|
Post by Ró Nielsdóttir on Apr 26, 2017 16:15:43 GMT
Después de faenar, se hacía acercado a los Plantíos a intercambiar algunos excedentes de pescado del día por verduras que algunos campesinos le daban. ¡Que gran invento eso del trueque! Tras guardar su verdura en la cesta observó el Molino Chueco de lejos y decidió acercarse, decían que había espíritus merodeando por el lugar... y como Ró no tenía más aventura que ir de la costa a la Ciudadela y de la Ciudadela a la costa, se animó a acercarse a dicho molino para comprobar si era cierto.
No iba a negar que estaba un poco alterada, pero no sabía bien si era por los nervios y la emoción de encontrarse algo inesperado o por miedo... siempre le había gustado curiosear así que esta era su oportunidad de oro. Una vez a dos pasos de entrar al molino, comenzó a caminar lentamente a su alrededor para examinarlo desde todos los lados... realmente tenía un aspecto algo tétrico, más ahora que no quedaba mucho para que atardeciera... pero, ¿Acaso eso no lo hacía más emocionante?
- ¿Holaaaa...? - Exclamó en voz alta una vez se volvió a plantar en la puerta antes de entrar, más no gritando... preguntándose si en verdad había espíritus o al menos alguna persona habitando el molino a escondidas...o alguien cerca, la verdad... se sentiría más segura sabiendo que hay alguien más con ella.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 19:15:37 GMT
La sirena se la había pasado todo el día de un lado para otro recolectando ingredientes que sólo la tierra firme le podían dar, por lo que se la pasó de aquí hacia allá buscando cosas que le pudieran servir o causaran curiosidad en ella. Fue así como al terminar se percató de que realmente se había perdido ya que se distrajo demasiado recolectando plantas e incluso siguiendo a un pequeño Roedor al cual le había dado un trozo de pan y éste en respuesta lo tomó y corrió, hasta que llegó a un edificio y se metió en una pequeña grieta en la pared del que al ponerle atención parecía ser un molino. La tarde ya había caído y el sol comenzaba a ocultarse, por lo que el interior estaba oscuro. [¿Qué es éste lugar tan tétrico?] Se preguntó la pequeña Ondine mientras se adentraba en dicha estructura mirando todo con una curiosidad notable. [Parece seguro...] Dijo en sus adentros al ver que todo parecía en orden y no había nada peligroso a los alrededores. [Quizá debería pasar la noche aquí... Y en la mañana desde la cima veré a donde debo ir para volver a Aqualia por la tarde] Planeó muy segura de sí misma, hasta que escuchó un ruido extraño viniendo de la parte superior del molino, por lo que fue a revisar. - ¿H-Hola...? - Murmuró la pobre y asustadiza muchacha mientras comenzó a abrir lentamente la puerta de la habitación que albergaba dicho sonido, pero lo que encontró no daba miedo para nada... - Oh... ¡Es la familia del ratón! - Dijo muy animada al ver al montón de ratoncitos, los cuales estaban comiendo del pedacito de pan que el ratón les había llevado. - Qué lindos... - Sonrió la pequeña Ondine, acercándose a ellos y sentándose al lado del trozo de pan, donde los ratones aún comían sin inmutarse por la presencia de la sirena. [Está muy oscuro... No puedo ver nada.] Pensó la pequeña Ondine al ver que ya ni un pequeño rayo de son entraba por la ventana, por lo cual se le ocurrió utilizar su Bioluminescencia para alumbrar aunque fuera un poco el lugar. Al hacerlo, el lugar quedó bañado en una luz suave de color azul blanquesino, y ella se veía más blanca de lo normal. - ¿Quieren que les cante una canción? - Dijo por fin la sirena cuando se sintió cómoda en el lugar. Los ratones sólo respondieron moviendo la nariz, por lo que Ondine tomó eso como un "Sí". - Muy bien... Uhm... No sé qué canción cantar... - Admitió Ondine, la cual se sonrojó levemente por su torpeza. - Improvisaré... - Y fue así como Ondine comenzó a cantar. (OOC: No sé como poner que cante, así que imagina que es Ondine ;u;)
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 26, 2017 20:05:17 GMT
Había estado viajando un poco para hacer ciertas entregas, el color verde brillante de las flores y plantas del lugar le debaja maravilado, conforme avanzaba el sol comenzaba a ocultarse, lento. Llegó un punto en su travesía en que tuvo que acercarse a los Plantios para poder tomar la ruta de regreso con su provedor, hasta que se percató de una joven dama que se alejaba de los plantios a un Molino con una estructura algo dudosa, planeaba dejarle de lado, no se su asunto, y si iba y le advertía ¿Qué le diría exactamente? No la conocía, tenía nervios y dudas sobre si ir o no, pero en cuanto observó que la chica estaba decidida a ir a pesar de todo, no tuvo otra opción, se preocupó por ella un poco y si le pasaba algo sentiría culpa, y probablemente se sentiría culpable. Poco a poco avanzaba, su caminar era bastante lento para no asustar a la pobre chica, pero se percató de algo, además de que la chica aun no había entrado al lugar pudo escuchar una melodiosa voz proveniendo de aquel Molino, sonaba hermoso, pero no sabía de quien podría ser la voz, con curiosidad por saber si era aquella chica o no, terminó acercándose con más prisa, pero al momento en quedó detrás de la chica, pudo notar que no era ella, se le erizo un poco la piel, y sin pensarlo mucho, tuvo la gran idea de acercar su mano al hombro de la chica para no asustarla, pero probablemente no saldría nada bueno en ello...
