rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Feb 15, 2018 23:02:00 GMT
La ninfa había recibido los regalos que Rallis había traído pegándolo a su cuerpo asumiendo que fuera una guardiana para proteger los apreciados objetos. Pensando que todo había terminado bien, la ninfa prosiguió con su duda haciendo que Rosse estuviera paralizada. -No puede ser....yo...recordar...-la mente de la kelpie intentaba recordar los recuerdos de su pasado, algo difícil de superar cuando los humanos atacaron a su tribu.
Volteo su rostro hacia el arconte y este ya estaba sentado mostrando una actitud calmadado. -Es difícil olvidar a aquellos que una vez tuvieron con vida- contesto la kelpie mientras miraba a la ninfa con una mirada serena y sus manos solo se entrelazaban entre si por los nervios que tenia.
-Como verán...lo que sucede es...hace tiempo..lo que puedo recordar es...que mi madre solía jugar mucho con el agua...ella le gustaba nadar en los ríos...ella tenia una larga cabellera como la suya que le protegía de los fuertes rayos del sol...cuando se lo pedía ella me daba permiso para acomodar su pelo y arreglarselo -el relato de la kelpie empezaba con una actitud alegre, pero en lo ultimo su semblante cambio con unas lágrimas en sus ojos- la ultima vez....que vi a mi madre...le estaba limpiando su pelo y le estaba adornando con unas flores..las clarevillas...aquellas que le había ofrecido a usted arreglar...en ese momento...los humanos...llegaron...y ella...me dijo...que saliera corriendo....no quería dejarsa sola..pero ella...como ella podía controlar el agua, me tomó a la fuerza para arrojarme lejos...yo...no pude hacer nada..- tapó con sus manos su rostro para que no la vieran llorar cayendo en un profundo dolor- por eso...era que yo...quería acomodar su cabellera...pues pensaba...que quizás...podría superar mi perdida...y ...considerarla como una amiga...o quizás...una madre adoptiva para mi..
|
|
|
Post by Narrador on Mar 2, 2018 5:34:51 GMT
Lotte no fue tímida en expresar su desconcierto y cierto hastío por la historia de la kelpie. ¿Debía importarle? -¿Madre?- preguntó a forma retórica. No estaba en condiciones ni tenía deseos de ser madre de ningún arcano. -¿Qué te hace pensar semejante barbaridad?- preguntó sin impotarle la crueldad de su tono. -No se puede sustituir lo que ya se perdió- acotó con frialdad. Qué persona tan pero tan extraña. -¿Es común en ustedes los que se creen humanos hacer ese tipo de asociaciones?- pregunta esta vez dirigiéndose al arconte. Qué barbaridad... Se dio la vuelta, dispuesta a volver a su roca.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Mar 9, 2018 19:16:58 GMT
Noto las lagrimas de la Kelpie y solo bajo su mirada de oro, pensó que aquello era una tragedia muy grande, la había vivido en carne propia en el pasado pero el apenas podía volar incluso, era tan solo un pequeño inocente que termino en el camino de la gran caza, padre y madre humanos fallecieron frente a sus ojos —El dolor de los que hemos perdido a un ser querido es incomparable, intransferible y, aunque intentemos expresarlo de todas las formas posibles, siempre nos quedaremos con la sensación de que las palabras no llegan ni bastan. Y en realidad es así: una expresión verbal jamás tendrá la profundidad de todos nuestros sentimientos; tendríamos que inventarnos palabras nuevas para esa situación totalmente nueva que nos está desgarrando por dentro. — Dijo con la mirada en el agua, en su propio reflejo, recordando las acciones de su pasado de su dolor y de su tristeza, recordando cada momento y cada familiar humano o arcano que había perdido en la calamidad de la gran caza, sintió como su corazón era atravezado por una daga, la daga del pasado. Es muy difícil aprender a volver a tomar parte activa en la vida cuando perdemos a alguien a quien amamos. Pero únicamente eso dará un sentido a la muerte del ser querido. — Expreso mientras miraba como la fémina retornaba a su hogar en las rocas, regresaba a donde encontraba el confort y paz que todos ahnelaban.
—Nos diferenciamos de los humanos por la facilidad de la mortalidad de aquellos seres sin embargo somos casi en totalidad similares a ellos, también luchamos…llegamos a abrumarnos y a sentir una terrible melancolía, para los humanos nosotros somos una especie de deidad, divinidad o seres que solo existen en un mundo inmortal, pero al final todos compartimos muchas similitudes, compartimos los sentimientos, el amor, el dolor , la perdida y la muerte…quizá usted al decirnos “Seres que nos creemos humanos” creerá que es una ofensa o que lo que la joven kelpie expresa es una burla o similar ha, pero a mis ojos es un pensamiento puro hacia una arcana que desborda su pesar en un bello recuerdo que usted le trae, sin embargo me pregunto yo hacia usted señorita de las aguas ¿acaso usted no ha sentido perdida? ¿Acaso usted no ha sentido el dolor inmenso de perder a quienes uno a llegar a amar o admirar? El dolor de una perdida es algo que no se puede comparar…y en su mirar noto que hay algo de dolor y tristeza…— Cuando menciono aquello miro hacia el cielo, miro hacia las estrellas recordando el pasado, una vez mas el dolor en su corazon se presento ligeramente, la tristeza del pasado que perseguia al alma mas valerosa, al cuerpo mas fuerte y al hombre mas cruel, como al niño mas fragil, eso le hacia recordar la pequeña linea que habia entre la mortalidad y la inmortalidad del ser humano y el arcano. —Aún recuerdo su rostro lleno de lágrimas. Me gustaría ver esas honestas lágrimas otra vez...No importa cual sea la apariencia, todos estamos luchando para proteger lo que es más importante para nosotros...aun cuando son solo recuerdos lo protegemos hasta la muerte, pero...señorita Rosse, me temo...que si buscamos a quien se ha perdido, lo hacemos por miedo a la soledad...usted no esta sola señorita Rosse, pero buscar el pasado en personas que estan en su futuro eso es algoque no se puede perdonar ni mucho menos aceptar, desea sustituir la muerte de su madre en aquella que podria ser alguien diferente, que es alguien diferente en totalidad, sin embargo...usted tampoco estas sola...señorita....— Se levanto y entro en el agua, no le importaba el riesgo de que fuera atacado, solo estiro su mano lentamente y sonrio con ternura a la mujer diciendo.
