Mitsuki Yuki
La Resistencia
The Stars will guide you partner... I assure that...
|
Post by Mitsuki Yuki on Jan 25, 2018 17:14:22 GMT
Dados los recientes acontecimientos en Mirovia, Mitsuki había ido a la ciudadela para ofrecer su ayuda a la resistencia, aún así ¿Enserio había algo en lo que pudiera ayudar que causara algún impacto? Es decir, no había mucho que pudiera hacer desde su propia perspectiva, después de todo, durante toda su vida más que entrenarse para luchar y defenderse, había estudiado para ser Médico y boticaria, ofrecer su ayuda a otros, sí sabía algo de magia por naturaleza como manejar sus orbes de fuego, pero no más ¿Habría algo que pudiese hacer para ayudar? La idea le rondaba la mente, apenas se dedicó a estudiar la economía de la ciudadela y revisar los trabajos disponibles.
Caminó algunas horas por la ciudadela hasta salir de ella tras escuchar un rumor que captó su atención "¿No lo sabías? El lago de las hadas tiene propiedades curativas!" Aquella oración le parecía caída del cielo para continuar con sus estudios, por lo que se encaminó fuera del ajetreado centro comercial de Mirovia para encaminarse hacia el lago de las hadas que no estaba muy lejos de allí. Apenas llegó se acercó al lago y sacó una botella de cristal de la manga del Kimono para recoger algo de agua, al tener la muestra lista sonrió un poco para sí misma, muchas de sus medicinas podrías mejorar sí ese pequeño rumor era cierto. Soltó un suspiro y se levantó, guardando el pequeño frasco, esta vez lleno un la manga de su kimono nuevamente y colocando la capucha que aún llevaba sobre sí misma para protegerse un poco del Sol, no tardó mucho en notar que el camino de regreso era un misterio. —Oh... No de nuevo, me he vuelto a perder— Dijo para sí misma y empezó a caminar en las orillas algo desorientada, el lugar sin duda era hermoso y amplio, enserio desde su llegada a Mirovia sus ojos podían ser testigo de los más hermosos lugares, aunque eso incluyera perderse, bueno, al menos tendría algo de tiempo ocupado antes de poder encontrar de nuevo el camino.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Jan 25, 2018 18:09:08 GMT
Había decidido que lo mejor era tomar unas vacaciones; aunque no se sentía del todo cansado lo veía como una necesidad, antes de que la rutina le alcanzara y comenzara a interferir con su humor y labores. La aldea de las hadas siempre había sido un lugar en donde se sentía acogido y en paz, disfrutando de la amabilidad de sus habitantes y el clima tan agradable del bosque.
Se dio la libertad de dar un paseo, tal vez incluso darse un chapuzón en el lago que tantas ganas tenía ya desde hace tiempo. El agua dulce le hacía mucho bien a su plumaje, no podía negarlo. Ese día se preparó con lo suficiente para dar una caminata y terminar en una sesión de nado; estaba todo planeado. El día era bastante soleado por lo que se sentía lleno de energía al tener la piel tostada y acariciada por los rayos del sol.
A lo lejos vio una figura merodeando por la orilla del lago; no le sorprendía que hubieran visitantes, finalmente, era uno de los lugares más hermosos de Mirovia. Siguió su andar hasta que estuvo más cerca y se detuvo sólo para saludarle, sin notar que la mujer se hallaba un tanto desorientada. -Hola, ¿bonito día, verdad?- su tono fue casual, sin pensar que entablaría una conversación tan profunda con ella. Le sonrió y sus pasos lo alejaron un poco de ella. No tenía mucha prisa de llegar a ningún lado. Planeaba dejar sus cosas cerca y disponerse a disfrutar de la visión casi de espejo que se veía sobre el agua.
|
|
Mitsuki Yuki
La Resistencia
|
Post by Mitsuki Yuki on Jan 25, 2018 22:11:12 GMT
Se detuvo por un rato admirar el paisaje y el agua cristalina a sus pies, la vista era simplemente hermosa si era honesta consigo misma, jamás había visto algo tan hermoso, por lo que el perderse dejó de parecer algo malo ¿Perderse en un lugar así? Un par de horas merodeando por aquel paraíso no estarían mal, siempre y cuando no se hiciera de noche y pudiera ser peligroso.
