba durmiendo pero un sonido lo saco de la profunda oscuridad del su sueño. Parecía los sonidos de un ave. Abrió los ojos lentamente y parpadeo varias veces para luego darse cuenta de que tenía un ave posada en él. Se sentó para poder observarlo mejor. Tenía unas hermosas plumas que le provocaron ganas de tocarlo. Cian estaba un poco adormecido así que todavía estaba la opción de que estuviera soñando despierto. Busco entre sus cosas una pequeña libreta donde le gustaba dibujar y comenzó a dibujar a la extraña ave. Normalmente las aves no se acercan tan a la ligeraaaaaaa-a – dijo sonrojado por el sol mientras bostezaba
|
|
|
Post by Salem Lensher on Dec 18, 2017 3:00:24 GMT
Salem observaba como se despertaba el arcano, siempre le daba gracia cuando caían en la trampa de su disfraz, era lo mas divertido para el,
-pues yo no soy como las demás aves- dijo el ave de plumas azuladas mientras observaba como el niño lo dibujaba, -me estas dibujando?- pregunto aunque era obvia la respuesta, pero mas que para saber eso el ave hablaba para apreciar la reacción del chico al ver y oír hablar a un ave, esa era otra forma de diversión de Salem, el observar las distintas reacciones de los arcanos, unos con miedo y otros con asombro y alguno salían corriendo de inmediato
|
|
Cian Milis
New Member
|
Post by Cian Milis on Dec 18, 2017 3:18:22 GMT
Cian dibujaba al ave y por un momento la escucho hablar. Estaba sorprendido pero no era como si su expresión hubiese cambiado, era bastante difícil hacerlo cambiar de expresión. Pero de todas formas para sus adentros la sorpresa era muy grande, nunca había visto un ave que hablara, tal vez era alguna clase de criatura, después de todo él podía cambiar su forma humana a la de una foca. Estas clases de cosas lo hacían entrar en pánico y aunque no lo demostraba con su expresión poco cambiante si lo hacía a la hora de hablar. Si-i de-decidí dibujarte por tu gleoite (lindas) plumas.
Le mostro su dibujo incompleto y mientras se sonrojaba hasta no poder más pues normalmente no mostraba sus dibujos en estado incompleto
|
|
|
Post by Salem Lensher on Dec 18, 2017 4:10:00 GMT
no le divirtió el echo de ver como el chico no parecía haberse impresionado o asustado, parecía tomárselo con normalidad lo cual disgustaba al cambia formas
observando detenida mente el dibujo del chico que se veía incompleto, Salem decidió segur así hasta que este lo dibujara por completo, -esta muy bonito, vamos, terminalo- dijo el ave, -y dime no se sorprende oír hablar a un ave o no te preguntas porque es que puedo hablar?- preguntaba el ave mientras se mantenía quieta para que el chico la dibujara
|
|
Cian Milis
New Member
|
Post by Cian Milis on Dec 18, 2017 4:23:23 GMT
Cian siguió dibujando mientras escuchaba al ave. – No! Por el contrario estoy bastante sorprendido de que puedas hablar – dijo mientras le mostraba el dibujo ya terminado – es solo que… yo puedo cambiar de forma y he visto muchas cosas en mi corta vida – Se alejó un poco del sol que estaba produciéndole calor en el cuerpo y por ende le hacía sonrojarse – pero en verdad eres un ave bonita – comenzó a peinar su cabello que se había llenado de arena, se levantó y decidió ir al lago una vez más a sumergirse por un momento y así poder deshacerse del calor y la suciedad.
El agua dulce no era algo muy cotidiano para el pero igual esta agua lo hacía sentir limpio. Desde el lago observaba detalladamente al ave – no te gusta tomar baños?
|
|
|
Post by Salem Lensher on Dec 18, 2017 4:51:48 GMT
-pues no lo parces, has intentado en expresar mas tu asombro?- respondió el ave al chico con cierta queja, -muchas cosas en tu corta vida, eh?- pronuncio el pájaro mientras movía sus alas para esponjar sus plumas
-gracias, si lo se soy muy bello- respondió mientras veía como el chico se adentra en el lago, el ave alzo vuelo para volar cerca del chico y poder seguir hablando con el, -de echo ami me encanta tomar baños, es una de las cosas que mas me encantan- hablo el ave mientras volaba cerca a la cabeza del chico, -pero cada que lo hago frente a alguien, siempre se lleva una gran sorpresa- dijo el ave
|
|
Cian Milis
New Member
|
Post by Cian Milis on Dec 18, 2017 12:30:00 GMT
Cuando observó como el ave se acercaba hasta donde estaba él, (¿será un ser capaz de cambiar de forma?) -Creo que deberías animarte- se sumergió rápido en el agua para así poder mojar su cabello el cual por costumbre se puso mucho más rosado. Se hacerco hasta una roca para así poder darle un sitio donde pudiece posarse.
