Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 23, 2017 17:38:21 GMT
El hada de aura tétrica que acompañaba al goblin, caminaba en la oscuridad como si estuviera bajo la luz del día. -Solette, enciendo mi lámpara?- preguntó Ciaran, alzando el objeto frente a ella. -No.- respondió cortante, haciendo que su aprendiz bajara un poco las orejas y volviera a guardar su lámpara en aquel abrigo peludo negro que siempre llevaba encima. Esperaba poder deshacerse de aquellos arcanos que querían meterse en sus asuntos, y aquellos breves momentos en donde sólo sus pasos y los de su discípulo se escuchaban, era algo que agradecía. Pero su felicidad interna no duró mucho, pues unos pasos extras se habían sumado en el sendero hacia lo desconocido...o por lo menos, lo que ellos considerarían nuevo y extraño.
-I Traveled the aether back to you To a land so far away I feel the distance in between🎵-
El goblin cantaba su canción favorita con la intención de poder atraer a los arcanos hacia donde estaba él sin que se perdieran entre los rugidos del viento...y el de las bestias que habitan en el tronco.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Dec 29, 2017 17:41:26 GMT
Asintió con la cabeza en el momento en que Fiona tomó la antorcha encendida y Rosse la de repuesto, los caminos habian sido elegidos con rapidez en especial Niku que habia continuado su camino por su cuenta. Una vez Frits se acercó iniciaron marcha para alcanzar a su respectivo grupo -no quería forzarte a elegir -comentó de pronto manteniendo la vista en el camino -perdona si pareció así- le dió un vistazo de reojo sonriendo de medio lado con algo de verguenza, al menos habian considerado la misma idea de que entre conocidos era mejor.
El eco de la canción resonó en el lugar, quería guiarlos, de eso no habia duda, dijo entonces que debian apresurarse si no querian perderlos y acelerando el paso terminaron por encontrar primero a Niku, al verlo los primeros segundos se puso en alerta pensando que se trataría de alguien o algo más, después de todo no habia más que plantas y humedad hasta donde se podía ver. Rió con ligereza ante el comentario de Frits y respondió -No soy una guerrera, la verdad es que no me gusta combatir, pero me gusta mucho explorar y para eso debia aprender primero a defenderme - encogió un hombro a manera despreocupada -pero si- continuó- tuvimos suerte de que el grandote se nos uniera -miró a Niku de reojo con una ceja levantada esperando tal vez una respuesta de su parte.
A medida se adentraban los rugidos se hacian cada vez más claros -definitivamente no va a ser un dia de campo - comentó con ironía recorriendo la vista por los alrededores hasta donde la luz de la antorcha permitía ver -a todas estas- continuó ahora hablandole a Frits - que te trajo al bosque? -preguntó, ya el habia dejado en claro que no sabía combatir y la mayoría de los arcanos normales no solían adentrarse tanto en el bosque, una vez que recibió respuesta movió la antorcha hacia Niku para alumbrarlo un poco debido a su altura - y a ti? que te trajo al bosque? - quería saciar un poco su curiosidad y matar los nervios de alguna forma, no tenía miedo de que se encontraran con algo peligroso pero si podía evitarlo mejor, por eso estaba tratando de hablar bajo para que el sonido no se expandiera demasiado en el lugar.
ooc: Me disculpo, entre las festividades y otros asuntos quise tomarme un pequeño descanso del foro pero ya me pongo las pilas a responder debidamente u.u de nuevo lamento la tardanza.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jan 4, 2018 11:17:18 GMT
La platica que los dos flaquitos detrás de el tenían le causó algo de gracia, definitivamente esos dos disfrutarían de tener una aventura, algo a lo que el estaba bastante acostumbrado. Cuando terminaron de charlar y la chica le dirigió una pregunta, ya por fin vio la oportunidad de introducirse a la charla y presentarse.
-Vivo en el bosque de las hadas, soy Niku el cazador. Todos los días salgo a recorrer el bosque y el lago para aprenderme de memoria hasta el ultimo rincón y entonces cambio de aires. Se podría decir que también soy explorador, esta es una oportunidad grande y única para explorar un poco mas de estas tierras- resopló de manera solemne, orgulloso de declarar sus intenciones.
