wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 24, 2017 1:16:12 GMT
Después de varios meses de espera, por fin Wolfeimer logra ver un mensaje de su amiga Akane, aquella joven que la conoció por primera vez en su fiesta de cumpleaños a pesar que se habían hechos amigos a traves de la tableta arcana, momentos especiales pasaron esos dos en esa fiesta, la había vuelto contactarla para verse de nuevo.
El dulce y suave beso que le dio el lobo a su amiga era un recordatorio especial y único y que ella también le había dado el regalo de su primer beso de una primera chica en aquella fiesta especial. A pesar que ahora las cosas han cambiando y su vida amorosa estaba ahora conectado con su novio Conner, se preguntaba que hubiera sucedido si le hubiera propuesto su noviazgo a Akane en vez de Conner.
Ya no importa ahora, lo que sucedió en el pasado quedo atrás, y en la actualidad no sabe nada de lo que le haya acontecido, no sabe si tiene ya novio o esta a punto de casarse, pero aun en su corazón todavía tenia algo de sentimiento con la Oni mezclado con la de Conner.
Aun así, no quería ser le infiel a Conner ni menos engañarlo con un macho o una hembra, pero en su ser luchaba contra esos sentimientos de culpa que le atormetaban.
No..de hecho somos amigos ¿No? No creo que se moleste si la invitara a ella a un compartir.
Junto al pequeño grupo de la manada se encontraba ya Wolfeimer observando a los demás miembros conversar entre si, ninguno de ellos se había dirigido una palabra al cachorro ¿Acaso era una molestia en la manada? ¿Tenia una personalidad que le desagradaba al grupo? Solo unos pocos de sus conocidos que no le veían de esa manera pero se encontraba muy lejos, sin embargo recordó que la misma Akane había ido a su fiesta en los plantíos a pesar que ella vivía en una distancia muy lejana.
Aprovechando que los demás miembros estaban en su charlas, bromas y chismes, Wolfeimer empezó a transcribir un mensaje a su amiga esperando que ella lo leyera en ese momento.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Dec 28, 2017 9:20:59 GMT
La espera había tenido su fruto para la humilde sirvienta quien, había salido de su encierro por parte de uno de sus colegas. Después de ello decidió seguir como de costumbre con sus quehaceres, limpiando el polvo de los estantes, barriendo, trapeando y puliendo el suelo de baldosa blanca integra, preparándole la comida a sus compañeros de oficio con quienes los sentimientos entremezclados hacían mas evidente la distancia entre cada uno de ellos, a excepción del mas pequeño de las serpientes, por quien seguía teniendo un infinito cariño.
Se sentia bastante abatida con el hecho de tener angustiados a sus amigos y conocidos por lo que primero fue a ver a su familia cerca de los cultivos, donde se quedo unos cuantos días para contarles lo que le había pasado, y compartir un rato con ellos hasta que el sol se puso. Terminando su estancia se dirigió de vuelta al castillo, para preparar la cena de ese día y acomodarse en su recamara. Al otro día, la mujer recibio un mensaje en su empolvada tableta arcana, la cual era de su amigo Wolfeimer, el chico con quien celebro su cumpleaños.
Akane se puso feliz de tener buenas nuevas sobre su amigo, lo cual respondió al mensaje del chico para acordar verse esa misma tarde, la sirvienta se arreglo, trenzo sus cabellos y salio con su habitual uníforme hacia las cuevas...nunca había ido a ese lugar, por lo que tuvo que pedir repetidas veces indicaciones a los pueblerinos para no perderse. Tarde que temprano logro llegar al fin hacia su destino, y viendo de lejos al muchacho, se formo gradualmente una sonrisa en su rostro...la mujer acelero el paso para acercarse mas a el y abrasarlo cariñosamente. -Wolfy!!...que alegría me da verte -.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 28, 2017 21:46:40 GMT
Wolfeimer se habia puesto muy contento en recibir la repuesta de Akane que aprovechando que la manada estaba distraida para escaparse y preparar en una pequeña cueva que estaba cerca de la manada para encontrarse con ella y evitar que los miembros lastimaran a ella por ser una intrusa. Se puso a preparar una comida para los dos y como no tenia ninguna mesa o silla para sentarse solo pudo encontrar una sabana entre las cosas de Noitye para colocarla en el suelo. Faltaría un detalle especial que solo lo haría cuando llegara Akane. Salió para afuera para esperarla y revisar la tableta en caso que ella se perdiera.
