Post by Lucylla Ruststeel on Jan 15, 2018 22:42:23 GMT
Nombre: Lucylla Celestia Ruststeel (Lucy para los amigos)
Genero: Femenino
Edad: 235 Años
Raza: Draconico (Wyvern)
Corte: Corte del Verano
Lugar de Residencia: Coliseo de Draconia - Una pequeña casa en Los Manglares
Ocupación: Cazadora - Gladiadora - Maestra Lancera
Stats:
Fuerza: ★★★★ + ★ (Corte)
Inteligencia: ★★
Social: ★
Agilidad: ★★★
Defensa: ★★
Habilidades
Piel de Acero. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
Quijada extraordinaria. La presión que puede ejercer la mordida de este arcano es extremadamente poderosa, pudiendo perforar todo tipo de piel arcana y otros materiales.
Aliento Elemental - Trueno: El arcano puede generar y escupir de su garganta el elemento mencionado en cantidades limitadas de acuerdo a su edad/poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Personalidad
Temperamental/Expresiva/Seria/Amable/Melancolica/Timida ante gestos de cariño excesivo
Historia
''Cuando la vida te muestra que no puedes esperar nada de nadie... Debes aprender a valerte por ti mismo''
Nacida y criada en Draconia, bajo el seno de la familia Ruststeel, Lucylla creció con la idea de siempre volverse más fuerte para que su familia y su hermano estuvieran orgullosos de ella. Entreno como nadie en el Clan, día tras día, incluso las noches, solo para convertirse en quien otros querían que fuera, pero todo eso cambio cuando su siguiente hermano, Khorial, nació. Lucylla se volvió más apegada a cuidarlo, a ayudar a su madre con la crianza de esa pequeña criatura destinada a ser la siguiente persona en liderar el clan. La Draconiana se sentía alegre con su familia, la paz duro mucho... Hasta que la tragedia ocurrió.
La muerte de su madre marco un antes y un después en esa chica sonriente y esforzada. Su entrenamiento se volvió todo, nadie volvió a verla sonreír, ni siquiera sus hermanos, sus seres más cercanos, no esperaron que ese hecho cambiara tanto a su hermana, pero así fue. Paso mucho más tiempo en donde la draconiana se volvió una de las mejores guerreras del Clan, gracias a su gran fuerza, capaz de empuñar dos lanzas al mismo tiempo en la batalla, pero aun así, en el fondo se sentía vaciá, sin un sentido en su vida, sin ninguna razón de seguir esforzándose o de seguir avanzando como guerrera.
El exilio de su hermano menor fue la gota que rebalsó el vaso. A pesar de saber como era su padre, la furia de la draconiana se pudo sentir en la gran discusión que tuvo con el líder de su clan. Cuando esta termino, la chica solo salio acompañada de sus fieles armas, su armadura... Y su convicción. La lucha en el Coliseo se volvió su fuerte. Batalla tras batalla la mujer ganaba fuerza, ganaba una determinación que muchos denominaron Voluntad de Acero, y siempre dejándole alguna enseñanza a quienes derrotaba. Decidió que su vida continuaría así, luchando, volviéndose más fuerte, hasta que el camino que decidió tomar la llevara a encontrar el verdadero sentido de su vida.
Datos curiosos:
- Mide 1.61 en forma sellada, y 13 metros de cabeza a cola en su forma Arcana.
- Molestarla con su altura es buscarse ser atravesado por su arma.
- Decidio trabajar tambien como cazadora para conseguir su propia carne, además de hacer dinero extra.
- Cuando tiene tiempo, suele trabajar de maestra lancera para todo aquel que deseé aprender aquel arte, aunque su paciencia es poca en esos casos.
- Solo ha participado en una batalla a muerte, la cual termino sin un ganador en especifico, pues ambos cayeron por el cansancio. Ha sido su batalla más recordada hasta el momento.
- Permite que otros le digan Lucy solo si se han ganado realmente su confianza.
- Su resistencia al alcohol es pesima, al punto de que una cerveza puede marearla.
- Muy en el fondo, dejar la lucha y vivir una vida tranquila es un sueño que espera algun dia poder realizar, aunque vaya en contra de su deseo de querer seguir volviendose fuerte.
- Tiene una pantera de mascota en su casa en Los Manglares, la encontro perdida caminando por el lugar. La llamo Shade.
- Debe empuñar sus lanzas más abajo en las empuñaduras, ya que su altura le impediria sacarles mejor provecho.
- Le gusta bastante su nombre Celestia, aunque casi nunca suele decir su segundo nombre.
- Una vez se enamoro, aunque la ilusión se rompio al saber que esa chica ya tenia pareja. Nunca más lo ha vuelto a hacer.
(Dibujo hecho por la Artista Pazu)
Esta ficha esta dispuesta para ser aprobada el 15/02/2018