|
Post by welstcher on Dec 26, 2017 3:15:13 GMT
No ...no te disculpas...solo que ...tus manos...son altos suaves...muy delicadas diría yo..para un guerrero como tu..
Fue la repuesta que pudo darle al rubio y seguía recibiendo la basura y en un cierto momento volteó para verlo cuando menciono un volcán.
El único volcán que se encuentra en Mirovia es un lugar llamado Draconianas ¿No? Nunca he viajado allí pero sera un buen lugar para quemar la basura
Sin querer se resbalo con una basura viscosa que se hallaba allí y se golpeó su cabeza y trato de sovarsela para que le pasara el dolor.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 26, 2017 15:39:07 GMT
-hey ¿estas bien? ¿te duele mucho?
deje sobre la manta una gran cantidad de basura y me acerque a wels para ver cuanto le pudo afectar el golpe, de mi bolso saque una botella de agua y un pequeño pañuelo el cual humedecí con el agua, para que wels se pasara por el área del golpe.
-ten ponte esto donde te golpeaste esto debería disminuir.
tenia cuidado de no hacer sentir incomodo a wels, ya que lo que menos quiero es hacer sentir mal a alguien.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 26, 2017 18:56:12 GMT
A medida que Welscher se sobaba su cabeza, Lamat dejo de hacer para atender al lobo para evitar que pudiera tener alguna herida grave.
No...yo..estoy bien..solo un dolorcito pequeño nada más..gracias ángel
Al tomar el lobo el pañuelo mojado por alguna razón observo los ojos del rubio y sintió algo de calidez en su corazón, muy acelerado y sudoroso en su piel, su garganta se había quedado atrancado para no salir de ella palabra alguna.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 26, 2017 21:17:41 GMT
preocupado por como estaba, al tratar de prestarle ayuda de pronto wels empezó a sudar y mucho, me sorprendió que un solo golpe le causara todo eso.
-permiso wels voy a revisar si tienes fiebre o algo por el estilo, estas sudando mucho.
le puse una mano sobre la frente de el para ver la temperatura que tenia y otra en su pecho para ver su ritmo cardíaco, su temperatura era normal por lo cual aun no me explicaba por que sudaba tanto y al poner mi mano sobre su zona pectoral me di cuenta que su ritmo cardíaco estaba un poco acelerado pero también note que tenia grandes y trabajados músculos por lo cual me sonroje un poco al terminar con la revision y me aparte un poco.
-b..bueno n..no tienes nada mal, ¿te sientes bien? wels ¿hay algo que te moleste?, cree me no se lo diré a nadie
creo que haber tocado a wels tan de improviso me puso algo nervioso, espero no haberlo molestado por revisar si estaba bien sin esperar que me diera permiso, ojala que me diga que le pasa.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 27, 2017 20:11:20 GMT
En un momento tan penoso, el lobo bajo su cabeza indicándole que tenia permiso para que le revisara, pero no esperaba que pusiera su mano en su fuerte y marcados músculos, cada vez que movía su mano de un lado para el otro, sentía una emociones que tenían tiempo de no experimentarla...si..fue de hace años cuando había conocido al amor de su vida, una humana hermosa, divertida y alegre.
Yo...ángel... alguna vez..¿has sentido algo por alguien?
Bajo su cabeza de la pena que sentía, en ese momento deseaba continuar recolectando la basura, pero ahora que se encontraba con este dilema sentimental, no sabia que hacer. Deseaba que las mismas aguas de Aqualia le arrastraran hasta el fondo del mar.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 28, 2017 0:10:35 GMT
sorprendido por las palabras de wels empece a ruborizarme, mi ritmo cardíaco comenzó a acelerarse, no pude evitar dirigir mi mirada a sus ojos violetas logrando aumentar mi nerviosismo y el ritmo de mi corazón.
-eemm ¿p..po..porque lo preguntas?
eh de admitir que me han llamado la atención unos pocos seres que llegue a conocer, pero nunca me atreví a tomar la iniciativa o nunca me sentí atraído a ellos, pero wels era diferente en el poco tiempo que llevo conociéndolo me eh sentido muy cercano a el pero no quiero arriesgarme a revelar un sentimiento que no es mutuo y luego perderle como amigo.
-¿t..ti..ienes problemas con alguien que te gusta? es eso jeje.
muy en el fondo, si ese era el caso quiero con toda mi persona ser ese alguien que confunda el corazón de wels
|
|
|
Post by welstcher on Dec 28, 2017 1:18:40 GMT
El tiempo transcurría lentamente, y los dos arcanos no se habían movido de su sitio, ni siquiera habían terminado de recolectar la basura. Welscher miro al rubio de arriba y a abajo, y lo calificaba como alguien preocupante, inteligente y quizás algo apuesto, pero sus alas doradas cuando los abría, un calor emocional le envolvia en su sentimientos.
Solo pregunto...es que...tu...Angel..tu...
Al decir esta frase se logra ponerse en pie y junta una de sus manos con la de Lamat, y en ese instante, a punto de terminar su oración, se había quedado sin palabras, y viendo todavía la basura, le responde en voz baja.
Si no terminamos de recojer esto, jamas descasaremos como es debido.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 28, 2017 4:53:57 GMT
embobado por en los ojos de wels sentía que solo existieran sus ojos y su voz, con cada palabra que pronunciaba lograba que mis latidos aumentaran, cuando tomo mi mano podía sentir que mi cara se ponía mas roja que un tomate y una manzana juntas. solo quería que dijera algo sobre sentimientos encontrados o que no dejaba de pensar en mi, pero como era de esperar de su persona recobro el sentido del día, limpiar la playa.
