|
Post by Alegra on Jan 18, 2018 17:30:42 GMT
El barco en donde se encontraba presa tenía ya un par de días varado en la playa de aquel lugar que llamaban Aqualia. Ella, por supuesto, no había podido salir a explorar pues la habían encerrado en un sitio con una ventana pequeñísima y lo único que había hecho esos días había sido bocetar a los seres que había visto. Pero después de tanto tiempo, ya estaba bastante aburrida y un tanto desesperanzada.
Guardó las cosas en su bolso y se puso a idear alguna manera para escapar. La puerta principal estaba cerrada con llave y la ventana era demasiado pequeña como para que ella cupiese por ahi. Además de que… tenía el tobillo atrapado. Sin embargo, a todo eso, Alegra jamás se vió triste o con ganas de llorar.
A cierta hora, un goblin entraba a dejarle un plato de comida, un goblin que, mal caminar por los pasillos, no dejaba de hablar de si mismo. De como el hacía todo en el barco y que nadie lo apreciaba como se debía . Eso era. Ese era su boleto de salida!… Esperando a aquella justa hora, el goblin entró como de costumbre a dejarle el plato y, al hacerlo, Alegra dejó caer su bolso lleno de cosas de dibujo, haciendo que los papeles se regaran enfrente de los ojos del goblin.
-¿Eh? ¿Qué es esto? - Dijo el ser, tomando los papeles, viendo los dibujos de todos sus compañeros del barco, menos de el mismo. - Son muy buenos… pero… ¡¿Por qué no estoy yo aquí?! - Preguntó frustrado.
-Ah… lo lamento señor es solo que… No he podido dibujarlo a usted. - - ¿Y por qué no? - - Bueno pues… verá… - Dijo mirando su tobillo. - Yo dibujo con los pies. - Mintió rápidamente. - ¡¿Qué cosa?! - - Si, como lo oye. Pero esta esposa me duele bastante y ya no he podido hacerlo más… Le digo algo? Yo creo que usted hace un buen trabajo, y lo he querido dibujar más que a todos los otros. Pero con esto puesto… -
El goblin no se veía muy convencido, pero al volver a ver los dibujos de sus compañeros, se sintió bastante celoso. Alegra lo había clavado en aquella inseguridad que tanto proyectaba mientras caminaba por los pasillos.
Sin pensarlo más, el pequeño goblin soltó a la chica y recogió sus papeles y lápices. - Anda ya, dibújame! Dibújame muy bien. Que salga mejor que todos los demás! - Alegra se quedó pasmada y sonrió. Guardó la mayoría de sus cosas y solamente dejó un lapiz y un papel fuera. - Bien, de acuerdo… Sientese bien y respingue la nariz. - El goblin hizo lo que Alegra le pidió. - ¿Así? - Preguntó. -Si, perfecto. Volteese un poco… Muy bien… Y ahora, cierre un poco los ojos. Si, no los fuerce. Muy bien. Esto puede tomar un poco de tiempo ya que mi pié aún sigue un poco adolorido asi que sea paciente. - Habiendo dicho eso, Alegra guardó su lapiz y dejó el papel en el suelo, caminando lentamente hacia la puerta para por fin escaparse, dejando al goblin sentado y esperando dentro. La chica se mordió el labio inferior queriendo reir y corrió por el pasillo.
Subió las escaleras y pronto, se topó con otro marino. - ¿¡Qué?! ¿Cómo saliste de tu celda? - gritó fuertemente llamando la atención de todos en cubierta. -Yo… - Alegra abrazó sus pertenencias, tratando de pensar en algo que la ayudaría a escapar por una segunda ocasión, sin embargo, la suerte la ayudaría esta vez.
Justo antes de ser esposada nuevamente, algo golpeó fuertemente al barco. Un hombre gigantesco emergió de las profundidades y con un rostro de molestia, dijo fuertemente.
- Háganme el favor de no dejar su barco en la playa de Aqualia. Esta zona no es para ninguna clase de embarcación. - - S-Si señor Atlas! Lo lamento, en seguida partiremos... -
Alegra no pudo quitar sus ojos de aquel ser. Era como… una sirena? Un tritón? Pero era enorme… ¿ Cómo era eso posible? Parpadeo un par de veces y cayendo en cuenta de que nadie la estaba mirando, continuó corriendo y, sin pensarlo dos veces, saltó por la borda hacia el mar. Estaba segura de que sus dibujos se arruinarían, pero… lo importante ahora era escapar. Nadó todo lo que pudo hasta llegar a la playa y, asegurándose de que no la siguiesen, se escondió entre el follaje...
