|
Post by Hades Bloodburn on Jan 26, 2018 21:41:26 GMT
Hacia tiempo que no pasaba por el mercado, llevaba consigo su mochila, era ligera pero bien asegurada en cuanto a cerrada y bien atada a la Galagust, usualmente no caminaba mucho en lugares concurridos pero usar la forma sellada era bastante util para ese tipo de entregas, ya había hecho la que debia en el mercado, ahora solo buscaba algo de comer y donde beber, tal vez entrar a la taberna del dragón ahogado era buena idea, mas que nada por la bebida que otra cosa, la noche ya había caído para entonces y parecia ser un buen lugar para llegar ahi, no se quería quedar mucho tampoco.
Apenas llego a la Taberna hizo por entrar sin hacer mucho ruido, busco un lugar donde podría sentarse, o al menos eso quería, lo mas cerca de la barra no sería malo, tendría su trago un poco mas rapido, eso suponía la Galagust que escondia su forma arcana en su forma sellada, aunque su cabello y sus pecas oscuras se mantenían, se acomodo en una esquina lo mas alejado que pudo y espero paciente antes de ordenar algo, aunque desconocía un poco algunas cosas, no quería algo tan fuerte. - Ugh... -
|
|
|
Post by Gunnhild Næss on Jan 26, 2018 22:49:14 GMT
Todo el día había entrenado en los bosques de Mirovia para mantenerse fuerte, su cuerpo lastimado y brazos magullados por el auto exigirse ya no le aguantarían mucho más. Por tiempo y cansancio, decidió ir a la ciudadela y quizás tomar algo para saciar su sed. Tomando sus cosas fue caminando sus buenas horas para llegar a la ciudad, mientras hacia esto trataba de memorizar como podía algunas reseñas que había estado tomando tras platicas con otros arcanos que llegaba a conocer en el lugar para mejorar su entrenamiento.
Luego de varias horas de una buena caminata por fin llega a su destino, tomando una buena bocanada de aire para exhalarla con fuerza y seguir caminando hasta la taberna que al fin le habían dicho en donde quedaba para poder tomarse un buen trago de lo que ella quisiera. Tras llegar y entrar, va y se sienta una de las mesas que quedaban cerca del bar en lo que alzaría la mano para pedir una buena jarra de cerveza; algo muy común pero que jamás le desagradaría a la dragona para quitarse aquella gran sed de sus fauces.
Mientras esperaba comenzó a mirar el sector a ver si encontraba algo nuevo o...a alguien?, y en efecto, una chica bastante bonita a su parecer, pero estaba demasiado escondida... acaso le tenía miedo a la gente del pueblo? o acaso era tan solo tímida? Sonrió ladinamente y sin pensarlo (como es su costumbre) al momento que llega su bebida, lo toma, se levanta y va en dirección a la jovensita de cabellos celestes. -Disculpa mi atrevimiento pero...alguien tan bonita como usted que hace tan escondida por aquí?- comentó sentándose en un lugar no tan lejano de la pecosa para mantener una distancia prudente (sabía del espacio personal).
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 27, 2018 0:15:10 GMT
El Caballero hace presencia enla taberna, su enorme cuerpo y armadura tiene manchas de barro en varias partes y de un líquido rojo que bien podría ser sangre o bayas aplastadas, como siempre el enorme caballero portaba su escudo colgando de su espalda y su hacha sostenda en su mano derecha, sin decir nada a nadie se dirigió hasta la barra y pidio una jarra de cerveza negra, el hombre que atendía que ya conocía un poco a su clientel le dio una jarra tan grande como un pequeño barril, miro a su alrededor buscando donde podría disfrutar aquello, debido a su tamaño le gustaba estar algo apartado para poder acomodarse, pero al mirar hacia una de sus mesas favoritas noto que había una señorita sentada en ella, se acerco en silencio saludo con un gesto de la cabeza sin quitarse aquél casco- Buenas señorita ¿Os molesta si me siento en esta mesa? -Pregunto en un tono bastante educado luego noto a la dragona quien parecía querer charla con la joven pecosa tambien y le dirigio un pequeño saludo con la cabeza.
