|
Post by Lamat Astéri on Jan 14, 2018 4:30:14 GMT
habían pasado días desde el incidente de los lobos wels regreso a su rutina normal al igual que yo con la mía, muchas veces nos hemos topado por los caminos pero nada que nos permita hablar mucho, pero es gratificante ver su sonrisa debes en cuando. últimamente he estado ocupado en mas cosas de lo previsto, como hoy que me llego un rumor sobre unos peces enorme que molestaban a las pequeñas hadas y que que te puedes llevar a todos los que atrapes en señal de agradecimiento. hoy no tuve mucho trabajo, por lo cual aproveche para traer una caña de pescar y ir al lago puesto que quería ver si el rumor es cierto y para atrapar la cena de una semana. al llegar me di cuenta que el lugar estaba demasiado vació, por lo cual pensé: o el rumor es falso, o a nadie le importe. pero igual creo que debe haber peces aunque sean pequeños como para el almuerzo. me dirigí a la orilla del lago y deje mis cosas cerca de mi y saque la caña para pescar y ver cuanto me quedo antes de aburrirme.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 15, 2018 15:45:11 GMT
Muchas semanas transcurrieron desde que Welscher volvió a su trabajo después del problema de los lobos en los plantíos, muchas cosas pasaban por su cabeza desde el momento en que unió sus labios con el ángel rubio. Tenia sus dudas respecto a sus sentimientos...¿Valdria la pena volver amar aunque fuera de su propio género?
Saliendo de su campamento se dirigió hacia el lago en su forma Lupus para cazar algo para comer, y al casi llegar su olfato percibió la presencia de Lamat. Al verlo sentado con una caña de pescar, se acerco lentamente hacia el y esperar quien de los dos diera el saludo, se sentía algo nervioso y sonrojado a la vez. No esperaba que se volviera a encontrar de nuevo otra vez.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 16, 2018 3:54:01 GMT
aburrido era todo lo que podía decir dela pesca, sin duda admiro a los pescadores por tener semejante paciencia para estar sentados para poder atrapar aunque sea a un misero pez. de la nada el agua comenzó a moverse un poco, tal vez sea un gran pez o un grupo de peces chiquitos. lo que sea pero ya tenia hambre y ya me había comido todo lo que tenia, sinceramente pensé que atrapara algo de forma inmediata.
-tranquilo lamat solo tienes que ver la caña y esperar que algo pique
para variar eh empezado a hablar solo creo que estoy tan concentrado en la caña que no soy capas de notar las cosas que me rodean y era principalmente para poder sacar al primer condenado que muerda el anzuelo y encajarle el diente de una.
-uuuugh tengooo hambree por favor que algo piquee
|
|
|
Post by welstcher on Jan 16, 2018 11:12:45 GMT
Acercándose Welscher a Lamat y escuchando que tenia hambre, se lanzo encima de él para lamerle las mejillas con su lengua pagagosa y después de cambiar a su forma sellada. -Bueno yo también tengo hambre, seria más fácil comerte y así se resolvería rápido los problemas- le mostró una suave sonrisa y esperaba que su pequeña broma le pudiera levantar el ánimo, al menos no estarían solos.- ¿Problemas de pesca? Creo que ...pxuedo ayudarte...si quieres claro-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 16, 2018 14:24:13 GMT
welstcher me había tomado por sorpresa, primero por que se había acercado como lobo y me había dado una lamida en las mejillas algo que no espere que pasara puesto que mi atención estaba puesta en el agua, que desgraciadamente volvió a estar en calma. había hecho una broma sobre devorar me para pasar el hambre la cual tal vez tenga un poco de doble sentido.
-no se si me puedes comer entero con alas y todo jeje, y si tal parece que no hay ningún pez es eso o son mas listos de lo que parecen.
tal vez a estos peces no les gustan las carnadas de gusano, si me quedara algo de comida usaría un poco para poder poner en el anzuelo.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 17, 2018 0:16:02 GMT
El plan de Welscher al parecer le había salido bien y se contentaba ver a Lamat en un buen humor, acariciando su cabello dorado, recordó en sus pies sobre el que le ayudaría a conseguir peces.- Espera un momento- Sin ropa puesta se metió al fondo de los arboles para luego regresar con un palo afilado en su punta. -No sera mucho pero en mis tierras cazar peces es algo divertido.
Corriendo donde estaba hacia adelante para luego dar un buen salto en el aire dando varias volteretas para luego lanzar el palo al lago, y el cuerpo del lobo cayo al agua salpicando en ciertas partes.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 18, 2018 3:46:57 GMT
wels se había dado una gran zambullido en el agua, la cual logro salpicar suficiente agua para mojarme casi por completo, cuando volví a mirar donde se había lanzado wels me di cuenta que desapareció por completo, por lo cual el famoso lago es mas profundo de lo que parece, entonces tal vez los peces podrían ser mas grandes de lo que había pensado anteriormente, me acerque mas al lago para buscarlo en la profundidad de este. aparte la caña y acerque el rostro al agua para poder divisar mas de cerca.
