|
Post by Khorial Ruststeel on Jan 18, 2018 12:56:38 GMT
No podia comprenderlo, ni siquiera a él mismo, aún cuando aquel hombre lo ayudo de buenas a primeras... Esa voz en su cabeza no se callo, solo espero el momento justo para volver a asaltar al Draconio con dudas, con recuerdos... Con esas ansias nacientes de venganza. Intento relajarse, de verdad que lo intento, volviendo a uno de los lugares donde más sentia paz, el Gran Lago de las Hadas. Un largo camino lo llevo ahi en busca de poder calmarse, de acallar sus pensamientos aunque fuera un día, pero simplemente no podia "Retrasas lo inevitable..." Hablo la voz en su cabeza, mientras la suave brisa mañanera movia sus cabellos oscuros.- Cállate... .- Exclamó en voz baja, sujetando la espada Gladius en su mano, con su ojo izquierdo azul, y su derecho de un intenso amarillo, ese nuevo iris que representaba su naturaleza... Algo que odiaba.
Al cabo de unos momentos de caminar por la arena del lugar, cayo arrodillado, enterrando el filo de su arma en el suelo, agachando la cabeza "Tan arrepentido... ¿Por qué? Yo no te obligue a nada... Lo hiciste por cuenta propia".- No es cierto... Es TU culpa... .- "No... ¡Es NUESTRA!" La voz hablo con prepotencia, con ese dominio que solo iba en aumento en el cuerpo y mente del Draconio, quien solto su arma para golpear el suelo con sus puños.- ¡¡CÁLLATE!!.- Exclamó en un grito, gruñiendo, sintiendo el picor de la estatica en su garganta. Ambos ojos se tornaron de un intenso y filoso amarillo, tal como habia pasado en su pelea con Nadshet, y tiempo atrás, en su pelea con Mikhail en su propia casa, en presencia de Xayah. Estaba arrepentido, por todo: Su pasado, su maestro, el permitirse ser tan debil, y permitir que esa naturaleza lentamente volviera a aflorar.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jan 19, 2018 0:32:43 GMT
Mikhail como solía hacer después de un arduo trabajo, paseaba por aquel Lago donde habitaban las Hadas, le agradaba aquel ambiente alejado de lo que era su agotador y ajetreado día a día. Desataba su hombrera la cual había creado su primo, pero mas para el su Hermano, Khorial. Removiendola cuidadosamente para no provocarle ningún rasguño. El Draconico cerraba sus ojos alzando la cabeza hacia el cielo comenzaba a oír a una poca distancia una voz conocida, Abriendo los ojos de Golpe comenzó a mirar hacia todos lados.
Eso era un... grito? de ... -Khorial- .Dijo en voz baja corriendo hacia la dirección de donde provenía. -KHORIAL !!! ESTAS BIEN !?!?- Gritaba mientras acomodaba nuevamente su hombrera creyendo que su primo estaba en problemas y en defenderlo de aquel supuesto peligro que corría... según Mikhail. Pero, al momento de llegar a aquel lugar de donde provenían los gritos, bajo aquel paso apurado para dejarse caer de rodillas frente a él y tomarle de los hombros. -Khorial! hey ... hey!! estas bien ?!?! quien te hizo daño!? ... no bajes la mirada estoy aquí- dijo tomandole de las mejillas con una de sus manos para que le mirase. Pero al momento en el Draconico alzo la vista, Mikhail soltó rápidamente a su primo. -... Que...Que te paso... - Preguntaba en un tono de preocupación y angustia por verle de esa forma. Aquellos ojos de color intenso preocupaban al Draconico, temía que su casual encuentro terminara mal.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jan 19, 2018 14:26:54 GMT
Su respiración estaba tan agitada que casi podía sentir que sus pulmones se saldrían de su cuerpo. No estaba reaccionando, no podía ni siquiera alzar la mirada mientras en su mente la voz continuaba hablando ''Ya no reniegues de lo que eres... Ve, busca tu venganza... Acaba con tu sufrimiento de una vez por todas'' .- Mi... Venganza... .-Murmuró mientras miraba sus manos temblorosas, pero en eso, algo lo llevo de vuelta a la realidad por unos momentos, una vez, un rostro conocido, muy conocido.- M... Mikha... .-Musito mientras sus ojos se conectaban con los del Dragón. Los ojos de Khorial mostraban cierto terror, angustia incluso... Odio en lo más profundo de ellos. Cuando iba a decir otra cosa, la voz en su cabeza volvió a interrumpirlo de manera abrupta ''No dejes que te detenga... Tienes algo que hacer... ¡ALEJATE!'' El pelinegro gruño, empujando a su primo a la par que se levantaba tomando su arma, y dando unos pasos hacia atrás.
