|
Post by Beltaine Waters on Jan 3, 2018 3:28:04 GMT
Varias lunas habían pasado desde la última vez que Beltaine había pisado el coliseo volcánico de Draconia, uno de los campos de batalla que más le dificultaba maniobrar su pesado cuerpo. En Aqualia se aprovechaba de las corrientes y su habilidad racial para dominar a sus enemigos sin siquiera moverse, pero aquí era donde ponía a prueba su resistencia y fuerza bruta, pues no había alrededor, las altas temperaturas del lugar mantenían un ambiente sofocante y seco lo cual era una sentencia para todos los arcanos de agua y una ventaja para quienes poseían el verdadero dominio aquí, los dragones.
En la arena de combate se presentaban intensas batallas todos los días donde los bravos guerreros desafiaban sus límites con todo lo que tenían. Entro del coliseo no existían restricciones y todo estaba permitido para doblegar al oponente.
Cuando se declaraba un vencedor, después podía entrar quien fuera al coliseo para probar sus habilidades. Fue entonces que Beltaine se puso de pie para el asombro de algunos espectadores que pocas veces tenían el gusto de ver un arcano de agua visitar Draconia y menos el coliseo. La mayor parte del publico eran arcanos con rasgos draconicos, pero había una gran diversidad, algunos se habían puesto de pie, pero cuando el locutor a viva voz anunció que se trataba de Beltaine Waters, casi todos volvieron a sentarse al ver la expresión austera y firme del antiguo cortesano del verano.
El Kelpie temía no encontrar ningún oponente en ese momento que quisiera desafiarlo, aún ahí en ese coliseo infernal sin agua, no había quien se aventurase a luchar con él en igualdad de condiciones. La reputación del Kelpie lo precedía.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 3, 2018 3:44:42 GMT
Como cazador y a su vez explorador, Welscher no se cansaba de explorar por toda Mirovia, y eso le daba la ventaja de tener la oportunidad de encontrar a su hijo Wolfeimer. Tarde o temprano tenia que encontrarlo, su tiempo de vida en este mundo era engañoso y era vital aprovechar cada minuto.
Su siguiente viaje llega en un enorme coliseo con mucha arcanos gritando como locos por sed de guerra. Para el las luchas eran buenas para relajarse y olvidar malos pensamiento o recordatorios de su mala vida.
En un lugar prudente se puso a observar y escuchar al locutor nombrar a alguien llamado Beltaine Waters pasar al frente. Todos los que estaban en las varadas se sentaron, dándole la sensación de suspenso para todos. No se escuchaba ningún ruido ni el aleteo de los dragones que merodeaban por el lugar.
Suspiro pensando que quizás algo de diversión podría calmar su búsquedas, sin mencionar el hecho de que el tipo era un kelpe. Se preguntaba si ese Beltaine pudiera estar entre la descendencia del grupo secreto que se encargaban de proteger las armas y otros tesoros ocultos.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 3, 2018 4:10:57 GMT
El silencio se hizo presente mientras más avanzaban los segundos. Con los brazos cruzados, el Kelpie comenzaba a perder la paciencia. Con sus agudos sentidos podía detectar el miedo y los nervios sembrados en lo profundo de los cuerpos de los presentes.
-Hay uno que no esta vacilando -Le dijo al locutor que señaló a quien Bel identificó como un licantropo, en las gradas y cerca de la salida, observando desde la lejanía. Si había alguien que pudiese suponer un reto, era ese hombre de imponente aspecto.
El locutor lo llamó y la multitud lo animó a entrar en la arena para demostrar su valía.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 3, 2018 4:39:41 GMT
Era curioso para Welscher notar que el locutor y los presentes animándolo a participar en el coliseo. Con una mano cruzada y la otra se rascaba su barbilla actuaba como un despistado
¿Le entro o no? Ahhh ya pa que... A ver publico...¿Quieren que participe?
La multitud empezó a alboratarse a no mas a poder,lanzando grandes ánimos, y también algunas flores que ciertas damas le lanzaban al lobo y este las atajaba con grande saltos y acrobacias y les devolvía con una hermosa sonrisa mientras ellas gritaban de locura y de pasion.