Pasado el tiempo el joven lobo vio a una joven con un uniforme, y no tardo en reconocer que se trataba de ella que se puso a gritar de alegría mientras alzaba su mano para luego correr hacia ella.
Akane!!! es bueno verte de nuevo...te habia extrañado mucho..pasa adelante..
Tomandole de su mano la guió hasta la pequeña cueva para luego invitarla a sentarse y pedirle a la joven que esperara mientras terminaba de preparar una carne asada para disfrutar el tiempo en que los dos estarían disfrutando.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Dec 31, 2017 1:15:48 GMT
Algo cansada, había llegado por fin al lugar donde su amigo la había citado para verse, ciertamente el lugar era bastante alejado de su hogar pero le alegraba entrar en diferentes ambientes de vez en cuando. -Yo también te he extrañado Wolfy...y dime, ¿que tanto ha pasado desde que... - pauso antes de confesar lo que había pasado, no podía decirle así como así que uno de sus colegas la había encerrado en una de las mazmorras por deshonor a su Amo y señor. -...Desde que me fui?...ya sabes, ¿alguna buena nueva?....¿algo interesante?- intentaba avivar un poco el ambiente preguntándole a el como le había ido en todo este tiempo ya que, no seria muy cómodo contar todo lo que le había pasado.
El aroma a la carne asándose no se hizo esperar, era delicioso y la mujer a causa del recorrido estaba empezando a sentirse un poco hambrienta, sonrojándose un poco, coloco ambas manos en su estomago...vaya que la había tomado desprevenida pero, al menos comería un poco cuando el muchacho terminase de preparar la comida. La cueva era curiosa en muchos sentidos, pero acogedora, la oni se había acomodado arrodillándose y acomodándose en una sabana que el había preparado previamente...ahora era esperar a que se desocupara un poco.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Dec 31, 2017 2:16:01 GMT
Recibir a su amiga era un alivio para Wolfeimer, tenia meses que no sabia de su presencia, al igual que ella también lo había extrañado.
Han ocurrido un montón de cosas interesantes...creeme ni te lo imaginas
Ya en la cueva el joven lobo estaba terminado de preparar la carne, lo mas que hizo fue añadirle unas hierbas para condimentar la carne para que tuviera un mejor gusto tanto en el paladar como en el estomago, luego los sirvió en unos platos de madera y los llevo hasta donde Akane se había sentado.
Aquí tienes Madam...buen apetito
Mientras comían, Wolfeimer miraba hacia otro lado pensando que tema podría conversar con ella, desde que se mudaron a las montañas nevadas varios eventos surgieron para el y su manada, que trataba de escojer cual seria la indicada para conversar...hasta que de pronto...
Akane...¿Alguna vez has visto a alguien practicar magia con libros mágicos?
