Post by Guardián de Mirovia on Apr 20, 2017 0:30:15 GMT
Un templo hecho de piedra y hielo gobernado por el Soberano del Invierno. La isla en donde reside esta cubierta de nieve y glaciares. El mar alrededor de la isla es peligroso, inhóspito. Dicen que hay más icebergs de los que se pueden contar a vista plena. Poco seres resistentes al frío han hecho de los alrededores su hogar.
El bosque más frondoso y lleno de vida de toda Mirovia. Ahí se alojan la mayoría de los seres tímidos a salir a la luz, pero también aquellos que se han abandonado a la vida salvaje sin civilización. Es un lugar mágico lleno de parajes hermosos y poca actividad peligrosa.
Un templo hecho de piedra y madera que está cubierto en su totalidad con enredaderas y hermosas flores, por lo cual, siempre se siente en el aire el enervante perfume de las plantas con rocío; quienes parecen susurrar entre ellas cuando hay visitas.
Ubicado cerca del centro de todo Mirovia, este lago es un cuerpo de agua enorme de donde parten muchos ríos y canales de riego que alimentan los campos y las ciudades. Se dice que sus aguas poseen propiedades curativas.
La ciudad debajo del mar. Aunque celosos de sus hallazgos y riquezas, aquí los arcanos acuáticos han proliferado. Se trata de una ciudad fructífera que defiende y conoce las aguas que rodean Mirovia. La mayoría de los inventos tecnológicos provienen de este lugar. A pesar de tener fama de aislados, de vez en cuando los habitantes de Aqualia salen a la superficie a explotar sus alrededores o a visitar los templos de sus respectivas Cortes.
Una jungla frondosa en donde los arcanos de climas tropicales prefieren pasar el tiempo. Aquí puedes encontrar todo tipo de frutas exóticas así como hongos extremadamente venenosos.
Un gran templo hecho de roca rodeado de una jungla tropical y decorado con numerosas antorchas, máscaras tribales y demás parafernalia. El clima en este lugar es muy húmedo y caliente, pero la luz del sol brilla con más fuerza sobre ellos, adornando con orgullo sus puertas.
Una extensión gigante de arena, rocas en donde lo único que hay es silencio. Este lugar es famoso por sus temperaturas desfavorables que rayan en lo peligroso. Debido a su naturaleza hostil, solamente los más valientes pueden cruzar este árido terreno.
Situados cerca de la Ciudadela, de aquí salen la gran mayoría del producto agrícola que se reparte por todo el territorio. En este lugar vive la gente rural que se dedica al cultivo y a la ganadería.
El gran centro de comercio y vivienda de toda Mirovia. Es más sofisticada que el resto de las ciudades, sin contar a Aqualia. Aquí viven muchos arcanos que se han adaptado a su forma sellada. ¿Quieres vender o comprar algo? Seguro podrás hacerlo en la Ciudadela.
Hecho de piedra, madera y lodo, rodeada de árboles muertos y un cementerio; el templo del Otoño es de los lugares más solemnes que Mirovia puede alojar. Aquí siempre está nublado y la forma en que el sol ilumina parcialmente sus alrededores, hace parecer que las sombras están vivas.
Este bosque tenebroso alberga seres de espanto. Los árboles parecen estar a punto de morir y dicen que las hojas del suelo gritan al caer. Además, siempre está cubierto por una espesa neblina que se come el sol. Corre el rumor que Black Stag ronda por este sitio, pero no se sabe a ciencia cierta.
Reminiscente a Transylvania; Reapergate es una ciudad en donde los arcanos de la oscuridad se alojan mejor, pues el sol jamás brilla en este lugar. Aquí vienen los que saben exactamente lo que buscan.
En un volcán con forma de hocico de dragón, los dragones y criaturas apegadas al fuego viven han hecho su hogar aqui. El clima es caliente, pero cualquiera puede visitar el sitio. Solo no te acerques demasiado al volcán, pues de vez en cuando tenga erupciones.