- Alejate... Mikha... .-Murmuró aun con su respiración agitada, casi jadeante, levantando lentamente su arma como la empuñara para defenderse. Dio un paso hacia atrás, dispuesto a alejarse y correr mientras seguía mirándolo ''Él quiere detenerte... No lo dejes... Acabalo para que no lo intente...'' .- P... Pero es... Mi Primo... .-Murmuró asustado, tragando saliva mientras su mano temblaba suavemente ''No importa... Cualquiera que quiera detenernos... Debe caer...'' .- Debe... Caer... .- Repitió agachando la mirada, dejando escapar el aire contenido para luego alzar la mirada, unos ojos más fríos conectados con los de su primo.- Matare... A mi padre... .-Sentenció empuñando con más fuerza su arma.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jan 19, 2018 16:15:37 GMT
Aquella reacción tomaba por sorpresa al Draconico, aquel empujon hacia que el chico cayera de espaldas sosteniendoce con sus codos en el suelo mirando atónito al contrario. -Pero que ... Khorial que crees que estas haciendo... - Decia mientras se levantaba del suelo lentamente para no alterar mas al contrario. Cada movimiento de su primo lo dejaba mas desconcertado, Mikhail realmente no quería que algo malo le pasara a alguien tan importante para el.
-Hey no te alejes ... estoy aquí para ayudarte. ¿Que sucede Khorial?- Dando leves pasos hacia el. -No Khorial no me alejaré, menos viéndote en el estado que estas... necesitas calmarte ... vamos primo... reacciona...- Dijo escuchando lo que el Draconico decia. -Claro que soy tu primo, pero para mi tu eres como un hermano... asique no me pidas que me aleje... - Exclamó sorprendido al percatarse de las intenciones de su primo, nuevamente había caído en aquel pensamiento que lo había llevado a que su cordura desapareciera en un anterior encuentro con él y Xayah. -Vamos Khorial... Ya habíamos hablado de esto ... No te hace bien ya es suficiente de que te mortifiques por ese sujeto. -Decía acercandoce a tocar uno de los hombros de su primo con un poco mas de confianza, la intenciones de Mikhail eran claras, quería que su primo ya cerrara aquel capitulo tan doloroso de su vida, le confundía mucho el tema, puesto que no hablaban mucho de él en su reino... sus padres siempre lo evitaron, y Mikhail no preguntaba por temor, puesto que se trataba de la familia de su casi hermano... Khorial.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jan 19, 2018 20:30:18 GMT
No era mentira decir que le pedía enserio que se alejara de él, no estaba siendo consciente para nada, estaba dejando que ese instinto, esa naturaleza brotara rápidamente. Sus ojos lo miraban fijamente a pesar de que se podía notar que aquellos ojos temblaban levemente, con un temor que nacía a la par de ese sentimiento de ira que lo contrarrestaba. Un pesado suspiro escapo de sus labios al comenzar a escuchar las palabras del Dragon, quien lentamente comenzaba a acercarse a él, lo cual no quería que él hiciera, no estaba en condiciones de hablar con él, en el fondo sabia que si lo hacia las cosas terminarían mal y no quería eso, no quería hacerle daño a su primo. Él seguía acercándose, dejando escapar su voz que quería que el pelinegro recuperara su cordura, su forma de ser de siempre tan animada y amable... Pero en ese momento, esa voz en su cabeza estaba haciendo estragos en todo su ser ''¿Ves como quiere impedirlo...? ¿Como busca negar tu destino...? No se lo permitas... Eres... SOMOS... Un Ruststeel... Así funcionan las cosas...'' Sentencio esa naturaleza en su mente.