-Disculpa... - susurro suavemente mientras tocaba ligeramente el hombro de aquella dama sin intención de molestar, pero algo atento a la voz que se escuchaba dentro del Molino, sabía que alguien más estaba ahí dentro.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Apr 26, 2017 20:29:10 GMT
Se arregló bien el vestido y estiró bien su piel de foca para colocarla... no iba a dejar que nada le pasase a su preciosísima piel... Estaba decidida a entrar, oh sí, lo haría con paso firme y abriendo la puerta de un portazo, pero entonces... una leve luz empezó a emanar del interior del molino... oh cielos... ¡¡Entonces era cierto!! ¡Hay espíritus por estos lares! Tragó saliva, notó que la garganta se le cerró y ese trago había dolido al pasar por su garganta... sentía sus piernas temblorosas y se abrazó a sí misma para intentar reconfortarse... le pasaba por ser tan curiosa, ¿Por qué se acercaría a ese lugar sola y a estas horas, en pleno crepúsculo?
Entonces una melodía comenzó a sonar, parecía la voz de una joven y esa canción se oía tan triste... Se llevó una mano a la boca sorprendida.. ¿Podría ser un alma en pena la que estuviese cantando a su enamorado el cual nunca vino a buscarla? Se oían rumores de que el molino también servía para refugio y escondrijo de parejas que... bueno, querían dar rienda suelta a su amor. Mil ideas pasaron por su cabeza, aunque la voz parecía tener un efecto calmante en ella y ya no parecía tan nerviosa pero aun con todo, quería creer que no bajaba la guardia.
De pronto sintió una mano en su hombro, lo que le hizo encogerse en el suelo con la cabeza cubierta con sus manos en lo que dejaba escapar un chillido.- ¡NO ME MATES! ¡SOLO ESTABA CURIOSEANDO CANTAS MUY BONITO! ¡AAHHH...! -Se quedó agazapada en el suelo unos segundos hasta que se le ocurrió levantar la mirada y voltear... parecía un joven pálido y con un aspecto algo tétrico, ¿Sería también un fantasma? No lo creía... acababa de tocarla y no la atravesó... igual, se levantó y se sacudió la falda, pensando que estaba haciendo el ridículo- D-Disculpa, pensé que eras.. el fantasma de la chica que canta... -Atinó a decir con voz algo temblorosa ya que aun tenía el susto en el cuerpo... pero sonrió para que el otro no se preocupara por ella.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 26, 2017 20:56:51 GMT
En cuanto la joven reaccionó de esa forma, no pudo evitar sorprenderse también, tanta fue su impresión que retrocedió unos cuantos pasos para no provocarle más susto a la pobre chica, no fue una de sus mejores ideas, quería ofrecerle su ayuda para levantarse pero supuso que no querría por el susto, se notaba en su rostro que aún tenía miedo, y tenía una mala impresión suya por su piel pálida, lo cual no le extrañaba tanto.