|
|
|
Post by Hades Bloodburn on Jan 27, 2018 6:22:44 GMT
Apenas le dieron lo que ordenó, algo no muy cargado, cerveza y seguramente una ligera para empezar, hasta que noto como una arcana se le acercaba, alzo una ceja viendo fijo hasta que le vio levantarse y desvió la mirada a su tarro, cuando le escucho hablarle volteo apenas a verle y ladeo un poco la cabeza, le llamo bonita a caso? Inflaria el pecho si estuviera en su forma no sellada pero solo sonrió un poco.
- Solo buscaba tranquilidad, estoy de paso nada mas, por eso me aleje algo de los otros.. - Iba a cortar su conversación ahi puesto que no tenia nada mas que decir, hasta que el hombre del hacha se acercó y le hizo voltear de pronto, frunció un poco el entrecejo , no por molesta si no mas bien, tratando de entender quien era, hasta que el caballero hablo, la suciedad le molestaba un poco pero seguramente el caballero hizo algo antes de llegar, no lo culpaba - Supongo que puedes... - -Tomo su tarro con cuidado y se lo apego un poco mas antes de darle un trago - Al parecer hay mas a los que nos gusta estar lejos de otros a nuestras anchas... -
|
|
|
Post by Gunnhild Næss on Mar 23, 2018 18:21:18 GMT
(( OCC: lamento demasiado la demora bebes, espero me perdonen jajaja ya estoy poniéndome al día con todo ;7; ))
La joven dragona miraba de arriba para abajo a la muchacha sin disimulo, la verdad que era una señorita muy llamativa, sonrió para si ante algunas cosas que se le pasaron a la mente hasta que vio como otra persona se acercaba a ellas- Hmm?- alzo una ceja espectante de aquel individuo, acaso pretendía coquetearles? O quizás solo venia a platicar con ellas para pasar el rato, si, de seguro es lo segundo porque 1: Gunnhild no era de su interés los varones y 2: ella llego primero para hablar con la asulito! No dejaría que alguien mas le gane(?).
Nada mas alzo una mano en señal de saludo y mostró su jarra con cerveza, luego volteo su mirada en la chica y de llevo una mano al mentón- vaya vaya, o estas de incógnito o es que de verdad te gusta estar solita....alejarse de la muchedumbre para tener un rato de paz- le comentaba apoyando su espalda en el respaldo de la silla y llevando sus manos a loa costados de este, viéndose nada femenina, y que mas se le puede pedir? Estuvo acostumbrada a vivir con hombres y la costumbre se le pegó (?).- por cierto...me llamo Gunnhild, como te llamas tu preciosa~?- pregunto la dragona alzando una ceja y sonriendo algo coqueta, en lo que esperaba miro al chico que estaba con ellas y medio ladeó la cabeza- y tuuu....como te llamas pequeñin- río divertida por lo bajo, porque para ella algunas personas en aquel lugar eran pequeños en comparación a su alta estatura(?).
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Mar 25, 2018 12:32:58 GMT
-Muchas gracias -Contesto a las palabras de la joven de cabellos azules, el caballero se sentó en la silla disponible que parecía querer ceder bajo su peso mientras se inclinaba un poco en el espaldar, dejo caer su escudo causando algo de ruido dejo reposar el hacha en sus piernas mientras alzaba el enorme jarro de cerveza y le daba un trago por debajo del casco. Luego observo la actitud tan exhibisionista y extraña que tomaba la otra jovencita dragona era tan poco femenino para una dama que de no ser porque ya había conocido mujeres guerreras antes hubiese sido muy confuso para el caballero, pero al menos la señorita le había preguntado por su nombre- Puede llamarme Bhorem -Contesto simplemente- Un placer conocerle señorita Gunnhild -Dio otro sorbo a su jarro esperando a que la otra jovencita decidiese dar su nombre.
|
|