-Será mejor que nos demos prisa o nos van a dejar atrás... Pareciera que esa es su intención- No se sentía intimidado por la maestra de su anfitrión, pero se mantenía alerta pues el paso al que iban parecía mas que trataban de perderlos dentro de la higuera en lugar de guiarlos hacia algún sitio. Para no perder de vista a los pequeñines, olisqueó el aire tratando de aprender sus rastros y después volteó para verlos detenidamente, sin detener su paso pero no pasó mucho tiempo para tener que detenerse unos instantes, alzando las orejas tratando de averiguar de donde venia el sonido que había detectado.
-¿Viento?- se preguntó en voz alta, mirando nuevamente a los pequeñines, esperando que alguno de ellos hubiese escuchado lo mismo que el. Volvió la vista al frente, de nuevo atrás, movía su cabeza de lado a lado buscando pero no podía encontrar el origen del ruido así que siguió caminando, esperando alguna palabra de su anfitrión.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Jan 8, 2018 4:40:39 GMT
Frits caminaba al ritmo de Laia sonriendo y viendo los alrededores. El mero hecho de ya conocerla le ayudaba bastante a mantener la calma, aunque ciertamente estaba intrigado y un poco asustado por lo que les deparaba el camino. -No te preocupes! Es mejor mantenerse junto a quien uno conoce, ¿no?- Seguido a eso siguió dando pasos precavidos y viendo cómo el camino se volvía más oscuro poco a poco. Le aliviaba bastante tener la antorcha de Laia a su lado. Si fuese un dragón, cómo su padre, podría usar fuego para iluminar. Pero, no se quejaba. Disfrutaba de la aventura dentro de todo.
-Ojalá no haya nada con lo que pelear la verdad sea dicha...- expresó con timidez. La mera idea del combate no le atraía para nada, y tampoco se sentiría a gusto quedándose refugiado mientras los demás peleaban por protegerle si las cosas llegaban a eso. -Vengo al bosque buscando plantas que mi hermano ha clasificado. Cómo me envía cartas con la información, luego tengo que yo conseguirlas de alguna forma. Los contratos ayudan pero a veces toca hacerlo yo mismo- Exclamó riendo mientras seguía caminando al lado de la chica y se acercaban al Rakshasa. Su risa hizo eco en la creciente oscuridad, y sonaba algo tétrica. El viento hacía un ruido bastante fuerte y peculiar. -También escucho el viento... Eso es... ¿normal?-
Siguió avanzando acelerando un poco el paso pero manteniéndose cerca de Laia en todo momento. La llama de la antorcha lo tranquilizaba, pero si el viento la apagaba sería bastante peligroso seguir avanzando.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 8, 2018 16:00:32 GMT
-A fragment of the world that used to be Speaking through the riverstream Calling to me Luring me down-
Ciaran seguía cantando, pues aún su maestra no se había dado cuenta de sus intenciones al hacerlo, pensaba que su voz simplemente se perdía entre los rugidos que supuestamente eran causados por el viento.
El goblin movía sus orejas, sintiendo cómo los demás estaban logrando llegar al camino que él y Solette habían tomado. Era una pequeña felicidad para Ciaran, pues quería ver las caras de los demás cuando llegaran a uno de los lugares que estaban ocultos entre los miles de pasadizos del tronco, aunque esto significara que no avanzarían más allá de la primera vez que Solette llegó a encontrar el árbol caído.
Al punto al que habían alcanzado tenía un pequeño riesgo de que los arcanos asomaran sus cabezas en sitios que no les correspondía, pues habían varias cosas que Solette había soltado ahí dentro que realmente no quería que fueran encontradas por cualquiera...aunque también había liberado a varios "guardianes" para que nadie saliera vivo después de haber visto algo que no debía.
Un agujero extraño estaba en medio del suelo de corteza, este emanaba una luz muy brillante, como la de muchas antorchas encendidas a la vez. Era lo que Solette planeaba usar como distracción para que los arcanos dieran un pequeño paseo, lo suficientemente bueno como para que se les borraran las ganas de ver más allá de este punto. Solette y Ciaran los esperaron parados frente al hoyo a que los demás llegaran.
