Post by Kerem Azzad on Jan 18, 2018 9:14:04 GMT
Nombre: Kerem Azzad
Género: Masculino
Edad: 300
Raza: Baphomet
Corte: Otoño
Lugar de Residencia: Bosque de los Susurros - El Ojo del Bosque
Ocupación: Mercader, Cazador, Curandero [Chamán]
Stats:
Fuerza: ☆☆☆☆
Inteligencia: ☆☆☆+☆
Social: ☆
Agilidad: ☆☆☆
Defensa: ☆
Habilidades raciales:
Battle Seducer. Con sus palabras, estos seres pueden incitar el espíritu de violencia en sus compañeros.
Aura caótica. La presencia de estos seres puede subyugar a animales de toda clase, además de aterrorizar personas, hacerlas incluso entrar en un estado de shock momentáneo, el poder de esta aura es equivalente a la edad del arcano y no siempre es efectiva. Si el arcano está deprimido y/o en un humor benevolente esta habilidad se anula. No se puede combinar con la habilidad de Intimidación.
Halo de Guerra. La presencia de estos demonios sume a las personas a su alrededor en un estado de descontrol, sedientos de venganza y violencia. Puede ser controlada por su portador sin embargo si se encuentra en un estado de ánimo negativo esta fluirá sola de su aura.
Personalidad:
A lo largo su vida, se vio fuertemente influenciado por lo que veía del mundo. Desarrolló un carácter enigmático e incomprendido, pasando por distintas etapas en las que rechazó el comportamiento de la sociedad. Desahogó sus pensamientos en notas, mismas que expresaban su desconcierto y su visión del mundo, plagado por los dilemas morales a los que debían enfrentarse los hombres por culpa de sus ideas, su crianza y los intereses que desarrollaban. Considerado un valiente, un rebelde; sin miedo al que dirán; sin miedo a seguir por sus ideales y lo más importante, sin dejar de ser tal cual es, un guerrero incomprendido y tenaz.
Por ende, no tiene una personalidad muy marcada, sólo se desenvuelve y deja que las cosas fluyan. Pese a todo, es algo formal, pero no significa que sea así con todos a su alrededor, es alguien de pocas palabras pero grandes estrategias. Un ser un tanto interesado en la diversión de las disputas que los demás puedan tener.
Aunque en el pasado no siempre fue así.
Historia:
Nacido del producto de un matrimonio arreglado, mismo que perduró por el amor de los implicados y de un un plan que buscaba con desespero crear el "ser" perfecto. Un pacto prohibido se llevó a cabo para crear al primer ser híbrido entre entes de luz y oscuridad; pero de aquel ser emergieron dos hermanos con una unión relativamente especial, lazos sanguíneos que los mantenían unidos. Un arconte y un baphomet.
Desde joven estuvo aislado de la gente en bastante medida por el desinterés de convivir, únicamente mantenia una relación cercana con su hermano. Por desgracia, el baphomet a cierta edad joven descubrió la verdad acerca de su existencia; se enteró de los secretos que le eran ocultados a él y a su hermano tras su nacimiento y la razón de tal caso tan peculiar y ortodoxo. Guardó silencio para proteger a su hermano, pero el rencor aumentaba día a día, haciendo mucho más difícil la convivencia entre ellos, inclusive provocando que Kerem se apartase de todo.
Tras el surgimiento de la gran caza y los rumores de su "familia", todos fueron acusados y se vieron en la necedad de huir, más sin embargo, el baphomet no quería permanecer cerca de quienes sólo le veían como un producto fallido. Viéndose obligado a escapar y huir por cuenta propia se separó de ellos sin culpa, afincandose en algunas tribus paganas para que no le encontrasen.
Pasaron varios años, la gran caza era un tema fuerte en esos tiempos, pero debido a que perfeccionó su aspecto al de un humano cualquiera, nunca fue molestado o cuestionado por ello.
Con el paso de los días se armó una reputación entre los lugares que concurria; era un mercader únicamente interesado en los trueques y la magia. A la vez que era respetado por ello, también era juzgado, pues su actuar era mal visto y sobre todo, prohibido; además de que su aspecto poco confiable le daba aún más mala reputación entre los hombres de fortuna y los líderes de otros clanes sobrevivientes de los no arcanos.
Era cauteloso, pero años después se vio implicado en asuntos que al poco tiempo se dieron a conocer, además de que se divulgaron rumores de sus intenciones y sus prácticas prohibidas. Fue por ello que se vio obligado a entregarse para ser ejecutado, pero se las libró para escapar y causar daño a quienes lo habían traicionado; dejando atrás un pequeño rastro de su paradero, unos pocos testigos de su forma verdadera.
El baphomet huyó nuevamente, pero estaba perdido sobre a donde ir, hasta que escuchó acerca de un lugar un tanto especial; Mirovia. Kerem estaba interesado, había tantas posibilidades que le venían a la cabeza que simplemente accedió a ir sin rechistar.
Actualmente reside en un bosque poco concurrido para así mantenerse oculto y solitario, para perfeccionar sus ilusiones y la magia misma. Trabaja como mercader. Sus intenciones se desconocen pero sigue conservando las mismas costumbres enfermizas de antes; de querer conocer más lejos de donde tiene permitido.
Datos curiosos:
- Es considerado uno de los mejores curanderos y a la vez, uno de los más inusuales por recibir huesos y sustancias como pago.
- Tiene conocimientos en magia, negra y roja en su mayoria. Pero no los pone en práctica si no los necesita, además de que debe mantener un perfil bajo para evitar problemas nuevamente. Accederia a usarla solo si obtendrá un beneficio que valga la pena.
-Antes era Chamán y Cazador. Actualmente sólo caza sus alimentos y es curandero para obtener cosas de su interés de una forma más fácil.
- Tiene consigo colas de animales muertos, creé que son de buena suerte. La mayoria son de mapaches y zorros.
- Originalmente su primer tribu eran los Omaha, pero debido a los acontecimientos terminó en un pueblo conformado por otras tribus dhegiha y dakotas.
- Se mantiene tranquilo en gran mayoría de situaciones, tiene buen manejo de sí mismo e ignora a quienes le resultan problemáticos o molestos.
- Es de pocas palabras, pero no teme a decir lo que piensa. Algunas veces reconsidera demás cada cosa que dirá sólo por conveniencia.
- Nunca ha estado enamorado de alguien y no sabe como se siente, a pesar de usar magia roja no ha podido experimentarlo por cuenta propia ese sentimiento.
- Mide 2.20 mts de altura debido a la genética de sus padres y parte de un hechizo que salió mal. Tiene cierto conflicto por ello.
- Los animales le causan mucha curiosidad. Tiene preferencia por los tigres.
- Debido a un incidente con magia, actualmente cada que utiliza su forma sellada, sus manos y piernas conservan cierta deformación y decoloración.
- Utiliza poco su forma sellada estando ahora en Mirovia, ya que le parece muy innecesario ocultar su aspecto real.
-Tiene buen manejo de sus habilidades gracias a los recuerdos del pasado.
-Rara vez muestra sus alas debido a su gran tamaño, le cuesta moverse bien con ellas si no las usa.
- Desconoce el paradero de su hermano, padres y abuelos. No le importan tanto e ignora si siguen vivos.
- Voz: youtu.be/KJdhJuUFfH4
Forma Sellada:
Forma Verdadera (sin alas) :
- Voz: youtu.be/KJdhJuUFfH4
Forma Sellada:
Forma Verdadera (sin alas) :
Arsenal:
-Grimorio Mágico