-e..eh ti..tienes razón jeje se me había olvidado.
me puse de pie y empece a recoger mas rápido la basura, para intentar despejar mi mente de todas las sensaciones que me provoca wels, lo bueno es que ya no quedaba nada, poniendo lo ultimo sobre la manta, la cual amarre para pensar como la moveremos ahora.
-muy bien ahora tenemos que ver ¿como la llevaremos al volcán? ¿alguna idea?
|
|
|
Post by welstcher on Dec 28, 2017 11:19:05 GMT
¿Acaso era natural de enamorarse de su mismo género? Welscher estaba bien confundido, pero el seguir ayudando a limpiar la playa le ayudaba mas o menos ponerse en onda. Siempre y cuando volteaba a ver al rubio y admiraba su dedicación de limpiar el lugar.
Después de haber acabado todo, Lamat le pregunta al lobo de como llevar la basura al volcán, sin decir nada, saca su tableta y escribe un mensaje a un conocido dragón suyo y se lo envía.
No tardara mucho en llegar alguien un conocido mio...es un dragón...su fuerza y velocidad llevara la basura al volcán.
Acercándose mas al rubio para devolverle la lanza nuevamente siente las emociones anteriores...era ahora o nunca de de decir la verdad, pero que haría , no sabia que hacer y como lo tomaría el ángel rubio, respirando varias veces y con la cabeza en bajo le responde.
Creo que siento algo por ti
Le entrego la lanza en sus delicadas manos y se retiro a unos pasos de allí para observar ahora la playa, estaba implacable, pero no sentía ahora ánimos de quedarse en la playa para descansar, después de todo, aun quedaba unos ratos de luz del sol que muy pronto atardeceria y llegaria la noche.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 28, 2017 12:45:02 GMT
paralizado por lo que wels había dicho, no pudo evitar ruborizarme, de apoco mi respiración empezó a dificultarse, había dicho que sentía algo por mi, me devolvió mi lanza y se alejo un poco, para observar la playa la cual ya estaba limpia, me acerque un poco a el y también me quede viendo a la playa.
-sabes yo creo que también siento algo por ti.
si antes sentía mi corazón acelerado ahora sentía que podría explotar en cualquier segundo, estaba atardeciendo por lo cual ya no alcanzaría a bañarme en la playa como tenia previsto, pero eso no evitara a que me relaje, camine hasta el mar para mojarme mis pies por lo menos el mar frió en mis pies me relajaba bastante, extendí mis alas para poder sentir la fría brisa del mar. dirigi mi mirada a wels para darle una sonrisa amable.
-me ¿quieres acompañar?
|
|
|
Post by welstcher on Dec 28, 2017 13:15:09 GMT
El aire fresco de la playa se hacia un poco mas tenso llegando poco a poco el frío, pudo sentir la presencia del rubio a su lado con su aroma. Su cara se había puesto sonrojada al escuchar también la confesión de Lamat. Volteando su rostro le devolvio la sonrisa.
Te acompañre hasta que llegue el dragón...siento que no es muy seguro estar tan solos aquí a estas horas...y debes regresar pronto a tu hogar
Con mucho nervios que sentía por dentro, el lobo acaricio un poco las alas del rubio, se sentía tan suave, su plumaje era tan fuerte como la de un águila, sin mencionar su color, llegando hasta alcanzar la mejilla. Viendo su rostro frente a frente, se acerca a su cara para juntar sus labios mientras sudaba su rostro, pero en ese momento, un sonido de aleteo lo puso en onda al lobo y se aporto un poco y se dio cuenta que era su amigo Dereck el dragón.
Dereck cuanto tiempo sin verte viejo amigo
Miren nada mas...pero si es el viejo Welstick jajajaja...¿Quien es ese que anda contigo?
¿El? Bueno...el es mi ángel...perdón...digo.. Es mi amigo Lamat..Lamat este es Dereck ..se encargara del problema de la basura..
Espero que no me vean con la cara de recolector de basura...por que la próxima se los cobro jajajaja...nab mentira...para un viejo amigo no hay cobranza
Entre Welscher y Dereck acomodaron la basura recolectada,para que luego el dragón revelara su forma abierta para llevarse la basura. Se dirigió nuevamente hacia Lamat.
Es hora de irme...me la pase bien...quizás...sea otro día que nos volveremos a encontrarnos...y quizás...continuar...continuar con...esto..cuidate vale..
Tragangose saliva le vio un beso rápido en los labios de lamat y salió de allí corriendo dejando al rubio solo. No era su intención, solo se sentía demasiado asustado de como llevar esa situación.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 28, 2017 16:18:25 GMT
sentí como wels tocaba mis alas su tacto generaba una sensación cálida y única, tomo mi cara sentí para juntar sus labios con los míos, cuando hizo eso pude sentir como mi cuerpo se sentía ligero como con el primer vuelo una sensación única, la cual termino cuando llego alguien volando. era el arcano que había dicho wels era un draconiano llamado Dereck el cual era un muy buen amigo de wels al parecer. luego de su platica y de la broma que había dicho Dereck, el tomo vuelo en su forma abierta para llevarse la basura para que la quemara en el volcán, wels dijo que se tenia que marchar y tenia toda la razón ya pronto seria de noche.
-eh tienes razón sera mejor que yo también me vay...
de la nada wels me dio otro beso logrando que sienta otra vez como si volara otra vez y luego wels salio corriendo, solo pensando que ojala pudiera verlo otra vez. abrí mis alas y emprendí vuelo para volver a casa.
(Occ: fin del thread)
|
|
|
Post by Banco de Mirovia on Jan 2, 2018 6:34:16 GMT
*Los puntos han sido agregados a los respectivos participantes.
|
|