|
Post by Daív Croomwell on Jan 21, 2018 10:02:26 GMT
Había sido largo el tiempo desde aquellas últimas ocasiones que habia logrado ver o visitar al licántropo, tantos sucesos por esas tierras ante las divisiones de las cortes, inclusive ahora que lysander era quien gobernaba las tierras, para daív era neutral, mientras no ocurriese nada que le molestara a ella o se entrometieron en su camino le resultaba favorable, la robusta mujer caminaba entre aquella zona, se encontraba agotada, sus pies dolian, quizá era su peso… pero lo mas probable era la larga caminata. una bolsa a su costado y un papel en mano con descripciones de una vivienda, su corazón latía agitado, su mente se encontraba completamente revuelta entre pensamientos, ¿hacia bien en ir a buscarle? , quien sabe, alzo la vista al cielo , era un buen clima, al ver abajo noto que a una cierta distancia se percibia cierto hogar. Sin embargo, daív no tuvo de otra más que tratar de armarse de valor y no negarse a verle a los ojos, ni actuar de mala gana. aquel baile había sido algo lindo, los encuentros que habian tenido en ocasiones habian sido silenciosos, quizá para el incómodos ante la poca platica o el mal caracter que solía dar, pero no era su intención, solo… no estaba acostumbrada. llego frente a una vivienda de madera, dudosa se acerco, no sabia si estaba en el lugar correcto o habia terminado en una casa ajena, pero no perdia nada en tocar y preguntar, sin mas alzo su mano y dio 5 golpes a la puerta, algo suaves, para después soplar un leve mechón que cubría su cabello y esperar.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jan 26, 2018 21:49:47 GMT
Tenía que admitirlo, por primer vez en muchísimo tiempo se había dedicado a darle una limpiada decente a la casa, a tirar lo que no servía y poner en su lugar cosas que habían quedado acumuladas por los rincones con el paso del tiempo, reconociendo él mismo que ahora su hogar lucía mucho mejor y más limpio de lo que recordaba en un buen lapso de tiempo.
Sabía que el esfuerzo en general era por Daív y la promesa de su visita. Luego de mucho trabajo, se sentó en la sala a pensar... Había hecho un gran esfuerzo por mantener las cosas estables, por tratar de acercarse a ella y sin embargo... Todo seguía casi igual que la principio. Habían habido avances, sí, pero eran muy lentos. Se había preguntado un par de veces si la espera merecía la pena y descubría la respuesta en su propia ansiedad por poder volverla a ver pronto.
Los golpes la sacaron de su ensimismamiento y se levantó de golpe a abrir la puerta. Y como siempre, una enrome sonrisa se formó en su rostro al verla.
-Daív... Me alegra ver que no escribiera una dirección confusa para ti, pasa... -Abrió más la puerta y se apartó para darle espacio al entrar- Bienvenida, yo eh... No está del todo ordenado, pero hice lo que pude -Admitió con ligera pena pero acabando por encogerse de hombros.
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Feb 6, 2018 18:59:51 GMT
Estuvo de pie en aquella puerta, miraba el suelo con atención, dando un leve suspiro, hasta ver aquella puerta abrirse, mirándolo de nuevo, una sonrisa en su rostro, realmente le calmaba, aun recordaba aquella vez que lo conoció, únicamente, comiendo los dos como si de una pareja se tratase, entrando seguidamente al verlo apartarse, miro la casa, era la primera vez que estaba en una casa ajena, bueno, no tan ...Tan ajena, era la casa de scott, había un silencio en sus palabras, medito un poco hasta solo sonreir.- es un poco gracioso que digas que no esta limpia… luce así..-. acomodo uno de sus rizos hacia atrás con un tanto de vergüenza.
avanzo por la casa , recordó aquella bolsa, sacando de ella varias cajitas de madera envueltas , hast a mostrarlas.- traje un poco de comida para ti… no sabia si ya habias comido o algo ..-. ella solo sonrió, antes de reaccionar un poco.- bueno , claro si es que te gusta, si no sientete libre de decírmelo, puedo comérmela yo .- dijo con un tono un poco mas tosco, realmente le era vergonzoso estar ahi, haber viajado para ir a verlo.era un deseo volver a verlo, aquel baile… el, recordando el listón de su mano esa noche,solo miro a otro lado con la mirada entrecerrada, parecía haberse enojado, hasta respirar un poco.- no… interrumpo alguna visita proxima , ¿ verdad? .-
abrazo el bulto contra ella misma estando un poco avergonzada, en los momentos que su mirada regresaba y volvía a encontrarse con los ojos del hombre la desviaba casi al instante, no sabia porque pero… que el supiera que hizo alimento para el, le era penoso. quizá al no estar acostumbrada a hacer esos gestos le era difícil mostrarlo con un gesto ‘’Amable’’.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Feb 14, 2018 18:25:58 GMT
Sonrió ante su comentario, lo cierto es que se había esforzado bastante en que la casa estuviera presentable para ella, y parecía que después de todo, había logrado su objetivo... Siempre y cuando no llegara a la bodega donde había apilado un montón de cosas inservibles unas sobre otras.
-Gracias, Daìv, no debiste haberte molestado... -Aunque claro, aquel era solo un comentario de cortesía, porque no había probado mejor comida que la que ella preparaba, sin embargo, su siguiente comentario fue algo chocante, era tan difícil convencerla de algo que eso hacía que sus esperanzas se hicieran añicos- Si estuviera esperando a alguien más ¿Por qué te invitaría entonces? Esa es una pregunta que está de más, Daìv... -Dijo con un tono ligeramente seco, pero pronto respiró hondo sabiendo que ella se pondría a la defensiva- ¿Qué te parece si comemos juntos? Pondré la mesa u serviré algo de vino, solo si tú quieres -añadió en tono más cortés.
|
|