Al sentir la mano en su hombro, fue una especie de interruptor que termino de liberar esa naturaleza escondida por parte del Draconio.- Alejate... ¡De mi!.- Exclamó molesto, alzando su arma para dar un corte en el rostro de Mikhail. Acto seguido, le dio un golpe en el pecho para empujarlo y luego saltar hacia atrás. La sangre goteo de la espada del pelinegro, quien observo aquello con bastante detalle. El olor de la sangre llegaba a sus fosas nasales, como una especie de brebaje hipnotizante que causaba que ciertos sentidos se despertaran.- Matar... .- Murmuró ''Si...''.- Volverse... Más fuerte... .- ''Eso... Entregate a tu naturaleza... Volvamos a ser uno...''.- ... Venganza... .- Exclamó finalmente, dando una zancada para darle un empujón a su primo, echando hacia atrás su espada, listo para propiciar otro corte.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jan 19, 2018 21:25:25 GMT
Cada acción le llamaba cada vez mas la atención, no comprendía que pasaba por su mente, no entendía que su primo luchaba consigo mismo... por lo cual no pretendía separarse de su lado. -Khorial---- Deteniendo aquella frase al sentir aquel corte en su cara. la vista de su ojo derecho se tornara roja carmesí, algunos trozos de su cara colgaban y la sangre brotaba dejando atónito al Draconico. Dejando que el otro propinara aquel golpe en su pecho arrastrándolo hacia atrás haciéndolo encogerse por el impacto. -...- Mikhail seguía en shock, sin dejar que aquello sucedido lo quebrantara, comenzó a mover sus dedos dejando que estos sonaran bruscamente. -¿Tu crees que esto o matar a tu padre te hará mas fuerte ?- Dijo en tono burlesco provocandole a Khorial dejando salir una risa. -No voy a dejarte ir... no voy a premitir que lastimes a alguien mas- Marcando el lugar en donde se encontraba preparado para cualquier cosa. A pesar de aquel corte Mikhail intentaba mantener su instinto intacto, debía ser fuerte por el y por Khorial. -No quiero lastimarte por favor... no insistas en esto ...- Dijo quitando su capa y dejándola con cuidado en el suelo.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jan 21, 2018 13:41:38 GMT
Lo había hecho... Había herido a la persona que consideraba como un hermano, a su primo, Mikhail. Sus ojos se posaron en la notoria herida en su rostro, en como la sangre se dejaba caer junto con algunos muy diminutos trozos de carne, de piel. El aroma casi hipnotizante llegaba a sus fosas nasales, como si lo incitaran a algo más, a algo horrible... A algo que en el pasado fue obligado. Pudo escucharlo perfectamente, el sonido de los huesos de la mano del Dragon, moviéndose con brusquedad, a la par que esas palabras salían de su boca, unas burlescas, que generaban que la sangre del pelinegro hirviera en su interior.- Cállate... .- Murmuró mirándolo fijamente, apretando más la empuñadura de su arma. Mientras más lo escuchaba, más sentía que detenerse iba a ser imposible, ¿Pero acaso quería detenerse ya en ese estado? Era confuso, esa voz en su cabeza ya no parecía hablar, pero en el fondo, estaba ahí, casi controlando sus acciones.Ante las ultimas palabras de su primo, gruño de manera notoria, agachando la cabeza.- No... Vas... A detenerme... .- Sentenció alzando la cabeza.
Los ojos del Draconio ya no tenían solo ese iris amarillo filoso, ahora la esclerótica de ambos ojos eran totalmente negras, resaltando mucho mejor aquel iris filoso y brillante, a la par que en sus mejillas y cuello, las escamas empezaban a aparecer, y colmillos más notorios en su boca. Lentamente de su cabeza comenzaron a salir tres cuernos: Uno en medio de su frente que se doblo hacia atrás hasta la mitad de su cabeza y luego apuntando hacia arriba, uno en la sien derecha que también se doblo hacia atrás, y finalmente, uno en la sien izquierda que no estaba completo, estaba roto por la mitad. De la parte de atrás de su cadera, una prominente cola de casi un metro apareció, con unas escamas negras como la noche y algunas espinas bastante filosas, y de sus manos, garras de tamaño considerable. Finalmente, de su espalda, alas también de un tamaño considerable aparecieron, negras, moviéndose con cierta torpeza. A través del enojo, de la sed de venganza... La forma fated del Draconio había despertado.
