Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 8, 2018 2:08:59 GMT
Los pasos de la ninfa sobre el camino empedrado de la ciudadela eran sumamente pesados y lentos, acostumbrada a la tierra, hojas y hierbas bajo las plantas de sus pies, se sentía algo fuera de lugar al verse rodeada por diferentes tipos de edificios y no por arboles ni animales. Había pasado demasiado tiempo en el bosque, tanto que incluso había olvidado un poco como es que los arcanos socializaban. Debido a su naturaleza arcana, las aves y ciertos animales del bosque de las hadas se acercaban a ella en busca de compañía o comida, cosa que le fascinaba, pero todo era muy diferente en la ciudadela. La gente no se le acercaba para nada, parecían evitarla a toda costa por alguna razón y eso solo le creaba una fuerte tensión sobre los hombros.
Un tanto decaída, se sentó a un lado de una pequeña fuente en medio de todo, observando con media sonrisa en el rostro como los arcanos a su alrededor caminaban apresurados como si algo muy importante fuera a pasar. Sumergió la punta de sus dedos en el agua cristalina de aquella fuente, moviendo su mano de un lado a otro, tratado de pasar el rato solo como ella sabía hacerlo, en completo silencio.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Jan 8, 2018 2:31:06 GMT
La lung había tomado como mala costumbre escaparse cada tanto de las residencias en donde dejaba su labor como sirvienta y...se aferraba mas de lleno en la vida social, en conocer lugares nuevos y por lo visto amistades nuevas. Era regocijante de solo pensarlo, así que, dejo su uniforme tirado en su cama...para tomar su usual vestimenta y salir volando por la ventana: su útil vía de escape. Muchas veces había visitado los bosques de la isla, pero por lo pronto se le antojaba comer algo...o comprarse algo de ropa nueva (su salario se lo permitía, pero había sido algo que paso por mucho tiempo a un lado). Tras las nubes, veía todo tan pequeñito como era ella en su estatura real, se sentía imponente, feroz, inalcanzable pero sobre todo: libre. El volar la hacia sentir liberada de todas esas ataduras mentales, de sus malos recuerdos, era ella misma. Aterrizando como un pajarito, se oculto tras un pequeño conjunto de arboles los cuales le sirvieron de escondite para ayudarle a cambiar en su forma sellada. Traía una lista mental de los lugares en los que le gustaría visitar: la floristería (para pedir trabajo), la pastelería (había comido unos deliciosos pastelillos la vez anterior) o quizá pasear cerca de la fuente, recorriendo el lugar en búsqueda de algún local nuevo. Emocionada, no pudo evitar sacar rápidamente su cola, la cual se meneaba de lado a lado como si fuese la de un pequeño cachorro que había recibido un tierno presente. De pronto, su búsqueda se detuvo, ya que la pequeña había plantado sus ojos en una muchacha de cabellos de fuego quien estaba sentada en el borde de la fuente, pensativa, bella, parecía uno de esos cuadros que su difunta madre pintaba al alba. Nerviosa, decidió acercarse a hablar, su cola seguia moviéndose a la par que avanzaba hacia la muchacha. Movio su mano en señal de saludo -¡H...hola!...err...¿buscando también alguna distracción?- quizá su intervención no era del todo bienvenida, no lo sabia por lo pronto, la chica parecía estar absorta en el movimiento de su mano contra la superficie del agua. -"Umm...¿quizá llegue en mal momento?"-.
|
|
Cian Milis
New Member
Here comes the sun, smiling down.
