|
Post by Lastan Lightmoon on Jan 29, 2018 3:59:16 GMT
Tiempo: 7:00pm Lugar: Ciudadela Lastan no había salido a patrullar como era de costumbre, esta vez el estaba en su casa meditando lo que estaba apunto de hacer, el sentía que muy posiblemente seria la ultima vez que el vería su sagrado hogar, con cuidado se puso su armadura, lo cual el estaba agradecido que estaba hecha de tal manera que no ocupara de nadie para ponérsela, el camino al estante donde guardaba su gran escudo y espada, pasando a lado de su mesa la cual tenia un pedazo de pergamino encima. El se detuvo y lo tomo para leerlo una vez mas el cual decía: “Nadie controla tu destino, solo tu voluntad lo controla”, después de leerlo el lo dejo de regreso en la mesa y continuo su camino a tomar su escudo y espada.
Lastan agarro su escudo y lo puso a lado de el para después tomar la funda de su espada la cual contenía su espada, el saco su espada a la mitad y vio lo que decía en el metal “El poder de la palabra” Las escritura estaba en la letra de su antiguo hogar, regreso su espada a la funda para acomodarla en su cintura, tomo su escudo y se dirigió a la puerta pero antes de abrir la puerta el agacho su cabeza un poco y rezo “Que el padre divino de todo el conocimiento me guie” Dijo Lastan su voz sincera y casi pidiendo perdón como era de costumbre antes de salir a la guerra en su antigua tierra, después tomo su casco pero no se lo puso solo sosteniendolo en su mano.
El abrió la puerta para salir de su hogar, se puso el escudo en su espalda y sintió el cálido sol en su piel, esto marco el comienzo a su viaje; el había pedido una audiencia con la alcaldesa hace tiempo y ese día llego en el cual el la vería y le revelaria su plan, la armadura hacia un sonido de metal mientras caminaba, su larga capa se movía un poco con el viento mientras que se dirigía hacia el edificio de la alcaldesa. Su camino primero lo llevo al centro de la ciudadela, de vez en cuando su mirada divagaba a los diferentes ciudadanos mirando sus caras y el hacia una pequeña reverencia cada que podía aun que ellos no hicieran lo mismo.
Cuando por fin estaba en las premisas del edificio de la alcaldesa el se puso el casco y continuo su camino, el ahora caminaba como un león listo para el combate, El edificio de la alcaldesa era grande tres torres con una en medio la cual tenia un gran reloj, antes de acercarse mas a la puerta el miro hacia arriba para apreciar mas el edificio.
Lastan subio las escaleras que llevaban al castillo y los soldados cuidando abrieron las puertas, revelando el interior, el cual era digno de un reinado de paz, decorado con diferentes recuadros y mesas, una gran alfombra que llevaba al final donde habia una silla para la alcaldeza, esta aun estaba vacia y se le acerco una sirviente, Lastan lo miro y le dio una pequeña reverencia con su cabeza.
“Vengo a ver la alcaldeza” Lastan le dijo con una voz firme y fuerte para despues ser dirgido a donde tenia que pararce, unas vez que se le indico el sitio donde tenia que estar, el se quito el casco y lo dejo caer al suelo este golpeando la madera haciendo un sonido fuerte de metal, esto anunciando aun mas su llegada. Alrededor de el habia bastante gente dentro la cual todos sabian que Lastan vendria y el con el sonido de su casco se quedaron viendo expectantes a lo que sucederia, El miro su alrededor girando su cabeza a la derecha y luego a la izquierda y despues miro la silla nuevamente despues saco su espada para incarse como era costumbre en su reino pensando que eran las mismas costumbres en Mirovia, el puso la espada con la punta hacia abajo pero asegurandose de no hacer un abujero en la alfombra, su capa estaba completamente extendida detrás de el, mientras el esparaba la llegada de la alcaldeza.