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Jan 18, 2018 17:49:18 GMT
La playa de Aqualia, el primer lugar que había visto al llegar a la isla y también al que se había acostumbrado tanto. Quizás era la fresca brisa del océano, o la tranquilidad del mismo, fuera de una u otra forma, al final de un día pesado, sus pies lo llevaban hasta la playa, dónde lo único que hacía era quedarse parado en la orilla a observar el agua cristalina por horas.
Ese día era diferente, no muy a lo lejos habia un barco y, según lo que sus ojos pudieron notar, había mucho tumulto en el mismo. Con la cabeza cubierta y su tipica vestimenta oscura, se quedó merodeando el lugar al ver qué algo había caído de la nave, sumamente curioso intercalando miradas entre aquel punto y los varios problemas que presentaba el bote con aquel enorme triton.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 18, 2018 18:00:37 GMT
Ese día Welscher estaba realizando sus trotes por los alrededores de la playa, para ir entrenando su cuerpo y mantenerse en linea, le había llamado mucho la atención de cierta distancia un barco en medio del lugar y le pareciera muy extraño pero no le tomo mucho en cuenta y siguió de las suyas, pero en unos minutos después ocurrió un gran temblor. -¿Pero que diablos esta ..?-
En los trotes que hacia se había caído en la arena y alzando su cabeza observo una gran criatura marina que salia de las aguas reclamando con una voz fuerte y mandona. -Humm deberían de colocar una zona de embarcación de barcos, nunca he visto uno por aquí, aunque no suena tan mala idea-. Levantándose para sacudirse vio a una joven pelirroja muy hermosa que se lanzaba hacia la playa y eso era extraño de que hiciera eso y que nadaba rápidamente hacia la orilla. Su curiosidad era tan grande que decidió correr hacia ella para averiguar que estaba ocurriendo y hacia donde se dirigía al follaje que había en los alrededores de la playa.
-¿Hola? ¿hay alguien por aqui? No te asustes..no voy hacerte daño...lo juro y prometo a los Dioses...- Estaba preocupado ahora por la situación que se hallaba..¿Que haría si los demás descubren a la joven e intentan hacerle daño? No permitiría que nadie la lastimara al menos que le diera una buena explicación.
|
|
|
Post by Alegra on Jan 18, 2018 18:18:51 GMT
Con el cabello y ropa hechos un desastre por la arena y el agua, Alegra continuó caminando lentamente por el follaje, mirando hacia atrás en ocasiones para estar segura de que el barco se alejaba. “Bien”, Pensó para si misma, pero tan pronto como sintió que ya la había librado, una voz llamando cerca de ahí la sorprendió. Se puse de cuclillas rápidamente, intentando esconderse más pero por mero vencimiento de su tobillo algo débil por la esposa que la había tenido atrapada tanto tiempo, cayó al suelo, rodando un poco hacia un punto en donde era completamente visible. - Ah… Cielos… - Dijo, tragando saliva dándose cuenta que estaba tirada enfrente de dos hombres… Uno muy musculoso y el otro encapuchado, aunque no parecía que venían juntos. - Eh.. yo.. ya me iba! -
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Jan 18, 2018 18:35:26 GMT
Ignorando un poco la precencia del otro individuo, Clover musito un ligero ruido desee el fondo de su garganta que no escapo de sus labios. Desviando su mirada por un momento de la chica, se acercó lo suficiente a aquella escena -Ya se van- dijo al mismo tiempo que extendía su mano para ayudar a la pelirroja.
Con una expresión de suma seriedad por debajo de la capucha que cubria todo su rostro, comenzó a analizar la situación. El hecho de que de la nada, aquella chica hubiese saltado el barco le hacia sospechar bastante, no era un simple accidente, algo estaba mal.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 18, 2018 19:14:23 GMT
Era una sorpresa para Weslcher la presencia de otro árcano, y mucho menos encapuchado pero no era tan importante, la duda quedaba era de como ella se habia podido meterse en un barco con árcanos sin que la lastimara aunque viéndola donde estaba tirada al suelo con una marca rojiza en su tobillo. Cabe dudar de que estuvo prisionera por varios dias, respirando hacia dentro, busco en su bolso un ungüento para aplicar sobre la herida para que no se le inflamase mas. -Mi nombre es Weslcher y..bueno necesito aplicarte este liquido sobre tu tobillo para que no te duela más ¿Ok?- Mirando hacia el encapuchado observaba que no hacia absolutamente nada. -Mejor que revises tu si el barco ya partió de la playa...si se dan cuenta que esta chica escapó no dudaran en volver a regresar por ella.
|
|
|
Post by Alegra on Jan 18, 2018 21:42:30 GMT
Al escuchar al hombre encapuchado, miró una vez más para darse cuenta de que, efectivamente, el barco había zarpado hacia otro rumbo. - Si, ya veo… - Dijo con la voz baja, poniendose una mano en la mejilla quitándose el exceso de arena en su rostro.
