|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 28, 2017 17:27:55 GMT
-¿Qué debería ponerme?- Las dudas volaban en la mente de Sawyer. Después de haber conseguido trabajo, vía Tableta arcana, se sentía nervioso y más porque el trabajo que realizaría hoy no era de los comunes con varias personas que en conjunto formaban un público, sino se trataba de uno privado, uno donde el nuevo público sería solamente una persona. ¿De qué estaba nervioso realmente? ¿De que se trataba de una persona o de que que si iba a impresionar a dicha persona? No estaba seguro. Al cabo de unos minutos su madre llegó a la habitación donde se encontraba, lo vio alborotado mirándose en el viejo espejo. Con tranquilidad se le acercó tocando su hombro -Hey, pareces indeciso sobre tu apariencia- La mujer ya mayor rió pero sacó un buen susto a Sawyer -Mamá...bueno, es cierto, no sé qué hacer, e-es para un trabajo pero no quiero verme mal- Le dijo con pena; ella entendió perfectamente y le contestó -Siéntate, te voy a cortar el cabello, creo que es tiempo de un nuevo look.
Sawyer obediente, se sentó en la silla más cercana en lo que su madre iba por una tijera y un cepillo. Sabía que su mamá tenía buen gusto así que confió en ella. Pasaron los minutos. El chico ocasionalmente se veía en el espejo ¿Qué tipo de corte era? Al paso del tiempo su cabello se desvanecía con cada vez que pasaba la tijera. Nuevamente transcurrieron varios minutos; estaba listo. Sawyer se levantó para dirigirse lo más cerca del espejo posible y para su sorpresa ¡Su cabello ahora llegaba a sus hombros! Emocionado por cómo se veía casi que daba saltos; mientras tanto la mujer se había aproximado a un ropero lleno de vestidos varios y entre ellos sacó uno color rojo que llegaba hasta las rodillas,tenía pequeños accesorios como un moño y telas blancas que contrastaban con lo demás.
-Ten Sawyer, creo que esto te quedará, es hora de cambiar de aire ¿verdad?- Ambos rieron y con todo esto, el nerviosismo se había ido casi por completo. Pasó un par de horas para que el chico pelimorado estuviera listo para partir a Reapergate. Como siempre hacía, se transportó en su forma verdadera y llegando tuvo que preguntar por cierta dirección que le envió Jack; afortunadamente alguien le dio indicaciones y pudo arribar a salvo. Estando fuera de la casa, recordó lo que Jack quería que hiciese antes de pasar, por lo que tocó la puerta y tan pronto como esta se abriera diría "Bienvenido a Mirovia Jack" lo más dulce que pudiera junto con una reverencia...¿Esto era lo que hacía por dinero?.
|
|
jack
New Member
Wer kann das Unbekannte vermissen?
Posts: 5
|
Post by jack on Dec 28, 2017 22:14:41 GMT
La mañana de ese día fue algo ajetreado, pues recibió a varias personas no muy deseadas para su gusto. Su enorme hogar era invadido. Se encontraba sentado en un mueble de piel de buena calidad— Espero que no tarde en llegar...— Soltó mientras miraba la hora— Una mansión no es tan difícil de encontrar...o si?— Añadió poniéndose de pie.
—Tocaron en la entrada, Señor...Se trata de una joven.— una de las nuevas sirvientas quien entró con un paño en manos que había hace poco echado un vistazo por la mirilla de la puerta después de limpiarla y subir para dar el aviso.
—Ya era hora~ Gracias por avisar— Dirigiéndose a la entrada y antes de llegar se detuvo y...— Chicas, komm sofort!— Las llamó con tono grueso y una a una aparecían y se posicionaban en formación de fila todas totalmente esbeltas y de rostro serio.— Hay visita, así que sean corteses, de lo contrario podrían lamentarlo. Ya saben, obediencia ante todo~— Dijo para proceder a abrir la puerta y toparse con tal linda presentación— Vaya! Bien hecho, no se te olvidó la presentación~— Dijo animado — Vamos! Pasa, pasa~— Añadió haciéndole pasar— ¿Ves a todas esas sirvientas? Pues vinieron de sorpresa esta mañana de parte de uno de mis antiguos maestros, cayó en crisis y por querer soledad decidió dejármelas...¿¡y sabes lo peor!? Que sabe que detesto terceros en mi casa y por eso no me aviso y las envío con una carta de explicación.— Se quejó el arcano.
