|
Post by Ró Nielsdóttir on Apr 27, 2017 20:50:38 GMT
Era muy amable por parte de Ivkal el preocuparse, y tenía razón con lo de su idea... a Ró le pareció algo genial y la sonrisa que la caracterizaba volvió a su rostro- ¡Tienes razón! Espero que lo lea cuando vuelva -Se acercó a él de nuevo para ver lo que escribía, aunque tuvo que forzar un poco la vista con tanta oscuridad... admiraba que él pudiera hacerlo.
Asintió al favor del rubio y comenzó a merodear por el lugar en busca de un buen lugar donde poner la nota. Pero el mejor sitio quizá era una de las grandes ruedas dentadas que se encontraba en el centro del molino, eran grandes y vistosas y eran parte del mecanismo del edificio, era imposible no verlas.- ¿Qué te parece aquí? -Señaló el lugar en lo que el otro terminaba de escribir- ¡Yo creo que podrá verlo! ¿Crees que le gustará nuestra nota? Yo espero que sí -Volteó hacia él sonriendo, bastante más animada pero entonces... un ruido se escuchó no muy lejos de donde estaban haciendo sobresaltar a la selkie, parecía que algo se había roto.- ¿¡Qué fue eso!? -volvió a acercarse al chico para resguardarse.- Fantasma, ¿¡Eres tú?? -Mejor que saliera antes de que Ró se infartara... porque ya son muchos jumpscares para ella en una noche, aunque le pasa por ser demasiado curiosa y meter las narices donde no debe.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 28, 2017 0:04:46 GMT
Había estado escuchando atentamente a la chica, podía notar como su idea había mejorado su humor, pero todo fue breve puesto que un ruido bastante fuerte se hizo notar en toda la estructura, se sorprendió bastante, su corazón se había acelerado un poco, sentía que latía muy rápido, cuanta energía Junta.
-Seguro fue el "fantasma"... vayamos a ver, el sonido tuvo que venir de muy cerca, y no parecían ser muebles o algo parecido Ró... -susurró bajo mientras guardaba los papeles en un pequeño sobre improvisado pero de agradable aspecto, avanzaba lentamente con la chica detrás de el, hasta que ambos se toparon con una única puerta, el ruido provenía de ahí... - Hay que comprobar si sigue ahí, en todo caso no tiene otro lado por donde salir, así que tengo un plan.. - le dijo con una voz muy baja a la joven que a ocultaba detrás suyo, no le contó del plan puesto que lo iba a poner en acción.
-¿Hay alguien aquí?... -pregunto amablemente mientras tocaba la puerta con suavidad, no quería asustar o provocar a lo que fuese que estuviera dentro. -Hay algo que me gustaría que leyera... por favor acepté esto de nuestra parte, no haremos nada que pueda molestarle o lastimarle...-Explicó amablemente mientras sujetaba el picaporte de la puerta, no abriría la puerta, lo único que hizo fue comenzar a agacharse poco a poco, para que una vez estando abajo frente a la puerta, deslizar el sobre con los papeles por debajo de la misma, lentamente pero seguro, tenia la esperanza de que si había alguien se tomase la molestia de ver dichos papeles...
-Por favor, léalo, le aseguró que no haremos nada... -Dijo con amabilidad mientras se reincorporaba, había dejado el sobre con los papeles algo cerca de la puerta por el interior, así podrían ver si realmente había algo o alguien dentro.
Ahora lo único que tenían que hacer era esperar a que algo sucediese, pero si llegaba a ocurrir algo ¿Que harían exactamente? Ni siquiera habían pensado en eso, la curiosidad era más fuerte que ellos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 19:43:12 GMT
Aún con el corazón en la mano la sirena rezaba por no ser encontrada y se aferraba fuertemente a las vigas de madera, pero al escuchar las amables palabras del joven que se encontraba del otro lado de la puerta, el cual no trató de entrar forzadamente ni la maldijo por haberle asustado, Ondine no pudo evitar mirar hacia abajo, aunque realmente no veía mucho debido a la oscuridad. [¿Será una trampa?] Se preguntó a sí misma mientras pensaba seriamente en recogerla o no.