Ahhh que bello es
Que apuesto
Me quiero casar con el
Quiero ser la madre de tus hijos
Welscher caminaba normalmente hasta el centro del coliseo y esperaba que el locutor pudiera explicarle las reglas, si no lo hacia, no le quedaba mas remedio que retirarse. No había sentido para el si no se siguiera las reglas.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 3, 2018 5:10:27 GMT
Los impetus del publico estaban más animados que de costumbre por el despliegue de galantería que daba aquel lobo. Beltaine esperó en silencio un tanto incomodo por algunos comentarios gritados al aire, pero no le molestaba en lo absoluto, pues el estilo de aquel licantropo le recordaba a cierto Rakshasa que también le encantaba hacer despliegue de sus habilidades acrobaticas en la batalla.
"Sin duda el hubiera sido perfecto para el templo del verano" Pensó simulando una risa dentro de si antes de que el locutor comenzara.
-¡En este lado, con 150 kilogramos de peso y 2.40 metros de altura, El terror de los pantanos, el peso pesado de los manglares, el puño de furia de Aqualia ¡Beltaine Waters!!
La multitud rugió cuando el locutor lo presentó para el entretenimiento del publico que aclamaban al Kelpie; Bel alzó su diestra saludando desde el coliseo, ligeramente apenado al poder escuchar definidamente los comentarios que le hacían desde lejos.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 3, 2018 5:22:26 GMT
Desde el lugar donde estaba Welscher observaba de arriba a abajo a su contrincante, de hecho era un poco mas grande, aunque dudaba un poco de su peso. ¿En serio pesa tanto para tener un cuerpo así musculoso?. No le importaba tanto sus rasgos ni menos su presentación aunque quizás sea mal gusto no revelar su nombre. Con tal que solo era pura diversión y quizás algo de entrenamiento.
Ciudadanos del pueblo de Draconia...mi nombre es Welscher Mystery...y quizás nadie de aquí me conozcan..puede que yo sea un forastero para ustedes...pero...espero que mi estancia aquí..les sirva para divertirse...
De alguna razón misteriosa, se quito su traje que cubría su pecho para mostrarle al público sus fuertes músculos y el vello que cubría en ciertas zonas. Batiendo sus manos, esperaba pronto comenzar la función..el tiempo para el era valioso.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 3, 2018 6:36:34 GMT
Su contendiente se había liberado de sus ropajes, mostrando su torso fornido. El locutor al voltear hacia Bel, asintió en una indicación silenciosa para el Kelpie "Luchar en igualdad de terminos al pie de la letra. Bel no usaba mucha ropa que lo cubriese, pero de igual manera se quitó la chaqueta de seda traslucida azul que había sido hecha a patir de su manto original.
Observó a su oponente con cuidado y adoptó una postura de combate ligeramente de lado para contrarrestar cualquier golpe que pudiera recibir. No por conocer el estilo de batalla que comunmente usan los licantropos, se iba a descuidar y dejarse apalear apenas unos segundos.
-Las reglas son simples, quien obligue a su oponente a rendirse, será declarado ganador, pueden usar cualquier habilidad racial que posean, lo único que no se permiten son las armas. ¡Comiencen!
Beltaine fue el primero en lanzar un golpe usando su codo con cuña para trazar un corte horizontal dirigido al pecho del lobo. Lo primero que debía de hacer era probar sus reflejos.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 3, 2018 13:28:42 GMT
Mirando con sorpresa a Beltaine por el pecho musculoso que tiene, quedo algo pensativo si de verdad pudiera tener chance de ganar, en comparación entre si, pudiera existir la probabilidad de quedar empatados. Pronto el locutor dio reglas simples para empezar la lucha y el lobo despojo su espada lanzándola hacia otro lado de la arena.
Seria algo interesante un buen duelo de...
Sus palabras no lograron terminarse, el descarado kelpie había lanzado el primer golpe a su pecho haciendolo retroceder en la arena y con una pequeño corte en su piel. Welscher solo dio una suave risa y acariciando su mentón, tenia una idea en mente.
No se cual es el problema con mi pecho que todos quieren tocarlo
Dicho esto salió corriendo hacia el kelpie y saltando encima de su cabeza para luego sostenerse en su espalda y agarrar su cuello con sus brazos hasta jalarlo hasta su propio cuerpo y apretarlo.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 3, 2018 23:59:36 GMT
El licantropo había escapado de su vista, pero no de sus agudos sentidos. Aún podía percibirlo, más sus aletas solo funcionaban como un radar, en cuando está frente a ti, no tienen otra función más que advertirte si supone o no un peligro, y en esta ocasión temblaban como locas cuando Welstcher sujetó al Kelpie por el cuello, haciendo que los vellos del pecho del lobo le hicieran cosquillas en la espalda.
