Post by Sirophas Faehra on Jan 8, 2018 19:59:55 GMT
[NOMBRE] Sirophas Faehra [Fae-fae, Siro]
[GÉNERO] Femenino
[EDAD] 300 Años [Aparenta 18] // 31 de diciembre [Capricornio]
[RAZA] Dragón [cockatrice]
[CORTE] Otoño
[LUGAR DE RESIDENCIA] Nómada; habita únicamente en cuevas de distintas zonas de Mirovia, por temporada o necesidad. Muchas de sus cuevas se encuentran en el Corazón del Bosque o el Manantial del Unicornio, Bosque de los Susurros y en Draconía.
[OCUPACIÓN]
| Boticaria | Florista | Cazador |
[STATS]
[PERSONALIDAD]
Tiene una forma particular y bastante única de mostrarse ante los demás; parece una caja de sorpresas que tiene un diseño particular que deseas descubrir que hay dentro de ella, pero una vez que la abres puedes encontrarte con un continuo cambio de humor. Uno de los factores que juega es que tiene el Síndrome de Peter Pan, así que su actitud es completamente infantil y alegre, y como siempre creativa y brillante a pesar que haga algun que otro berrinche a pesar de su elevada edad. Aunque tuviera este Síndrome, no inflige en su conocimiento que formó durante varios años. Otro dato a conocer y más importante, son sus golpes de ansiedad y esquizofrenia que desde muy temprana edad, la acompañaron, tanto ella y parte de su familia curandera, lograron mediante medicamentos caseros apaciguar y que así consiga tener una vida un tanto mas normal como su salud psíquica. Esto no implica que ningún brote psicótico amenace su vida, pues tiene mas de una forma más “tranquila” por los tratados que se da para mantenerlo “dormido”.
Por ende, su forma de comportarse y personalidad es cambiante, más rasgos como ser explosiva y espontánea pero con aquel toque serio y formal son las mas “fuertes”.
[HISTORIA]
Sirophas desde muy joven se vio atraída por los largos mares y océanos los cuales, acompañada de su familia y parte de la tribu Maorí viajaron instalándose por todas las islas que componían a Polinesia, expandiéndose por todas las islas depositando con calma sus creencias y cultura. Cuando llegaban solamente se quedaban por un periodo para ayudar a los demás a construir las instalaciones y verificar quien era el más apto para llevar a cabo las tradiciones. Muchas veces tuvieron sus padres que negar aquello a pesar que eran grandes Maoris con sus creencias bien marcadas (Animismo y Chamanismo) ya que aun deseaban descubrir todas las islas, ver si se habían acentuado el resto de los Maoris además de ayudarse mutuamente con las enfermedades y malos estares que la tierra daba en los momentos de plaga.
Algo muy común era que los cuatro hijos que tuvieron hicieran los mismos pasos que ellos; ayudar a los demás para enfrentar las enfermedades, las estancias que la población transcurría o en los rituales que hacían para venerar a sus dioses como para obtener una respuesta a sus dudas para que los guiaran. Sus padres eran tanto de admirar y tenerles respeto como temerles, ya como se sabe los maoríes suelen usar la magia y es algo que cualquier Maorí tenía en su sangre. A pesar del miedo que a veces podrían causar, solían tanto los humanos y otros arcanos estar gratos de tener seres con tal generosidad y amabilidad. Pero había casos que los mismos padres sabían que lo que muchas veces venían a rogarles no era para beneficio del pueblo y sino para beneficiarse ellos mismos. Kaylani esperaba que las deidades demostraran que los pedidos que le hacían muchas veces no eran los adecuados, pero nunca parecía que despertaran.