Al final decidió hacerlo, por lo que comenzó a descender lentamente, pero sin llegar a tocar el piso ya que éste se encontraba llena de pociones revueltas y vidrios, los cuales podrían dañarla. Tomó la carta e instantáneamente volvió a su escondite sobre el marco de la puerta por si acaso. [No puedo ver nada...] Sólo pudo pensar al intentar leer la carta, pero era inútil... Sólo estaba esforzando la vista sin un resultado, por lo que decidió usar nuevamente su bioluminiscencia, lo que hizo que la habitación se iluminara nuevamente por unos segundos en lo que leía la carta, para luego volver a la penumbra. No hubo una respuesta, pero la puerta se abrió, dejando ver una habitación vacía.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Apr 28, 2017 20:23:15 GMT
Siguió detrás de Ivka, medio asustada porque ya empezaba a pensar que el fantasma se había ido hasta que escuchó el ruído... aunque podía haber sido algún ratón o quizá hasta un gato que vivía ahí. Atendió al plan del rubio con atención, bueno el sabría más de estas cosas porque ella no sabe como actuar en una situación así, más que tener esos arranques tontos de valentía que algún día le iban a costar caro.
Observó como Ivkal se dirigía a la presencia que pudiese encontrarse al otro lado de la puerta, la verdad es que se le hizo tierno que le hablara tan bonito y amable... quizá el espíritu no salió antes porque ella tenía una voz medio fea... bueno, no era fea pero sí estaba un poco estropeada por pasar mucho tiempo en las frías aguas de la mañana y dar gritos en el mercado por las tardes vendiendo su producto, no era una voz cuidada y quizá podía sonar tosca a los extraños... nunca supo, igual, que desastre de selkie. Se puso al lado de él cuando este se incorporó y le sonrió.- Creo que es una buena idea... Espero funcione, Ivka. -Pasaron unos minutos hasta que le pareció ver como la habitación del otro lado se iluminaba, aunque fue solo un momento. Se agarró firmemente al brazo de su acompañante, el nerviosismo volvía a ella.- ¿¿Has visto eso?? -Dijo en un susurro aunque algo alarmada, quizá fue su imaginación... tantas eran las ganas de ver al espíritu que lo pudo haber imaginado, pero entonces la puerta se abrió ante ellos aunque en su interior, todo volvía a ser oscuridad.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 28, 2017 22:08:23 GMT
Pudo ver claramente como la habitación se iluminó unos cuantos segundos para despues volver a la penumbra, sintió como la chica se aferraba nuevamente, pero lo que más le causó sorpresa fue el hecho de que la puerta se abriera dejando ver como el color negro predominaba en la habitación.
-Creo que podemos pasar Ró... Vayamos a ver un poco, pero ten cuidado donde pisas, recuerda que hace un rato antes de subir se escuchó que algo se rompía... -Sugirió amablemente mientras abría completamente la puerta, dejando así entrar un poco de luz, aunque realmente casi mo hubo mejoría. Lentamente comenzaron a entrar a la habitación, no veían nada, estaba negro, ¿Quizá después de todo si había sido un error? No supo que pensar.
-¿Buenas...? -Susurró sin mostrar nerviosismo alguno, miraba de un lado a otro pero no podía distinguir muy bien, parecía no haber nadie, o por lo menos eso podían captar sus pobres ojos, la poca luz no favorecía para nada, aunque no podían ver bien, se dedicó a escuchar con atención, quizá podría captar algo, pero nada, quizá sólo era su imaginación, por ahora sólo podía esperar respuesta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 20:53:01 GMT
Al sentir que los dos extraños habían entrado a la habitación, Ondine decidió bajar del techo descendiendo con cuidado de no hacer ruido... Aunque fue un poco inútil, ya que la madera tronaba un poco cuando ella se movía. [Por favor que no les de un infarto...] Pensó cuando por fin ya había tocado el piso con sus pies descalzos, teniendo suerte de no pisar ningún vidrio, pero sí el líquido que se había derramado.
- D-Disculpen si los asusté... - Susurró en un tono muy muy bajo para no tomarlos por sorpresa, pero la verdad puede que no sirviera de mucho, ya que prácticamente estaba detrás de ellos y se supone que no había nadie más allí, además aún no había soltado las vigas de madera con sus tentáculos por si acaso, por lo que con la poca luz que había puede que su silueta se viera algo tétrica.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Apr 30, 2017 17:37:05 GMT
Se apresuró a seguir a Ivka, aun sin despegarse de él. Asintió a sus palabras... que atento era, siempre tan protector- Tú también ten cuidado, por favor. -Dijo en un susurro, ya en el interior de la habitación oscura. Esperó a que Alguien contestara al saludo de su acompañante, pero de momento todo era un manto de oscuridad, como desde el momento mismo en que entró al molino.