- Estas de mi lado... ¡O CONTRA MI...!.- Sentenció para luego dar un notorio rugido, mirándolo con frialdad.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jan 21, 2018 15:05:41 GMT
Las palabras del Draconico preocupaban más a Mikhail. Más aun estar presenciar aquella imponente transformación de su cercano. Aun aquella herida hacia que la sangre corriera por su pálido rostro, Manchando aquellas prendas que el solía cuidar celosamente, su cabello Gris manchado a la par con aquel rojo carmesí. Daba un leve suspiro, no iba a dejarse intimidar por tal acción de parte de su primo. Acercando una de sus manos a su herida, quito algunos colgajos de piel restantes. ¿Acaso estaba decidió a luchas? … la Respuesta era un si. –Eso es lo que tu crees- Musito mirándole directamente hacia aquel par de ojos latentes de odio y rencor. La mirada del Draconico se tornó decidida, su iris de un amarillo, pero de un amarillo puro, libre de culpas, de tal forma que parecía que aquel color saliera de sus ojos. A pesar de que su ojo derecho estuviera lastimado y lleno de sangre, resaltaba aquella vibra de seguridad.
Quitó aquella arma que llevaba puesta, no pretendía usarla contra su familia, dejándola a un lado de aquella capa que tanto valoraba. –No estoy listo para hacer esto… pero no me dejas otra opción- Pensaba para sí mismo cerrando sus ojos por unos segundos. Fue ahí cuando chico lo dejo salir. Suave viento se levantó en su alrededor. Al igual que un par de cuernos sobre su cabeza, escamas cubrían parte de su mejillas y una excelsa dentadura de afilados dientes, sus garras más afiladas que antes, aquella era su forma fated…Pero sin terminar…
Abrió sus ojos y seguido alzo su voz diciendo. -¡NO ESTOY CONTRA TI! … … ¡¡¡ESTOY CONTRA LO QUE ESTA DENTRO DE TI!!! .. Rugió preparado para cualquier ataque del contrario.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jan 24, 2018 1:12:27 GMT
Jamas habia sentido lo que era estar en esa forma, la forma fated de los arcanos, algo que tan solo habia presenciado con sus ojos, y ahora él mismo estaba usandola. Gruñio notoriamente a su rival, a su primo, a la persona que consideraba un hermano, todo por estar cegado gracias a la voz que ahora parecia tener un control aun mayor sobre su cuerpo. Un suspiro pesado escapo de sus labios al verlo despojarse de su arma, al notar como este no parecia querer lastimar al Draconio de cabellos oscuros, lo cual le causo un mayor enojo, un rugido más notorio.- ¿¡ACASO ME SUBESTIMAS, MIKHAIL!?.- Exclamó demostrando ese enojo que sentia, viendo ahora como este comenzaba a tomar una forma fated que no parecia estar completa. Apreto los dientes mientras la mirada de ambos Draconios se encontraban, y finalmente, la voz furiosa del contrario, fue lo que dio inicio a aquella violenta riña entre ambos primos.- ¡VEN ENTONCES!.- Exclamó, dando un salto e impulsandose con las alas para dirigirse hacia él.
Dio un fuerte empujon que obligo a Mikha a retroceder, a la par que un colazo siguio aquel ataque. Sus ojos se posaron en él, alzando su arma, listo para darle un corte en el cuerpo.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jan 24, 2018 1:35:24 GMT
Después de aquel rugido Mikhail continuo muy sereno esperando que su contrario lo atacara, sus manos le temblaban, y, tragando en seco saliva tomo una pose defensiva. Khorial daba el primer golpe, acercándose velozmente hacia él. Lo que no contaba el contrario era que este leía cada movimiento, el que este estuviera cegado por la ira hacia que Mikhail supiera que haría, pero se negaba a lastimarle. Aquel empujón era violento, pero no al nivel de lastimar al Draconico, sus pies se arrastraban levantando polvo, cruzando sus brazos evitando aquel violento colazo que se aproximaba a la par del empujón, quitándola rápidamente. Daba un giro evitando cada movimiento como si este danzara.