Se sobresaltó al escuchar la voz masculina soltando un leve quejido de la sorpresa, pero se relajó de inmediato dejado ver una dulce sonrisa al escuchar la pregunta. —Oh, ciertamente es un espléndido día y más que todo para venir— Lo observó alejarse y se quitó la capucha dejándola reposar en sus hombros, siguiendo con la mirada al moreno, aún algo sorprendida por la aparición repentina. —Lamento si me sobresalté demasiado, me quedé distraída viendo el algo y me temo que no lo vi cuando llegué al lugar ¿Suele venir seguido? Yo es primera vez que vengo y la verdad creo que me he perdido— Caminó un poco, siguiendo al joven para tratar de mantener la conversación, aunque el joven no parecía demasiado interesado en mantener la conversación.Se Detuvo y miró hacia atrás observando de nuevo el paisaje y soltando un suspiro, no quería importunar al joven, pero no se fue sino que se mantuvo en su lugar observándolo.
|
|
|
Post by Corneille Black on Jan 25, 2018 22:25:06 GMT
Aquel día la florista desde temprano había emprendido su viaje hacia el lago de las hadas, cuidando mucho de no encontrarse con ellas, pues estas mismas sabían que ella era la responsable de que algunas flores preciosas desaparecieran con todo y raíz, claro aquello no era con mala intención simplemente las necesitaba por su venta. A pesar de sus buenas intenciones siempre tenía que escapar de ellas. Ese día pensó que siento temprano no la encontrarían, pero vio el brillo de las hadas cerca de sus flores por lo que se escondió en un arbusto, el sol no le daba en ese punto y cerca del lago recorría el aire fresco, nunca espero que el cansancio de ese día la venciera y se durmiera.
Al cabo de un tiempo se despertó aún estaba ocultar en el arbusto, por suerte las hadas no la encontraron, pero el sol arriba de ella le hizo darse cuenta que ya era tarde, se levantó dando un pequeño grito de frustración para luego sentir la presencia de los dos presentes, el rostro de la pequeña cuervo se fue llenando poco a poco de un suave color carmesí de la vergüenza -N-No qu-quería interrumpir-pirlos -Comentó mientras agarraba su cabello y se ocultaba levemente sin saber que hacer en el momento. Este día realmente no era el mejor para ella.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Jan 27, 2018 16:22:20 GMT
No contaba con que la chica deseara seguir conversando a lo que de inmediato se detuvo girándose hacia ella para no ser grosero. No comprendía por qué se disculpaba, era de esperarse el sobresalto. Enzo ajustó la correa de lo que acarreaba sus pertenencias, esperando a que la chica terminara de hablar. -Ah, por favor, no hay nada de qué disculparse- contestó con una amplia sonrisa. -No vengo tan seguido como yo quisiera pero conozco el lugar. ¿De dónde vienes? Si gustas puedo mostrarte el camino de regreso- afirmó preocupado. Tal vez era de esos arcanos nuevos que aún no se familiarizaban con nada. No quiso colocar sus cosas en el suelo, no deseaba parecer querer asentarse ahora que la chica parecía necesitar de ayuda.
Fue entonces cuando un grito le hizo dar un pequeño salto. Una figura emergió de los arbustos que se encontraban cercanos a ellos. No lo esperaba. Una pequeña silueta familiar se manifestó ante ellos, avergonzada. Aquello le causó curiosidad al joven, además de que ese aire conocido era difícil ignorar. Esas plumas y cabello, los conocía. Se agachó un poco al rostro de la chica, ladeando suavemente su cabeza para poder ver mejor. -¿Corneille?- preguntó entre risas. Tenía que ser ella; esa timidez era inconfundible.
|
|
|
Post by Corneille Black on Jan 30, 2018 0:19:08 GMT
Notó cosas pesadas dentro de su cabello, si ese arbusto habría cobrado venganza siendo ahora su cabello estaba enredado y lleno de algunas hojas o ramas dentro de él. Sus manos intentaron arreglar su cabello hasta que escuchó la voz masculina llamar su nombre. Levantó sus alas atentas a su llamado alzando el rostro sin quitar aquel rubor de su rostro. Intercambió miradas con el más alto mientras giraba hacia la chica para luego volverlo a mirar a él ¿Era una cita acaso? Que incómodo debía ser su presencia.