De pronto pudo sentir como crujían unos maderos y se puso algo tensa, volviendo a pegarse a Ivka... Luego un hilo de voz, vino de detrás de ellos y la verdad sí la tomó por sorpresa pero intentó no alarmarse exteriormente. Al voltear, pudo distinguir una blanquecina silueta, pero sólo sonrió aunque algo nerviosa- N-No te preocupes linda... disculpa si nosotros te hemos molestado o asustado igual... No vamos a hacerte daño. Mira, yo soy Ró y él es Ivka. ¿Como te llamas? -Dijo ya más tranquila.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 1, 2017 6:38:19 GMT
El mayor se había sorprendido de sobremanera pero procuró no mostrarse alarmado, sólo se había tensado un poco al escuchar aquellos susurros, quizá no era la mejor manera de dirigirse a alguien en una habitación oscura en dicha situación. De todos modos, respiró intentando calmar su mente, observando aquella silueta con un poco de dificultad mientras escuchaba las amables pero nerviosas palabras de su acompañante esperaba la respuesta de la contraria.
-Sería todo un placer saber su nombre señorita, pero antes de ello, realmente lo sentimos si llegamos a asustarla y sobre todo, también lamentamos haber pensado que era un fantasma, no solemos visitar estos lugares... - Dijo con completa sinceridad y algo de pena, estaban bastante sorprendidos ante aquella persona frente a ellos, nunca había visto una silueta igual, por lo cual, su curiosidad era bastante mayor ahora, esperando aún la respuesta de alguna de las chicas sólo se dispuso a esperar y mantenerse en silencio pero con una cálida y ligera sonrisa, mostrando tranquilidad y confianza para no preocupar a ninguna.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 4, 2017 15:11:44 GMT
... -El... ¿Fantasma? no parecía responder, la rubia volteó entonces a Ivka sin una siquiera pequeña noción de lo que debían hacer ahora...- Uhm.. Si el molino es tuyo, espero que no te moleste si lo chismeamos mi amigo y yo -Dijo más animada y sonriente mientras se agarraba al brazo del chico- Es que siempre me llamó la atención y mi papá no me dejaba acercarme... pero ya está muerto. -Sonrió un poco más, aunque se notaba que la sonrisa era un poco forzada esta vez.- Además no puedo volver a la Ciudadela hasta que amanezca y vuelvan a abrir las puertas, así que no me queda otra que quedarme a pasar la noche por aquí.-Entonces desvió la mirada hacia Ivka.-Oye, si tienes algo que hacer... o no sé, te están esperando... no me gustaría importunarte. Además, ya resolvimos el misterio del espíritu... -Dijo un tanto desilusionada, la verdad no quería que se fuera pero no podía abusar de la hospitalidad del muchacho; mucho menos por sus niñadas de andar curioseando construcciones ruinosas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 19:33:17 GMT
- Oh, no... Éste lugar n-no es mío... Yo sólo pasaba por aquí y... Y me perdí... Y me llamo Ondine y... Perdón. - La pequeña medusa estaba bastante nerviosa, tanto que sentía como sus piernas comenzaron a temblar un poco, al igual que sus tentáculos que lentamente comenzaron a bajar para volver a posicionarse en su vestido de forma que se vieron sólo como una decoración y no como peligrosas extremidades llenas de veneno.
Lentamente comenzó a subir la mirada para observar a los desconocidos, los cuales se habían presentado anteriormente. - Ivka... Ró... ¿Y-Y como se llama la niña que está tras ustedes? - Dijo en un tono algo asustado, pues esa tercera persona se veía algo terrorífica a comparación de los muchachos. ¿Sí era una persona, o quizá un efecto de la oscuridad y las cajas que estaban detrás?
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 8, 2017 3:43:31 GMT
Escuchó atento a su nueva amiga, parecía estar en un mar de emociones, no sabia siquiera si comentar algo al respecto sería adecuado, mejor lo dejó pasar para no causar algo que estuviese fuera de su alcance, a pesar de lo intuitivo y empatico que pudiese ser, lidiar con sentimientos le era muy dificil, mucho mas si se trataban de sentimientos ajenas, continuo en silencio hasta que lo último que le dijo le causó mucha ternura, ante sus palabras ño pudo evitar dedicarle una cálida sonrisa sonrisa la contraria mientras que con su diestra se disponía a revólver ligeramente los cabellos de la rubia, suave y amable. Mientras hacia ello también miraba con amabilidad a la joven contraria,que por su voz, parecía nerviosa, le causó un poco de curiosidad aquellos tentáculos, eran algo que nunca había visto.
