Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2017 20:12:29 GMT
La cálida luz solar se hacía presente en aquella parte del pácifico bosque de las hadas, el ambiente era tranquilo y silencioso excepto quizás por un métalico ruido que retumbaba por entre los árboles, el ruido era causado por una persona, un caballero de gran tamaño cuya armadura de placas resonaba con cada paso que daba, su casco con forma de cabeza de jabalí resplandecía bajo la luz del sol y su hacha colgaba de su espalda debajo de su escudo. Bhorem el caballero Jabato había caminado durante días para poder llegar hasta aquél lugar. Realmente se hallaba en un aprieto luego de resolver algunos problemas en la ciudadela con un grupo de bandidos pues a pesar de que nunca parecía molestarse por sus heridas intentaba tratarselas él mismo y aquella vez no había tenido suerte un feo corte en la pierna izquierda y uno en el brazo derecho se habían infectado causando una enorme fiebre en el hombre, incluso en este momento sudaba copiosamente por debajo de la armadura, trastabillando a cada paso tratando de llegar a la aldea de las hadas un lugar mágico de sanadores y curanderos o eso decían las personas, al final sin poder aguantar mas su cuerpo se desplomo causando un último enorme ruido por el bosque.
-Ayuda -Fue el sonido que surgió del casco de aquél hombre- Ayuda.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jan 2, 2018 9:02:11 GMT
La caminata había sido larga, su tiempo habia sido lento ante ello, no podía decir que no era una mujer que siempre se mantenía quieta, sin mas habia decidido salir en búsqueda de algo interesante, mas habia sido en vano, como siempre, la ciega acompañada de unas cuantas avecillas eran las que le acompañaban, con un pequeño tacto a cada árbol fue avanzando, sin más, en busqueda de uno que otro amiguito nuevo, o así le llamaba a las avecillas.
Sin mas un silencio al momento, la mujer se había detenido, aquel agudo sentido del oido le había permitido captar un movimiento metalico, no tan lejos, las aves guardaron silencio, hasta empezar avanzar en la pequeña dirección donde habia logrado percatarse de algún movimiento o incluso sonido, al parecer, alguien necesitaba ayuda.
.- espero...que no sea tarde…-. se dijo a si misma, sin mas, de nuevo al recorrer un camino largo tocando árbol tras árbol, llegó a un sendero, silencioso, sus ojos cerrados para la espera de algún otro ruido, mas, no hubo nada, se mordió el labio, esperaba que no fuera tarde. avanzo de nuevo, hasta llegar lo más cerca de quien al parecer había gritado por auxilio. .- ¡Hola! ¡¿Hay alguien ahi?! .- exclamó en voz alta, llevo una de sus manos al pecho con algo de temor.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 2, 2018 23:44:26 GMT
El caballero se hallaba tirado en el suelo perdido entre la fiebre y el calor, pensaba en cuanta suerte podría tener de ser encontrado en ese bosque cuando escuco una voz femenina gritar cerca, el ruido fue un atisbo de esperanza para el caballero, trato de ver en dirección a la voz que había oído pero no lograba ver bien, haciendo un máximo esfuerzo cosa que causo mas ruidos de su armadura Bhorem medio se incorporo apoyandose de los brazos.
-Por aquí -Dijo lo más alto que pudo, girando para ver a una mujer de pelo morado cercana a él, el hombre hizo lo posible para intentar arratrarse pero le fue mas que imposible, así que tuvo que conformarse con sentarse y al hacerlo noto que la dama tenía los ojos cerrados- Por aquí señorita, estoy aquí -Exclamo una vez más en dirección a ella.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jan 15, 2018 8:12:55 GMT
Agatha solo escuchaba aquel ruido metalico, empezaba a preocuparse, hasta que de nuevo volvía a escuchar la voz, sin mas se apresuro tanteando cada arbol mientras caminaba, hasta que sus pies rozaron con algo en el suelo, ella apenas movilizó sus dedos, dándole una tenue sonrisa, la cual se borró casi al instante, junto sus manos con un tanto de angustia.- s-se encuentra bien?, lo escuche a lo lejos .- su rostro se encontraba observando aun costado , su semblante a pesar de aquellos ojos ciegos lucia preocupado, su mano buscaba al aire hasta sentir la armadura, sus dedos con un tanto de pena recorrieron un poco hasta retroceder unos cuantos centímetros.