Miro aquella arma que estaba en las manos de su contrincante, era obvio la iba a usar contra Mikhail. Dando un paso largo se acercó lo suficiente para tomar la Gladius por el filo con las palmas de sus manos y, con una patada quitársela de las manos. –Dices que te subestimo… mírate- Agito su cabeza quitando la sangre que brotaba. -¿Luchas con un arma con alguien que ha dejado la suya? Eso hace que estaba batalla sea injusta–Dijo lanzando aquella imponente espada lejos de las manos de su primo. –Batalla… que digo… No voy a lastimarte… Da igual si tú ya lo hiciste… Yo no lo haré.- Sus ojos no dejaban de acecharle, su mirada no dejaría escapar la de Khorial fácilmente.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jan 24, 2018 1:48:59 GMT
El colazo habia sido agilmente bloqueado por parte de Mikhail, quien no conforme con ello, esquivo y posteriormente sujeto su Gladius lo suficiente como para arrojarla lejos. Sus palabras le hicieron fruncir el ceño, gruñir e incluso, mirarlo de manera más furiosa.- ¿No vas a lastimarme...?.- Murmuró, agachando la mirada, y luego alzandola más enojado aun, volviendo a lanzarse a atacar.- ¡ENTONCES AQUI MORIRAS POR INTENTAR DETENERME!.- Exclamó, intentando darle a Mikhail con golpes, garrazos y colazos, pero estaba siendo muy predecible, no estaba logrando nada con los ataques que daba. En un movimiento de finta, logro sujetar el brazo de su primo, evitando que este se moviera. La mandibula del Draconio se abrio, y chispas comenzaron a salir de su boca, para que luego un potente relampago diera de lleno en el contrario y lo arrojara lejos.
Aun habia algo de estatica en su boca, viendo lo lejos que habia enviado al otro dragon.- Si no atacas... Este sera tu final... ¡No vas a evitar que mate a ese sujeto!.- Exclamó molesto.- Ni tú... Ni Neero... Ni Itza... Ni Skye... Ni Xayah... Todo el que intente detenerme... ¡LO MATARE!.- Grito sin pensar lo que decia, o más bien, aquello que estaba en su cabeza simplemente estaba hablando por él.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jan 24, 2018 2:25:15 GMT
Abrió sus brazos a par respondiendo a los gritos del contrario. –Adelante… aquí estoy- Ahora no solamente sus manos temblaban, sus brazos también. Una pequeña briza se dejaba sentir, Mikhail cerraba sus ojos disfrutando aquellos segundos de paz. Los movimientos del contrario eran demasiado predecibles por lo cual el Draconico comenzó a sospechar, ninguno le alcanzaba, le parecía muy extraño. –Una trampa- Pensó, pero ya era tarde, Khorial le tomaba uno de sus brazos con tal fuerza que este no podía moverse aunque intentara zafarse. Sus ojos se abrieron a mas no poder y, sintiendo aquel relámpago dio un grito de agonía, tal era la potencia de aquel ataque que el Dragón fue expulsado a metros de donde se encontraban cayendo boca abajo.
Su cuerpo tenía estática, su piel estaba quemada por aquel impacto. Lentamente afirmo sus manos en el suelo donde se encontraba, igualmente afirmo sus rodillas mirando el suelo escupiendo grandes cantidades de sangre. ¿Acaso su primo lo mataría? … cerró sus ojos pensando en todo lo que más amaba mientras escuchaba cada palabra del contrario. Estaba rendido hasta oír aquel nombre. –Xayah…- Empuño sus manos levantándose tembloroso alzando su vista hacia Khorial dando un rugido. –¡¡¡NUNCA DEJARE QUE LA TOQUES!!! ME OISTE???!!!
¡¡¡NUNCA!!!
Un grito desgarrador, lleno de ira y decepción pudo oírse en toda aquella zona. Mientras Mikhail en un cerrar de ojos, estaba en frente del Draconico, propinando un golpe con uno de sus codos en la mandíbula del contrario, para luego propinarle un segundo golpe con sus puños en el mismo lugar. Sus ojos ya no eran los de antes, era una mirada cegada por las amenazas del contrario. -¡¡¡NO DEJARE QUE TOQUES A MI XAYAH!!! –Exclamo para dejar salir una ventisca de su gardanta congelando las piernas de Khorial, para acto seguido empujarlo y dejarlo a su merced en el suelo inmovilizándolo finalmente con más de aquel aliento elemental. Acerco su mandíbula a la cara de su primo lentamente mientras clavaba sus afiladas garras en la cara del Draconico, desgarrando la piel cercana a uno de los ojos de Khorial. Cerraba lentamente dejando expuesto al contrario. Saboreaba el momento y la sangre que brotaba. Para entrar en sí.