-No puedo irme y dejarte sola Ró, tampoco sería de educación dejar a nuestra nueva conocida aqui sola, de mi parte no habría problema en quedarme, además de pasar la noche aqui tambien podriamos ayudar a la señorita Ondine a regresar a su casa, la noche no es tan peligrosa cuando vas con otros...¿ Qué les parece la idea?..- preguntó con curiosidad pero con un semblante serio al notar que aquella dama de nombre Ondine miraba hacia arriba, atenta y con un ligero toque de miedo. Fue cuando aquella pregunta que hizo le sacó de sus pensamientos ¿"Niña" "tras" "nosotros"? , sólo pudo pensar en ello mientras volteaba a ver lentamente con algo de nerviosismo en su mirar, sin perder la calma miró atento, ciertamente parecía una silueta femenina lo cual le causaba algo de temor, pero algo le hizo reaccionar, no podría haber alguien más en aquel lugar puesto que cuando hubo ruidos con anterioridad nadie respondió... a menos que...
-¿Quizá sea un fantasma?...-Dijo en voz baja mientras comenzaba a caminar con lentitud hacia aquella sombra, mirando atentamente si habria algún movimiento, estaba seguro de que no sería un fantasma pero quería y debía comprobar antes.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 8, 2017 15:26:45 GMT
Sonrió cálidamente hacia la sirena- ¡Ahhh! Ondine, que nombre más hermoso. Encantada de conocerte Ondine... -Entonces fue despeinada por el chico, a lo que soltó una suave carcajada- Oyeeeeee.... -Le sonrió mientras volvía a colocarse bien el cabello, era dificil molestarla y sabía que Ivka no tenía mala intención.- Oh, Ivka... gracias, es muy gentil de tu parte. - Le dijo bastante agradecida... entonces él propuso lo de escoltar a Ondine- ¡Y sí me parece una buena idea! La costa queda un poco lejos desde aquí pero se puede llegar... ¡Conozco el camino, voy muchas veces! -Pues qué remedio si era pescadera.
Se tensó en el momento que la chica dijo que había una niña tras ellos- ¿...E-Ehhh...? -Volteó lentamente, pero dejó que Ivka se acercase.- ¿N-No será solo la sombra proyectada por alguna luz...?
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 9, 2017 1:27:14 GMT
En cuanto se acercó a aquella silueta pudo comprobar que ciertamente sólo era una sombra, le causó gracia el hecho de haber pensado que podria haber fantasmas. Algo poco probable pero nada se perdía imaginar algo así.
-Sólo es la sombra, aunque es gracioso como parece una mujer, ¿No es cierto?...- Dijo aliviado mientras miraba atento las cajas que producían aquella sombra, no pudo evitar dejar escapar una leve risa de entre sus labios, a pesar de ello, sólo soltó un suspiro de "ligereza" y volvió junto con ambas mujeres, expectante a una respuesta por parte de Ondine y algunas palabras de parte de Ró, sin mucha prisa rascaba ligeramente su nuca y acomodaba sus ropas, muchas experiencias para un sólo día, quizá, o eso fue lo primero que pudo pensar, pero no le molestaba, por el contrario, se sentía diferente, con un pequeño deseo de que aquel momento no fuese a terminar.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on May 9, 2017 20:32:49 GMT
Suspiró aliviada cuando Ivka se cercenó de que sólo era una sombra- Uhh...estoy cansada, muchas emociones por un día -Se frotó la frente ya algo somnolienta... era tarde y ella siempre se iba a dormir temprano para ir a la costa a pescar de madrugada... además de que ya había trabajado todo el día de hoy. Igualmente, si debían ayudar a la pequeña sirena, haría el esfuerzo de mantenerse despierta.
-Entonces... no pasa nada si chismeamos el molino ¿no? -Rió un poco mirando a Ivka, ya se sentía un poco más animada a pesar del cansancio y salió de la habitación para detenerse frente a unas escaleras viejas de madera que sinceramente, se veían frágiles... como el resto de la estructura del molino.- Uuuhh... ¿Qué habrá arriba?
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jul 22, 2017 12:40:56 GMT
[Cierro por inactividad tras meses. ¡Gracias por participar!]
|
|