|
Post by Lamat Astéri on Dec 20, 2017 4:38:28 GMT
había decidido ir a la playa para pasar un día tranquilo descansando en la playa, esperaba que fuera un día tranquilo pero todo se vio arruinado cuando vi unas grandes montañas de basura todas esparcidas por todo el lugar, tal vez tenga algo que ver con los goblins que estaban riéndose en el camino. desilusionado solo quería volver a casa pero no puedo dejar el lugar así, tome mi lanza para empezar desarmar las pilas de basura y distribuirlas en pilas mas pequeñas y organizadas.
-justo cuando pensaba que podría tomar un día tranquilo descansado surge algo inesperado...bueno si no lo hago yo ahora tal vez pase mucho tiempo en que alguien pueda tener tiempo para limpiar aquí
por lo menos todo estaba en montañas y algunos pequeños desechos por aquí y por allá pero tal vez me tome todo el día, pero hay que tener paciencia y voluntad para poder terminar con esto hoy aunque este oscuro y tenga frió... tal vez hubiera sido mejor buscar ayuda pero ya había empezado y de seguro si me voy ahora me olvidare de este tiradero, sera mejor que termine esto yo ya le pediré ayuda a la gente que pase por aquí
|
|
|
Post by welstcher on Dec 20, 2017 21:33:16 GMT
Después de andar recorriendo la isla, Welscher se encontró en un lugar que parecía ser una playa, pero el lugar estaba repleto de basura, y por estar pendiente de ella choco accidentalmente con un grupo de goblins.
Hey barbudo ten cuidado donde caminas
Si...somos goblins y no nos gustan los tipos como tu musculoso que se creen la ultima tendencia
A cada insulto que le hacían este grupo peleones hacia subir la ira del lobo que le toco sacar su espada de su vaina y alzar su voz contra sus adversarios.
Cuidado con las palabras que digas...esta espada no es ningún juguete.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 21, 2017 2:21:14 GMT
mientras estaba trabajando bajo el sol, escuche algo que parecía ser una pelea, puse pausa a la basura y corrí para ver que sucedía, al llegar me percate que eran los goblins que había visto hace poco y el licantropo al cual le derrame el jugo de naranja hace un par de días, quería saludarlo como es debido pero si esos goblins son los que ensuciaron la playa tal vez pueda lograr que limpien su desastre después de todo
-alguien me puede decir que rayos pasa aquí por odin.
me pare derecho y puse la expresión mas seria que pude, no puedo vacilar necesito ganar respeto para lograr que no me pasen encima como paso con la playa,
|
|
|
Post by welstcher on Dec 21, 2017 2:39:23 GMT
Al momento del enfrentamiento fueron interrumpidos por la presencia de sujeto a la cual Welscher le parecía familiar su voz, y al voltear hacia esa voz se da cuenta que no es nada mas que su amigo lamat, al cual le había puesto el sobrenombre de ángel.
¿Angel? Pero...¿que haces aqui? No imaginaba encontrarte en este lugar..
Aparta su espada de uno de los goblins, pero estos se pusieron con una actitud dominante y otros burlona.
Nada solo encontramos a este patético que choco con nosotros
No estábamos haciendo nada malo...solo disfrutando de esta bella playa
Si apostando y bebiendo como si no hubiera ningún mañana
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 21, 2017 3:03:57 GMT
admito estar algo nervioso puesto que al final cuando se marcho no logre una gran impresión pero no tengo tiempo que perder, al parecer mis sospechas eran ciertas este grupo de goblins des adaptados eran los causantes del desastre de la playa, alce mi lanza al cuello de unos de ellos y ahora si mi mirada reflejaba una gran ira.
-entonces si tengo entendido ¿ustedes son los que dejaron esas montañas de basura en la playa? porque si es así tiene que limpiar al terminar de festejar en un lugar que es de toda la comunidad
mire a todos los que acuse empezar a palidecer y cuando fije mi mirada en wels me fije como guardaba su espada, no quería que saliera herido, pero no puedo dejar que los otros pensaran que soy débil.