-N-no, yo lo lamento, me preocupe al ver que se acercaba a este lugar algo misterioso sola, no me sentiría bien si algo le hubiese pasado, no vine aquí con malas intenciones, r-realmente lo siento si la asuste, no era mi intención... es sólo que, escuche una voz, pensé que era usted, pero en cuanto me acerqué pude darme cuenta de mi error, solo que no supe como hablar con usted sin causar tanta impresión, no fue una buena idea de mi parte, realmente lo siento... - Se disculpó sinceramente con aquella dama, la voz misteriosa seguía cantando, de cerca era una voz aún más hermosa, sentía curiosidad, pero le daba una sensación extraña al saber que esa voz provenía del lugar...
-¿Le importa si entró con usted?, solo queria verificar que estuviese segura, pero no puedo ignorar esa voz, me causa mucha curiosidad... -
Le ofreció su mano con algo de lentitud, no tenía malas intenciones, pero quería saber que había dentro, ya que estaba ahí.
-Si no desea entrar conmigo, puedo entenderlo, mi rostro da algo de miedo... Solo que, si decide entrar con o sin mi, me gustaría decirle que tenga mucho cuidado... - Susurró suavemente mientras comenzaba a abrir la puerta lentamente para no espantar al "espectro", quizá algo interesante sucedería.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 21:18:30 GMT
Los ratones parecían disfrutar de los cánticos de la sirena, por lo que algunos subieron a su regazo por medio de su vestido y se dejaron ser acariciados por Ondine, la cual seguía cantando con total tranquilidad. La melodía que entonaba estaba basada en los viejos recuerdos de su difunto amado y los sentimientos que llegaron junto con ellos comenzaron a desbordarse de sus ojos en forma de lágrimas, dejando ver una escena conmovedora y triste.
Algunos ratoncitos comenzaron a dormir, mientras que otros se pusieron alertas al escuchar ruidos extraños proviniendo de la planta de abajo, ruidos que Ondine no escuchó debido a que estaba muy concentrada en cantar y llorar.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Apr 26, 2017 21:23:13 GMT
Se quedó observando al chico, esta vez de una manera más curiosa y no tan asustada.. realmente si se asustó fue porque no se esperaba que él estuviese atrás ya que parecía que se había acercado a ella con mucho sigilo... pero la selkie no era nada prejuiciosa, ¡Al contrario! Le encantaba conocer gente nueva. Vio como el rubio se disculpaba una y otra vez, a lo que la otra sólo alzó las manos queriendo decir que ya fue, no era para tanto y ni siquiera le molestó... igual, ella era algo torpona.
- Por favor no te disculpes, es muy halagador que se haya preocupado por mí aun cuando no nos conocemos en absoluto. De verdad, ¡Muchas gracias! -Le sonrió de forma dulce y amable y le tomó las manos.. porque sí, Ró no entendía de espacios personales y el chico ya le había caído bien- Mi nombre es Ró, ¿Cómo se llama usted, caballero andante? - Ya que parecía que él estaba metido en el papel de salvar a la damisela en apuros, pues que mejor apodo que ese. Asintió a su proposición de entrar en el molino con él, de hecho le haría un favor si así lo hacía.. porque ella era muy curiosa pero nada valiente... y de hecho muy débil, sólo tenía 20 años y todas los arcanos que conocía eran mucho más mayores que ella, si hay algo peligroso dentro del molino no podría estar segura de si podría salir airosa del lugar.- Sí, mejor si entramos los dos... yo también quiero saber quien es la persona que canta... parece una melodía muy triste ¿Cierto? Además parece que ahora también se oyen sollozos... ¡Y no diga eso! ¡Su rostro es muy hermoso!- Dijo la que es seguramente la única selkie que no nació con esta característica belleza sobrehumana como otros arcanos delicados y femeninos... además su cara tenía quemaduras del sol, manchas, pecas... El rostro del muchacho no podía ser peor que el suyo; e igual, le daba pena que el caballero que la acompaña tuviese tan mala imagen de si mismo, si comenzaban una amistad esperaba poder cambiar eso de él o al menos, mejorarlo. Esperó su señal para poder entrar al molino, cuando comenzó a abrir la puerta ella se puso tras él y se asomó tímidamente, curiosa con lo que habría en su interior.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 26, 2017 22:37:26 GMT
Se sorprendió un poco ante el actuar tan espontáneo de aquella joven, parecia ser la felicidad misma en persona,sus manos eran tan pequeñas y delgadas, no pudo evitar esbozar una ligera sonrisa de alivio, hasta que escuchó sus palabras gentiles -¿C-caballero andante?...- Dijo para si mismo en voz baja ligeramente confundido, nunca nadie le había llamado de ese modo, pero sin esperar mucho sólo lo dejó pasar para contestar su pregunta.