-wels por favor, aparece rápido o te juro que vació todo el lago.
se estaba tardando mas de lo que había esperado, me puse de pie y empece a desvestirme para poder entrar al lago en caso de que wels se tarde aun mas.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 18, 2018 14:04:14 GMT
Una vez entrado al fondo del lago, Welscher pudo observar que en un rincón del lugar estaban los peces, bien apartados del lugar por donde pescaba Lamat. - Esa es la razón de que no había pescado nada. Pensó el lobo al intentar nadar hasta donde se hallaban los peces, unos enormes peces que se le saboreaba en su boca al imaginar un buen pescado asado en la fogata, pero de repente una criatura con tentáculos había tomado como prisionero al lobo e intentaba sacudirse y usar sus brazos para quitárselo encima pero el ser marino lo estaba apretando muy fuerte y le dificultaba quitarselo.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 19, 2018 1:32:56 GMT
quedando solo con la ropa interior selle mis alas para que no se mojaran y sin pensarlo dos veces me sumergí en el lago para ir a ayudar a wels, el agua no estaba tan helada como esperaba pero mis sospechas eran ciertas el lago era mas profundo de lo que aparentaba, pude ver a la distancia que los peces estaban del lado contrario de donde yo estaba, lo cual me hizo sentir muy estúpido. pero lo que mas me llamo la atención era que wels estaba en problemas a causa de una criatura con tentáculos un gran y pervertido pulpo al parecer. empece a acercarme para ayudar a wels, nade con cautela para que el pulo no me notara, al estar lo suficientemente cerca estire una mano a wels y empece a liberarlo lo mas rápido que pude aunque sea para sacar sus brazos para que se defienda con la lanza improvisada que el había hecho.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 19, 2018 2:07:09 GMT
Forzando solo, Welscher sintió una mano que lo jalaba y al voltearse era Lamat que lo intentaba ayudar, menos mal que necesito esa ayuda pues logro quitárselo encima y le lanzo la lanza hacia el pulpo, pero este al recibir el arma en su piel se fue de allí dejándoles una cortina de humo que este lanzo. Tomando al rubio lo subió hacia la superficie. -Gracias por la mano extra..lastima que perdí la lanza..se que querías comer unos buenos pescados asados.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 19, 2018 2:42:43 GMT
aliviado por que wels logro salir y darle lo que se merece a esa criatura para que lo dejara tranquilo pero esta al marchase dejo una gran mancha de tinta en la profundidad, por culpa de toda esa tinta ya no distinguía donde estaba la superficie o el fondo pero wels me habia tomado de un brazo y me saco hasta estar fuera del agua.
-jeje no te preocupes, podemos hacer otra o podemos pesar de manera tradicional, pero tengo hilo de pesca de sobra...tal vez podamos hacer una red, ¿que te parece?
|
|
|
Post by welstcher on Jan 19, 2018 3:55:44 GMT
Acariciando su nariz junto la de Lamat le parecía algo tierno de su parte, hacer una red seria algo mas fácil para pescar, ni siquiera se había acordado.- Me parece una buena idea..ven..subete a mi espalda- En un movimiento repentino sujeto al rubio en su espalda para luego transformase en un gran lobo y nadar donde estaban hacia la otra orilla del lago para ir preparando la red. ¿Que mal puede suceder ese día?
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 20, 2018 3:54:08 GMT
wels rozo su nariz con la mía logrando que generara una corriente de mil sensaciones en mi cuerpo, lentamente se aparto de mi para pedir me que me subiera a su espalda, algo con fundido hice lo que el me pidió y me subí a su espalda. al hacerlo se transformo en lobo y volver al lago para poder dirigirse al lado donde estaban todos los peces arrinconados. empece a fabricar la red con el royo de hilo de la caña de pescar, me preocupe de que fuera resistente y que no dejara espacios para que no se escaparan tan fácilmente. al terminar logre terminar una red donde entraran con suerte uno o dos peces.
-ya termine la red, espero que no sea muy pequeña para atrapar a un par aunque sea.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 21, 2018 13:22:39 GMT
Una vez llegado hasta la orilla el rubio se puso a trabajar en la fabricación de la red y mientras lo hacia observa su forma de trabajar, recordaba sus momentos alegres en las tierras donde el y su antigua manada vivían y disfrutaban de la casería de animales y jugueteando en los lagos para luego cazar los peces. !!Bellos recuerdos!! Fue lo que pensó cuando por fin Lamat había terminado de hacer la red. La tomo para observarla y le dio una gran sonrisa de sastifaccion comentándole que con ese tamaño estaba bien, pero de repente se escucho unas voces en los alrededores.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Jan 31, 2018 2:30:22 GMT
alegre por según el gesto de wels la red no tenia un desperfecto, por lo cual tome la red y empece a caminar a la orilla para poder tirar la red (sin soltar un lado para que esta no se fuera al fondo) y empezar a atrapar algo para comer, de la nada se escucharon un par de voces algo lejos de donde estábamos wels y yo. tire la red y no baje la guardia, esperando a que wels hiciera algo o que alguien apareciera para saber o pensar que debo hacer, pero lo cierto es que en estos momentos nada es cierto en estos momentos, las posibilidades de que sean amigos o enemigos son inciertas.
en un susurro le dije a wels esperando a que el me de una respuesta.
-y ¿ahora que?
|
|