- ¿En-Enzo? -Exclamó con algo de pánico puesto que este empezó a reír sin saber la razón de que la provocaba. Infló sus mejillas esperando que este le explicara, pero sabía que quizá era por su presencia. Llevó su imaginación más lejos pensando que era una risa falsa para que se sintiera intimidada y saliera de ahí. Pero eso sería juzgarlo tan anticipadamente que se sentía mal de solo ponerlo dentro de sus pensamientos. No podía pensar así de él, no era ese tipo de persona. Palmó sus propias mejillas castigandose a si misma, aquél rubor no se iba, esa vergüenza y timidez quizá nunca saldría dentro de ella.
Movió su cuerpo más cerca de ellos para luego soltar una reverencia de casi 90 grados en modo de disculpa por haberlos interrumpido –L-lo siento si los sorprendí, no era mi intención, me quedé dormida -Empezó a balbucear mirando hacia los dos presentes rápidamente- No quiero interrumpir nada – En su tono de voz se notaba lo muy paniqueada que estaba por todo ese asunto.
|
|
Mitsuki Yuki
La Resistencia
|
Post by Mitsuki Yuki on Feb 2, 2018 1:00:26 GMT
—Oh no te preocupes, yo vengo de la ciudadela, solo que... Apenas llegué a Mirovia y aún no conozco los lugares tan bien como desearía, solo seguí direcciones hasta llegar hasta acá— Se avergonzó por interrumpirle, después de todo parecía que el día descanso del joven. —Por favor, no detengas tus actividades por mí... He aprovechado la oportunidad para disfrutar el paisaje también, la verdad, desearía quedarme un par de horas más— Se detuvo e hizo una elegante reverencia y enseguida extendió su mano hacia el chico. —Lamento mis modales y lamento preocuparle... Mi nombre es Mitsuki, un placer conocerle—
Observó a la chica entre las ramas la cual se robó toda su atención y se acercó a ella preocupada. —¿Interrumpir? Oh no para nada... Acabamos de encontrarnos, lo importante ¿Estás bien? Lamento si no te vi antes— Le sonrió e hizo una leve reverencia mirando de reojo a Enzo y luego a la señorita de cabello albino. —Oh? ¿Ya se conocen?— Probablemente eran pareja, probablemente sí, después de todo parecían congeniar y la reacción del moreno al observarla fue simplemente adorable antes sus dorados ojos. Miró las ramas en el cabello de la chica y se acercó empezando a quitarlas mientras le sonreía con una gentileza. —Déjame ayudarte con eso linda, parece que algunas ramas han decido alojarse en tu cabello— Rió con suavidad y empezó a apartar los mechones de cabellos de las ramas con delicadeza mirando de reojo a ambos. —Lamento si interrumpí el encuentro para una cita? Quiero decir, yo solo vine por agua del lago por mi curiosidad médica— Volteó un poco la mirada algo apenada y negó un par de veces.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Feb 11, 2018 1:35:24 GMT
El chico respondió a las disculpas de Mitsuki con un movimiento de mano; no tenía por qué pedirle perdón por nada. -No te preocupes, no sería molestia pero me sentiría responsable de que te perdieras en el regreso. Yo planeo estar un rato aquí, si no gustas compañía estaré cerca cuando desees volver. Mi nombre es Enzo- respondió.
¿Qué hacía, Corneille escondida entre los arbustos? Tal vez estaba tomando una siesta. No le sorprendería, el lugar parecía ser un buen sitio para dormir. Comenzó a considerar darse el tiempo de visitar el lugar más seguido mientras las dos chicas intercambiaban palabra. Se vio atraído de vuelta a la realidad a las palabras de la pelirroja. A punto de contestarle que, en efecto, se habían conocido un poco en otra ocasión, una ola de vergüenza le enrojeció las mejillas. ¿Cita? -No, no, nada de eso- contestó sobándose la nuca. -Realmente es una coincidencia que nos encontráramos aquí; yo venía de visita... a dar un paseo y darme un baño en el lago-. Rió un poco antes de continuar con su explicación. Le resultaba bastante curioso que haya llegado a una conclusión así. -Me hacían falta unas vacaciones y bueno... el lugar es tan agradable que no es raro que hayan muchos visitantes, especialmente en estas fechas...-.
|
|
|
Post by Corneille Black on Feb 22, 2018 23:18:23 GMT
La harpía se sentía desorientada, quizá le había afectado un poco el dormir tanto entre los arbustos, no apartó a la pelirroja solo le dejó que la ayudara mientras sus mejillas se coloraban por ser tratada como una niña, tenía 160 años y no parecía comportarse de su edad.