-Me llamó Ivka. Ivka Lawson, puede llamarme como usted guste... ehh... - Se quedó un poco pensativo al respecto, no sabía su nombre, que grosero.Pronto, la joven mujer comenzó a hablar sobre la voz de aquella persona que cantaba, se tenso un poco al saber que habia sollozos, si era un fantasma quizá era normal, pero ¿y si era una persona?, estaba intrigado, pero al escuchar sus palabras la tensión y la intriga se esfumaron, se apeno bastante al escucharle decir aquello sobre su rostro, ¿Cómo podía decir eso con tanta tranquilidad?.
-No diga semejante broma bella dama, me hace sonrojar...- susurro suave mientras abría por completo aquella puerta, no tomó muy enserio sus palabras, el pensaba que su aspecto era grotesco, así que simplemente prefirió evitar el tema, pero en el fondo, apreciaba tan bellas palabras de la chica. Una vez dentro, la poca luz que se asomaba no mejoraba el ambiente,sin prisa sólo comenzó a avanzar, lentamente con la joven detrás de el, ambos observando tal escenario, los sollozos podían escucharse más fuerte ya dentro del lugar, era algo doloroso escucharlos.
-No creo que sea un fantasma...- Dijo en voz baja mientras buscaba aquello que producía tan bella voz, esaba algo confundido al no ver nada cerca.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 0:06:13 GMT
Los ratones al oír como los desconocidos se acercaban comenzaron a correr para esconderse, dejando sola a la pobre Ondine que dejó de cantar para dedicarse completamente a llorar, bajando su mirada lo más que pudo hasta que su cabellera pálida prácticamente cubrió su rostro. Los recuerdos empezaron a torturarla. La pobre sirena recordó todo, desde el inicio hasta el final. [¿Cómo fue que no pudo estar junto a su amado cuando más la necesito? ¿Por qué no fue ella en su lugar?] Fluían las preguntas dentro de su cabeza. Los pensamientos comenzaban a caer sobre su corazón como si fueran dagas, hiriéndolo profundamente.
- ¿Por qué...? - Sollozó en un murmuro mientras abrazaba con fuerzas el cinturón que siempre llevaba consigo aunque le quedara enorme. Planeaba seguir sufriendo un rato más, pero no fue hasta que escuchó las palabras de alguien que se alertó completamente, levantándose al instante y yéndose a esconder al primer lugar que se le cruzó por la vista: Detrás de unas cajas. Obviamente dejó de brillar para no llamar la atención de quien fuera que estuviera allí, por lo cual todo quedó en silencio y en completa oscuridad, sola... En cuclillas y abrazándose a sí misma.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Apr 27, 2017 1:08:44 GMT
- Ró, me llamo Ró Nielsdóttir -Repitió riendo, quizás el chico se puso nervioso por la situación.- Encantada de conocerte Ivka, tienes un nombre bonito -Sonrió en lo que le dejaba pasar primero al molino, pero entonces hizo un leve puchero... ¿Cómo que broma? Ella no bromeaba, estaba siendo honesta.- Oiga, lo decía en serio... su aspecto no es tan malo, es un poco pálido ¿Y qué? Yo también... por eso me quemo mucho la piel al sol -Sonrió para quitarle importancia ya al asunto. Al entrar al molino sintió que olía a humedad y leves crujidos de la vieja madera hacían eco en las paredes... la verdad sí era un lugar muy lúgubre para que una chica estuviese sola, pero por suerte vino alguien para acompañarla en sus pequeñas aventuras.
