|
Post by Alegra on Jan 22, 2018 21:20:25 GMT
Intento seguir su camino pero ambos hombres no cedieron en dejarla en paz. Dejó salir un suspiro, algo rendida pero aun con cierto temor. Volteó a ver al hombre encapuchado. Tenía un punto. ¿A dónde iba?… - Primero quisiera saber en donde estoy. - No tenía caso seguir caminando y se sentó sobre una piedra cercana. - Y quiénes… y qué son ustedes. Por que al parecer no me dejarán en paz ¿cierto? Entonces al menos quisiera saber tu nombre. El otro señor ya se presentó. - Pausó. - Yo me llamo Alegra. - Dijo ya con un poco más de amabilidad en su tono, acomodando su larga falda para quitarle la poca arena que ya quedaba sobre ella.
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Jan 23, 2018 4:41:34 GMT
Al verla ceder un poco, Clover se detuvo a escasos metros de ella, usando el tronco roto de un árbol para recargarse. Acomodando su capucha sobre sus hombros, dejando ver su rostro y disfrutando un poco de la brisa marina que aún se sentía, se cruzó de brazos y miró con cierta extrañeza a la joven pelirroja –Estamos en Mirovia- extendió una de sus manos y abrió su palma, como si estuviera dándole algún tipo de mérito a sus palabras –La última esperanza de paz para los arcanos como nosotros- dejo caer su mano y volvió a meterlas en sus pantalones –Al menos así era hace algunos meses- susurro casi para él, importándole poco si lo escuchaban.
Clover alzó la mirada por un momento, en su rostro una expresión pensativa que no duro mucho –No- dijo sin más, encogiendo los hombros y sonriendo cínicamente –Quizás nunca hayas visto algo como yo antes, y no te culpo, en la tierra de los humanos me dedique a exterminar a cuanto Shapeshifter se me pusiera en frente- rio con orgullo –Mi nombre es Clover, y en cuanto al tipo de atrás- señaló con su pulgar –No tengo la menor idea de lo que sea, y tampoco me importa- desvió la mirada solo un momento para echarle un vistazo al hombre. –En cuanto a ti- dio un par de pasos y se puso de cuclillas frente a ella -¿Qué clase extraña arcana eres como para ser prisionera en un barco?- la examino detenidamente con la mirada, invadiendo parte de su espacio personal.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 23, 2018 13:08:59 GMT
Mientras Weslcher les seguía por detrás en silencio, noto que la joven rojo se sentía incomoda por la presencia de los dos arcanos por la forma en que su repuesta les había dado.-Quizás fui algo duro y terco.- pensó el lobo y ver que el encapuchado se llamaba Clover, pero le pareció intrigado en cuanto su dedicación en el mundo exterior. ¿Exterminar Shapeshifter? Si el también era un cambia forma, ¿También sería exterminado por su misma especie? ¿Por que tantos secretos entre estos dos presentes?.
-Muy pocos son los que consiguen llegar hasta aquí por su propia voluntad, por lo menos yo, llegue aquí por casualidad hace más de 20 años- comento Weslcher sentándose en una piedra para observar a los dos frente a frente cruzándose de brazos. Sus recuerdos de su amada esposa y los miembros de su manada le estarían al menos todavía recordándolo de su partida y que no se había sabido más de su paradero. -Pues aun así, disculpe por mi comportamiento sobreprotector...es que en estos meses en Mirovia han habido ataque y presencia de criaturas extrañas y un movimiento político que están dividiendo algunos arcanos causándoles confusión y tristeza. Observo por un momento el rostro de la joven, no la notaba que estuviera asustada o confundida o que si tuviera algún familiar que pudiera velar por ella, pero no podía meterse en sus asuntos personales, pero su vida si le estuviera preocupado. - Yo soy un licándropo- para demostrarle que le decía la verdad, se quito uno de sus guantes para mostrarle a los demás el cambio de su brazo, manos, orejas en partes lupinas para luego regresarlas a la normalidad.
-Humm Alegra.....nombre asociado a los sentimientos más positivos...- el comentario de Clover no le pareciera muy a gusto para el lobo, haciéndole recordar su estado de cautiverio para la joven pelirroja y que la suerte del destino estuvo de su lado para escapar del barco hacia la libertad, sin pensar que su familia estarían preocupados por ella.
|
|
|
Post by Alegra on Jan 23, 2018 23:38:06 GMT
¿Mirovia? ¿Arcanos? ¿Última esperanza? Entonces no era un invento. De verdad existían y la razón por la cual eran básicamente una leyenda en el mundo real era porque estaban aquí, en esta tierra. Se escondían de algo, o alguien. Era demasiada información la cual procesar, y apenas podía entender siquiera aceptar que en efecto, la magia existía.