Un mechón de su cabello lo empujo hacia atrás ante un tenue cosquilleo, solo respiro hondo para poder calmarse hasta profin abrir la boca y hablar con tranquilidad.- ¿qué fue lo que paso? … ¿estas herido?...¿algun animalito te ataco? .- no tenia idea de lo que había pasado, era un pequeño defecto en ella el no poder ver que sucedía o lo que había a su alrededor, sin mas solo se frotó la mejilla con su dedo rascando un poco.- ...me llamo agatha….perdona el haberme tardado… realmente es dificil andar facilmente por aquí -. busco su mano , lo que fuera para sostenerla entre las suyas, se sentía realmente avergonzada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 17, 2018 5:59:32 GMT
El caballero la vio mejor mientras ella se acercaba, notando que sus ojos no estaban cerrados... era ciega, un pequeño sentido de culpa apareció en su pecho, de no haber sido por la urgencia de su situación- Señorita lamento importunarle, puede llamarme Bhorem -Empezo a comentar el caballero podía notarse un dejo de cansancio en su voz- Decir que mi estado es a causa de un animalito sería mentir señorita Agatha -La vio estirar la mano y con cuidado la tomo y coloco las suyas alrededor de las de ella- Verá me encuentro en un aprieto y estoy en una búsqueda de alguien entendido en medicina, me sugirieron ir hasta el alojamiento de las hadas en este bosque pero creo que mi condición gano la carrera -La chica podría sentir incluso con los guantelentes puestos el calor excesivo que surgían de las manos del hombre- ¿Sabe usted como puedo llegar hasta allá? Es bastante urgente.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Feb 6, 2018 18:41:38 GMT
Agatha solo se mantuvo de pie aun con aquella mano estirada, hasta sentir la piel de sus manos rodear las de ella, escuchaba aquella plática, sonriendo apenas un momento, pues se percibía aquella energia agotada que el mostraba ante ella, aquel rostro cambio a uno preocupado hasta solo arrodillarse un poco, realmente ante su baja estatura y aquellas manos tomando la suya se dio una idea de que el mismo joven estaba en el suelo, empezó a pensar un poco y sin mas un gesto apareció en su rostro, por suerte ella era un hada, su hogar no quedaba tan lejos, pero no sabia si el mismo hombre aguantaría, eso solo le llevo a una cosa.
.- Permitame buen hombre atenderle, puedo atenderle perfectamente con los conocimientos de medicina que yo tengo, por favor dígame que es lo que le sucede, que fue lo que le lastimo.- en su tono se miraba una seriedad ante la situación, desvió el rostro un poco para poder escuchar aun mejor. por suerte podía pedirle a unos que otros animalitos que se encontraban por ese lugar ayuda para encontrar aquellas plantas que pudiesen proporcionar utilidad ante la situación del hombre.
.- Primero….si porta una armadura deberá despojar la misma… sera dificil atenderle con tanto peso encima …. y como verá mis manos son aquellas que deben encontrar las heridas ante la falta de mis ojos...y con la vestimenta, no me será sencillo.- dijo usando el mismo tono serio.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 9, 2018 7:02:36 GMT
El hombre escucho las palabras de la chica y sintio mucho alivio al enterarse de que ella era capaz de ayudarle quizás no lo curará del todo allí pero podría darle fuerzas para llegar hasta la aldea, no sabía bien cuanta habilidad podría tener aquella mujer pero ella lucía muy segura en si misma, aunque la idea de despojarse de su armadura era algo vergonzonso sobre todo por el hecho de que había una dama presente el hombre medito un segundo en silencio- Supongo que es necesario -Comento antes de alejarse un poco de ella con cuidado se quito la armadura de placas que llevaba encima, la pesada pieza cayo al suelo causando algo de estruendo luego el caballero continuo con las botas y la parte baja de la armadura quedando en un ligero taparrabos, la piel del hombre lucía algo bronceada y su cuerpo estaba lleno de cicatrices y marcas de antiguas batallas- La verdad todo esta en dos heridas una en mi hombro y otra en mi pierna, bueno trate de curarlas yo pero no creo que saliera tan bien como esperaba -comento el orco con un tono de voz que dejaba ver su verguenza de estar allí tan descubierto aunque aún conservaba su casco de jabali puesto.
|
|