–Que… que hice… - Musito mirando el estado en el que estaba su primo.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jan 26, 2018 2:48:17 GMT
Sonrio casi de manera sadica al notar que su ataque contra Mikhail habia funcionado, el olor de la sangre volvia a llegar a sus fosas nasales y eso solo estaba despertando más su instinto... Como si esa naturaleza comenzara a impregnarse directamente en su alma, casi reemplazando a la que todos conocian de aquel joven Draconio. Sus ojos se posaron en él mientras daba algunos pasos lentos en su dirección luego de sus palabras, pero algo ocurrio. Detuvo su andar cuando escucho tal rugido salir de la boca del dragon rival. Aquellas palabras le sacaron un chasquido de lengua al pelinegro, pero este se sorprendio notoriamente cuando la velocidad de su primo se hizo ver por fin.
Los golpes los recibio sin poder hacer nada al respecto. Gruño notoriamente pero antes de poder responder a tan violentos ataques, aquel ataque de extremo frio fue recibido casi completamente. Su espalda y sus alas tocaron el suelo dejando escapar un quejido al sentir tal magnitud de ataques. Cuando pudo darse cuenta, un gran rugido escapo de sus labios por aquella notoria herida en su rostro. Cerro su ojo sintiendo el liquido carmesi manchar este, abriendolo muy poco y notando lo obstruida que estaba su visión.
Llevo su mano a aquel ojo, sintiendo la sangre brotar y su ira crecer cual llama que ardia en un lugar totalmente seco. Miro con un odio notorio a Mikhail, y usando su cola, enrrollo esta en el cuello del dragon, y asi lanzarlo hacia un lado, estrellandolo contra el suelo. Se levanto dando un salto hacia atras, a la par que una sonrisa se posaba en los labios del pelinegro, una sadica, al igual que su mirada totalmente inmisericorde.- Ambos probamos la sangre... Sabemos que es luchar hasta morir... ¿Te detiene algo entonces...? Venga... Quiero ver como puedes detenerme... .-Definitivamente el Draconio no estaba en si, esa segunda consciencia cada vez tenia más control sobre él.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Feb 1, 2018 3:14:58 GMT
No dejaba de sentir ese mal estar por haber atacado de aquella forma a su primo, el sabor de la sangre en su boca lo distraía y lo hacía sentir muy incómodo, no le agradaba, menos siendo de alguien tan importante para él, abría su boca dejando caer la sangre y los trozos de piel de su boca. Al igual que a Khorial, la familia Ahraan era mucho de dejarse llevar por el instinto, todos menos Mikhail, era también por aquella razón que había perdido contra su padre…
La cola del Draconico de escamas negras le rodeaba su cuello, Mikhail instintivamente le tomo con ambas manos dejando enterradas sus garras en ella, sintiendo el golpe del azote en el suelo, nuevamente escupía sangre. Un grito de dolor salía de su boca mientras sus mirada cambiaba… deseaba acabar con Khorial… Movía su cabeza negándose, luchando con aquel instinto que dominaba a su primo. Aferrando sus manos al suelo en una pelea interna, abriendo sus ojos llenos de ira grito.
-NO VOY A CAER EN TU JUEGO-
Una voz de tono casi demoniaco salió de su garganta moviéndose veloz hacia su contrario, su respiración se agitaba cada vez más, escarcha salía de su boca, sus gruñidos lograban alejar a las criaturas que estaban a su alrededor. Dando un salto largo hacia su primo acercándose a gran velocidad dio una patada en una de las piernas del contrario, dejando la rodilla de aquella pierna en el suelo, nuevamente daba un salto, de tal forma que, el Draconico quedo a las espaldas de Khorial, tomándole ambas alas con sus garras con la intención de quebrarlas. Aquel aliento que desbordaba en los labios de Mikhail exploto en la espalda de Khorial, congelando ambas imponentes alas del contrario.
-Voy a hacer sufras cada momento de esta batalla…. ¿Me oíste?- Dijo susurrando al uno de los oídos de su primo, mientras doblaba las alas lentamente con sus manos la intención de Mikhail era… de quebrar.
|
|