Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 1:26:56 GMT
Eira había aprovechado un momento de descuido por parte de Nevraska, para huir hacia el Gran Lago de las Hadas y sumergirse en el agua. Las cosas no le estaban yendo muy bien del todo. No sólo porque casi muere victima de lobos ni porque hubiera todo un mar de sentimientos en su mente debido a que en éstas fechas estaba próximo el aniversario de la muerte de su padre. Los fantasmas del pesado le pesaban... Dolían... Y todo aquello fue recalcado y colgado en la pared como un bonito cuadro cuando sus compañeros en la tableta arcana recalcaron esas dolorosas palabras...
"Dama de compañía"Ella no era así... Definitivamente no lo era. Ella se había jurado y perjurado que jamás llegaría a ser como su madre... Esa "Dama de compañía" que dañó tanto a su padre, que huyó con un humano y dio la espalda a los suyos. ¿Quizá lo estaba haciendo mal? No podía saberlo a ciencia cierta, ella siempre trató de ser diferente, de ser feliz, confiable, una persona honrable... Trató de darle la espalda al dolor, pero al parecer nunca podía huir, después de todo "Era una Ninfa y estaba en su sangre".
Sólo se dejó flotar en el agua, viendo hacia el cielo el cual ya se estaba tiñendo en ese hermoso color azul rey que daba paso a la noche. No le importaba si alguna bestia venía y la devoraba, tampoco si al salir le daba una gripa... Sólo quería quedarse allí y llorar hasta que la felicidad volviera.
|
|
|
Post by Melfaron Praoxhar on Apr 27, 2017 2:36:39 GMT
Melfaron estaba sentado solo en la oscuridad. Miraba las velas apagadas, la botella de vino cerrada sobre la mesa cubierta con su mejor mantel, las tres copas vacías acompañando tres platos vacíos que no iba a usar. Estaba cansado, le dolían los huesos, tenía hambre, andaba de malas... y se sentía culpable. En su cabeza no dejaba de repetirse que todo había sido culpa de Garkal, pero aquello no era del todo verdad. Maldición, ni siquiera estaba tan interesado en Eira, pero era entretenida y amable y le gustaba que siempre que hablara estuviera feliz, no se merecía nada de lo que había tenido que escuchar. Ya era muy tarde como para tratar de arreglar las cosas en el chat grupal de la tableta...
"Maldito orco" volvió a pensar por millonésima vez, pero ya no tenía sentido seguir echándole la culpa mentalmente. El orgullo le dolía con la mera idea de mandarle un mensaje ofreciéndole una disculpa patética, pero necesitaba saber que estaba bien. No podía ir a verla hasta el manantial, apenas podía caminar lo suficiente sin cansarse como para trabajar en su taberna, pero de repente la idea de enviarle un mensaje no parecía tan tonta. Tenía que haber una manera de enviar mensajes privados...
Ajá, victoria. Sí se podía. Se sirvió un poco de vino (muy, muy poco) y bebió mientras que pensaba qué decir.
> Hey, Eira, soy Melfaron. Lamento mucho que te haya incomodado antes en el chat... ¿estás bien? No era verdad lo de las ninfas, no son unas damas de compañía, son tan respetables como cualquier otra raza... solo quería recordártelo. Imagina que estoy a tu lado y te ofrezco una rosa. Ojalá algún día podamos vernos de verdad. <
Terminó de escribir el mensaje y lo envió sin dudarlo. La ansiedad por tener que esperar la respuesta de Eira lo hizo sorber otro poco de vino.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 3:16:37 GMT
La ninfa ya se había tranquilizado hacía un rato y sólo se estaba quedando allí porque era un lugar relajante donde podía aclarar bien sus ideas. [Tal vez fui demasiado lejos. He quedado como una niñata inmadura frente a medio mundo... Dios, que vergüenza.] El sólo pensar en la situación le hacía querer cubrirse la cara, o incluso le daban ganas de ahogarse.
"BRR... BRR" Su tableta arcana tenía un mensaje... Vaya, esa no se la esperaba... Al parecer el protector que le puso sí que resistía al agua y wow, esa piel de Lobo sí que le daba un toque fantástico, pero en fin, eso no era importante en ése momento... [¿Quién podría ser?] Se preguntó mirando por fin su tableta, la cual al parecer tenía un mensaje de Melfaron. CIELOS, al parecer alguien sintió que no iba a poder dormir bien por culpa de Eira y decidió limpiar un poco su consciencia... QUE CONSIDERADO.
Eira no pudo evitar sonreír por la ironía. ¿Primero le decían mujerzuela sin razón y ahora que es respetable? Vamos, ¿Por qué no le daban de una vez el título de "La Santa del mes" si tanta lástima les daba? Lo único que se le ocurrió hacer fue apagar su tableta y tirarla al agua... ¿Para qué la necesitaba? ¿Para que le recordara constantemente lo patética que era? No. - DUCK IT. - Dijo con un tono seguro y firme, volteándose por fin para salir nadando del Lago... Ya no tenía nada más que hacer allí.
|
|
|
Post by Melfaron Praoxhar on Apr 27, 2017 3:42:15 GMT
...No, no pasaba nada. Suspiró y alejó el vino, asqueado ya. Necesitaba aprender a manejar esa manía suya de tomar decisiones estúpidas cuando andaba de malas, ¿y todo por una ninfa? A él le habían dicho cosas mucho peores que "dama de compañía" en el pasado. Sentía que comenzaba a enojarse consigo mismo. Quizás sí había sido demasiado patético, nunca había sido bueno para disculparse. Si Eira no lo hubiera tratado tan bien, nada de esto estaría pasando, no tendría que sentirse culpable por cosas que ni siquiera dijo (¿o sí?).
Una de las razones por las que tenía una taberna era porque le gustaba hacer que la gente se sintiera cómoda y pudiera liberarse de los malos recuerdos que los perseguían. "Bueno, si voy a ser patético, al menos la voy a cagar en grande."
> VALE X 1 BOFETEADA AL APUESTO DUEÑO DE LA DONCELLA BORRACHA (+ 1 BEBIDA GRATIS) <
Listo. Si enviaba un mensaje más se iba a dar asco a sí mismo por días. Dejó la tableta sobre la mesa y fue a prepararse algo para comer.
|
|