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Jan 11, 2018 1:59:22 GMT
-Me encantaria saber que tanto ha pasado por aquí, quizá con ello empezamos una amena charla...¿que dices? - la mujer estaba encantada con la compañia de su amigo, mas, al verle llevar hacia si aquel platito con lo que el mismo habia cocinado, se alegro bastante. -Muchas gracias Wolfy- se detuvo para oler detenidamente su comida, logro detectar algunas especias aromáticas en el, ahora su veredicto seria al probarlo - gracias por la comida- alegremente tomo el borde de la carne, estaba hirviendo mas logro tolerar la temperatura, usando sus garras logro arrancar gracilmente una porción pequeña de la misma, del tamaño perfecto de una porción pequeña, llevándola entonces a su boca la saboreo, estaba exquisita. Una sonrisa se formo en el rostro de la mujer -¡esta delicioso!...y con el hambre que tengo queda como anillo al dedo- siguio comiendo entonces, tratando de llevar buenos modales a la vez. Iba ya por la mitad de la carne cuando escucho hablar del tema de los libros mágicos. -¿No querrás decir grimorios?...la verdad si, y precisamente tengo uno...- sinceramente no lo habia usado hasta ahora ya que la oportunidad estaba lejana con lo que a ella le interesaba.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jan 11, 2018 23:07:01 GMT
En el interior del alma de Wolfeimer se sentía feliz y agradecido que la carne que había preparado y cocinado con paciencia le hubiera resultado un 100% sastifactorio para Akane y verla saborear la comida significaba que todo iba bien por allí. - Pues como te decía...me he podido unirme a la manada del Señor Fauce y que, aquí entre nosotros, ahora es padre de unos hermosos hijos...son tan tiernos que a veces me gustaría cargar uno, pero me da pena pedirle permiso a la señora Diana de cargar uno-. El gran recuerdo de ese día fue totalmente alocado para el y toda la manada, pues su pequeña estupidez había alertado el nacimiento de la cría a través del chat de la tableta arcana.
Queriendo olvidar ese incidente, el tema de los libros mágicos se le había olvidado que el verdadero termino era grimorio. Se levanto de su asiento y busco en su bolso su libro rojo con la ilustración de un lobo en la cubierta y se volvió a sentarse enfrente de Akane mostrándole el grimorio. -Aunque no lo creas...este libro pertenece a mi padre...de alguna manera apareció aquí en mirovia en los plantíos...tiene muchos secretos sabes..- Abrió el libro frente a ella mostrándole los dos conjuros que estaban escritos: de curación y de destello, un hechizo en cada pagina. -El resto de las paginas están en blanco, tal parece que en vez en cuando aparece un nuevo hechizo en este libro..parece algo..raro..pero tiene otras funciones al parecer...pero quizás..necesite algo de ayuda..
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Jan 19, 2018 19:13:50 GMT
Disfrutando hasta el ultimo bocado de aquella bien preparada carne, Akane ponía sumo cuidado a las palabras que le contaba su amigo...mas, al escuchar mencionar el nombre de Fauce del Norte sintio un repentino escalofrío que recorrio su espalda: aquella furtiva noche de luna, hacia tiempo atrás, acepto la orden de capturar el despojo de uno de los fallecidos hijos de aquel personaje. Con solo el recuerdo de aquel cuerpo inerte entre sus brazos, el tacto frío, el enorme llanto que tuvo que aguantar hasta no entregarlo a su amo...tan horrenda experiencia solo por el recuerdo de un nombre.
Pero, no podia dejar que sus malos recuerdos dañasen tan comoda velada, no podría permitírselo, así que dejo eso a un lado para sonreír como de costumbre: -Han de ser hermosos...todos los niños son adorables y se que , con un padre y una madre así han de crecer saludables y bastante fuertes, te lo aseguro- el amargo sabor de sus recuerdos aun rondaban por la mente de la mujer, quien intentaba hacer caso omiso a ellos. Ahora la conversación habia dado un giro de tuerca (para la fortuna de la oni), curiosa de saber mas sobre aquel libro que era tan valioso para wolfy, presto de nuevo atención. -Hmmm....yo también tengo uno, como te habia dicho antes, mas, la única diferencia es que esta completamente en blanco...quiza luego logre revelarse algo de su contenido, no lo se....pero en tu caso es bastante interesante lo que contiene...¿ya sabes usarlo bien?- dudaba en el hecho de que, por su ignorancia no fuese a ser de mucha ayuda...pero hacia lo posible por intentar entender algo al respecto.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jan 21, 2018 0:42:22 GMT
Tanto Wolfeimer como Akane estaban intrigados por el funcionamiento de los grimorios, pero para el joven inexperto lobo no era el único que tenia problema con el contenido de las paginas, su amiga también tenia el mismo problema, quizás entre los dos pudieran encontrar la solución con el tiempo. -Quizás aparezca un nuevo hechizo cuando uno aprende algo de si mismo o tal vez el grimorio decida cuando a de aparecer uno nuevo.