Con cierta desconfianza, Alegra dió varios pasos hacia atrás, preguntándose cómo era que el nombre quien se hacía llamar Welstcher sabía que estuvo prisionera. Si, la chica se veía ingenua, pero no era nada tonta. -No necesita aplicarme nada. Estoy bien. - Dijo con firmeza. ¿Cómo era que también sabía lo de su tobillo?… - Además. Yo no escapé. - Dijo con la misma firmeza. Si ellos pensaban que era una prisionera, la seguirían tratando como tal, eso era seguro. - Con permiso. - Dicho eso, siguió caminando. No tenía idea hacia dónde iba, perono se sentía para nada segura con esos dos tipos cerca.
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Jan 19, 2018 0:50:32 GMT
Con el orgullo ligeramente herido y la paciencia a punto de agotarse, decidió pasar completamente del contrario, si creia que iba a obedecerlo estaba completamente equivocado.
Con fuerza,sostuvo la muñeca de la mujer, deteniendo su huida -Si, claro, se nota que no lo hiciste- dijo con sarcasmo -¿Sabes? Eso me pone a pensar un poco- su voz era grave. -Quizas eres lo suficientemente valiosa como para regresar te al barco y reclamar una recompensa- poco a poco, el cuerpo de Clover se fue deformando, cambiando su estatura y su silueta -¿De que estás escapando?- su capucha desapareció, mostrandose con el rostro de la pelirroja, sonriendo abiertamente
|
|
|
Post by welstcher on Jan 19, 2018 3:50:57 GMT
La actitud arrogante de la joven pelirroja no le llevaría a ninguna parte si seguiría discutiendo con ella, lo cual le pareció prudente dejarla sola en la playa, pero la sorpresa del encapuchado le había alertado que algo andaba mal, y tenia razon, pero dejarla sola con ese tipo no seria muy buena idea y menos con la intención de regresarla al barco con una estúpida recompensa que solo le duraría solo 2 semanas o menos.
-Cuidado de no meterle mano alguna a ella Señor Encapuchado..al igual que ella como nosotros estamos aquí en Mirovia para buscar la libertad no para ser esclavos de nadie- En un movimiento rápido saco su espada apuntándolo hacia el desconocido poniéndose frente a frente.
|
|
|
Post by Alegra on Jan 19, 2018 17:32:57 GMT
Sus ideas de irse caminando fueron obstruidas por el agarre de uno de aquellos hombres, específicamente el encapuchado, quien con fuerza, la había tomado de la muñeca para detenerla abruptamente. ¿Valiosa? ¿Qué sabían de ella? ¿ Era tan fácil darse cuenta que no era como ellos? -¡Suélteme!- Exigió con ya un ligero tono de desesperación en su voz. Tal como lo sospechaba, no podía simplemente estar en paz al haber tenido el infortunio de toparse con dos hombres. El rostro del encapuchado se dejó ver, pero el intento de Alegra por liberarse era tal que poco le importó apreciarlo.
De pronto, Welstcher desenvainó su espada para amenazar al otro. Alegra no supo como reaccionar. Nunca se había hallado en una situación parecida. -Si van a pelear entonces déjeme ir. Yo no quiero tener nada que ver con esto… -
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Jan 19, 2018 20:26:10 GMT
Vaya lío en el que se había metido. Por.un lado tenía a un tipo sumamente irritante amenazandole con una espada, y por el otro una irritante mujer que no se dejaba tratar. Clover las había visto peores, pero en esas ocasiones lo único que necesito era un poco de fuerza bruta, en este caso no sabía a ciencia cierta si eso ayudaría.
Un tanto cansado de la situación, regreso a su forma verdadera, importandole poco mostrar su rostro y su cabello multicolor. Aún sosteniendo a la mujer, su mano libre se convirtió en una enorme y pesada roca, la cual en un rápido movimiento rompió la espada del contrario, un problema menos.