El bajo la mirada en reverencia y su mente empezo a acomodar todo lo que le diria a la alcaldeza de la Ciudadela, El sabia que ella buscaba a quien le llamaban The Torturer y el haria todo lo que tenga que hacer para conseguirlo y asi culminar mas su muestra de lealtad, Ya hacia tiempo que el estaba en este caso sin decirle a muchos, solo consiguiendo piscas de informacion, pero el estaba seguro que encontraria la informacion que necesita, lo cual no sera facil, pero su objetivo inmediato era sencillo reportar lo que tenia para la alcaldeza.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 31, 2018 23:27:25 GMT
Tan solo el brillo del sol era testigo de la melancolía que a veces envolvía a Beltaine. Presagio de antaño del juramento que hizo entre herramientras y hierro en una mesa de madera antigua, una promesa de protección a la tierra sagrada y de aquellos guerreros que los precedieron a todos. Más pareciera que la misma tierra se los hubiese tragado, pues desde la última y única reunión que tuvieron, los Light Riders no se volvieron a manifestar o si acaso aparecer. Beltaine ejercía su función como protector de Aqualia y sus playas, un refuerzo invisible y un seguro para Atlas cuando el Kelpie se paseaba por la ciudadela submarina que a ratos le daba alojo. En cuanto a sus compañeros, desde hacía mucho tiempo que la herrería se encontraba cerrada cuando pasaba por la puerta, lo cual lo llevaba a pensar en que quizás alguien los estuviese cazando. Pero para que eso pasara, tendría que haber alguien que ya supiera de antemano quienes eran los Light Riders debajo de los yelmos; y por lo que Bel había descubierto de Luigi el granjero y el capitán Torturer, los antiguos justicieros de Mirovia habían sido muy conocidos y su desaparición no era algo que todos hubieran llegado a saber.
El que todos pensaran que el clan de la justicia siguiera vivo debería mantener a raya las sombras de la maldad, pero como siempre sucedía, mientras más ardiera una llama, mayor era la sombra que se proyectaba. Y sin los Light Riders equilibrando la balanza, solo existía una sombra que se expandía cada vez más y más.
Pero con o sin su clan, Bel había jurado protección a la isla y sus alrededores, a Aqualia y a la ciudadela, y por eso mismo hoy se encaminaba con la alcaldesa Iphine con el fin de ayudar a la resistencia a fortalecerse y prepararse. Si de males se trataba, había algunos que ya habían asomado su horrible cara por encima del fango del miedo.
El peso de su andar alertó a los soldados que abrieron filas en cuanto a lo lejos divisaron su manto claro y su mirada frígida. Un saludo en alto marcó el paso a seguir y el Kelpie se adentró en los aposentos de aquel palacio de justo gobierno.
Bel había pasado tanto tiempo en Aqualia que incluso se sentía un poco ajeno a tierra firme, desconociendo los últimos eventos que transcurrieron a lo largo de su ausencia. Palpó la alta puerta del recinto antes de abrirla de par en par sin mucho esfuerzo pese a su tamaño, y arrodillado permanecía un arconte que daba la impresión de estar a la espera. Bel no dirigió la palabra, pero acompañó al hombre cruzandose de brazos a su lado mientras esperaba la llegada de Iphine Vorgel.
|
|
|
Post by Iphine Vorgel on Feb 4, 2018 5:31:40 GMT
Rulzrom, uno de la pareja de dragones que servían como sus guardias personales y de suma confianza, le comunicó respecto a la visita de dos individuos. Acatando a su labor como figura pública y política, muy a pesar de lo apretada de su agenda y las incontables torres de papeleos y trámites que estaba atendiendo, debía siempre escuchar a su pueblo- después de todo, sus responsabilidades no se limitaban únicamente a trabajo de campo, aunque fuesen sus favoritas.
Colocó la pluma de lado y se levantó de su silla, suspirando con cierto cansancio mas afrontando una actitud de fortaleza de forma inmediata, dirigiéndose a las afueras de su estudio y hacia el área de recepción de la torre de la ciudadela. Mecánicamente, Rulzrom y Zykeor se unieron a sus costados, marchando el unísono y siendo cubiertos en armadura de pies a cabeza. Era casi imposibles diferenciarlos debido a la falta de algún aspecto físico que se dejase exhibir a través de sus resistentes armaduras.