Parpadeó un par de veces. ¿Shapeshifter? ¿Un cambia formas? Eso explicaba la manera en que su brazo se transformó en roca hace unos momentos. Se quedó en silencio un momento y luego buscó los ojos de Clover con su mirada. - ¿Por qué e-exterminaría a seres que son igual que usted?… - Dijo intentando ser lo suficientemente valiente. Al hombre no le costaba aceptar que era un asesino. ¿Por qué seguía aquí? ¿Y si de pronto tenía ganas de matarla a ella?
La tormenta de escabrosos pensamientos se detuvo en cuanto le preguntó que qué clase de arcano era ella. - Primero que nada entienda una cosa; Yo no era una prisionera, no se cómo llegó a esa conclusión. - (( Ooc: En verdad, no sé como llegaron a esa conclusión. )) Dijo con cierto tono de molestia y luego continuó. - No soy ningún arcano. Soy humana. - Aquello lo dijo sin pesar, de manera natural y con una inocencia tangible.
Luego, se volteó con Welstcher. - Está bien, señor. Con tal de que no vuelva a actuar de manera agresiva creo que nos podremos llevar bien… ¿Un licántropo? Oh vaya… Entonces en verdad estoy rodeada de seres peligrosos… Pero supongo que se saben comportar, o eso quiero creer. -
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Jan 24, 2018 4:12:39 GMT
Su semblante se ablando ligeramente, mostrándole media sonrisa a la mujer y arrugando los ojos, no pudo evitar soltar una pequeña risa -¿Has visto lo que soy capaz de hacer?- alzo un poco sus manos a la altura de su rostro, sus dedos comenzaron a tornarse delgados y sumamente largos, al punto de convertirse en largas y afiladas agujas que no paraban de chocar entre sí, generando un molesto ruido metálico –La única amenaza considerable de un Shapeshifter es otro Shapeshifter, y sinceramente, no quiero competencia- sus dedos volvieron a la normalidad, los movió de arriba abajo como si estuviera tratando de quitarse algún tipo de dolor.
Volvió a rodar los ojos ante la aclaración de la chica, incorporándose lentamente y dando un par de pasos atrás, quedándose siempre delante de ella –Yo vi a una chica que saltó de un barco, resulta algo sospechoso ¿sabes?- quizás se había hecho ideas precipitadas, pero justo en esos momento ya no importaba mucho. Ante sus palabras, Clover se paralizo por un momento, abriendo los ojos lo más que podía y tensándose considerablemente ¿Había escuchado bien? la observó con cierta extrañeza en el rostro, esperando que la mujer se retractara de su declaración y dijera que todo era una mala broma, pero no paso.
Un tanto fuera de lugar, el Shapeshifter comenzó a reír de manera compulsiva, soltando carcajadas al aire e incluso sus ojos se llenaron de lágrimas por la risa, con el pecho inflándose de vez en cuando, devolvió su mirada hacia ella -¿Humana? ¿En serio? ¿En un lugar libre de humanos? ¿Dónde la gran mayoría huyo de ellos por los horrores de la gran caza y seguramente les tienen mucho resentimiento?- aun entre risas, Clover intento componerse un poco, irguiéndose y limpiando un par de lágrimas de sus ojos –Eres un filete de carne marinada en medio de una jauría de perros hambriento- desvió su mirada por un momento hacia el hombre –Sin ofender- dijo señalándolo con la palma abierta, aunque poco le importaba si lo ofendía o no.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 24, 2018 21:29:56 GMT
Welscher inclinó su cabeza con mucha modestia.-Entiendo su preocupación señorita Alegra, solo que mi actitud agresiva se debe al tiempo que estuve en otras tierras como Alfa de una manada y uno de mis trabajos era protegerlos aún con mi propia vida, pero no se debe preocupar...es cierto que hay criaturas malvadas aqui pero no todos son malos..algunos se comportan bien otros no.
Mientras hablaba trataba de analizar uno de los secretos oscuros de Clover: exterminar a otros Shapeshifters solo para no tener competencia. ¿Pero de que? ¿Que ganaría con eso? ¿Probar ser el mejor de todos o ser el único de su raza? No le veía ningún sentido e incluso la joven Alegra opinaba casi lo mismo pero no lo decía en voz alta para que este no se enfadara.
Otra sorpresa más era que Alegra era una humana, no lo podía creerlo.Pensaba que la isla tuviera alguna barrera mágica que impedía la entrada de cualquier ser humano, en todo caso, pudiera sentir algo de esperanza que su esposa pudiera entrar también.- Eso...no es algo de todos los días.