La Gran Caza llegó un poco antes de lo deseado a las tierras, la familia navegaba isla por isla por las noticias que traían los barcos a traer más arcanos y humanos. Comenzaron a rechazar muchos pedidos y solamente ofrecer lo que era correcto, con ello se enfocaron mejor en la atención de su tercera hija, Sirophas, que ya había demostrado hacia tiempo signos de esquizofrenia y muchas veces el cambio repentino de humor. Lograron amortiguarlo con mayor eficacia que otras ocasiones, los malos pesares que cargaba la misma y llevarle una mejor vida que antes. Pero con ese enfoque trajo que las peleas internas de la tribu sean llevadas a peor, ni los jefes de esa tribu lograban apaciguarlos. Los humanos no tardaron en un momento tomar de rehén a Sirophas para conseguir la atención que requerían. No habían creido su familia que la amenaza que habían hecho iba a convertirse en una escena real y espeluznante. Habían usado a ambos hijos como requisito esencial para obtener así los beneficios de los padres. Al mismo tiempo habían provocado quemaduras en el cuerpo de la joven, mas solo en algunas zonas ya que no buscaron la muerte, como lo habían hecho con Renma quien lo habían prendido fuego olvidando que siendo menor y haberlo bañado en cera su cuerpo iba a sufrir más rápido las quemaduras. Ni Sirophas ni los padres habían logrado ayudarlo para salvarse.
La familia se quedo mas tiempo en Raivavae tratando ellos mismos evitar que la Gran Caza llegase a todos. Por alguna razón Sirophas se sentía continuamente mal y desconfiaba enseguida de cualquier humano con deseos sin beneficio al pueblo como decían decir. Era como si los mismos ojos o alguna gesticulación le provocara que su instinto le dijera que no era bueno lo que mencionaban. Fue así como los padres de Sirophas la dejaron sentarse al lado suyo tanto para cuidarla como verificar si realmente era posible ayudarlos o no. Una noche tranquila muchos arcanos se presentaron a la familia destruida por la perdida de su hijo y hermano, para proponer una idea. Una huida. Era algo muy extraño de ver en los maoríes ya que muchos traían tatuajes de valentía y fuerza talladas en su pieles como aquel cántico de bienvenida o celebraciones (el haka). De cualquier forma, la familia ayudo en la idea y los apoyo rotundamente porque ellos mismos también lo estaban ideando. Algunos arcanos que llegaban navegando traían noticias sobre una tierra llamada Mirovia, fue en esa misma noche que decidieron huir y alejarse de la Gran caza que ocurría alrededor suyo. Lamentablemente algunos humanos cercanos notaron dos barcos zarpar cosa que provoco que algunos arcanos que decidieron dejar escapar a los más jóvenes tomaran la fuerza y el valor para enfrentar a los humanos como los aéreos, seres de luz y los dragones ayudarlos a escapar mediante las olas que creaban o las ráfagas de aire para que tomara velocidad para alejarse de la orilla y partir a un nuevo futuro.
[DATOS CURIOSOS]
Forma Fated; en su mayoría del cuerpo, tiene plumas que nacen desde su dermis y se exponen en plumas de diferentes tamaños en la epidermis con colores vistosos, desde el azul opaco a varios colores como amarillo o a rojo. Son mayormente tonalidades oscuras. En la zona de su sien, tiene una mayor abundancia de plumas, y estas están completamente apegadas a las emociones (otra forma de reconocer su estado emocional). Por otra parte, su lengua, tiene una variación de color provocado por su forma Verdadera (la cual es un color anaranjado Neon) y tiene un largo entre 14-15 centimetros1. Mantiene su dentadura filosa y además de tener una alargada cola de 4 metros total.
Forma Verdadera; su cuerpo es de un tamaño de 3,5 metros de alto, 11,5 metros de longitud y pesa 1 tonelada. Al tener solamente una ala sana es incapaz de volar, así que opto por beneficio usar sus piernas para huir de cualquier problema mayor que no pueda enfrentar, aunque una de estas se encuentra completamente lastimada y seca por quemaduras de tercer grado.