Al llegar a la recepción, pudo notar un ser, probablemente de luz, arrodillado como uno de los caballeros del viejo continente, destilando un son de lealtad y convicción. En proximidad de aquel arcano, se encontraba otro de igual impresionante porte, expectante y de apariencia ruda. Observó con sumo cuidado a ambos y finalmente decidió romper el silencio -No hay reyes ni dioses en este edificio- le comunicó a Lastan, con un gesto de su rostro indicándole que se levantara. No aceptaría que una rodilla se doblara sobre su alfombra, o en alguna parte de Mirovia- justamente, la Resistencia se oponía a los preceptos de sumisión y falta de autonomía. Vorguel veía a aquellos hombres, y a todo ciudadano residente en la isleta, como un igual.
La alcaldesa con otro gesto le pidió silenciosamente espacio a sus guardias dracónicos, ambos en formas humanoides, un poco de espacio, por lo que los mismos retrocedieron unos cuantos pasos y se mantuvieron vigilantes. -Buenas noches, buenos arcanos. ¿En que les puedo servir?-
|
|
|
Post by Lastan Lightmoon on Feb 11, 2018 7:13:00 GMT
Lastan ecucho las puertas abrirse de nuevo al principio no le tomo importancia hasta que escucho que alguien se acercaba y se paro al lado de el, giro su cabeza a la izquierda y vio un hombre parado a lado de el, considerando que el arconte había pasado durante todo el proceso de poder tener una audiencia con Iphine se le hizo raro, mas sin embargo no se levanto a discutir en lo absoluto, mientras su misión se cumpliera no le importaba lo demás y regreso su cabeza a su posicion original.
Al poco rato Lastan vio a Iphine al escucharla en su mente el estuvo de acuerdo, nadie debería arrodillarse ante nadie esos tiempos de realeza y demás habían terminado. “Me asegurare de no arrodillarme ante nadie de ahora en adelante” pensó casi como haciendo una nota así mismo de no volver hacer esto. marcando así la ultima vez que Lastan seguiría las tradiciones de sus antiguas tierras.
“Discúlpame, Iphine. Es difícil dejar los viejos hábitos.” Lastan dijo con una voz firme pero no desafiante, después el prosiguió a levantarse y guardo su espada para después tomar su casco del suelo y sostenerlo en su mano una vez parado el vio nuevamente al hombre a lado de el lo cual parecía de alguna especie marina pero no logro poder identificarlo bien. Al escuchar Iphine nuevamente y ver que los guardias ya no estaban y la demás gente también habían dejado el lugar se dio cuenta que era hora de dar la información que habia venido a dar. El dio un paso adelante y por fin comenzó el sabia que tenia que elegir bien sus palabras para dar el mensaje que queria.
“Mi nombre es Lastan Lightmoon vengo de las antiguas tierras de Ecclesia y ahora ayudo a cuidar la Ciudadela.” Lastan dijo con una voz fuerte y firme digna de un soldado, el le dio un pequeño apretón a su casco y siguió viendo directamente a Iphine tragando un poco de saliva por que sabia que lo que estaba apunto de decir tomaría tiempo.
