|
Post by welstcher on Dec 29, 2017 19:31:12 GMT
Había transcurrido mucho tiempo desde que el lobo realizo visita a los plantíos y en los varios encuentros con Lamat. Su cabeza daba vueltas en el asunto del amor que le costaba concentrarse. Esperando que se pudiera recuperar sus sentidos, se dirigió a los plantíos desde el manantial del unicornio para ver como estaba los granjeros allá desde la tormenta.
Duro varias horas caminando, en su ser no le daba la motivación de transformarse en lobo, cada rato solo pensaba en Lamat y quería sacar su cabeza esa imagen feliz del rubio. No lo negaba. Era demasiado atractivo pero le preocupaba de que pensarían los demás arcanos si descubrieran sus gustos de escojer pareja.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 29, 2017 20:33:10 GMT
Me dirigia volando a los plantios puesto que un grupo de granjeros puesto que una manada de lobos estaba atacando a su ganado, llevaba todo lo necesario para poder sanar las heridas de los que sobrevivieron al ataque. Sobrevole el bosque para luego aterrizar en los plantios,me presente y luego me dirigi a prestar ayuda al granjero y a sus animales, no se por que cuando mencionaron la palabra lobo no pude evitar pensar en wels y esperaba que el estubiera fuera de esos ataques
|
|
|
Post by welstcher on Dec 29, 2017 20:46:17 GMT
Ya faltaba poco para llegar cuando percibió en su nariz un aroma peculiar animal...eran de 3 a diez lobos que andaban cerca de los plantios. Se extrañaba de que ese grupo estuviera tan cerca de allí, pero por buena educación a su raza, prefirió no acercarse a ellos ni preguntarles nada.
Llegando a la zona de cosecha se dispuso a conversar con unos de los granjeros allí sobre el estado del lugar y de la siembra después lo ocurrido con la terrible tormenta que poco a poco iba destruyendo aquel lugar.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 29, 2017 21:40:20 GMT
tras tratar a los animales que mas pude, ofrecí mi ayuda para vigilar si los lobos volvían, esta vez llevaba una espada larga y mi maletín para de boticario, les dije a los granjeros que durmieran tranquilos que yo cuidaría que no le pase nada a su ganado, un poco asustados volvieron a sus actividades normales mientras yo me escondía en un árbol que estaba con suficientes hojas para cubrirme a mi y a mis alas. de apoco la tarde se hacia presente.
-tengo que estar atento para proteger a esos pobres animalitos.
y ya estoy hablando solo, ojala estuviera wels acá así habría alguien con quien hablar, aunque tal vez los dos estemos incómodos después con lo sucedido en la playa
|
|
|
Post by welstcher on Dec 30, 2017 1:57:16 GMT
Durante la conversación con el granjero recibió la noticia de que todo había salido mas o menos bien, que lo único que se pudo perder solo fue bienes materiales, no hubo daño en los granjeros y que se pudo recolectar las hortalizas que les faltaban por recojer.
Mientras hablaban una extraña mujer les llego de repente avisarles que tuvieran cuidado, que habian lobos merodeando por el lugar. Welscher se puso en alerta y pidiendo una disculpa se retiro de allí para pensar una estrategia, pronto el lugar comenzó a oscurecerse. El sol ya había bajado.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 30, 2017 4:04:51 GMT
la oscuridad ya estaba encima de todo, subí a la copa del árbol de un solo fuerte aleteo estoy seguro que con el cielo nocturno y estando arriba de un árbol nadie podría notar que estoy vigilando esta zona desde las alturas. ahora lo único que me queda ahora era esperar a que esos lobos aparezcan a atacar al ganado y así entro yo y los asusto o los lastimo lo suficiente para que les entre miedo, espero que no sean tantos o si no podría perder mas que unas cuantas plumas.
-vamos, preséntense y así terminamos antes con esta noche.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 30, 2017 12:20:39 GMT
Mientras buscaba un !lugar por donde esconderse, escucho un fuerte aullido, sabia que se trataba de aquellos lobos que se había topado hace horas atrás, puede que el también lo sea, pero jamas permitiría atacar a los ganados de los granjeros.
No tengo otra opción que luchar contra mi propia especie
Emepenzo a quitarse toda su prenda hasta quedarse sin nada y la oculto en medio de unos arbustos para luego concentrarse bien. Poco a poco su cuerpo se transformo en un lobo en 4 patas, feroz y grande, con el pelaje rojo con manchas negras que una pequeña luz de luna les alumbraba su pelo.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 30, 2017 21:15:58 GMT
tras escuchar un fuerte aullido empece a volar para poder vigilar los desde los cielos así podre atacar en picada a uno o dos lobos y sorprender al resto, si ese plan sale bien lo mas probable es que todo termine rápido espero que esta vez los lobos no logren a dar de baja al ganado de ese pobre granjero, se que lo hacen para sobrevivir como manada pero estoy seguro que si los ahuyento lo suficiente ellos entraran a las profundidades del bosque y tendrán que buscar comida allí fuera de la civilización.