1. La lengua mide 10cm
2. Algunos de sus hermanos tienen algunos rasgos de Faisán, Gallo y Águila Arpía por la genética:
Aéreo (Dragón + Aéreo) + Dragón (Dragón + Dragón) = Dragón (Dragón + Aéreo). A pesar de tener rasgos de una ave rapaz grande, su tamaño sigue siendo menor.
[GÉNERO] Femenino
[EDAD] 300 Años [Aparenta 18] // 31 de diciembre [Capricornio]
[RAZA] Dragón [cockatrice]
[CORTE] Otoño
[LUGAR DE RESIDENCIA] Nómada; habita únicamente en cuevas de distintas zonas de Mirovia, por temporada o necesidad. Muchas de sus cuevas se encuentran en el Corazón del Bosque o el Manantial del Unicornio, Bosque de los Susurros y en Draconía.
[OCUPACIÓN]
| Boticaria | Florista | Cazador |
[STATS]
Fuerza: ★★☆☆☆
Inteligencia:★★★★★
Social:★★☆☆☆
Agilidad: ★★★☆☆
Defensa:★☆☆☆☆
[HABILIDADES RACIALES]
Aliento elemental - Trueno: El arcano puede generar y escupir de su garganta el elemento mencionado en cantidades limitadas de acuerdo a su edad/poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Aliento Corrosivo - Ácido o Gas: Estos seres tienen glándulas especiales que producen líquido o gas venenoso o corrosivo; la cantidad que pueden expulsar es proporcional a su edad, además de su poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Piel de Acero: La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
Aliento Corrosivo - Ácido o Gas: Estos seres tienen glándulas especiales que producen líquido o gas venenoso o corrosivo; la cantidad que pueden expulsar es proporcional a su edad, además de su poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Piel de Acero: La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
[PERSONALIDAD]
| Amigable | ansiosa | Leal | trastorno bipolar | entusiasta | esquizofrenia | bondadosa | maligna | Tradicional |
Tiene una forma particular y bastante única de mostrarse ante los demás; parece una caja de sorpresas que tiene un diseño particular que deseas descubrir que hay dentro de ella, pero una vez que la abres puedes encontrarte con un continuo cambio de humor. Uno de los factores que juega es que tiene el Síndrome de Peter Pan, así que su actitud es completamente infantil y alegre, y como siempre creativa y brillante a pesar que haga algun que otro berrinche a pesar de su elevada edad. Aunque tuviera este Síndrome, no inflige en su conocimiento que formó durante varios años. Otro dato a conocer y más importante, son sus golpes de ansiedad y esquizofrenia que desde muy temprana edad, la acompañaron, tanto ella y parte de su familia curandera, lograron mediante medicamentos caseros apaciguar y que así consiga tener una vida un tanto mas normal como su salud psíquica. Esto no implica que ningún brote psicótico amenace su vida, pues tiene mas de una forma más “tranquila” por los tratados que se da para mantenerlo “dormido”.
Por ende, su forma de comportarse y personalidad es cambiante, más rasgos como ser explosiva y espontánea pero con aquel toque serio y formal son las mas “fuertes”.
[HISTORIA]
Sirophas desde muy joven se vio atraída por los largos mares y océanos los cuales, acompañada de su familia y parte de la tribu Maorí viajaron instalándose por todas las islas que componían a Polinesia, expandiéndose por todas las islas depositando con calma sus creencias y cultura. Cuando llegaban solamente se quedaban por un periodo para ayudar a los demás a construir las instalaciones y verificar quien era el más apto para llevar a cabo las tradiciones. Muchas veces tuvieron sus padres que negar aquello a pesar que eran grandes Maoris con sus creencias bien marcadas (Animismo y Chamanismo) ya que aun deseaban descubrir todas las islas, ver si se habían acentuado el resto de los Maoris además de ayudarse mutuamente con las enfermedades y malos estares que la tierra daba en los momentos de plaga.