Pero aún así le preocupaba de que estuviera la chica en Mirovia, que clases de razas serían capases de lastimarla, el comentario que había dicho Clover presentía que lo hacia a propósito para molestarlo pero al estar comprometido con Alegra de que no mostraría ninguna actitud agresiva solo respiró profundo.- No me ofende para nada..entonces Señorita Alegra...¿Que piensa hacer al respecto? No puede andar por allí como usted quisiera...necesita al menos estar en un lugar seguro mientras se resuelva este asunto...no se ofenda...pero si otros arcanos descubren de usted, quizás algunos se sentirán felices o curiosos, pero hay otros que solo desearan matarla...no quiero alamarla para nada, pero hay que hacer un plan pronto...lo único que puedo hacer por usted es solicitar ayuda de la alcaldesa Iphine Vorgel...es una mujer valiente, fuerte y sabe guardar confidencia de los demás..de seguro podrá ayudarnos con este problema...pero usted..solo tiene la última palabra nada más..
|
|
|
Post by Alegra on Jan 29, 2018 6:26:27 GMT
Las palabras de ambos hombres la confundieron, atemorizándola con justa razón. Alegra no pudo evitar gesticular con angustia ante las declaraciones de odio que los arcanos tenían hacia los humanos pero... ¿por qué?... -¿La..Gran Caza? - ¿A qué se refería exactamente? La chica no parecía tener idea alguna. - Perdone... No entiendo... No entiendo nada. - Se veía genuinamente perdida entre todo lo dicho. -¿Por qué los arcanos dañarían a un humano?... - Se levantó a como pudo, tomando sus cosas y dando pasos hacia atrás. Definitivamente no estaba segura con aquellos hombres. ¿Qué tal si estaban mintiendo? ...
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Jan 30, 2018 6:04:07 GMT
La expresión de Clover se endureció, tornándose sumamente serio después de su repentino ataque de risa, se cruzó de brazos y se quedó quieto en el mismo lugar, mirando fijamente a la mujer –Quizás eres muy joven- si bien su mirada iba dirigida a ella, sus palabras eran más para el mismo, tratando de justificar el porqué de la ignorancia ajena. Soltó un suspiro pesado, cerrando los ojos por un momento, como si se estuviera dando fuerzas –La gran caza, el levantamiento de los humanos contra las criaturas mágicas- un sinfín de imágenes llegaron a su cabeza al decir aquello –Algunos lo hicieron por miedo, otros por conveniencia, cada uno tenía sus razones, pero es algo innegable que los humanos fueron los primeros en atacar- hablaba por su propia experiencia, pero eso no importaba mucho, Clover era una persona que generalizaba bastante.
-Como dije antes, eres una presa latente en esta isla, tu mejor opción es irte ahora mismo- musitó una risa –Lastima que todo lo que entra no puede salir- ante el movimiento contrario, Clover dio un par de pasos al frente –¿Cuál es la garantía de que la alcaldesa no odie a los humanos y la ayude de ella?- desvió la mirada por un momento hacia el lobo, mirándolo con extrañeza en la mirada –Además ¿No están muy ocupados todos con sus juegos de bandos y guerras?- devolvió su mirada a la pelirroja –Aprovecha eso, escóndete y no hagas nada de ruido o terminaras en el estómago de alguien- el cuerpo de Clover comenzó a deformarse, se hacía cada vez más pequeño con el pasar de los segundos y su pigmentación cambio extraordinariamente, a tal punto que el hombre de cabellera arcoíris desapareció y en su lugar dejó un búho cornado sobre el piso que no tardó en alzar el vuelo y acercarse a la chica –Seré tus ojos y no es debatible-
|
|
|
Post by welstcher on Jan 31, 2018 16:12:48 GMT
Con la simple mención de la gran caza, el ambiente se puso algo intenso para conversar.-Yo no tengo nada en contra de los humanos...no todos los humanos eran malos...me he casado con una bella mujer que con su comparación es inigualable-comentó Welscher y puso su mirada a Clover- La mayoría de los humanos solo sentían temor a lo desconocido, creyendo que nosotros los arcanos eramos una plaga para ellos. El lobo se dio cuenta que la joven Alegra mostraba en su rostro signos de temor. No lo culparía a ella por estar en un lugar nuevo pero tampoco ayudaba mucho si no tenia ella conocimiento lo que había en los alrededores de la isla.
-Conozco muy bien en persona a la alcaldesa Clover...ella solo quiere mantener la paz posible entre los habitantes de la isla....de seguro ella podría encontrar una solución prudente...solo si la señorita Alegra acepta claro la ayuda...nosotros no podemos obligarla a algo que no desee.- parándose donde estaba sentado saco su tableta arcana para consultar el mapa. Si debiera ella esconderse, al menos necesitara ella referencia en que sitio le fuera cómodo para ella.-No puedo ofrecerte alojamiento por que quizás sientas miedo de mi...pero tampoco no puedo dejarte ir si no antes mostrarte varias rutas...si es que vas a esconderte..de acuerdo con nuestra ubicación...hay varios caminos a escoger..una de ellas es la jungla Shangri Lax..esta repleta de buenas frutas para comer aunque hay ciertas plantas venenosas, otro sería el desierto pero el clima es muy caluroso y fuerte...y mi pequeño campamento se encuentra ubicado en lo más profundo del Bosque de las Hadas-
Observando que Clover tomo la forma de un Buho para acercarse a Alegra, supo que no necesitaría de su ayuda y colocando su puño en su pecho se inclino hacia ella.- Siento mucho de no serte utilidad Señorita Alegra...quizás algún día nos volvamos a ver...
|
|