— Y ustedes, el es Sawyer... y si es un EL, es todo un hombre y tiene una tercera pierna así que no se dejen engañar por su bello vestido y delicada apariencia, trátenlo bien.— Dijo sonriente mientras con una mano la colocaba en la espalda del joven y empezaba a caminar para abandonar aquella enorme y adornada entrada.— Ten cuidado, si te ven sospechoso querrán matarte~ así las domesticaron.— Le susurro en el oído al contrarío mientras subían la escalera principal para llagar al segundo piso con las sirvientes a sus espaldas. Llegaron a una sala lujosa con los más caros detalles. Se sentó en uno de los sillones en el cual ya había estado sentado y entre ambos muebles se encontraba una pequeña y delicada mesita— Siéntate, antes de tu presentación al menos debes ser adecuadamente atendido...Lillian, tráigame un vino tinto y al joven aquí presente cualquier cosa que desee— Pauso para mirar al contrario— No tengas miedo a pedir algo de tu gusto~-. Añadió dejando ver sus afilados dientes tras sonreír.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 28, 2017 23:46:37 GMT
Después de que abriesen la puerta ya estaba ejecutando lo pedido por Jack, trató de que su piel blanca no se pusiera roja por aquellos detalles extras —Claro que no se me iba a olvidar ahora, es parte del trabajo— agregó en lo que ingresaba a la estructura que a sus ojos era de gran lujo, con su violín en mano. Llevó su mirada hacia las sirvientas que le estaban presentando, por un momento llegó a abrir mucho sus ojos por la sorpresa, de cierta manera se sentía intimidado por la presencia de cada una; dejando eso de lado, escuchó la explicación del porqué estaban ahí, suponía que no podía correrlas así nada más —Entiendo— Soltó unas discretas risas al notar el tono de queja que daba Jack.
Enseguida de ello, iba a presentarse hacia las sirvientas pero el contrario le quitó las palabras de la boca, hasta lo hizo sonar más gracioso con lo de la "tercera pierna" (Supongo que habrán creído que soy mujer) Pensó Sawyer echándose una mirada a sí mismo ¿Quizás se había puesto demasiado femenino para la ocasión?. Volvió a levantar su mirada para luego sentir la mano de Jack en su espalda, lo estaba dirigiendo a alguna parte por lo que no puso resistencia y le siguió en todo el camino, sin embargo no podía dejar de mover su cabeza de un lado a otro, arriba y abajo, parecía un total turista con unas guardespaldas detrás que harían lo que fuera si llegaba a hacer algo sospechoso, según la información susurrada de Jack claro.
Nuevamente su rostro expresó sorpresa al arribar a una sala tan lujosa que hasta le daba miedo ensuciar una sola parte de ella con su calzado. Esperó a que el contrario dijera algo, realmente no quería arruinar nada. Ya recibiendo una indicación, de manera delicada se sentó en un diferente mueble que él, a diferencia de la tableta arcana, aquí no podía hacer o decir cualquier cosa, mucho menos molestar a Jack.
—Ahmm...— Se puso algo nervioso con lo último mencionado; al final, sólo negó con su cabeza lentamente — No necesito nada, gracias — Tocó su pecho con su mano derecha mientras dejaba su violín a un costado, de verdad que su amigo vivía en un entorno demasiado diferente a lo que estaba acostumbrado, de hecho, hasta Sawyer se sentía abrumado por tanto objeto caro. —Esto...hablando de la presentación ¿qué tipo de música y de baile querrás que te presente? — Le miró de reojo, hasta verle era un lujo que no podía pagar(?).
|
|
jack
New Member
Wer kann das Unbekannte vermissen?
Posts: 5
|
Post by jack on Dec 29, 2017 3:23:59 GMT
Own, Lastima~— Soltó con tono extraño ante la oferta negada y le hizo seña a la sirvienta para que esta se fuera a traerle lo que pidió. Prestó atención al joven mientras este le hablaba de la presentación— Hmmm~— Pensó en algo lindo y no tan atrevido...si no más elegante que todo.
— Ballet! Si, baila ballet! Y con la música déjate llevar, sorprenderme y mientras más lindo sea más grande será el pago~— Dijo entusiasmado. Jack gusta de ver que tan bien podría salir la improvisación de alguien — Puedes presentar cuando quieras, tienes todo el salón para ti— Añadió mientras algunas sirvientas hacían algo más de espacio quitando objetos delicados del lugar y luego juntas se colocaron algo alejadas de ambos.— Ves? Mucho espacio~— Sonrío.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Dec 29, 2017 3:53:34 GMT
No pudo evitar reírse levemente por las reacciones de Jack, al menos eso podía tranquilizarle los nervios por unos buenos momentos. Retiró su mano del pecho esperando una respuesta del contrario, daría todo de sí para complacerlo con su música y su baile. Cuando recibió la información que necesitaba se levantó con su violín en mano para después acercarse al espacio disponible que le habían proporcionado — Sí, mucho espacio, creo que realmente podré aprovechar bien todo esto.