En ese momento tuvo el deseo de invocar uno de los encantamientos del libro:"el destello", no debería haber problema pues si sirve para alumbrar y a la vez puede ser utilizado para cegar, quizás en ese momento deba concentrarse para alumbrar. Recitando las palabras del conjuro, una runa mágica apareció alrededor del piso rodeando al joven lobo y de allí surgieron unas mariposas doradas que con su brillo empezaba a luminar la cueva un poco mas.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Jan 30, 2018 0:22:47 GMT
Conversando sobre el misterio de aquellos grimorios, Akane empezó a pensar en la lógica que tenia aquello...pero su ignorancia le jugaba malas pasadas, haciendo que se confundiese aun mas al respecto. -"Vaya, quizá esto sea mas difícil de lo que pensé...."- la mujer de cabellos plateados ladeo la cabeza ante la mención de "hechizos que aparecían por su cuenta", que cosa mas rara. De repente su amigo decidio levantarse de su puesto, no sabia que era lo que haría pero, dejando aquel plato a un lado (que por cierto ya habia vaciado su contenido, quedando satisfecha), miro con detenimiento las acciones de Wolfy, quien, recitaba una serie de palabras extrañas para producir así la aparición de un símbolo bastante extraño, desconocido para la sirvienta...quien, asombrada noto como unas pequeñas mariposas doradas iluminaban el lugar, con ojos de niña iba siguiéndolas, incluso quizo tocar alguna que revoloteaba cerca suyo, pero dejo ese instinto a un lado. -Es...hermoso Wolfy, no sabia que podías hacer cosas como estas - sus ojos brillaban y una sonrisa se formaba en sus labios.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jan 30, 2018 19:14:46 GMT
Mientras le explicaba el funcionamiento de su grimorio, notaba que Akane mostraba un semblante de confusión, y no era la primera vez, pero había ciertas teorías que podían afirmar su argumento. -Supongo que dependerá del tipo de grimorio...no todos pueden ser iguales...pero este...que me había dejado mi padre..es como si tuviera alguna conexión...supongo que los hechizos de aquí aparecerán en su debido tiempo- le respondió con una sonrisa y observándola a través de sus ojos violetas. Lo más hermoso que pasaba esa noche en las cuevas es que por primera vez sentía que aquel hechizo de "Destello" le había salido tan bien que no hubo ningún peligro alguno. Se divertía al ver que aquella chica tenía ganas de tocarlas pero que un temor de ella la invadía. Poniendo el grimorio sobre la alfombra, tomo su mano con mucha delicadeza y alzándola por encima de la manada de las criaturas voladoras brillantes, una de esas poso encima de la mano de la delicadeza oni. -No te preocupes....no pasara nada malo...mientras este todo en calma ...yo estaré pendiente para que nadie salga lastimado- le respondió con un poco de nervios que tenía, pero la sensación conformarte de la cueva le daba en su corazón una pequeña calidez.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Feb 1, 2018 4:28:04 GMT
Llena de intriga, siguio escuchando atentamente al chico quien hablaba de tan valioso libro proveniente de nada mas que su propio padre...tal objeto de un alto valor sentimental y mágico, eran de esas cosas por las cuales ella seguia con curiosidad, necesitaba saber mas al respecto, y también quería ayudarle para que encontrara mas hechizos. -Es hermoso que tenga una conexión directa contigo ¿sabes?, porque esa magia que contiene lo hace aun mas especial...