“Su Alcadeza, eh escuchado hace unos días que estaba en la búsqueda de un tal “The Torturer”, y me di a la tarea de buscar información de ese hombre por mi cuenta he buscado en la tableta con los demás arcanos eh incluso escuchado rumores en la Ciudadela. Pero tambien mientras hablaba en la tableta me di cuenta que hay dos nombres de interés que pueden ayudar en la captura de este hombre, Beltaine y alguien más que se hace llamar Nameless. La razón por la que he venido a darle esta información es por que me di cuenta después de tanta búsqueda que es mas peligroso de lo que creí, pero también quería tener tu aprobación de que se puede continuar con esto y poner a “The torturer” tras las rejas. Seria un honor estar al frente de la misión de capturar a ese hombre” Su voz era determinada pero tranquila, sus ojos llenos de determinación al acabar pazo saliva nuevamente y se quedo ahí esperando la respuesta de Iphine, el sabia que al aceptar esta misión considerando el peligro tal vez no regresaría a la Ciudadela pero aun así en su mente el objetivo era de asegurarse de proteger a los ciudadanos, Lastan se había dado cuenta que su acento estaba despareciendo al darse cuenta que no hablo como caballero de sus tierras sino mas como uno mas de Mirovia.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Feb 11, 2018 22:33:57 GMT
Una vez más las puertas se abrieron dejando sentir la presencia de la alcaldesa Iphine, para todos quienes la habían conocido sabían que era una mujer fuerte, benevolente con todo arcano a quienes respetaba así como a sus pasados, sus tierras y sus tradiciones, una lider innata que mantenía el orden de la ciudadela desde hace más tiempo que el que Beltaine tenía viviendo en la isla.
Aquel arcano que esperó pacientemente a su lado se presentó como Lastan, un guerrero de las tierras del exterior de peculiares comportamientos. Por la manera en la que permaneció de rodillas hasta que la alcaldesa le ordenó levantarse, era de suponer que habría sido obediente a la autoridad de las tierras de donde provenía. Pero en Mirovia la única monarquía que Beltaine podía recordar era la que todavía seguía presente en Reapergate, donde Lysander Velfast gobernaba ahora como soberano del otoño , cosa que hacía que al Kelpie se le erizaran las escamas del rostro y se le tensaran las aletas, pero dirigió toda su atención hacia Lastan una vez que el nombre de Torturer se hizo presente.
Esperó atento y en silencio, con los brazos cruzados y una media sonrisa mientras hablaban de él como si no estuviese presente. Ahora podía estar seguro de que Lastan no llevaba mucho tiempo viviendo en Mirovia, pues eran pocos los lugares en donde Bel no fuese conocido debido a su antiguo trabajo como explorador; había pisado cada centímetro de Mirovia con excepción de las tierras del invierno que le helaban toda la sangre. Tras la petición del arconte, finalmente era el turno del Kelpie para hablar.
-Beltaine Waters, vengo de parte de la actual reina de Aqualia Ast Nefertari para encomendarme a la protección de la ciudadela, estoy a sus ordenes -Expresó con firmeza y una presión en palabras pesadas, dedicando a Lastan una mirada de complicidad.
Esperó que el impacto inicial de su presentación se disipara antes de reforzar con su testimonio lo dicho anteriormente por Lastan.
-Se ve que tienes valor al intentar ir contra los piratas de Jormungander, pero no sabes lo peligrosos que en verdad son -La cicatriz en su espalda era prueba de ello, y podía verse a través de su manto si uno prestaba la suficiente atención- Su capitán es el pirata al que muchos conocen como "The Torturer" es una serpiente de mar que puede escupir lava por la boca -Frunció el entrecejo en una mueca de desagrado al solo recordar su rostro- Es fácil reconocerlo, tiene heterocromía y una larga cicatriz en su mejilla izquierda, lamentablemente escaparon de mis manos, pero pude hundir una de sus naves y descubrí algunos de sus secretos al explorarla bajo el agua: Robo, Tráfico en el mercado negro, Secuestro y como exprimenté en carne propia, intento de homicidio.
A pesar de que les había dado caza a los piratas durante un tiempo, nunca llegó a encontrarlos en sus expediciones; no sabía como, pero Torturer era más ingenioso de lo que algunos pudieran pensar, y le costaba reconocerlo pero era un fiero oponente, traicionero, astuto y perverso que no dudaba en recurrir a cualquier táctica para ponerse en ventaja. Pero Beltaine conocía su única debilidad.