—Nunca nada es perfecto, este mundo es imperfecto. Es por eso que es tan hermoso. ¿no lo cree?—
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Mar 19, 2018 1:33:45 GMT
Intentando Rosse relajar su cuerpo y evitar que mas lagrimas les salieran, las palabras de inicio de Rallis le habia tomado por sorpresa...cuantos recuerdos tenia la joven cuando estaba con su familia en aquella pequeña isla, donde disfrutaban los grandes bailes sobre las aguas de los ríos y el manjar banquete que tenia...pero sobre todo...la unión que tenía con su madre, un vínculo que era como amigas inseparables..algo que jamás se pudiera olvidar nunca. En ese momento la ninfa regresaba a sus rocas, como no queriendo escuchar tanto a la kelpie como al arconte, pero este siguió hablando. -Yo...lo que dije nunca fue una broma...lo decía con mucha sinceridad en el fondo de mi corazón...nunca fue me intención hacerla sentir mal...Me disculpo por eso.. Rallis...gracias..por..ayudarme a recobrar los sentidos puestos..En ese momento Rallis estaba acarcandose a la ninfa con mucha confianza sin conocer los riesgos, Rosse estaba algo asustada...¿Y si la ninfa intentara lastimarlo? No sabia que hacer pero no podía dejarlo solo asi que ella también se levanto y exhalando el aire, se puso a cantar con los ojos cerrados.
|
|
|
Post by Narrador on Mar 20, 2018 3:59:23 GMT
Lotte había vuelto a las rocas, recostándose sobre la más grande boca arriba, sin mirar a los otros dos. ¿Pérdidas? ¿Humanos? Ya había pasado mucho tiempo como para sentir aquellas cosas que en algún momento la habían hecho sentir minúscula, además, ya casi lo había olvidado. Prefirió vivir en el aislamiento, acompañada solamente por los árboles, el agua y los animales. Seres puros que no se quebraban a lo adverso, que a pesar de las tormentas se mantenían de pie y aceptaban el término de sus vidas sin resentimientos. Se había despojado de lo material y todo aquello que la ataba a los caprichos. Su única posesión era su nombre y aquél obsequio que Niwre le había entregado hace ya varias semanas. Arrugó la nariz, sin responder ni mostrar reacción a la voz de la kelpie. ¿Por qué cantaba? Giró la cabeza hastiada, pensaba que si los ignoraba se irían y dejarían de molestarla, pero parecía que entre más los rechazaba más se ensimismaban en sacarle una reacción.
Recordó entonces lo que ella le había obsequiado al shapeshifter; sus lágrimas. Parecían ser preciadas. Se incorporó sobre la roca, dejando escapar varias de estas sobre la palma de su mano. Las sostuvo en dos pequeños cúmulos conforme caminaba hasta ellos. -Hace días alguien vino a llevarse esto; ¿si se los doy, se irán y me dejarán en paz?- preguntó. Aún había varias lágrimas brotando de sus ojos. -Pierden el tiempo conmigo; esas cosas ya las dejé atrás y ustedes también deberían-. Extendió las manos, con dos gotas alzándose sobre su palma, esperando a ser depositadas en algún lugar seguro. Movió la mano un par de veces, sintiendo impaciencia porque la tomaran y se fueran. Sus palabras se perdían con ella, era inútil. Lotte era tan cambiante y tan voluble como la corriente del río; ese día, estaba turbada por las ganas de dormir, de estar sola; ambos arcanos eran invasores en el santuario de su aislamiento.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Jun 19, 2018 2:56:16 GMT
Observo el raro obsequio flotando de la mano de aquella ninfa solitaria ¿obsequio? Más bien era un pago por su retiro de sus tierras, suspiro pesado, le miro y una sonrisa tranquila se formó una vez más en su rostro, tomo las lágrimas y suspiro diciendo.
—Preferiría un regalo de felicidad y no un pago con amargura, sin embargo acepto su petición, le dejaremos en tranquilidad…–
El arconte tomo el pequeño frasco de su morral, dos en realidad y dejo que la señorita las depositara en estos mismos, no quería importunar más a un alma atormentada, no era su estilo, a veces uno aun con buenas intenciones, no puede salvar a quien no desea ser salvado, una vez depositado el líquido en los frascos, los sello con un corcho, una reverencia acompaño al castaño en señal de respeto y prefirió alejarse en silencio para notar que la canción de la Kelpie había terminado, su mano se posó en su hombro para asentir hacia ella agradeciendo el gesto seguido por una frase.
—Algunos desean más estar solos consigo mismo para sanar heridas del pasado y llevar una mente serena, es mejor permitirle tranquilidad, no olvidemos que somos invasores de sus tierras señorita Rosse…—
Expreso calmado entregándole el frasco correspondiente, así fue como estiro sus alas y se dispuso a volar hacia los arboles alejados esperando ser seguido por la Kelpie, que probablemente si continuaba hablando de más o interrumpiendo a la ninfa, tendría que salvarla una vez más.
Rallis sale del Thread
Ooc: Lamento la demora, eh estado completamente distante a rol, espero me disculpen.
|
|