-No está mal -Declaró agarrando el antebrazo que rodeaba su cuello y haciendo muelle con las piernas para que el lobo pasase por encima de su espalda y acabase en el suelo cuesta arriba. Con Beltaine encima de él, sujetando su brazo bajo el suyo y ejerciendo presión con su cuerpo sobre las costillas de Welscher. No usaría su codo para eso, pues la cuña podría abrirle una herida y eso para Bel era jugar sucio, aunque el licanropo tenía garras y colmillos para defenderse, Bel no empataría en un juego de filos donde él solo tenía dos y su oponente 20 y 32 de sus dientes.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 5, 2018 7:48:47 GMT
El publico clamaba cada vez más fuerte que llego un momento en que se dividieron en 2 bandos para apoyar a su luchador favorito, el locutor se ponía mas nervioso que se tuvo que tomar hasta 5 vasos de jugo. La estrategia que realizo Welscher le había resultado bien pero solo le duro unos minutos, pues le tomo su antebrazo para que luego lo tumbara al suelo y caerle encima de el apretándole su cuerpo.Estando inmóvil, buscaba una forma para quitárselo encima, pero el kelpie era demasiado fuerte hasta que se le ocurrió una idea no muy buena. -No me queda otra opción y tampoco no me gusta nada- le mordió el trasero para luego con su otro brazo lo quitara encima. Los arcanos se quedaron perplejos y maravillados y otros que se quedaron con saliva en agua en sus bocas.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 8, 2018 4:01:15 GMT
Ambos arcanos poseían una complexión musculosa y robusta que los volvía aptos para la batalla, pues naturalmente los músculos se atrofian sin un buen uso. Bel, quien había nacido como un debilucho Kelpie y fue obligado a valerse por si mismo apenas alcanzando la madurez; sus experiencias quedaron grabadas en su cuerpo sometido a prolongados entrenamientos que lo habían convertido en uno de los más poderosos cortesanos de Ajani. O al menos así era en el pasado. Actualmente ya no se pasaba por el templo ni para saludar, pues no deseaba cruzar miradas con su antiguo soberano. Desde ese momento, Beltaine se había fortalecido cada vez más hasta llegar a este momento.
Las luchas en el coliseo no eran como las de la corte del verano, pero su dificultad por el ambiente creaba combates muy intensos como el que estaba teniendo con Welstcher.
Seguro de que su peso era mayor que el del licantropo, permaneció con su espalda apoyada en el vientre de su adversario hasta que sintió una mordida en su retaguardia, lo cual lo hizo gritar y quitarse del medio apoyando una mano en el suelo para impulsarse lejos de las fauces del lican. Quien sorpresivamente no se había transformado, lo había mordido limpio en su forma sellada para el asombro del Kelpie.
-Si esas vamos a tener... -Beltaine contrajo los músculos de su estomago y levantó un tanto la cabeza y el cuerpo. Un sonido burbujeante se logró escuchar por debajo del barullo de la multitud. Los ojos del Kelpie fijaron el blanco frente a él y de su boca salió disparado un potente chorro de agua que impactó contra el suelo caliente, creando una nube de espeso vapor.
Aprovechando la densidad y su habilidad, Beltaine se desplazó por el vapor y sujetó a Welstcher por debajo de los brazos, haciendo candado con los suyos y jalandolo hacia atrás para estrellarlo de cabeza contra el suelo.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 8, 2018 22:36:57 GMT
La adrenalina de Welscher era fuerte... Nada lo paraba, pero la razón es que llevaba tiempo sin luchar contra un arcano solo por diversión. En sus viejos tiempos, como alfa solía entrenar a los cachorros y jóvenes de la manada. Los tenia bajo su cuidado usando todas sus fuerzas posibles. Cualquiera diría que lo hacia solo para lastimar el cuerpo de los muchachos, pero el propósito era para fortalecerlos.