-Si de verdad quieres atraparlo, entonces debes atrapar primero a sus hombres -Dijo al voltear a ver a Lastan, poniendo a prueba su convicción en esta misión que pensaba llevar a cabo si la alcaldesa lo aprobaba y de ser así, necesitarían toda la ayuda necesaria para encaminarla hacia el éxito- Durante nuestra batalla, Torturer desvió todos los ataques que se dirigían a sus hombres, su lealtad también puede ser la mella en su cañón -Sería muy arriesgado, pero eran tres arcanos poderosos y encomendados a la protección de Mirovia de males como los piratas de Torturer.
|
|
|
Post by Iphine Vorgel on Feb 14, 2018 2:41:38 GMT
La alcaldesa escuchó pacientemente a ambos hombres, con una serenidad destacable que se mantenía marcada hasta la última de las palabras ajenas. Entre lo más destacable eran las identidades de los individuos y su propósito de dar cacería a un nombre que ya venía resonando desde hacía tantas lunas. Si mal no recordaba, había puesto un precio sobre la cabeza de el aclamado "The Torturer", ya que sus manos se mantenían llenas con política y asuntos sociales pertinentes a la ciudadela y Mirovia. Si por ella fuera, saldría a atrapar tan cuanto rufián que se atreviese a lastimar a los suyos. No obstante, como líder y como residente de la isla, había más de una forma para proteger a aquellos que buscaban su cobijo. Dada la situación actual de Mirovia, había un mal que osaba consumir las tierras, por lo que ahora más que nunca debía anclarse en su propio suelo y mantenerse firme. -Lightmoon y Waters, un placer- mencionó con formalidad antes de continuar, inclinando su cabeza levemente en un saludo cordial. El Kelpie era más conocido y era imposible que su nombre no resonara, encima de que el sólo hecho de que viniese por parte de su actual aliada, Ast Nefertari, le traía alegría. Sin disminuir la presencia del arconte, pudo notar convicción y dedicación, además de entrega y humildad con aquel lenguaje corporal y palabras expresados por parte del mismo. Aunque la expresión facial de la política fuese ceñida, se sentía tranquila -Aplaca un poco mis preocupaciones el saber que hay quienes ofrecen su brazo y corazón para mantener la seguridad entre los necesitados-Sin demora, fue al grano -Si permiso es lo que buscan para someter este problema, confío en su criterio, habilidad y honor. Mas si lo que buscan es apoyo- hizo una pequeña pausa, rápidamente mentalizando los hombres a disposición en sus rangos -puedo brindarle a uno de mis más cercanos confidentes- con ello, alzó la mirada en dirección a los dracónicos que le acompañaban con la intimidad de su misma sombra. -De momento no cuento con los suficientes recursos para partir de más arcanos. La ciudadela y Mirovia se encuentran en un pico crucial donde mi presencia funge como moral para mantener la paz entre los arcanos abatidos por las noticias del grupo de Los Invictos.- Si estuvieron presentes en la gran reunión que hubo, y sabiendo que son partícipes del movimiento de la resistencia, debían entender mejor que nadie la delicada posición en que ella se encontraba. -Tienen mi permiso- repitió nuevamente, aunque esta vez acotando a las últimas palabras que había mencionado Beltaine -mas no olviden que no regimos bajo los ideales de asesinatos ni torturas.- aunque hubiesen quienes creyeran que el fin de todos los males era la muerte y el sufrimiento, y hasta Iphine misma, siendo víctima de metodologías como la tortura, aborrecía dichas conductas -De encontrar a Torturer y a sus marineros, han de traerlos con vida frente a la justicia dentro de lo posible- ordenó en un tono autoritario pero sin ser altanero. La dama entendía claramente que existían circunstancias mayores que podían tergiversar la situación de manera que la muerte de los victimarios podría ser inevitable, por lo que era insensato el obligarlos a tomar una sólo opción. -Zykeor- musitó la alcaldesa, a lo que un paso metálico resonó en el piso. El dracónico caminó hasta ponerse al lado de Iphine, mostrando un porte estoico y sin musitar palabra alguna, vistiendo una armadura intrincada y hasta cierta medida, intimidante. -¿Hay algo más en que les pueda servir?- finalizó, esperando que aquello fuese suficiente.
|
|
|
Post by Lastan Lightmoon on Feb 19, 2018 6:58:20 GMT
La atención del arconte estaba totalmente en Beltain escuchándolo y también analizando sus palabras, se sentía con mas calma ahora que había conocido al famoso Beltaine pero al escuchar sus palabras el rostro de Lastan se puso en un tono mas serio. "El punto es poner a todos a salvo y no mas gente en peligro" penso Lastan, al notar que había terminado de hablar solo unas cuantas palabras de su boca alcanzaron a salir antes de que Iphine comenzara.