(ooc: no se preocupen uvu<3 incluso pensé en dejarlo sin tiempo límite, ya que somos menos que antes)
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jan 10, 2018 21:24:10 GMT
Alzó las cejas sorprendida al escuchar las palabras de Niku – ¿de verdad?- preguntó casi incrédula –también suelo andar mucho este bosque jaja aunque más por trabajo, la mayoría de mis clientes hacen encargos de cosas que puedo conseguir en la zona –giró el rostro un poco para ver Frits y sonreírle con ligera complicidad ante lo que había dicho de los contratos – en eso estaba incluso –palpó dos veces la bolsa que cargaba, bastante liviana pues no llevaba mucho de empezar.
Mantuvo la antorcha en alto y sus oídos lograron escuchar de nuevo aquella voz, frunciendo las cejas confundida ante las palabras de ambos –es una voz- aclaró deteniéndose unos segundos para escuchar mejor –creo que es del goblin, porque no creo que a la mujer que lo acompaña le guste cantar –miró a ambos con algo de gracia ante su propio comentario y entonces siguió avanzando, habia muchos ruidos extraños y el viento era extrañamente singular, una corriente dentro de un espacio aparentemente cerrado... de donde provenia?
Parecía que ya estaban por alcanzarlos pero entonces una luz en el camino empezó a hacerse más y más fuerte al punto en que la antorcha parecía ya no ser necesaria, olvidando que afuera de por si no estaba siendo el dia más soleado en mirovia – ¿una salida?- balbuceó con algo de preocupación, temiendo que aquel tétrico camino solo se haya tratado de pasar de largo a través de un tronco gigantesco, al llegar al punto de donde surgía la luz tuvo que cubrir sus ojos colocando una mano delante de ellos para lograr ver al menos de que se trataba, dándose cuenta varios segundos tarde de la presencia del pequeño y la mujer -… ¿Qué es eso? – no pudo evitar preguntar inclinando su cuerpo ligeramente hacia adelante queriendo ver que era lo que generaba tanta luz, manteniéndo una distancia cautelosa.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jan 15, 2018 5:25:10 GMT
Lograron llegar al lado de sus anfitriones, era un logro.
-Es un agujero, por mas luminoso que sea un agujero... solo sigue una dirección; Abajo y adentro- tenia las pupilas completamente contraídas por la luz así que también llevó su mano al frente para cubrirse y tratar de distinguir que había en ese agujero. Tenia a Frits al lado derecho y a Laia asomándose hacia el pozo, lo menos que quería es que los separaran, habiéndose ya pactado el apoyo mutuo. Con la garrita tomó a Laia de la ropa, halandola suavecito, en caso de que Solette tuviera la magnifica idea de empujarlos antes de que estuvieran listos para saltar de ser necesario.
Es como si ahí dentro hubiera alguna fuente natural de luz, pero el simple hecho de que fuera un agujero luminoso adentro de un árbol era ya algo contradictorio, tenia la sensación de que algo ahi adentro los estaba esperando, también le venían a la mente un par de ideas de que consideraba tan posibles como descabelladas... Prefirió terminar con la primera incógnita y dirigió su pregunta a los anfitriones -....Tenemos que saltar?- apenas había terminado su pregunta cuando sintió algo no muy lejos de ellos, acercándose.
-Eso no fue el viento...- llevó la mano libre al mango de su espada
|
|
|
Post by Frits Gouden on Jan 20, 2018 3:48:22 GMT
Frits no era lo que uno llamaría un explorador. Miraba en todas direcciones sin mucha seguridad de entender en que se estaba metiendo. Caminaba lo más cerca que le era posible de tanto Laia como Niku, buscando no quedarse atrás ni perderse, y prestaba atención a lo que ambos Arcanos decían. La canción de Ciaran lo mantenía en el camino, pero habían varias cosas en su cabeza. Era algo atemorizante el lugar, además de emocionante. Pero el tiempo pasaba y se iban metiendo más y más en la profundidad de el tronco.
Y de pronto, el Rakshasa a llevó su mano a su espada. - P...pasa algo? Seguro no fue sólo viento?- La tensión crecía en el ambiente. Frits tropezó mientras caminaba debido a esto y mientras intentaba levantarse, un escalofrío recorrió su espalda. Tenía miedo.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Mar 3, 2018 20:42:43 GMT
OCC: Este thread se concluye por problemas mayores, muchas gracias a los participantes y queda a discreción de cada uno su conclusión y su uso para otras tramas. Gracias y hasta la próxima
|
|