keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Mar 2, 2018 4:28:17 GMT
El improvisado plan de Keyko había funcionado, ahora el incubo las tenía nuevamente en el punto de mira, intentando alcanzarlas con grandes altos que pese a su fortificación por la luna roja, no lograba alcanzarlas a la altura en la cual se encontraban; tenía que agradecerle a la esfinge quien tan amablemente la llevaba sobre su lomo, pero antes de ello, la misma preguntaba por los nombres de ambos.
-Yo soy Keyko, y quien esta tratando de aniquilarnos es mi mejor amigo Jeriko -Respondió echando al aire una nube de pólvora que al dispararle fuego provocó una explosión moderada que las escudó del impacto mortal de las dagas venenosas.
-Es persistente, pero casi lo conseguimos! -Vitoreo de forma anticipada al ver que estaban por salir de los muros de la ciudadela- Sigue recto, tengo una idea- Ya en campo abierto tendría que buscar una manera de lidiar con su amigo.
Sujetarlo sería arriesgado y solo un loco lo intentaría, pues no solamente sus habilidades físicas se habían potenciado, Keyko comenzaba a sospechar que sus habilidades raciales podrían tener algún efecto adicional si es que dejaba que Jeriko las utilizase. Tampoco podían huir eternamente hasta que apareciera algo que distrajera la atención del incubo. La única alternativa era confiar en las defensas de su amigo y mandarlo a volar por los aires con una gran cantidad de pólvora plantada como una trampa.
|
|
|
Post by najima on Mar 6, 2018 2:06:30 GMT
el plan de la chica que llevaba para no morir sola en esta noche había funcionado, por lo cual puedo decir que somos todas unas sobrevivientes, ya pronto, nos encontrábamos a muy escasos centímetros de salir de la ciudadela. espero que en todo ese tiempo las dagas se fueran acabando.
-ok ya estamos a puntos de salir de aquí y ¿ahora o que?
ruego a todos los dioses que el plan no sea que este volando todo lo que dure la luna roja por que es cuestión de tiempo que por casualidad lance una daga y que de casualidad caiga sobre ella o mi y que caigamos al suelo para ser presa fácil para un maniático armado.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Mar 11, 2018 2:29:23 GMT
esta noche parecía un juego de atrapar al ratón, un juego que a pesar de la clara desventaja de no poder volar que tenia el incubo, aun con esa desventaja, el incubo, tenia todas las ganas de salir victorioso, quería derivarlas a como de lugar, por eso al llegar a la entrada de la ciudadela, Jeriko se dirigió hacia el muro y saltó para llegar sobre este y lo uso como impulso par saltar mas alto en dirección hacia las chicas y lanzó su guadaña hacia estas
la guadaña comenzó a girar haciendo que el peligro de su filo incrementara, Jeriko cayó al suelo dando un giro sobre la tierra para poder estabilizarse y pararse, esperando que su guadaña lograra su cometido
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Mar 12, 2018 5:31:16 GMT
El rápido ataque de Jeriko vino como una onda hacia ellas, pero la pelirroja esperó el momento adecuado, y se agachó para propinar una patada hacia arriba con sus botas a la cara de la hoja de la guadaña, causando que esta saliera girando hacia arriba y al bajar cayera en las manos de Keyko.
-Hey Jeriko! Mira lo que atrapé! -Dijo triunfal sosteniendo la guadaña con ambas manos, evitando el filo envenenado de esta misma- Vaya, debo felicitar al herrero que la fabrico, Hey Jeriko ¿Donde la conseguiste? -Le preguntó alzando la voz desde lo alto. Aún cuando el incubo no diese respuesta- Claro, sigue afectado por la luna roja, pero creo que ya es tiempo de que el plan entre en fase dos -Declaró chasqueando los dedos e intentando pensar en un plan. En ese momento una chispa se hizo ver entre el chasquido y Keyko recordó algo importante.
-Es verdad! puedo lanzar fuego! -Se sintió tan tonta por haberlo olvidado que se dio una palmada en la frente solo por si acaso no había olvidado otra cosa- Bueno Jeriko, esto me dolerá más a mi que a ti, pero no tengo otra opción.
Apretó la bolsa de polvora entre sus manos, formando una bola con ella, la envolvió con la pañoleta de su cabeza y ató los extremos con un cordel el cual lanzó hacia el incubo, disparando una bola de fuego después y tirando del cordel para recuperar su pañoleta.
El encuentro de la bolsa y la bola de fuego creó una explosión que iluminó toda la pradera exterior de la ciudadela en una torre de humo pirotécnico.
