|
Post by Giselle on Jan 18, 2018 21:43:59 GMT
¿Cómo se empiezan estas cosas? "Querido diario"... "Querida Giselle" suena bien pero demasiado ridículo. No sé ni por dónde comenzar, me siento patética escribiendo esto pero siento que no tengo con quién hablar. He tenido sueños extraños últimamente; escucho voces... creo que no dicen mi nombre pero quieren hablarme. De pronto siento que al despertar alguien me observa. Casi he logrado distinguirle entre las sombras pero cuando volteo ya no están. Son sólo imágenes fugaces que logro distinguir con el rabillo del ojo pero se desvanecen, como si fueran alérgicos a mi mirada.
Tal vez todos tienen razón; igual y sólo estoy cansada. Es de esperarse y coincide perfectamente. Desde que empezaron esos sueños me he sentido débil, amanezco con moretones en los brazos... no tengo apetito, ni sed, nada... ¿Me está absorbiendo tanto el trabajo? Hm... es probable. Me he quedado dormida en momentos inoportunos y a veces hasta olvido las cosas que tengo qué hacer. Igual es eso... demasiado trabajo y poco tiempo para mí. Veré si puedo pedir algunos días... tres como mucho. Me servirá el descanso, espero...
|
|
|
Post by Giselle on Jan 19, 2018 17:14:13 GMT
Aún está oscuro pero mis ojos se abrieron. Vi una sombra frente a mí, larga, oscura pero por alguna razón aunque parecía haber luz su figura... era como si estuviera envuelta en la negrura, como no tuviera ninguna otra característica más que estar envuelta en sombras... Extendió los brazos, con las palmas de las manos bien abiertas como si esperara que fuera a acercarme... eso pensé por un momento. Pero parecía ser más un llamado a otros, no para mí incluso creo que ni siquiera se suponía yo debía estar ahí, era como si no me correspondiera estar entre ellos.
Es una estupidez... Son sólo sueños.
Pero estoy cansada, es como si estas imágenes me absorbieran la energía. Tanta angustia me provocan que creo me golpeo dormida. Lo más curioso es que puedo percibir algunos olores... fuego, madera y carne quemada, pero también... algo salado...
No. Definitivamente necesito descansar, mañana mismo tomo los días libres. Tengo que hacer algo. Duermo lo suficiente pero no descanso; me siento débil pero también me siento observada, como si nunca estuviera sola. Incluso ahora es como si estuviera esa figura parada detrás mío, con los ojos bien puestos en mí...
No lo puedo creer, incluso acabo de voltear, pero claro que no hay nada...
|
|
|
Post by Giselle on Jan 19, 2018 23:24:01 GMT
Intenté tomar una siesta pero nuevamente me despierto con la misma sensación. Estoy cansada... ¿éstará embrujada esta casa? Intenté dibujar lo que veo en sueños, eso y lo que vi aquél día en Reapergate, lo curioso es que nadie más parece haberlo visto... Me estoy volviendo loca, esa también es otra opción; me es más sencillo creer eso.
Intentaré dibujar lo que recuerde de mis sueños... aunque sean sólo siluetas. Lo que quiero saber es... ¿qué es lo que murmuran esas voces? Si tan se callaran y una hablara por todas entonces... Qué estupidez...
|
|