Posts: 17
|
Post by Cian Milis on Jan 9, 2018 2:04:47 GMT
Había pasado poco desde que el selkie había llegado a este nuevo lugar, y nunca había visitado la ciudadela por lo que era normal que estuviera perdido y asustado. Él era pequeño y la mayoría de la gente muy alta, lo cual hacia que de alguna forma se impacientara y sobara su piel de foca. Buscaba un sitio donde poder respirar pero todo era bastante movido en las ciudades de tierra, razón por la cual pasaba la mayor parte de su tiempo en bosque, lagos y el mar. Necesitaba agua para poder calmar los nervios, tal vez cerca de ahí podía encontrar una especie de fuente. Camino un poco entre la multitud mientras veía algunas tiendas de flores y accesorios hasta que pudo divisar una fuente. Se acercó hasta ella y observo a dos personas que ya se encontraban allí. Tal vez sería imprudente saludar e interrumpirlas, pero también seria descortés no hacerlo, así que solo subió la mano y con su cara ruborizada hizo un gesto de saludo – ho-ho-hola – susurro.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 9, 2018 6:03:08 GMT
Un tanto decaída, al escuchar que alguien hablo tan cerca de ella, reprimió su primer instinto que fue voltear hacia el sonido. No quería emocionarse tan rápido, ya había sido ignorada varias veces, seguramente aquel saludo no era para ella, bufo con pesadez, siguiendo con su incesante movimiento de dedos contra el agua de la fuente. Pero al escuchar que la voz persistía, alzo la mirada, topándose con una chica bajita frente a ella que parecía estarle hablando. Un poco apenada, volteo a ambos lados, asegurándose de que la contraria le estuviera hablando a ella y no a otra persona detrás o a los costados.
No había nadie más cerca, así que el saludo era para ella. Inflando un poco su pecho, le sonrió de manera cálida -¡Hola!- dijo emocionada y en voz alta –No, emmm, solo estaba…- tartamudeó un par de veces, sin saber muy bien que hacer o decir –Soy Tana, mucho gusto- extendió su mano casi de inmediato a la desconocida, temblando un poco y mostrando una sonrisa algo forzada.
Una voz llamo su atención, desviando la mirada sin dejar de extender su mano, se topó con un pequeño de cabello rosa, sumamente adorable y que llevaba una piel de foca sobre los hombros –Hola- dijo ya más calmada. Aquel pequeño despertaba el lado maternal de la ninfa, por que pudo tranquilizarse y proseguir de manera natural.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Jan 12, 2018 5:28:04 GMT
-"¡En hora buena Viv!, tu saludo ha sido captado con todo y emoción"- penso para si la lung quien, veía a la bella pelirroja quien, tomando un poco de confianza respondía a sus imprevistas preguntas, la sonrisa que esbozo era tan amigable que fue contagiada por la pequeña, quien sonriendo de vuelta hablo: - ¡Un placer Tana!, mi nombre es Viveka...espero que tu estadía en este lugar sea placentera- una risita leve brote de sus labios, gente nueva, eran como un nuevo sabor de helado, un postre recién preparado, algo sublime que le agradaba experimentar, el conocerlas y poder interactuar con ellas. Parecia que no serian las únicas en escena, ya que alguien cuasi de su misma estatura se acercaba campante hacia ellas, ladeando la cabeza lo observo...parecia casi de su misma edad (o eso aparentaba), adorable, demasiado adorable, intentaba con todas sus fuerzas resistir el gran impulso de querer apachurrarlo entre sus brazos y mimarlo: cosas como esas eran su clara debilidad. - Holaaa - dijo lealmente, embobada por la ternura del chiquillo - ¿Quieres acompañarnos a charlar?....oye...- le señalo a la pelirroja colocando delicadamente un brazo en su hombro - ella es Tana y se ve bastante agradable ¿no crees?...a que es linda- dijo lanzadamente mirándola de reojo - ay, bueno...me fascina no tener que rondar en soledad por estos lares- la cola de la lung broto desde abajo de la falda de la muchacha, moviéndose de lado a lado cual cola de cachorro emocionado -disculpen si hablo mucho...- sintio su rostro enrojecer, a veces no podía controlar lo emocionada que se ponía.
|
|
Cian Milis
New Member
Here comes the sun, smiling down.