-Espero que no haya muerto -Sostuvo la mirada a la nube de humo, sentándose sobre el lomo de Najima y contemplando el resultado de su contraataque. Apretó la guadaña en sus manos y dejó ir lo que sus pensamientos dibujaban. No. Estaba convencida, plenamente convencida de que Jeriko no moriría de una manera tan sencilla. Era gracioso solo pensar que algo así podría suceder.
-Ahora vamonos de aquí antes de que intente recuperar su guadaña! -Advirtió a su amiga esfinge para que emprendieran el vuelo tan lejos como fuera posible, ya le devolvería después a Jeriko su amada guadaña.
|
|
|
Post by najima on Mar 17, 2018 2:33:58 GMT
volee un gran tramo desde que keyko hizo esa gran explocion que de haber sido mas fuerte de seguro nos desplazaría ¿quien sabe donde? mis alas me estaban doliendo de tanto volar y evadir.
-tendré que seguir e tierra mis alas ya no pueden mas.
decendi lentamente, al llegar a tierra seguí corriendo moviéndome entre los arboles, caminos y valles para confundir a jeriko, en caso de que nos este siguiendo.
-¿tu crees que el no siga el paso? por que si es así creo que me daría un motivo mas para poder volver al cielo, por mas que me duelan las alas.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Mar 18, 2018 21:36:32 GMT
un rugido intenso y furiosos proveniente del incubo se escuchó por todo el lugar cuando Keyko sujetó la guadaña del incubo, para el Jeriko normal era imperdonable que alguien sujetara o siquiera tocara su apreciada Ninbel sin su consentimiento, pues ahora con la inconsciencia de una bestia parecía aun mantener esa idea, sus rugidos eran eufóricos y desesperados la explosión provocada por la kitsune había sido grande, había una gran cortina de un espeso humo negro por todo el lugar, el silencio comenzó a reinar por toda la pradera, pero de la nada algo salio disparado al cielo a toda velocidad, a una cierta altura se detuvo y abrió sus alas, era Jeriko, tenia alas, si estuviera consciente seguramente lloraría de la emoción pero en esta situación solo rugió con odio a quienes se habían llevado su guadaña, rápidamente descendió en picada y comenzó a volar velozmente por entre los arboles siguiendo a las mujeres que tenían su arma, casi parecía que la guadaña llamara al incubo, guiándolo y este acudiera rápido a su llamado Volar: Ciertas formas verdaderas cuentan alas aunque por ser jóvenes, pueden volar con ellas por un tiempo reducido. Los demonios en general no pueden alcanzar las alturas que otros arcanos aéreos (grifos, dragones, arpías) y sus extremidades son frágiles al frío. Cabe decir que estos arcanos no pueden más que sostener su propio peso al volar. en un momento dado, el incubo logró dar con las chicas y rápidamente embistió con fuerza y furia a la kitsune, cayendo con ella al suelo y quitando balance a la esfinge, una voltereta en la tierra basto para que el incubo se levante y volviera a sujetar su guadaña, caminó hacia donde estaba su amiga kitsune y le sonrió de manera psicópata, como si le informara que aquí acababa todo, incluyendo la vida de ella
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Mar 19, 2018 1:03:49 GMT
Sus instintos la alertaron de inmediato en cuanto tocaron tierra. Una inmensa presión amenazaba desde lejos a imponerse sobre sus cabezas, el como un aura intimidante abarcaba como una enorme sabana intentando taparlas. Entonces Keyko pensaba que tal vez había sido mala idea haber separado a Jeriko de su arma.
Al voltear hacia atrás, sus ojos se abrieron como platos al ver como Jeriko se acercaba hacia ellas.
-¡Acelera Najima! -Exclamó entrando en pánico- Esta a punto de!...
No pudo terminar de advertirle antes de ser derribada por su amigo de los lomos de la esfinge y caer al suelo rodando varias veces. Sus colas no lograron amortiguar el impacto y había caído en seco sobre el suelo.
-...Alcanzarnos -Culminó con el rostro sembrado en la mugre del pasto enrojecido por la luz lunar. Sacó su cara de la tierra y contempló la expresión de sentencia y regocijo que se marcaba en los ojos brillantes de Jeriko.
-¡Atrás o yo!... (Diablos, nunca pensé que llegaría tan lejos) -Estaba segura de que en ese momento todo había acabado, intentó retroceder de rodillas y sintió como sus botas empujaban un libro, era su grimorio. Y ahí una idea surgió entre las sombras de su miedo.
-Destello! -Al conjurar el hechizo, una luz cegadora se manifestó entre ella y el incubo, iluminando toda la pradera y dándole a Keyko suficiente tiempo para correr hacia su amiga- No se cuanto tiempo funcionará, pero es el único hechizo que tengo! -Repuso antes de indicarle que la siguiera.