Siguió sin apartarse de la espalda de su compañero pero sin dejar de asomarse para inspeccionar el lugar...- Y-Y dime, Ivka... ¿A qué te dedicas? ¿Qué raza de arcano eres...? -Decidió comenzar una conversación con el rubio para distraerse un poco y no dejar que el miedo la venza... aunque de pronto, el triste canto cedió y sólo se escuchaban los sollozos de lo que parecía una joven muchacha. Se agarró fuerte a las ropas de Ivka, ahora sí tenía un poco más de miedo... a la porra la conversación.- Yo te cubro las espaldas... -Dijo algo insegura, esperando que los dos avanzaran hacia el origen del sollozo... pero en un arranque de valentía comenzó a hablar en voz alta- ¡Seas quien seas no vamos a hacerte daño! ¡Sal donde podamos verte! ¡Cantas muy hermoso, pero sonabas muy triste! .... ¡Muéstrate, no tenemos miedo!- Esto último era mentira, ella ya estaba medio desmayada por dentro... porque.. ¿Y si era una banshee? ¿Habría de eso en la isla? No estaba preparada para mirar a un ser espectral de tal calibre... dicen que si ves una podrías morir pronto... así que rezó para que fuese cualquier cosa salvo esa.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 27, 2017 4:36:55 GMT
-Ró, es un bello nombre...- Susurró en voz baja mientras avanzaban lentamente, trató de ignorar un poco la conversación referente a su apariencia, le ponía incómodo hablar sobre ello. Escuchaba cada paso que daban ambos, se podia escuchar por el eco del lugar, y podía escuchar una ligera respiración, quizá sólo eran ideas suyas, aunque por un segundo esas ideas se dispersaron al escuchar las preguntas de la pequeña joven...-Sabes, creo que no es el mejor momento para hacer preguntas ha ha... -dijo en voz baja mientras soltaba una ligera risa,casi insonora, le parecía algo tierno que intentaba evitar el miedo por medio de conversaciones, hasta que ambos notaron como los sollozos tenían altibajos,en cuanto le escuchó decir "yo te cubro las espaldas" se sintió ligeramente aliviado, estaba dispuesto a darle las gracias hasta que de la nada y sin esperarlo, pudo escuchar los gritos de valentía de la chica, se asustó y sorprendió un poco, no lo esperaba para nada.
-R-Ró! ¡¿Q-Qué haces?! -"gritó" con voz baja mientras volteaba de golpe a verle, estaba impresionado, ¿Qué harían si realmente había algo peligroso ahí? Lo único que pudo hacer en ese momento fue escuchar cada una de las palabras que decía ella, y quizá tenían razón, la mejor forma de averiguar si había algo o alguien era de ese modo, pero le tomó muy por sorpresa, más por el hecho de que ahora aquella pequeña joven parecia estar rezando por sus vidas, al parecer no había considerado todas las posibilidades, en ese momento lo único que podía hacer era observar alrededor suyo para ver si algo o alguien se acercaba a ellos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 4:58:37 GMT
La sirena estaba rezando por que las personas no la encontraran. A decir verdad no se oían peligrosos y también se escuchaban muy asustados... ¿Debería salir a tranquilizarlos? Pero si salía tendría que explicar el por qué de su llanto, lo cual no quería hacer realmente, así que no era una opción. Tal vez debería usar esos "listones" de su vestido para paralizarlos y salir corriendo, pero no... Esa era una opción peligrosa y ella jamás usaba sus tentáculos para hacer el mal... Pero quizá le podían servir para otra cosa...
Ondine comenzó a mover sus tentáculos hacia el techo de la habitación, buscando algo a lo qué colgarse. Para su suerte habían unas especies de vigas de madera a las cuales se aferró y se ayudó de ellas para acercarse a la puerta. Así una vez que los desconocidos entraran, ella podría escabullirse y salir corriendo.
Fue así que Ondine se quedó allí, quieta... Esperando a que algo sucediera.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Apr 27, 2017 18:15:46 GMT
La selkie rió en voz baja pero algo nerviosa cuando el otro le dijo que no era momento de conversaciones- Perdona estoy muy nerviosa... y me cuesta quedarme callada- Pero de pronto se puso a hablar en voz alta en su acto de valentía...o de estupidez ya que su acompañante le riñó, quién sabe... Al fin y al cabo ella solo era una pescadera, ¿Qué iba a saber ella de lucha o defensa personal? Por eso agradeció que Ivka estuviese con ella.