Posts: 17
|
Post by Cian Milis on Jan 12, 2018 21:17:09 GMT
Ambas parecían agradables, lo cual le daba cierta sensación de tranquilidad. No estaba muy acostumbrado a conversar pero haría su mejor esfuerzo. Ambas respondieron a su saludo de forma amable algo que hizo que él se acercara a ellas. Asintió ante la invitación que le estaba haciendo una de ellas de unirse, aunque estaba bastante apenado. – Es un gu-gusto señorita Tana – tartamudeo un poco por los nervios y la timidez – soy Cian – dijo suavemente mientras miraba el cabello rojo de la señorita Tana que había llamado su atención. Ya sabía el nombre de la pelirroja pero se preguntaba cuál era el de la otra persona, no sabía cómo preguntarle pero ella lucia tan emocionada que de alguna forma su felicidad se le pegaba. – A mi tam- también me emociona conocer gente nueva… no conozco mucho este lugar – el selkie les ofreció una cálida sonrisa acompañada de un sonrojado rostro –. Me disculpo por no ser bueno para mantener conversaciones – entrelazo sus dedos mientras miraba hacia abajo ( una maña que poseía y que lo ayudaba a tranquilizarse) – so-soy mejor escuchando… umh… ¿cuál es tu nombre?-.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 17, 2018 2:13:20 GMT
Sonrió para sí misma ante el entusiasmo de la pequeña chica. No esperaba encontrarse con tal energía dentro de una pequeña personita, pero vaya que le alegraba mucho y mejoraba su tarde. Tana se limitó a sonreír, con las mejillas ligeramente sonrojadas e intercalando miradas entre Viveka y Cian, ambos eran lo bastante pequeños como para que la ninfa en cuestión soltara todo su lado maternal en ellos.
-El gusto es mío cariño- dijo palpando la cabeza del chico, con una expresión cálida en su rostro y un aura pura a su alrededor. Dejo que ellos se conocieran en silencio, mirándolos de vez en cuando sin perder su buen humor contagiado por la Lung.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Jan 19, 2018 19:04:12 GMT
-Ojojoooo- una risita casi jocosa broto de los labios de la pequeña, le divertía la compañia de ambos cuyas personalidades eran tan distintas: Tana tan maternal y amable, Cian tan adorable y tímido, personalidades que le agradaban bastante a Viveka ya que, hacia que su explosiva energía y alegría brotasen de manera natural, sin contenerse al respecto. -¿Cian?, pero que nombres tan bellos tienen- una enorme sonrisa adorno el rostro de la lung quien, mostraba esos pequeños colmillos de dragón en crecimiento. -Yo no es que conozca a todo el mundo pero bueno, ¿que hay mejor que una cara nueva de vez en cuando?- observo como el chiquillo entrelazaba sus dedos nerviosamente, un chillido como diciendo "awwww" por parte de ella, eran cosas que la derretían de ternura. -Mi nombre es Viveka, Viveka Malraux...¡un placer!- ofreciéndole su mano para que el la aceptase cortésmente. -Pueeees, ya que estamos aquí... - la cola de Viv se balanceaba rítmicamente al tiempo de que ella daba unos pasos hacia adelante, llamando la atención de ambos -...pensaba ir a comer algo...o quizá buscar alguna linda prenda para estrenar ya saben, si quieren podemos hacer algo en especifico ufufufu....¡tengo todo el tiempo del mundo!- .
|
|
Cian Milis
New Member
Here comes the sun, smiling down.
Posts: 17
|
Post by Cian Milis on Jan 23, 2018 4:38:04 GMT
Se encontraba fascinado. No había conocido hasta ese momento a ninguna mujer desde que llego, y las dos primeras a las que habían conocido eran muy amables. Le entro un sentimiento de alivio cuando Tana le toco la cabeza, ella transmitía la imagen de una madre. Por otro lado Viveka le ofreció su mano pero en vez de tomarla completa sostuvo dos de sus dedos. Les ofreció una amplia sonrisa a ambas una vez más. La lung había mencionado ir a comer una parte de él se encendió, solo podía pensar en cosas dulces. – por mi está bien hacer… cu-cualquier cosa que ustedes deseen – estaba cómodo con ellas por lo que podía pasar el tiempo con ellas sin sentirse incómodo.
|
|