- se sonrojo de golpe al reconocer lo "cursi" que habían sido sus palabras y nego con la cabeza como diciendo "olvida lo que dije", con notoria pena. Dejando la charla a un lado, parecía que las juguetonas mariposas querían acercarse a ella a como diese lugar, una incluso se poso en el dorso de su mano y la oni no sabia que hacer, se asusto un poco al principio mas con las palabras de Wolfy se calmo, observo la alada criatura caminar por entre sus dedos para volar de nuevo y posarse en la cabeza del lupino, lo que provoco que la doncella de cabellos plateados soltara una tímida risita que se apago enseguida. -Eres bastante dulce Wolfy, y tus palabras me alegraron enormemente- musito para levantarse e intentar atrapar otra mariposa entre sus manos, tras varios intentos fallidos lo logro, para mostrase como una niña emocionada a su amigo: -La he atrapado....¿a que no es hermosa?- sus ojos rojos resplandecían con el brillo de aquellas doradas criaturas, sintiéndose comoda, solto la mariposa de sus manos y se acerco un poco hacia el lobo. -Espero que algún día pueda lograr algo como eso...-.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Feb 1, 2018 20:24:03 GMT
Las palabras tierna de Akane le colorearon sus mejillas, al saber que existe todavía arcanos que estaban de acuerdo de conservar objetos y artefactos que son pertenecidos por la familia. -Eras la primera en decir esas cosas tan lindas- Los ojos violetas del lobo no apartaba la vista del rostro apacible de Akane. La conversación se había puesto muy amena y apacible para disfrutar la noche. Aquella mariposa que se había posado en las manos de la dulce e inocente flor ahora había volado y se encontraba encima de su cabeza buscando llamar la atención.
Pronto la joven se puso en pie intentando atrapar a otra mariposa pero las veces que lo intentaba fallaba. -No te des por vencida...se que lo lograrás- Y si la cosa fuera de magia, lo había logrado mostrando frente a el su pequeña captura- Es tan hermosa y brillante como es tu cabello jejeje- pero sin darse cuenta se había acercado hacia el, sintiéndose como si fuera una presa para ella, su cuerpo empezó a sentir una sensación amorosa, la misma cuando tenía sus encuentros con Conner. Trago saliva pero sin perder la compostura ni mostrarle temor, le dio un pequeño y suave beso en su mejilla. -Cuando quieras te puedo ayudar..aunque también estoy aprendiendo.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Feb 3, 2018 23:48:14 GMT
-Me haras sonrojar mas Wolfy- río nerviosa para ver sus ojos y luego pasar a ver las mariposas que parecían seguir revoloteando. El hechizo estaba durando bastante, lo que le alegraba, ya que le daba un toque acogedor a aquella fría cueva. Dejando a un lado el perseguir a las mariposas, noto como los comentarios del chico iban convirtiéndose en halagos...halagos que hicieron que su rostro ahora luciese como una cereza madura. -G-gracias...- sentía algo, no sabia realmente que era pero...le agradaba, aunque aquello le tomase por sorpresa, siendo típico de Wolfy...lo quería, y mucho. Lo que si no se espero es recibir otro beso en su mejilla, sus ojos abiertos como platos sintiendo el roce de esos labios, para luego verlo entorpecida por el momento, no dijo nada, se quedo inmovil tocando con su mano aquel lugar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Feb 4, 2018 13:16:17 GMT
Wolfeimer noto la reacción que se había puesto Akane en ese momento, quizás había abusado, pero le quería mostrar el cariño hacia ella. Pronto cada una de las mariposas empezaba a desaparecer en el aire. El hechizo de Destello había terminado, pero el tiempo que les alumbro fue lo suficiente como para establecer esa conversación amena y expresar unos sentimientos de amor y de amistad - ¿Que cosa te gustaria hacer horita?- ahora lo único que los alumbraba era el fuego de la fogata. Ambos habían disfrutado de una buena cena y el joven lobo se había perdido entre sus pensamientos sin saber que hacer en ese instante. Su corazón latía rápidamente. Pudo sentir la suave brisa de invierno por la entrada de la cueva. -Humm esta haciendo algo de frio... toma- se quito su camiseta roja con blanco para ponerse en pie y colocandola sobre la oni con una sonrisa suave.
|
|