“Si los ponemos en riesgo a los que siguen ese pirata, Nos volveríamos en algo muy similar a Torturer.” Su voz era seria y fuerte, sus ojos café claro directamente viendo al kelpie frente a el, Lastan desafortunadamente ya había hecho esto antes durante su servicio en guerras, usar a terceros y lealtad de los demás para llegar a su objetivo o simplemente eliminando el objetivo y toda su descendencia efectivamente eliminándolo de la historia. Estas eran practicas que había jurado no volver a realizar
Escuchando a Iphine comenzar a hablar el atentamente volteo a verla, escuchándola cuidadosamente para asegurarse de captar todo, Lastan le regreso la pequeña reverencia a Iphine cuando ella lo hizo como era costumbre en sus tierras, La postura del arconte era firme y recta como la de un soldado esperando ordenes. Cuando escucho el nombre de “Zykeor” La mirada de Lastan divago hacia aquel draconico que comenzó a moverse, despues de unos segundos su mirada regreso a la de Iphine al escucharla decir “Hay algo en que les pueda servir?”.
“Eso era todo, su Alcadeza, le agradesco el aprobar esta investigación, haremos lo posible de traer a Torturer tras las rejas y entiendo el peligro perfectamente-.” Volteo a ver a Beltaine básicamente respondiendo el comentario que había hecho anteriormente sobre lo peligroso que seria, su pausa también dándole tiempo para acomodar sus ideas y su mirada regresa a Iphine y continuo con lo que tena que decir.
“Quisiera aprovechar para decir lo agradecido que estoy con el orden que se puede sentir en la Ciudadela, y entiendo que tenemos el problema inmediato de los Invictos, pero quiero que sepas que mi espada esta lista para combatirlos de ser necesario aun cuando tendré esta investigación, la Ciudadela es mi única prioridad” Su voz decidida y firme, el había sido guardia de la Ciudadela por poco tiempo pero fue suficiente para que Lastan sintiera cierta responsabilidad si algo llegara a suceder, teniendo planeado regresar lo mas rápido que pueda a la Ciudadela de ser necesario.
“Gracias su alcandeza” El arconte diciendo esto mientras su mirada navega hacia el Draconico que los acompañaría en esta encomienda. “Un honor tener tu ayuda Zykeor.” El arconte inclino su cabeza un poco hacia el draconco en forma de saludo admirando la armadura del mismo, pasando la formalidad Lastan volteo a ver a Beltaine.
“También tu Beltain Waters, Es un honor saber que haz tomado interés por esta misión, estoy seguro que nos encontraremos con otros Arcanos que sientan lo mismo, las ganas de encontrar a Torturer, aun cuando sus motivos sean diferentes nos podrán ayudar. Solo tenemos que encontrarlos, si conoces de alguien seria bueno saberlo y encontrarlo lo antes posible, antes que ese Pirata.” El arconte ya formulando un plan en su mente aun cuando se encontraban en la presencia de Iphine, su miranda regresando a la Alcaldeza, Lastan ya tenia algo de experiencia en este tipo de asuntos por haber estado en un rango bastante alto en el antiguo reino de Ecclesia, aun asi el sabia que su experiencia sola en combate y demas no seria suficiente, tenia que estar preparado y ser mas fuerte de lo que es, considerando que Mirovia tenia bastantes fundamentos en magia, el sabia que no ocupaba ser fisicamente mas fuerte si no, en un plano diferente..