Hizo un ligero calentamiento previo además de despojarse de su calzado pues no ayudaría en el estilo de baile establecido; estando sólo en sus blancas medias, posicionó el violín por su cuello además de colocarse de puntillas y en unos segundos comenzó a mover el arco y a dar gráciles y armónicos movimientos al son de su música. A pesar de estar limitado a usar solamente sus piernas y no estar en conjunto con sus brazos como lo es en el ballet tradicional, estaba haciéndolo bastante bien gracias a esa experiencia conseguida al paso de los años. Mantenía una expresión de gusto y concentración en lo que hacía y hasta se atrevió a añadir su voz aguda y frágil en la presentación de forma que no opacase al sonido del violín.
|
|
jack
New Member
Wer kann das Unbekannte vermissen?
Posts: 5
|
Post by jack on Jan 1, 2018 19:12:01 GMT
Estaba atento a cada paso del joven desde que se volvió literalmente el centro de atención en la sala. La música era muy reconfortante, el chico si que tenía talento y eso Jack lo reconocía sin mencionar que también baila espectacular tanto así que parecía una bailarina experta. Tomo su tableta y se tiro una pictografía con Sawyer de fondo, después de todo hay que recordar ese día, no?
Guardó inmediatamente su tableta y volvió a poner atención— Lo haces bien, Sawyer!~— Exclamó con gran sonrisa mientras se ponía de pie seguido de varios aplausos y avanzando tomó algunos pétalos quienes pertenecían a las flores cuales adornaban los jarrones— Bravo!~— Aduló acercándose y tirándole todos esos pétalos mientras el joven bailaba y tocaba.— Ahora...— Añadió mientras agarró las manos del joven haciendo que este parara de tocar para despojarle dicho instrumento— Es suficiente, realmente tienes mucho talento—Elogio sonriente mientras colocaba con cuidado aquel instrumento en la mesa para volver donde el joven y tomarle con cierta brusquedad por la cintura juntando pecho con pecho— Baile conmigo, Sawyer~ Es buen bailarín, no?~— Añadió tomando la mano del contrario con su mano libre y empezar a danzar de un lado a otro.
|
|
|
Post by Sawyer Sinclare on Jan 1, 2018 22:29:24 GMT
Mientras ejecutaba sus diferentes movimientos apenas y se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, estaba demasiado inmerso en sus propias pasiones que no podía poner atención en otra cosa. La voz de Jack entraba algo dispersa en sus oídos pero poco a poco se fue intensificando debido a los aplausos y ciertas cosas que caían sobre él. Parpadeó unas cuantas veces para mirar a su alrededor empezando a frenar sus notas y sus giros que terminaron siendo rotundamente cortados por el contrario.
Levantó su cabeza para mirarle al rostro, su expresión era algo de confusión por interrumpirle de esa forma pero después comprendió que era suficiente para Jack. Soltó algo de aire en lo que sus mejillas se tornaban algo rojas por su comentario —Me alegra que pienses así — Esbozó una ligera sonrisa de felicidad aunque de inmediato sus ojos se posaron en su instrumento que estaba siendo alejado de sus manos —Ahm...— Iba a "reclamarle" por lo último hecho, mas sin embargo su cara se puso mucho más roja por la manera en que le tomó y acercó hacía su cuerpo de tal forma que su corazón apenas y podía sostener el nerviosismo.
—¿B-bailar? Eh, supongo que soy bueno pero...— Ya se estaban moviendo. Al principio como que tropezaba porque su cabeza no estaba bien puesta en lo que hacía, pero al transcurso de los segundos fue agarrando ritmo, como si fuera un vals más rápido. Trató que su nerviosismo no tomara las riendas y se dejó llevar, una opción bien tomada pues al poco rato ya estaba disfrutando el bailar de esa forma. Ocasionalmente soltaba unas risas, se imaginaba un tipo de música orquestal de fondo; cuando se trataba de algo que realmente le gustaba, Sawyer no podía hacer parar a su imaginación.
|
|