-wels ponte cerca mio no quiero dañar a alguien que no lo merece, mientras ustedes van a ir a la playa y limpiaran lo que han hecho.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 21, 2017 3:16:29 GMT
La situación se ponía mas intensa cada momento, pero Welscher podía controlar sus emociones hasta cierto punto, pero en cambio los goblins no, al menos no todos pero si ese grupo.
En caso de decirte que si, que nos interesa limpiar esta porquería, por allí hay esclavos que lo pueden hacer sin ningún problema.
Welscher había seguido las instrucciones de Lamat pero no dejaba de estar preocupado por el, además de ser su amigo, sentía algo de simpatía por el.
Mis instintos me dicen que esto no se va poner nada bueno
El grupo de goblins se intercambiaron sus maliciosas sonrisas y haciendo un gesto visual y movible con sus manos indicando que habría pronto una pelea.
Ahhh miren como temblamos de miedo, si no queremos hacerlo ¿Que no harás ahh?
¿Demandarnos? Jajaja
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 21, 2017 3:49:31 GMT
podía sentir como todo se ponía peor, pero no dejare que estos se vayan sin un buen escarmiento, pero primero no dejare que wels pague por algo en lo que yo me había metido solo, gire mi cabeza un poco sin bajar la guardia por un segundo de los imbéciles frente a mi, le di una sonrisa a wels, una que transmitiera paz y alegria
-tranquilo si quieres puedes seguir con tu camino, con tal soy yo quien le hecho leña al fuego.
gire rápidamente mi cabeza para que no ganaran ventaja, puse una mirada fría y sombría, abrí al máximo mis alas mostrando que era realmente y que esto va en serio y que supieran que tengo mas fuerza de la que aparento.
-a ustedes por otra parte les dejare tres opciones, 1. ayudan a limpiar la playa y al terminar se retiran como si nada. 2.se retiran y nunca mas vuelven a ensuciar un lugar que no les pertenecen, por que si lo hace los perseguiré hasta su muerte o 3. pueden arriesgarse y perecer hasta que no quede nadie de ustedes, creo que les conviene las dos primeras ¿no creen?
|
|
|
Post by welstcher on Dec 22, 2017 1:32:09 GMT
Welscher escucho con mucha atención lo que decía el rubio, y mas quedo algo asombrado cuando mostró sus alas a los goblins como señal de enfrentamiento. No quería que le pasara nada a su amigo, así que con mucha precaución puso su mano en el hombro del rubio.
De hecho me quedare contigo...tengo un sentimiento que estos tipos no estarán aquí por mucha diversión o si?
Los goblins mostraron una cara no muy amistosa y a la vez amenazante mostrándole sus feos dientes que salían de allí un aroma putrifectante.
No recibiremos ordenes de alguien como tu que nos manden que hacer o no...desgraciado insolente
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 23, 2017 2:07:33 GMT
Cabreado por toda la mierda que estaba sucediendo decidi expulsarlos por un tiempo, empeze a batir las alas para general una gran rafaga de aire, la cual volo lejos a todos los malditos goblins de una vez por todas.
-creo que con eso bastara ¿como has estado?
Guarde mis alas y le extendi una mano en señal de saludo.
-vine para relajarme en la playa pero estoy seguro que esos goblins la ensuciaron, todo el lugar esta lleno de basura y creo que ellos no la hubieran limpiado. Bueno es mejor que alguien lo haga, yo ahora me retiro, te pesiria ayuda pero creo que te moleste mucho la vez anteriror jejeje.
Dije nervioso mientras volvia para dejar a wels tranquilo y limpiar a la pobre playa.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 23, 2017 2:45:10 GMT
De una manera salvaje el rubio extendió sus alas para sacar a los goblis lejos de la playa, el lobo estaba asombrado por la fuerza de sus alas. Quien se iba imaginar alguien como el pudiera vencer a un grupo de goblins. Sudoro y algo nervioso le extendió su mano.