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Feb 21, 2018 4:58:56 GMT
Finalmente obtuvieron la aprobación de la alcaldesa para cazar al desalmado pirata que merodeaba por las tranquilas aguas de la isla, Beltaine ya tenía su estrategia trazada para dar la revancha a su actual archienemigo. Más al exponer los metodos a utilizar, tanto Lastan como la Alcaldesa Iphine habían confundido las intenciones del Kelpie, mirandolo con fiereza.
-Cuando mencioné que debíamos aniquilarlos? -Interpeló con modestia expresando sus disculpas con una media sonrisa solo si acaso había mandado un mensaje equivocado- Estoy consciente de los ideales de la resistencia, pero hay más de una manera de atrapar un criminal -El Kelpie era algo nuevo en el negocio de los Bounty Hunters, de hecho esta sería su primera cacería de cabezas por la paz de Mirovia, pero en cada uno de los encuentros que tuvo, sabía que la mejor estrategia siempre era inmovilizar al enemigo y capturarlo.
Aún con el pirata Torturer amenazando los mares de Mirovia, la alcaldesa tenía asuntos más importantes que tratar que la captura del pirata, por lo tanto asignó a uno de sus guardias draconicos para que ayudase en la misión como su emisario. La armadura de Zykeor era tan imperiosa como las de los otros guardias que acompañaban a Iphine en todo momento, seguramente en presencia, pues cada vez que Beltaine se aproximaba a la ciudadela, sus sentidos alertaban una presencia avasalladora desde lejos.
Sin más que hacer, Beltaine esperó a que Lastan acabase con su lluvia de halagos antes de retirarse en compañía suya y del guardia Zykeor. Más el arconte no paraba de mostrar su agradecimiento hacia sus nuevos compañeros. Bel desvió la mirada, adelantantose un par de metros y manteniendo esa distancia.
-No es algo personal, solo quiero hundir el resto de las naves de Torturer -Más el Arconte mostraba cierto optimismo a encontrar apoyo en otros arcanos- No necesitamos de más ayuda -Discrepó mirando hacia el frente, casi como si su mirada se hubiese perdido- Basta con nosotros tres.
Su declaración no era exagerada, no podía subestimar al pirata ni poner a otros en peligro cuando confiaba en que esta vez no lo dejaría escapar. Sus puños ardían con el ímpetu del combate que se avecinaba, al contemplar la mueca torcida y la inquietante risa del capitán del Bloody Dragon más allá de los bosques, surcando las olas en su navío y sobre Aqualia. Esta vez dejaría caer todo el peso de la ley sobre él.
Como explorador, siempre había viajado solo, rara vez acompañado, por lo cual tenía la mala costumbre de hacer las cosas por su cuenta y evitar el trabajo en equipo. De las contadas ocasiones en las cuales no tuvo otra opción más que cooperar, intentaba mantener fuera de peligro a los que buscaban los problemas. No estaba en contra de los compañeros que se le habían asignado, pero su deseo por atrapar por si mismo al pirata nublaba su sentido común.
|
|
|
Post by Iphine Vorgel on Feb 27, 2018 13:45:00 GMT
Ante las palabras de los arcanos y la aparente finalización de aquel encuentro, la Alcaldesa ofreció su mano y estrechó la de los contrarios con firmeza y calidez. Al estrujar la del Kelpie, se detuvo un momento y lo miró fijamente a los ojos -No lo estoy cuestionando. Confío plenamente en su palabra.- dicho eso dejó ir de su mano y se dirigió a Zykeor, colocando una mano sobre su hombro y dando un par de palmadas -Confía en ellos, y resguárdalos de todo peligro-. En un gesto similar el dracónico colocó su palma sobre el hombro de Iphine y asintió con solemncia, finalmente dándose la vuelta y dirigiendo al grupo de hombres fuera del recinto. Vorgel los miró partir, con cierta incertidumbre en su corazón mas confiando en las habilidades de los mismos.