Pero estaban a campo abierto y no había muchos árboles, su única salvación ahora era la hierba alta.
|
|
|
Post by najima on Mar 20, 2018 1:46:46 GMT
aterrada, agobiada, cansada y estresada. era todo lo que me podía describir en estos momentos tras volcarme a causa de jeriko había logrado alcanzarnos y volcarnos, cuando me incorpore otra vez no aguantaba el peso de mi forma verdadera por lo cual tuve que sellarme para poder estar con dificultad, ya de pie divise a jeriko apunto de dar fin a keyko cuando de la nada brota una luz que de no ser por que me cubrí los ojos a tiempo hubiera quedado ciego. keyko llego hasta mi y me hizo una seña para que la siguiera, lo cual no dude por nada en el mundo, corrí junto a ella pero el caso es ¿cuanto mas vamos a correr?
-keyko aun puedo correr pero no se por cuanto mas, esta se esta volviendo eterno tenemos que ponerle un alto a jeriko.
tome a keyko de la mano y empece a caminar entre los arboles y arbustos, practicante nos estaba escociendo en el bosque, ojala nos perdamos así por lo menos jeriko se tardara e dar con nosotras y volver a la ciudadela seria tan fácil como volar, pero sigo pensando en que hay que frenar a ese chico.
-tal podamos aturdir a jeriko tu ¿tienes un plan para ponerle un alto?
dije rogando que sea asi y poder volver a casa tranquila.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 2, 2018 15:37:55 GMT
Con una sonrisa maníaca el incubo estaba por darle fin a la vida de su amiga, con su mano izquierda levanto la guadaña para poder cortarle la cabeza a su amiga kitsune , la adrenalina y la sed de sangre que se habían apoderado del incubo, se encontraban en su máximo esplendor
bajo la guadaña para dar fin a todo pero la inmensa luz emitida por el hechizo de la kitsune, cegó al incubo haciendo que este retrocediera varios pasos, la luz era mucha para el incubo quien solo atino a abrir sus alas y elevarse en los aires y volar cegado intentando alejarse de la luz dirigiéndose hacia cualquier lugar lejano, dejando libres de preocupaciones a la mujeres, no seria atormentadas mas por el incubo esa noche
Jeriko sale del thread
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Apr 4, 2018 4:36:48 GMT
De un salto largo y cargando a su amiga en su espalda, ambas se sumergieron en el límite de la hierba alta y la corta, casi rogando por no ser encontradas. Najima tenía razón, no podían esconderse por siempre, en sus ideas, la Esfinge preguntó a Keyko si acaso se le ocurría una manera para frenar a su lunático amigo.
-Honestamente no, Jeriko es más persistente que un Goblin vendiendo zapatos! -Susurró agitada por haber corrido tanto. Trataba de no moverse, pues no lograba ver al incubo después de que la luz se consumiera en los brillos rojos del pasto y la luna.
De hecho... No podía verlo por ningún lado, pasaron los minutos y no había una sola señal de Jeriko. ¿Las estaría probando? ¿estaría jugando con su paciencia? no, el incubo no era tan paciente para esperarlas y Keyko no era tan prudente como para pensar que era una trampa.
-Eso es! salimos intactas!! -O eso es lo que parecía- Eso amerita una buena cerveza y unos bocadillos de arroz!! -Exclamó tan fuerte que las criaturas de ceniza no tardaron en aparecerse- ...O quizás después de esta pausa -Repuso antes de volver a salir corriendo en dirección a la ciudadela con Najima en su espalda y Keyko corriendo a toda velocidad con potencia de fuego. Por lo menos estaban con vida.
Pero...donde estaba Jeriko?
|
|
|
Post by najima on Apr 6, 2018 1:13:30 GMT
sorprendida por las ultimas palabras de su amiga que aclaraban que el demonio que era jeriko había desaparecido, un gran alivio había inundado mi cuerpo por fin podríamos descansar unos instantes, pero era verdad el ya no estaba de la nada el miedo volvió seguí a keyko a la ciudadela y empece a ver por todos en caso de que nos siguiera pero no lo parece. de la nada dirijo mi mirada a la luna y me doy cuenta que algo vuela a la distancia.
-oye keyko ¿que es eso?
pregunte mientras señalaba una pequeña silueta que se alejaba como si volara a la luna y se hacías mas pequeño y distante a cada segundo.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Apr 26, 2018 20:10:07 GMT
Fianlmente habían salidod el peligro, bajo los muros que formaban las casas de tejados altos y de varias plantas las cuales daban sombra y refugio en la ciudadela. No había más criaturas de ceniza por aquellos lugares, pues Jeriko se había encargado de darles caza a todas antes que a ellas dos. Sin aliento, ahora veían como el peligro se iba alejando.
-La verdad...No tengo idea -Repuso la Kitsune a la pregunta de Najima antes de dejarse caer en una banca del parque para descansar.
|
|