Estoy...bastante bien...sin lugar A dudas...venia para acá para explorar pero me encuentro con toda esta basura.
Escucho Welscher con atención las palabras de su amigo, por un momento se sintió algo mal por su conducta por lo que sucedió en los plantíos, era solo una tontería de el. Queriendo remendar eso va detrás de el y le sujeta en su hombro sin recordar lo que sucedió la ultima vez por tocarle aquel.
Espera...no tienes que hacer esto todo ángel..quiero ayudar...si no te causo ninguna molestia..
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 24, 2017 3:11:23 GMT
Su respuesta me habia tomado por sorpresa tanta que no me habia percatado que me estaba tocando pero esta vez no reaccione como en los plantios, me di vuelta y le di una gran sonrisa llena de alegria.
-eso seria genial, ven vamos rapido, si terminamos rapido podremos disfrutar de la arena y el mar.
Lo tome de la mano y lo lleve rapido hasta los montones de basura que ahora que los veos se ven mas pequeños de como los recordaba.
-por lo menos dejaron todo en montones, lastima que esten todos mezclados.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 25, 2017 13:34:23 GMT
Welscher lo miraba con una cara sonriente y gozoso, pero al momento de ser guiado hacia los montones de basura con la agarradera de la mano, su mejillas se pusieron rojas como tomate.
de acuer-acuerdo..
Al mirar alrededor de la playa, el lobo sentia un profundo dolor de ver que hay arcanos que no respetan el medio ambiente y en su lugar, se comportan como humanos.
Supongo que algo se nos ocurrira ¿no?
Aún seguia agarrado de la mano, y el lobo sentia en su interior nervios y confusiones. ¿Acaso es normal que los machos se tomen de las manos? ¿Acaso su amigo sentia un sentimiento de amor por el lobo?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 25, 2017 16:37:50 GMT
mirando triste la playa empece a buscar algo en mi mochila y busque las mantas que siempre llevo en caso de emergencia, aunque al buscarlas me percate de que solo llevaba una. al parecer había desaparecido. deposite la manta en el suelo, la estire bien y dije.
-ok dejaremos toda la basura de a poco en la manta y la llevaremos hasta un vertedero o un lugar donde no moleste a nadie, podrían ser dos mantas pero creo que se me perdió la otra.
le ofrecí mi lanza para que pudiera trabajar mas fácil sin tener que preocupase de lo que tocara en la basura.
-ten mi lanza para que puedas trabajar mas fácil sin tener que hacer mucho esfuerzo, por cierto tienes la cara un poco colorada ¿te sientes bien? ¿te duele algo?
|
|
|
Post by welstcher on Dec 25, 2017 21:50:42 GMT
En medio del enredo de los sentimientos del lobo, observo que se puso a buscar en su mochila una manta y le ofreció su lanza para recolectar la basura. Al tomarla y a punto de afincar el objeto puntiagudo contra unas conchas de banana, lamat le hace una pregunta que sentía en su ser algo incomodo para contestar, pero nunca se atrevería a mentirle.
Yo..solo..me sentía...algo raro...cuando me tomaste..mi mano
Agacho su cabeza y siguió recolectando la basura para dejarlo en la manta.
No tengo ni idea donde echar echar la basura...tiene que ser en un sitio donde no estorbe a nadie
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 26, 2017 2:19:55 GMT
-disculpa, no pensé que haberte tomado la mano te incomodaría, lo lamento debí a ver preguntado.
algo preocupado por lo que dijo empece a poner basura también sobre la manta, pero wels dijo algo de lo cual al parecer los dos tenemos de conocimiento sobre donde dejar la basura. aunque tal vez podamos quemar lo en algún lugar donde no queden las cenizas para que esto no dañe a la tierra.
-y si ¿tiramos la basura a un volcán? así la basura se quemara y tal vez no moleste a nadie.
|
|