Al pie de la torre central de la ciudadela, Zykeor miró al cielo en completo silencio por unos breves segundos. Se sentía cierto aire de nostalgia en aquel gesto, pero fue interrumpido al voltear hacia Beltaine y Lastan, en un porte de soldado -A sus órdenes. ¿Cuál es el plan?- sus palabras eran toscas y algo recias, pero sostenían su significado. Esperaría a escuchar cuales eran los siguientes pasos a seguir para adaptarse a los mismos, u otorgar consejo de ser necesario.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Apr 4, 2018 3:44:15 GMT
|
|
|
Post by Lastan Lightmoon on May 6, 2018 5:50:29 GMT
El arconte escucho lo que decía Beltaine en su mente el estaba de acuerdo no tenían que involucrar a nadie mas cuantos menos fueran mejor, pero como siempre el arconte era cabeza dura y miro a Beltaine nuevamente después de unos momentos de pensar.
“Estoy de acuerdo Beltaine, no deberíamos involucrar a nadie mas en esta misión de la cual tal vez no regresemos, pero si hay alguien que nosotros creamos que sea digno de unírsenos en nuestra misión creo que seria prudente tener su fuerza también para nuestra encomienda.” Lastan hablo con una voz clara, sabiendo el que considerando que el arconte que estaban buscando debía haber tocado otras vidas también durante su vida de crimen.
“Estamos buscando un Pirata… Creo que el mejor lugar seria empezar en la Taberna del dragon ahogado. Beltaine tu tienes mas experiencia en esto, me gustaría que fueras ahí y buscaras cuanta información puedas obtener de las personas ahí.” El arconte comento tratando de formular un plan, pero también después de decir las palabras se dirigió al soldado que los acompañaba.
“Zykeor…-“ Giro su cabeza un poco para tener contacto visual con el soldado. “Me gustaría que me acompañaras si tu estas presente en la taberna con Beltaine considerando tu armadura es muy posible que quien sea que tenga información o si el arcano esta ahí es muy posible que levante sospecha y este mas a la defensa.” Su voz firme y digna de un caballero después giro su cabeza de nuevo y vio a Beltaine.
“Me gustaría que el punto de reunión fuera en la taberna pero me no podemos tener tal reunión entre los tres en la taberna, ocupamos una base también desde la cual podamos continuar nuestra búsqueda y creo que Shangri Lax será el mejor lugar… ahí nos encontraremos afuera de la ciudadela, yo y Zykeor nos dirigiremos de regreso a mi casa para hacerlo ver como que esta reunión no fue nada y solo casual y nos encontramos con nuestro amigo Zykeor.” Lastan sonrió a Beltaine por unos segundos y volteo al frente pero aun cuando en su mente el había formulado tal plan el quería saber la opinión de sus compañeros.
“Están de acuerdo con este plan?” El arconte tenia muy en cuenta que básicamente Beltaine quedaría solo pero de alguna manera el sabia que con este plan el kelpie no estaría en riesgo y sabría cuidarse solo, considerando la misión también Lastan debía no usar armadura tan formal de caballero si no quería traer sospecha de que un guardia de Ciudadela estaba buscando aquel criminal.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 31, 2018 23:12:18 GMT
El plan que había formulado Lastan cubría varios puntos importantes, era notorio que tenía experiencia en el campo de batalla, o inclusive en la misma guerra. Les daba cierta ventaja que los piratas creyeran que aún podían pasearse a sus anchas por Mirovia, pero lo difícil sería seguirles el rastro sin que se percatasen. Conseguir información era esencial.
-Estaré bien, conozco la taberna como una rana conoce un estanque -Afirmó asintiendo y aprobando el plan del arconte- La mayor parte de los piratas son harpías, Goblins y Tritones, pero entre ellos había un Rakshasa que resaltó ante mi radar -Expresó moviendo las aletas de su cabeza- Él y Torturer son la principal amenaza, tengan cuidado de encontrarlos y no confronten al capitan directamente -Advirtió con severidad y firmeza mirando a Lastan a los ojos, después de un fiero combate apenas había salido vivo- Son fuertes, pero también tramposos y no temen jugar muy sucio.
Y sin decir más, el Kelpie partió rumbo al sitio donde podría encontrar lo que buscaban: La taberna del dragón ahogado.
|
|