|
Post by Eleaex on Dec 25, 2017 23:31:08 GMT
Esa mañana, había recibido un gran cargamento de materia prima para sus diseños. Estaba muy feliz porque ahora podría hacer más trajes, y llenar su tienda. Había pasado por momentos difíciles, puesto que no recibía telas hace unos cuantos meses, y sus estanterías estaban vacías. Agradecía sobremanera ese cargamento que parecía ser un regalo.
Ahora ya era por la tarde, y se encontraba guardando lo recibido en su sala de costura, para por fin sacarlo del lugar donde atendía a sus clientes. Con cada tela que veía, imaginaba un diseño nuevo, y tenía que dejar todo donde estaba, para ir a dibujarlo rápidamente. La felicidad que tenía en esos momentos, opacaba lo mal que se había sentido en los últimos meses.
Cuando todo estuvo guardado, el joven de cabellos color vino, miró por las enormes ventanas de su local. Las calles del mercado, estaban llenas, la gente iba y venía, pero nadie entraba a su tienda. Esto lo hizo sonreír con tristeza, pero borró la triste mirada, ya que tenía tiempo para plasmar en papel lo que daba vueltas por su cabeza.
Se sentó detrás del bonito escritorio que usaba de mostrador, y con los pocos materiales artísticos que tenía, se puso a dibujar. Suaves trazos fueron marcados en las hojas, dándole un poco más de vida a esas ideas sueltas que le llegaban. Cada tanto, miraba a la puerta, para ver si algún cliente entraba, pero la tienda estaba igual de desierta que el ultimo tiempo.
|
|
|
Post by Nasrin Javad on Dec 25, 2017 23:44:30 GMT
Paseaba por la Ciudadela en su forma sellada sin mucho que hacer ahora que había terminado un caso... sus casos eran bastante cotidianos como niños que se habían perdido al separarse de sus madres cuando estas hacían la compra o averiguar quién había robado el collar de una señora despistada... negó con la cabeza para si misma mientras caminabalentamente, realmente eran cosas que no merecían mucho la pena, tenía un gran intelecto y lo sentía desperdiciado.
Se encaminó por una de las callejuelas comerciales y los letreros y las mercancías expuestas de los negocios la distrajeron de sus pensamientos negativos, recordó además que su hermano le había pedido comprar unas piezas de cuero para arreglar su zurrón. Con los ojos buscó una sastrería... no estaba segura de si en ese sitio venderían cuero pero si no era el caso siempre podría pedir indicaciones ahí. Caminó directamente hacia la puerta y la abrió dando un rápido vistazo a la tienda, fijándose en los trajes y telas que en esta había, al notar que había alguien tras una mesa se acercó con tranquilidad.- Hola, buenas tardes... Me preguntaba si tendría cuero de color marrón aquí, creo que un metro me iría bien... -Dijo con su voz calmada y aun mirando disimuladamente a su alrededor.
|
|
|
Post by Eleaex on Dec 26, 2017 0:11:11 GMT
El cerbero levantó la vista, para encontrarse con una chica de rasgos delicados que enriquecerían la vista de quien la viera. Inmediatamente pensó en un par de diseños que se ajustarían a la perfección con la figura de la joven, y le costó no detenerse a dibujar. Se levantó y con una leve pero cálida sonrisa, la saludó.
-Muy buenas tardes señorita. Hoy justamente han llegado cueros muy bonitos y de buena calidad, por lo que puedo ofrecerle lo que busca.- Rápidamente desapareció por una puerta detrás suyo, y volvió con la misma rapidez, y una pieza de cuero marrón. -Espero que este sea de su agrado, si no lo hes, tengo otro más claro y uno un poco más oscuro.-
|
|
|
Post by Nasrin Javad on Dec 26, 2017 1:48:31 GMT
-Oh, gracias... - Que bueno, justo a tiempo le llegó mercancía ese día y así ella no tendría que volver en otro momento.- Necesito que sea un tanto robusto, es para una bolsa y tiene que ser resistente... -Dijo antes de que el sastre fuese a la trastienda a buscar el material. En el tiempo que pudo estar sola se fijó mejor en los diseños que había expuestos... le parecía un poco extraño que no hubiese más clientela porque parecían ser diseños muy hermosos... estaba por aconsejar al chico que intentase promocionarse con alguna oferta o repartiendo propaganda pero meh... no era su problema al fin y al cabo, mejor mantenerse al margen.
Cuando este trajo las piezas de piel, las toqueteó y examinó, asegurándose de que fuesen adecuadas para el encargo que le habían hecho.- Sí esto servirá... -Sonrió levemente, casi por inercia... solo por seguir el protocolo social de verse amable.- ¿Sería posible también probarme algún vestido? -Aun no estaba segura de comprarlo, aunque sí que le gusta verse bonita... y podía permitirse algún que otro capricho con el dinero que ganaba en su trabajo.
|
|
|
Post by Eleaex on Dec 29, 2017 1:28:12 GMT
El joven esbozó una pequeña sonrisa al saber que la clienta había encontrado lo que buscaba, sonrisa que se ensanchó cuando esta hizo esa pregunta. Invadido por una repentina emoción, dejó el cuero sobre el escritorio, y se dirigió a donde estaba la chica.
-Tengo pocos vestidos ahora mismo, pero puede probarse todos los que poseo. También puede pasar la semana que viene, puesto que tendré muchos más.- Se encaminó a los vestidos, mirando siempre a la joven, tratando de imaginar cual le gustaría más.
|
|
|
Post by Nasrin Javad on Feb 7, 2018 1:06:23 GMT
Le ofreció una leve sonrisa torcida... no sabía si tenía tanto tiempo como para probarse todos los vestidos, pero al menos sí se daría el gusto de probarse alguno que otro. Se paseó lentamente por la tienda mientras los observaba.... algunos tenían bonito color, pero debía pensar en que su piel era muy clara y que algunas tonalidades no resaltarían... también buscaba vestidos con una silueta específica, le gustaban algo ceñidos y que no se vieran muy inocentes. Entonces se fijó en uno expuesto en un lado de la tienda.- ¿Qué tal este? ¿Cree que me sentaría bien? -No era un vestido feo, era rojo granate de una tela muy fina con transparencias y con poca pedrería bordada. No muy llamativo y parecía cómodo.
|
|