Tal vez deba practicar mis expresiones- dijo mirando hacia abajo - ahhh... pero no hay mucha gente con la que pueda utilizarla, solo lindos anímales - las lágrimas comenzaron a brotar, pero no era exactamente que estuviese triste solo era el cambio de agua y la sensación que está provocaba en su cuerpo. Estaba feliz por poder hablar con alguien pero parecía todo lo contrario.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Dec 18, 2017 14:44:52 GMT
-ya estoy animado pero no puedo, mis plumas se mojarían- dijo el ave mientras se posaba en la roca que estaba cercana a ellos, -es una lastima que este en esta forma de ave- comento el ave
-pues podrías utilizarla conmigo, no soy solo un bonito animal, también soy un persona, pero estoy bajo un hechizo que me mantiene en forma de pájaro- a Salem se le había ocurrido una nueva manera de divertirse con el chico, -pero tu podrías ayudarme a volver a mi verdadera forma- dijo ave mirando al chico
|
|
Cian Milis
New Member
|
Post by Cian Milis on Dec 18, 2017 17:56:10 GMT
Gracias por ofrecerte a ayudarme a practicar mis expresiones - Cian ahora estaba preocupado por el ave. Como había pensado era una persona, pero estaba atrapado en esa forma de ave gracias al efecto de alguna clase de hechizo. Estaba dispuesto ayudarlo a volver a su forma humana. – Te ayudare en lo que necesites… aunque son un poco torpe para algunas cosas – se volvió a sumergir rápido en el agua para así no perder la comodidad que sentía al estar mojado, despues de todo el sol no le ayudaba mucho a su piel.
Como puedo ayudarte? – Dijo sonriendo con ternura al ave mientras jugaba con sus rulos rosados.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Dec 19, 2017 6:27:05 GMT
-descuida no es gran cosa lo que se necesita para ayudarme- dijo el ave mientras caminaba por la roca, -ven niño acércate mas a la roca- Salem planeaba jugar con el chico, era lo que le divertía, jugar con la inocencia de sus victimas
-es fácil, veras el hechizo me mantiene de esta forma y solo un beso me regresara a la normalidad, pero nadie ha querido ayudarme, todos salen corriendo apenas me escuchan hablar- dijo el ave mientras agachaba la cabeza como si se lamentara, -solo necesito que me des un besito en el pico y se romperá mi hechizo- agregó para ver cual era la reacción del chico
|
|
Cian Milis
New Member
|
Post by Cian Milis on Dec 19, 2017 15:11:26 GMT
Observo al ave caminar por la roca mientras le decía lo que necesitaba para volver a su forma humana. Se encontraba totalmente sonrojado (la mejor expresión que se le da y que no puede disimular), y solo podía mirar hacia su nariz. Quería ayudar al ave que se veía afligidas por no poder cambiar, así que estaba dispuesto a darle el beso
-si-si- si estás bi-bien conmigo entonces no tengo pro-problema en dártelo- tomo dos risos y trato de cubrir su cara mientras respiraba lentamente para tranquilizar su corazón. Subió un poco a la roca para poder acercarse un poco al ave y así no poder darle el beso de forma incómoda. Le dio un pequeño beso en el pico de la forma más nerviosa en la que pudo
|
|
|
Post by Salem Lensher on Dec 31, 2017 20:49:05 GMT
Las palabras del chico de cabello rosado solo hacia que Salem sonriera mas en su interior, otro incauto que había caído en sus engaños, otro ser con el que pudiera divertirse a placer suyo
al sentir el tacto de los labios del chico en su pico, Salem rápidamente adoptó su verdadera forma para poder corresponder al beso, su aspecto paso de un ave al de un hombre alto y musculosos con una cabellera pelirroja, unos ojos dorados pero que estaba desnudo
posó su mano derecha sobre la mejilla del chico para intensificar el beso y lograr introducir su lengua en la boda del chico y saborear mas el beso y de los labios del chico
|
|
Cian Milis
New Member
|
Post by Cian Milis on Jan 3, 2018 18:42:59 GMT
Cian se percató de que el ave estaba cambiando de formar y eso le causo una sensación de satisfacción al saber que había podido ayudar. Justo cuando estaba a punto de separarse para terminar el beso y poder cubrir su cara, que ahora estaba totalmente roja por el simple hecho de pensar que la persona a la que estaba besando ahora se encontraba desnuda, sintió como la mano de aquella apuesta persona tocaba su mejilla. Sintió como la lengua de él se introducía en su boca, le causo un cosquilleo en el estómago que le debilito las piernas, para evitar caer se aferró a los hombros de él.
Umh… nhm- salían sonidos involuntarios de él, y su cuerpo se sentía extraño y temblaba, tenía una respiración entre cortada por su falta de aire
|
|