|
Post by Lamat Astéri on Jan 1, 2018 14:22:01 GMT
wels dijo que volara lo mas rápido posible para poder avisarle a los granjeros y se prepararan para la emboscada, quería partir de inmediato pero wels atrapo mis labios en un beso, no quería que ese beso durara para siempre pero habían lobos a nuestros pies por lo cual al terminar el beso lo mire a los ojos y le di un beso pequeño en los labios, ahora tenia una razón para apresurarme aun mas.
-volare lo mas rápido que ayas visto y te asegura que todo saldrá bien.
habían unas heridas profundas aun por lo cual le entregue un ungüento para que se las tratara y pudiera correr mas rápido a la granja sin sentir mucho dolor. volé alto y seguro, llegue rápido a la granja y les explique el plan a los granjeros, los cuales aun en ropas para dormir tomaron armas y herramientas afiladas, prendieron antorchas ya solo faltaba la señal...la cual no acordamos, DEMONIOS ME DEJE LLEVAR POR EL BESO. ahora no hay señal y no llegare a tiempo si vuelo, debe haber una forma...tras recordar a los lobos lance una imitación de aullido la cual espero que wels entienda como señal, aullé muchas veces y muy fuerte, ahora solo tengo que esperar a que wels escuche esos aullidos y venga parar acá. me pregunto ¿que cosa aullé en idioma lobo?
|
|
|
Post by welstcher on Jan 1, 2018 15:57:07 GMT
En medio de casi de una despedida, Lamat le había dado un beso al lobo pero antes de irse le entrego un ungüento para que se aplicara en sus heridas, y volteándose para mirar a su amor, este partió de inmediato hacia la granja. Pareciera raro que los lobos de abajo no se daban cuenta de la huida de su ángel.
A medida que se aplicaba el liquido se acordó que no se habían puesto de acuerdo cual sería la señal. Tocaba solo esperar para saber que pudiera suceder. No había pasado tanto tiempo cuando escucho un grito...un aullido..la voz le era familiar. Era Lamat indicando que ya era hora de actuar. Sonrió de picardía por lo que estaba aullando.
jajajaja espera que le diga lo que me estaba aullando jajajaja
Viendo que todavía los lobos estaban abajo, concentrándose Welscher en la rama, se transformo en lobo y salto hasta el suelo, acción que los lobos empezaron a correr detrás de él y este los estaba conduciendo hasta la granja. A medida que corria veía a un grupo de granjeros con armas y antorchas y Welscher aulló de alegría, mientras que el grupo de atrás los lobos estaban detrás de el casi a punto de alcanzarlo.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 1, 2018 19:46:06 GMT
podía ver a wels correr hasta aquí y pronto los lobos también aparecieron detrás de el, les dije a los granjeros que prendieran fuego a las lanzas y horquetas para que las lanzaran les dije que tuvieran cuidado con la persona o lobo que esta siendo perseguido por los lobos puesto que no sabia si vendría como lobo o en su forma sellada. wels ya estaba en un limite seguro por lo cual los granjeros lanzaron sus armas con fuego hasta llegar detrás de los lobos que atacaron el ganado, así les cerrarían el paso para evitar que escapen de su castigo, wels llego hasta nosotros y los lobos aun no entendían lo que pasaba. cuando ya estaban cerca para atacarnos, todos con sus armas salieron de la nada y empezaron a correr hasta los lobos, estaos al darse cuenta de lo que pasaba intentaron correr hasta el bosque pero ya era muy tarde para ellos solo le quedaba esperar que los granjeros sean piadosos y los asusten hasta otra parte de la zona donde no puedan atacar al ganado nunca mas.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 1, 2018 20:03:02 GMT
Welscher llego a una zona segura y redujo su velocidad hasta que se tumbo al suelo y se transformo en su forma sellada. Del suelo Welscher clamaba por Lamat para que le ayudara a levantarlo y guiarlo a un refugio para poder descansar bien.
Lamat....Lamat....Lamat!!!!!
Suspiraba cansancio, sudaba grandes chorros por todo su cuerpo desnudo, se sentía tan adormecido que sentía mareos y costaba estar firme.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 1, 2018 22:50:46 GMT
mientras los granjeros se encargaban de los lobos yo fui corriendo hasta wels que se encontraba tirado en el suelo por el cansancio, al llegar a su lado me senté sobre mis rodillas y puse su cabeza sobre mis piernas, el estaba bien solo exhausto por haber corrido semejante distancia con una manada de lobos detrás de el.
-tranquilo, tranquilo estas bien solo algo cansado por la pelea y por correr desde el bosque hasta aquí debes tomar agua.
tome una cantimplora que siempre llevo en los viajes y le di con cuidado agua a wels saque un paño de mi maletín para limpiarle el sudor, saque una mini toalla de emergencia para cubrir el sexo de wels, dios si que me dio algo de pena tener que hacerlo pero era eso o dejar que los granjeros lo vean desnudo, tras hacer eso empece a acariciar su cabeza para que su respiración se calmara.