Empujó un poco al caballero andante hacia dentro ya que ella aun estaba tras él hasta quedar en el centro del molino... miró a su alrededor y no parecía haber nada raro... la luz ya no estaba, el canto y el sollozo habían cesado y todo estaba oscuro.- ¿Crees que hemos espantado al espíritu Ivkal? -Luego se percató de algo... que quizá estaba muy encimosa con el chico aunque era a causa del temor y los nervios así que se apartó un poco.... porque no estaba bien visto que una chica estuviese a solas con un chico en un sitio aunque lúgubre, parecía tan íntimo... ¿Qué pensaría su difunto padre? Que era una casquivana, seguro.
Suspiró pesadamente, algo decepcionada... esperaba encontrar algo extraordinario en el molino pero no era el caso. Ya era de noche y seguramente las puertas de la Ciudadela estaban cerradas, no podría volver a entrar hasta el amanecer.- Lo siento mucho, creo que no hay nada aquí al final y sólo te he hecho perder el tiempo... -Le dijo al rubio bajando la mirada, bastante triste por no haber encontrado al espíritu.- Creo que hemos asustado a esa pobre alma en pena, me siento mal por haberle molestado... debía estar tranquila y en paz cantando aquí dentro y tuvimos que venir a irrumpir de mala manera.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 27, 2017 20:03:26 GMT
Escuchó atentamente lo que la joven le decía, le parecía bastante amable su forma de actuar y de referirse al "espíritu",pero en cuanto notó que se había separado de el un poco se percató de que estaba algo decepcionada, pudo notarlo en su rostro y en su cara, no quería verla de ese modo. -Seguramente la asustamos un poco, quizá sea buena idea si le hacemos saber que no estamos aquí con malas intenciones... ¿no crees? -susurró en voz baja a la chica mientras le dedicaba una leve pero calida sonrisa. -Además, ¿quien dice que estamos perdiendo el tiempo?, quizá sólo es una nueva búsqueda de conocimiento. -dijo algo ladino mientras que de su bolsillo sacaba una hoja y un lápiz. -Podríamos escribirle algo, sólo por probar, seguro que podría leerlo si quisiera, además, podremos pedir disculpas por asustarle de un modo tan atrevido..- Sugirió amable mientras comenzaba es ecribir unas cuantas palabras para aquel "espíritu", tales como "tienes una hermosa voz", "la luz que provenía del lugar, ¿acaso serías tú?, "realmente sentimos haberte asustado, atentamente: Ró e Ivka.", no era de sus mejores ideas o de sus mejores cumplidos, pero quería que la joven chica no se desilusionara, tenía la esperanza de que eso le elevaría el ánimo un poco después de lo sucedido... -Mientras agregó unos pequeños detalles, podrías busca un lugar donde podríamos dejar la carta, o algún pequeño detalle, seguro que seria una gran sorpresa ¿No crees Ró?..- preguntó amable mientras se disponía a agregar un pequeño dibujo en otro pequeño trozo de papel suelto, mientras que hacia eso,de vez en vez observaba a la menor verificando su seguridad, estaba seguro de que algo sucedería en cuanto salieran por la puerta, o al menos tenía la esperanza de que al salir podrían escuchar algo, no sabía si volverían en otra ocasión, pero mientras que estaban ahí prefería ilusionarse un poco al igual que la inexperta y amable chica.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 20:34:52 GMT
Ondine ya se estaba cansando de la posición tan incómoda en la que estaba, por lo que estiró sus piernitas por un momento y bajó al piso para descansar un poco sus tentáculos. Suspiró tratando de no hacer mucho ruido y se preguntó por qué no entraban de una vez o al menos se iban si es que estaban planeando hacerlo en vez de torturarla de esa manera. [S-Se me está cayendo el cinturón...] Pensó al sentir como su cinturón se estaba aflojando, por lo que intentó ajustarlo un poco.
La oscuridad no le ayudó mucho y en vez de solucionar el problema terminó dejando caer el cinturón con todo y las pociones, las cuales se rompieron e hicieron un total desastre. [¡DEMONIOS!] Sólo pudo pensar al escuchar el estruendoso ruido que había hecho, el cual obviamente revotó por todo el interior del molino haciendo un eco infernal. Ya era tarde... Ondine había dado su ubicación y tendría que enfrentar su destino.
A no ser...
Al pensar rápidamente en la situación, Ondine puso en marcha su plan anterior, por lo que se colgó nuevamente del techo intentando agarrarse con todas sus fuerzas, ¡Nadie iba a capturarla con vida! O al menos eso quería pensar.
|
|