Algo muy común era que los cuatro hijos que tuvieron hicieran los mismos pasos que ellos; ayudar a los demás para enfrentar las enfermedades, las estancias que la población transcurría o en los rituales que hacían para venerar a sus dioses como para obtener una respuesta a sus dudas para que los guiaran. Sus padres eran tanto de admirar y tenerles respeto como temerles, ya como se sabe los maoríes suelen usar la magia y es algo que cualquier Maorí tenía en su sangre. A pesar del miedo que a veces podrían causar, solían tanto los humanos y otros arcanos estar gratos de tener seres con tal generosidad y amabilidad. Pero había casos que los mismos padres sabían que lo que muchas veces venían a rogarles no era para beneficio del pueblo y sino para beneficiarse ellos mismos. Kaylani esperaba que las deidades demostraran que los pedidos que le hacían muchas veces no eran los adecuados, pero nunca parecía que despertaran.
La Gran Caza llegó un poco antes de lo deseado a las tierras, la familia navegaba isla por isla por las noticias que traían los barcos a traer más arcanos y humanos. Comenzaron a rechazar muchos pedidos y solamente ofrecer lo que era correcto, con ello se enfocaron mejor en la atención de su tercera hija, Sirophas, que ya había demostrado hacia tiempo signos de esquizofrenia y muchas veces el cambio repentino de humor. Lograron amortiguarlo con mayor eficacia que otras ocasiones, los malos pesares que cargaba la misma y llevarle una mejor vida que antes. Pero con ese enfoque trajo que las peleas internas de la tribu sean llevadas a peor, ni los jefes de esa tribu lograban apaciguarlos. Los humanos no tardaron en un momento tomar de rehén a Sirophas para conseguir la atención que requerían. No habían creido su familia que la amenaza que habían hecho iba a convertirse en una escena real y espeluznante. Habían usado a ambos hijos como requisito esencial para obtener así los beneficios de los padres. Al mismo tiempo habían provocado quemaduras en el cuerpo de la joven, mas solo en algunas zonas ya que no buscaron la muerte, como lo habían hecho con Renma quien lo habían prendido fuego olvidando que siendo menor y haberlo bañado en cera su cuerpo iba a sufrir más rápido las quemaduras. Ni Sirophas ni los padres habían logrado ayudarlo para salvarse.
La familia se quedo mas tiempo en Raivavae tratando ellos mismos evitar que la Gran Caza llegase a todos. Por alguna razón Sirophas se sentía continuamente mal y desconfiaba enseguida de cualquier humano con deseos sin beneficio al pueblo como decían decir. Era como si los mismos ojos o alguna gesticulación le provocara que su instinto le dijera que no era bueno lo que mencionaban. Fue así como los padres de Sirophas la dejaron sentarse al lado suyo tanto para cuidarla como verificar si realmente era posible ayudarlos o no. Una noche tranquila muchos arcanos se presentaron a la familia destruida por la perdida de su hijo y hermano, para proponer una idea. Una huida. Era algo muy extraño de ver en los maoríes ya que muchos traían tatuajes de valentía y fuerza talladas en su pieles como aquel cántico de bienvenida o celebraciones (el haka). De cualquier forma, la familia ayudo en la idea y los apoyo rotundamente porque ellos mismos también lo estaban ideando. Algunos arcanos que llegaban navegando traían noticias sobre una tierra llamada Mirovia, fue en esa misma noche que decidieron huir y alejarse de la Gran caza que ocurría alrededor suyo. Lamentablemente algunos humanos cercanos notaron dos barcos zarpar cosa que provoco que algunos arcanos que decidieron dejar escapar a los más jóvenes tomaran la fuerza y el valor para enfrentar a los humanos como los aéreos, seres de luz y los dragones ayudarlos a escapar mediante las olas que creaban o las ráfagas de aire para que tomara velocidad para alejarse de la orilla y partir a un nuevo futuro.