-te dije que todo saldría bien
delicadamente le di un beso en sus labios para no abrumarlo mas, el ya había hecho mucho por lo granjeros regalando les la venganza que querían.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 2, 2018 1:34:43 GMT
Welscher en su estado de salud que estaba, apenas podía respirar un poco, pero era un alivio que Lamat estuviera allí para darle animo, cubrir su desnudes con una toalla,agua y un beso para reanimarlo.
Siento mucho no haber ayudado mucho...creo que mi cuerpo...ya no eera como de antes..
El lobo alzo su mano temblorosa con la del rubio, quería sentir su contextura angelical, cada vez que sucedía algo, el estaba allí para animar.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 2, 2018 2:46:42 GMT
tome su mano y la dirigí a mi rostro, empece a notar que estaba muy cansado como para caminar. por lo cual creo seria mejor que lo lleve a su casa o a la mía para que se gane una noche de sueño.
-oye hey, dime trajiste ropa o llegaste corriendo desde tu casa desnudo?
volví a ver a los granjero los cuales les dieron una gran paliza a los lobos los cuales estaban corriendo por otra dirección y ahora apagan el pequeño fuego que solo quemo algo de pasto largo.
-wels dime si dejaste algo de ropa en el bosque para recogerla, te puedo llevar a tu casa o a la mía pero necesitas dormir ahora en una cama o te hará mal seguir aquí con la respiración agitada necesitas dormir.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 2, 2018 15:05:30 GMT
Con la poca energía que Welscher poseía mantenía su mano en el rostro de Lamat, podía escuchar como preguntaba por su ropa. Con mucha pena le decía que su ropa la había escondido detrás de unos arbustos para poder buscar a la jauría de los lobos.
Yo..espero..no ser de estorbo en tu casa..la mía se encuentra demasiado lejos..
Welscher no quería molestar mucho a Lamat, habia hehco lo suficiente para espantar a los lobos, y aún estando en vuelta en paño, se sentía algo mas incomodo...pero no tenía opción...necesitaba recuperarse pronto.
Ahhh yo..prefiero...este..ir a tu casa..ok..necesito recuperarme..
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 2, 2018 18:44:49 GMT
Al escuchar que su ropa estaba en un arbusto y ya los granjeros se estaban despidiendo despues de darle una lección a esos lobos, me despedi de los granjeros con un ademan de mano y cuando se fueron tome a wels el cual no puso dificultad al estar tan cansado. Y lo subi a lapa sobre mi espalda.
-ok wels guiame por el bosque, para encontrar tu ropa y volar hasta mi casa
|
|
|
Post by welstcher on Jan 2, 2018 20:32:47 GMT
Lamat se habia ofrecido a ayudarlo para recuperar su ropa que lo habia mantenido oculto. Se habia ya despedido de los granjeros y el lobo trato de alzar la mamo para despedirse tambien. Con un poco de esfuerzo de su parte ya se habia montado en la espalda del rubio y estaba listo para partir, aunque le preocupaba que le pesara mucho su cuerpo pero no dijo nada, solo se dispuso a señalar el lugar con su dedo en el arbusto indicado.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 2, 2018 22:14:12 GMT
Wels me señalo el camino y arbusto al cual me debia dirigir, sente a wels en un arbol y fui a buscar su ropa, a cual para mi suerte si estaba alli, bien doblada y ordenada. tome todo y lo lleve cerca de el, guarde las prendas superiores y su ropa interior y lo vesti solo con el pantalon y sus botas, para poder salir mas rapido. tuve que juntar mucha concentración mental para no distraerme en su zona intima. Cuando termine de vestirlo abri mis alas y lo tome como pude al estilo princesa para que el vuelo no sea tan complicado.
-estate tranquilo, no te alteres, tal vez nos demoremos un poco al llegar a shangri lax.
Tras decir eso alce vuelo lo mas rapido que pude, al inicio costo por el hecho de llevar a wels en mis brazos pero pronto estabilice el peso por lo cual el viaje se hizo mas tranquilo.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 2, 2018 23:39:24 GMT
Welscher se sujetaba bien del rubio mientras volaban hacia un árbol y este se regreso para buscar sus ropas, mientras lo hacia, pasaba por su mente todo lo que había experimentado con Lamat. ¿Valdria la pena enamorarse de verdad al único arcano que siempre ha estado velando de él? Pronto su reelección fue interrumpida por la llegada de Lamat.
Con mucha precaución solo le pudo colocarle su pantalón y sus botas para luego ser cargado otra ves para ser llevado a Shangri Lax.
Confió..en ti...mi...bello...ángel..
Dicho esto sus párpados se cerraron poco a poco hasta quedarse dormido sin saber cuanto tiempo tardarían en llegar.
|
|