Y aunque cabe destacarse, pelear con un kelpie era un nuevo retoque jamás había experimentado. Habría que aprovechar cada momento con el, permitiendo conocer sus habilidades sin que este le confesara sus secretos. El chorro de agua caliente de su boca era algo nuevo para el lobo pero sujetarle sus brazos para luego estrellarlo al piso, ya le había pasado algunas veces...quizás...unas 54 veces. -Nada mal amigo...nada mal para un principiante.
Era el momento de usar una de sus transformaciones, después de todo, las reglas le indican que pueden usar sus habilidades raciales, Beltaine había escupido agua caliente, lo había sujetado con toda su fuerza, y él solo apenas había usado sus dientes y su fuerza. Con mucha concentración se transformó en una enorme bestia...en una Forma Horris Lupus ( Fated Primal ) con la acción de jalar a Beltaine hacia otro lado y lanzarlo al aire para luego con sus fuertes garras patearlo en el aire hasta quedar estrellado en el suelo y el lobo encima de el gruñendole con toda su fuerza sacando de su boca su aliento y saliva.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 9, 2018 1:58:04 GMT
La resistencia del licantropo estaba por encima de lo que Bel había esperado. Era muy superior a su enfrentamiento contra Lyava durante la luna roja, pero era de esperarse pues Lyava era una hembra; ahora estaba luchando contra el pinaculo de las manadas lupinas, pero con la fuerza suficiente para haberlo lanzado por los aires, tenía que ser más que un simple macho.
"Acaso es un Alfa como Fauce?" -Pensó en el suelo tras haberse estrellado de espaldas por la patada aerea de Welstcher.
-Alguien debe cepillarse los dientes -Dijo sonriendole de lado- Déjame ayudarte con el enjuague! -No iba a perder esta oportunidad: Con fuerza golpeo el transverso de las rodillas del lobo para provocar su caída hacia atrás. Pero Bel no se movió, dejó que su adversario cayera encima suyo para así sujetar su pierna con sus brazos y empujar su entrepierna y cadera con las piernas con el fin de hacer presión en las articulaciones. Su cuerpo era bastante duro incluso en esa forma bestial, pero esperaba poder someterlo de aquella forma.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 10, 2018 1:01:15 GMT
Los 2 luchadores eran maquinas duras de pelear sin descanso que hasta el locutor se quedo mirando la lucha mientras comía carne de cerdo relleno con vegetales. Desde las gradas, los arcanos hacían sus apuestas con mirvos, comidas y promesas paganas a favor o contra de Beltaine y Welscher.
Ahora siendo Welscher un poco mas grande y fuerte, el golpe en sus rodillas no fue tan leve, sino mas bien un resbalón para caerse encima del kelpie y que este solo le sujetara sus piernas y empujando su entrepierna apretándole un poco mas su cuerpo contra el. -Es una lastima que no sienta gusto hacia ti, si lo fuera te pediría una cita jajajaja. Lo único que le quedaba libre era sus brazos y haciendo puños comenzó a golpear su cara varias veces en una velocidad rápida para luego sujetarlo por su cuello con sus dos garras y lanzarlo hacia uno de los lugares de la grada donde estaban unos arcanos tomando sus tragos de vino y cerveza.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 12, 2018 2:36:42 GMT
Sus golpes fueron sorpresivos para liberarse del candado que lo oprimía. Y así fue como Bel fue lanzado hacia las gradas con una enorme potencia de la fuerza del lobo. Debía de pensar en algo antes de estrellarse contra el publico.
Subitamente movió los brazos hacia su diestra y escupió un gran chorro de agua contra el piso a modo de frenar su trayecto y subir hasta quedarse seco. Ahora no tenía más agua en su interior, la había gastado toda con ese último recurso. Ahora con el campo cubierto de vapor, Bel descendió en picada hacia Welstcher.
-Eres muy amable, pero mi corazón hace mucho que fue robado -Dijo antes de caer sobre el licantropo. Con los tobillos del lobo sujetos por las manos de Bel y sus brazos por sus rodillas, se encontraban en una posición que emulaba un perfecto 69 que impedía los movimientos de Welstcher por el peso de Beltaine, que estaba preocupado de haberse quedado vacío. Apretó un poco más su cuerpo sin notar como su pectoral se frotaba contra la intimidad del macho o de como su trasero se encontraba peligrosamente cerca de su hocico.
|
|