-vamos aparezcan, miren que hace frió aquí arriba.
por alguna extraña razón hoy la brisa nocturna estaba mas helada que de costumbre.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 31, 2017 2:06:00 GMT
El lobo empezó a rastrear el sonido hasta llegar al grupo de lobos que se había formado, eran varios..mas que el...pero no tenia opción...estaba solo sin compañía pero no dejaba que el temor lo dominara.
Con fuertes ladridos salto encima de ellos y comenzó a luchar contra ellos mordiendoles las patas, arañando su rostro, Welscher tenia mas fuerza pero no sabia con cuanto tiempo podría resistir y aguantar para proteger los ganados.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 31, 2017 3:15:18 GMT
impaciente, en el cielo sobrevolando toda la zona empece a escuchar mucho ruido, ladridos y aullidos empezaron a hacerse presentes, tal fue mi intriga al escuchar esos sonidos en el bosque en ves de ver a los lobos atacar el ganado. empece a decender hasta la fuente del sonido. para mi sorpresa un gran lobo de rojizo con manchas negras estaba atacando a toda su manada posiblemente el era el alfa y le quieren quitar su puesto, por alguna razón ese lobo me resulta algo familiar, pero estoy seguro que no conozco a ningún lobo, pero tal vez ese no era un lobo y era un licantropo. me escondí en un árbol cerca de la pelea, muy cerca de la pelea ojala que no perciban mi aroma y decidan atarme a mi.
-¿que diablos les pasa a estos lobos?
|
|
|
Post by welstcher on Dec 31, 2017 3:47:52 GMT
En medio de la pelea, uno de los lobos logro agarrar el cuerpo de Welscher y lanzarlo hacia otro lado, permitiendo que su débil cuerpo se transformara en humano para sanar sus heridas lo mas rápido que pudiera.
No...yo..me siento....aggghh débil...pero...debo...continuar..
Todo el cuerpo de Welscher estaba sumamente herido lleno de cicatrices y heridas de sangre, retrocedía poco a poco para dar ventaja de escapar si fuera necesario, rezando a los dioses que le llegara un milagro.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Dec 31, 2017 18:09:00 GMT
Al notar que el lobo que estaba atacando a todos los demas era wels un miedo gigante me invadió, un miedo a que le pasara algo se hizo presente en mi mente y eso quiere decir que la teoria de que era el alfa de esta manada se descarto por que se que el es un lobo solitario. Sin pensarlo escondi mis alas y baje del arbol, con la espada empeze hacerme paso entre os lobos hasta llegar a wels, al llegar a el lo tome y saque mis alas para poder impulsarme con un gran salto hasta la copa del arbol donde estaba escondido. Fue complicado puesto que lo tome de improviso por lo cual choque con el arbol asegurandome que wels estaba bien en mis brazos.
-WELS ¿QUE PASÓ? ¿QUE HACIAS ALLI?
Me olvide de los lobos por unos minutos para concentrarme solo en el.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 31, 2017 20:51:58 GMT
Mientras retrocedía hacia atrás, sus ojos estaban algo lastimados por la pelea que no miro bien que alguien con alas lo tomó de sus brazos y fue alzado hasta una altura alta donde estaban las ramas de los arboles. Pero el olfato de Welscher y su oídos aun funcionaban bien para reconocer al individuo.
An.... Angel...mas bien....que ...haces...aquí..
Le costaba un poco hablar por el dolor de sus heridas en el cuerpo que casi se desmaya. Abajo los lobos no habían perdido el rastro de la pareja y los habían seguido para luego ladrarles y empezaban con las garras de sus patas intentar trepar el árbol mas le costaba subirse.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 1, 2018 1:10:50 GMT
-estoy ayudando al dueño de los plantios a proteger a su ganado, nunca pense encontrarte aqui y menos peliando con lobos,Ahg malditos perros sarnosos.
Tome mas fuerte a wels para que no se callera en las garras de esas bestias, para mi sorpresa wels estaba desnudo, casi por mi sorpresa nos caemos pero solo desvie mi mirada hasta los lobospara concentrarme, estabamos en una situcion delicada pero se me ocurrio una idea, si alguien va hasta la granja y despierta a los campesinos ellos estarian listos y el que se queda solo los debe atraer hasta la emboscada, le explique el plan a wels para ver si se puede llevar a cabo.
-¿que te parece mi plan?
|
|
|
Post by welstcher on Jan 1, 2018 12:38:23 GMT
La participación de Lamat en los plantíos le pareció muy arriesgado para Welscher, sabia que era una acción heroica, pero a su vez algo peligrosa. Escucho cada detalle del plan y parecía una excelente idea, pero había varios factores a considerar.
Entre ellas era de quien podría avisarle a los granjeros, miro a Lamat y supo que con sus alas podría llegar rápido para avisar y que el podría ser la carnada para atraerlos a la trampa, su cuerpo se estaba recuperando poco a poco pero daría toda su energía.
Avisale a los granjeros y después me mandas un mensaje hacia donde debo atraerlos.
Miro a Lamat y con su gruesa mano le toco su mejilla izquierda y le planto un suave beso que duro algunos segundos, por primera vez saboreaba en los dominios del ángel, jugueteando con su lengua. Pero solo había una razón para hacerlo.
Si no te vuelvo a ver mas..al menos este beso será el único recuerdo que tendrás de mí.
|
|