A pesar de todo la ayuda era bienvenida ¿no?, escuchaba atentamente a los contrarios, siempre era de poco hablar hasta que la contraría había malentendido que se conocieran –N-no, como dice enzo, es una coincidencia, soy florista, vine a recolectar flores, pero vi unas hadas que se podrían molestar si me veían, me escondí, pero era tan cómodo que me quedé dormida- Torpemente trataba de explicar con resumen el por qué se encontraba en aquel lugar. Intercambiaba la mirada con la fémina para luego mirar de reojo al más alto. ¿Quién se iba a imaginar que ahora estaría en esta situación? Suspiró ya era tarde para recolectar las flores y su cabello era un desastre –L-lo siento..-No sabía porque razón se disculpaba ¿Por qué la chica la ayudaba? ¿Por qué quizá era una molestia? En lo largo de los años siempre trataba de no ser un estorbo para los demás, pero siempre pensaba de mala manera sobre sí misma. Tomó sus listones que amarraban su cabello en sus características 2 coletas bajas y los soltó, cayeron otras cuantas hojas de este, ¿Tanto había dormido?
Recordó entonces que frente a ella no reconocía el nombre de la contraria y ni siquiera se había presentado –M-mi nombre es Corneille- Torpe era, pero nunca sería mal educada.
|
|
Mitsuki Yuki
La Resistencia
|
Post by Mitsuki Yuki on Mar 3, 2018 18:38:16 GMT
Hizo una leve reverencia y sonrió con suavidad —Lamento el malentendido entonces... Qué vergüenza—Se cubrió ligeramente los labios con la manga del kimono intentando ocultar el rubor que le había causado hacer tales declaraciones sin conocer a ninguno de los 2, pero lo cierto era que le parecían una pareja adorable. Se acercó un poco a la chica y le hizo cariños en el cabello con lentitud. —Está bien preciosa me disculparé yo por decir tales cosas, no tienes porque disculparte tú, es más, me aseguraré de arreglar tu cabello ¿te parece? Así quitamos esa molestas ramas de allí— Rió suavemente y retomo su postura firme mientras miraba el lago por un momento algo pensativa.
—Podemos aprovechar para conocernos mejor, después de todo a`penas el día está comenzando y la verdad es que deseo conocer acerca de este lugar— Volteó a ver al moreno y rascó su mejilla algo avergonzada. —Ah por supuesto si no le molesta quedarse charlando un poco con nosotras, tampoco quiero interrumpir sus vacaciones, sería muy egoísta de mi parte imponer tal cosas de esta forma— Se acercó a la chica. —¿Qué preferirías hacer linda?— La verdad le habían caído bien ambos por igual, la chica era sumamente adorable y el chico por su parte bastante amable, pero a pesar de querer conocerlos mejor tampoco quería imponer su voluntad, después de todo aún era nueva en ese lugar y no quería parecer ser grosera. —Por mi parte yo solo vine a estudiar el agua de aquí... Según escuché tiene propiedades curativas, podría ser bastante útil para medicamentos y demás... Así que realmente no sé que hacer, pero es algo tan rápido que la verdad irme es una idea aburrida— Se acomodó un poco junto a la chica con una sonrisa serena aunque estaba algo nerviosa, después de todo se le dificultaba bastante empezar alguna conversación en algunos casos, y este era uno de ellos después de todo lo había arruinado con lo que había dicho anteriormente.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Mar 9, 2018 23:43:30 GMT
Las chicas eran demasiado dulces. Le daba gusto haberse topado con ellas. -No es molestia quedarme, para nada; me gusta tener compañía- contestó al fin pudiendo dejar sus cosas en el suelo. Se colocó de cuclillas sobre el césped para abrir su bolsa y sacar de ahí algunas telas y unas bolas de arroz que llevaba envueltas en unas hojas de palma. -¿El agua?- preguntó aún con su atención puesta en sus cosas. Sonaba interesante. -Había escuchado eso del Manantial del Unicornio pero no del Lago de las Hadas- comentó asombrado. Tomó dos bolsa de arroz que de inmediato extendió hacia las chicas, ofreciéndoles un poco de lo que había preparado para comer ese día. -De ser así me sería bastante útil; hay muchos accidentados en la playa-. Volvió a levantarse, mordiendo una de las bolas de arroz; extendió su mano para indicarles a las jóvenes que podían sentarse sobre las telas que había dispuesto sobre el suelo.
|
|