Su mano volvió a la normalidad y su vista se centro en la chica -Nadie va a pelear aquí, sería inutil- dijo serio -Acabas de llegar ¿No es así? No duraras mucho si no sabes dónde pisas- su agarre se fue aflojando conforme las palabras salían de su boca -Y cuando se den cuenta de que la carga no está, regresarán a buscarla- por fin, soltó su mano y se plantó frente a ella -Es mejor que te esconda alguien que sabe de eso- dijo con media sonrisa mientras se señalaba con el pulgar.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 20, 2018 0:06:15 GMT
No dejaría Welscher entregar a la pobre muchacha en manos de aquellos que la tenían como "prisionera" del barco en especial del tipo encapuchado. Ignorando el comentario de la joven, observo que el tipo tenia agarrado a la muchacha y que se había revelado su rostro y un extrallo cabello multicolor.- Pero que clase de tío es este- fue lo que pensó.
Pero la situación incomoda se había alcanzado a otro nuevo nivel, pues el joven del cabello multicolor había revelado una de sus habilidades de transformar su brazo en una roca, rompiendo en si su amada espada de combate.- Tiene que ser un Shapeshifters..sin lugar a dudas..- Su cuerpo empezó a sudar ahora, era el segundo tipo que conocía con esas grandes habilidades de transformación, similar al rubio que lo habia conoció en la cascada del trueno,pero estos dos tipos tenían ciertas ddiferencias en sus usos de poderes: el rubio las usaba para sastifacer sus deseos mas profundos y el de cabello de arcoiris para defenderse y atacar, podría decirse que el rubio no era tan mal chico, pero este en su frente, desconocía sus propósitos reales.
-Es mejor que te esconda alguien que sabe de eso- ¿Era de confiar el tipo?Sentía en sus instintos que podría ser una trampa, pero como eran los únicos que se habían topado con la chica no había marcha atrás. Habría que arriesgarse.- Debes de prometerme frente a los Dioses que no sera una jugueteada tuya solo para hacer sufrir a esta pobre chica....- replico el lobo lanzándole al tipo lo que le quedaba de su espada hacia el lado derecho para que quedara atascado en un árbol. No había fallado su tiro. Solo lo hizo para intimidar al sujeto para que no estuviera pensando en probabilidades de ganancia por la captura y entrega de la joven pelirroja.
|
|
|
Post by Alegra on Jan 20, 2018 18:10:08 GMT
Miró con asombro la manera en que el brazo de aquel hombre se transformaba en piedra y hacía añicos la espada del contrario, pero al mismo tiempo, un sentimiento de precaución y miedo surgieron dentro de ella. Si aquel tipo eran tan fuerte como para destruir algo así con tanta facilidad- ¿qué le decía que podía confiar en el? Nada. Además seguía siendo un completo extraño. Tanto el como el otro hombre.
- No voy a ir a ningun sitio con usted si eso es lo que pretende - Dijo decidida. Ambos la estaban ninguneando como si se tratase de algo, no de alguien. - Y tampoco con usted. - Se refirió a Welstcher. - Podrán tener poderes fuera de este mundo y ser unos machoootes, pero se nota que no saben como tratar a una dama, asi que adiós!- Respingó la nariz y acomodó su alborotado y arenoso cabello para luego irse caminando ( y semi cojeando ) con dirección a las profundidades de Shangri Lax.
|
|
|
Post by Clover Hatmora on Jan 20, 2018 18:33:30 GMT
Se cruzo de brazos, todo sus ojos y suspiro pesadamente al ver a la chica alejarse lentamente. Observó al hombre por un momento, solo para volver a fijar su mirada en la contraria -Si quieres una promesa vacía lo haré, se nota que tú y yo no tenemos las mismas creencias- dicho esto, se apresuró a alcanzar a la chica, cosa bastante fácil debido a su condición.
En vez de perder su tiempo y seguir desperdiciando palabras, Clover se quedó detrás de ella, a un par de pasos de alcanzarla -Y ¿Tienes idea de a dónde vas?- pregunto con las manos escondidas en los bolsillos de su tunica.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 21, 2018 13:15:41 GMT
La chica pelirroja mostraba signos de desagradecimiento hacia su persona, le hacia el favor de ayudarla con su herida, de protegerla del tipo cambia forma y aún así nada. Suspirando y cruzado de brazos pensaba que hacer. No tenia nada pendiente que hacer pero la conducta de los dos le hacían intrigar mas.
Sin decir nada mas decidió seguir a ambos por detrás sin decir ninguna palabra a no ser que sea de mayor importancia. -Esto es muy malo...muchacha que no quiere ayuda de nada para que luego quedar perdida en medio de esta isla grande...siga haciendo testaruda y llamare a la alcaldesa para que se encargue de ella y así me libre de esta carga y de este tipo que la esta siguiendo- Pensó el lobo mientras caminaba sigilosamente detrás del cambia forma.
|
|