[Esta sujeta a ciertos cambios de narración]
[DATOS CURIOSOS]
Forma Fated; en su mayoría del cuerpo, tiene plumas que nacen desde su dermis y se exponen en plumas de diferentes tamaños en la epidermis con colores vistosos, desde el azul opaco a varios colores como amarillo o a rojo. Son mayormente tonalidades oscuras. En la zona de su sien, tiene una mayor abundancia de plumas, y estas están completamente apegadas a las emociones (otra forma de reconocer su estado emocional). Por otra parte, su lengua, tiene una variación de color provocado por su forma Verdadera (la cual es un color anaranjado Neon) y tiene un largo entre 14-15 centimetros1. Mantiene su dentadura filosa y además de tener una alargada cola de 4 metros total.
Forma Verdadera; su cuerpo es de un tamaño de 3,5 metros de alto, 11,5 metros de longitud y pesa 1 tonelada. Al tener solamente una ala sana es incapaz de volar, así que opto por beneficio usar sus piernas para huir de cualquier problema mayor que no pueda enfrentar, aunque una de estas se encuentra completamente lastimada y seca por quemaduras de tercer grado.
- Ama comer carne de cualquier tipo, además adora el sabor de las frutas y consume muy pocas verduras.
- No siente pudor alguno, se la puede encontrar o completamente desnuda, con el pelaje de un oso o con sus ropas tradicionales.
- Sus hermanos mayores aun siguen viviendo en Mirovia, en la zona de los Manglares de Shangri Lax. Suelen visitarla trayéndole plantas o frutas de la zona.
- Tiene un Lobo llamado Keppa que lo usa de rastrero y caza. Lo tiene desde joven así que decidió mantenerlo para beneficio de carga cuando se mueve por sus otras cuevas.
- Tiene tres hermanos; Renma quien fue el primero en morir por quemaduras de cuarto grado, era le menor de los cuatro hermanos. Llanküray u Koah son los hermanos mayores quienes se quedaron con ella y luego se separaron para vivir solos. Llankü cae en una enfermedad y se queda a vivir con su hermano menor quien la atiende.
- Cuando aún vivía con los humanos, extrañamente era o le solían decir que era una especie de chamán o bruja, por su basto conocimiento entre usos de plantas para medicina o para venenos o traer enfermedades a pedido de otras personas que la convencían de una u otra forma.
- Es bastante intuitiva casi al punto que mediante la comunicación no verbal logra percibir como se encuentra la persona en aquel momento, además de poder notar los cambios de si algo malo o no puede avecinarse.
- A pesar de la Gran Caza, ella no puede decir si los odia o no a los seres humanos, es por ello que tiene un inmenso interés en las conductas humanas, así que, tiene un enfoque en la neurociencia y en ciertas ciencias dentro de la misma. Además esta interesada en los síntomas que tiene una persona joven y adulta enferma o bajo un efecto.
- Tiene un conocimiento basto de magias las cuales aprovecha las magias verdes y blancas para su beneficio, el resto no las utiliza a menos que una situación o algo lo merite.
- Cuida de otros arcanos menores a ella y los trata como si fueran sus hijos. Suele aprovechar de sus habilidades a pesar de que muchas veces pueden fallar. Entre ellos esta Pan un hada, Kalina una licántropo y Ughel una hipocampo, cuida de ellos tras la muerte de sus padres (causados por ella).
- Kaylani la madre es una Grifo mientras el padre, Kalú es una Cockatrice. Por ello Sirophas a pesar de que sea una Cockatrice, tiene algunos rasgos de una águila arpía2 pero manteniendo algunas plumas de su Padre.
1. La lengua mide 10cm
2. Algunos de sus hermanos tienen algunos rasgos de Faisán, Gallo y Águila Arpía por la genética:
Aéreo (Dragón + Aéreo) + Dragón (Dragón + Dragón) = Dragón (Dragón + Aéreo). A pesar de tener rasgos de una ave rapaz grande, su tamaño sigue siendo menor.