Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jan 31, 2018 23:47:48 GMT
Emoción, alegría, era algo inexplicable lo que el incubo sentía al saber que la luna roja se encontraba muy cerca, era cuestión de tiempo para que empezara el evento trágico mas deseado por Jeriko
como si se tratase de una fiesta de alto nivel, Jeriko comenzó los preparativos para tan alocados días en los que pasaría fuera de casa, dejo suficiente comida para todos sus animales, -julio tu estarás a cargo mientras yo no estoy- la alegría era desbordante en su voz, camino con prisa a la habitación que usaba como armario y comenzó a vestirse para la ocasión, un pantalón negro, unas botas negras, su top, chaleco y bufanda eran su atuendo escojido para salir a las calles, sujeto sus bolsa de dagas en sus piernas y salio directo a la cocina
sus dagas habían sido afiladas y envenenadas, tal como la ultima vez, pero ahora había un nuevo juguete, su Guadaña, cuyo filo también había sido envenenado, dejando eso a un lado saco su grimorio, -hora jugar con la magia- hablo con una mueca de satisfacción en su rostro
luego de un rato de invocaciones y conjuros terminó, listo para salir a divertirse y buscar la flores que crecían en estas fechas, con bolsas en cada pierna llenas de dagas envenenadas y sujetando su guadaña a la que observo por un momento, -gracias Khori- dijo de manera juguetona para luego darle un beso rápido a su arma, camino a la puerta y se detuvo, volteo hacia sus animales, -si ven a Salem, díganle que cuando vuelva le tengo una sorpresa- con una sonrisa dibujada en su rostro salio a las calles a admirar breve mente el hermosos fenómeno que hacia que la luna se tornara d un rojo carmesí, antes de caer rendido ante la locura
boost:
"arma preferencial" "hechizo encantar arma" "hechizo armadura mágica" "luna roja"
Stats actuales de Jeriko:
•Fuerza: ★★★★★★★★ •Inteligencia: ★★ •Social: ★★★ •Agilidad: ★★★★ •Defensa: ★★★★
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Feb 1, 2018 3:38:36 GMT
Si, Keyko se había metido en problemas de nuevo.
-Woohooo!!! -Gritaba de emoción mientras era perseguida por una horda de criaturas tan infames que se mezclaban con la penumbra de la noche, refulgiendo con sus ojos rojos el fuego del infierno del que provenían, sin forma y precipitándose con sus afiladas garras ardientes en un intento por sujetar alguna de las colas de la Kitsune que corría a toda velocidad a cuatro patas.
Y pensar que la luna roja había comenzado bien, y ella estaba tan emocionada que encendió las llanuras con fuego pirotécnicos, lo cual iluminó la zona por un momento, alejando las sombras oscuras que después se fueron acercando tomando esas formas tan grotescas. al principio a Keyko le divirtió un montón, pero cuando su pólvora comenzó a escasear, se echó a correr tan rápido como pudo, retando a las bestias de ceniza que ahora le pisaban los talones.
-No me alcanzan tortugas!! -Exclamó aumentando la velocidad y volteando hacia atrás; aquellos monstruos siniestros estaban a solo milímetros del pelo de su cola, la cual Keyko hizo arder para dar de latigazos en el rostro de las alimañas mientras se desplazaba por las calles derrapando llamas y fuego.
Tras girar en una cuadra, identifico a un buen amigo suyo.
-Hola Jeriko!! -Dijo saludando a Jeriko y pasando de largo por la velocidad a la que iba.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Feb 3, 2018 18:56:58 GMT
tan inmerso por la sed de sangre que le provocaba la luna roja, Jeriko caminaba por las calles de la ciudadela, soltando leves risas maníacas que daban la sensación de miedo a los que llegaban a oírlo, moviendo levemente la cabeza de un lado a otro y arrastrando por los suelos el filo de su fiel compañero Nimbel
mas sus sentidos de afilaron al ver como la kitsune lo saludaba mientras pasaba a su lado y seguía su recorrido, tan inmediato como se dio cuenta, hizo girar su guadaña con la intención de asesinar a la kitsune pero esta fue mas rápida al avanzar evitando el corte de la guadaña, por otro lado la historia con las criaturas de cenizas fue diferente
dos criaturas de ceniza fueron destruidas instantáneamente al ser costadas por la guadaña del incubo, una perdió la cabeza y la otra toda la parte superior del tórax, las criaturas detuvieron su cacería hacia la kitsune y se detuvieron a verse cara a cara con el incubo quien también había puesto toda su atención es las criaturas, se mantuvieron en ese estado, como si se estuvieran intimidando mutuamente antes de empezar su ataque
|
|
|
Post by najima on Feb 4, 2018 2:30:38 GMT
me vestí de ropas oscuras y maquille mi cara para parecer una criatura de la noche, pero para no llamar tanto la atención me vestí con una túnica negra para esconderme en la noche. llevaba un cuaderno para tomar apuntes de lo que podía ver en una luna roja, espero que no sea solo locura y sangre como eh escuchado por allí, espero no quedar en el suelo desangrada.
-por Ra que esta luna no sea lo ultimo que vea antes de ver a Anubis uuuugh.
mi expresión podrá ser seria pero por dentro sabia que esto era una mala idea, ni siquiera estar arriba en los arboles me daba seguridad, de pronto vi luz en el cielo algo que me pareció tranquilizante, pero debo estar cociente que no puedo bajar la guardia, vi a una chica correr y pasar de largo a un maniático risueño con una guadaña y por primera vez vi a las criaturas de cenizas y supe que me falto algo con que defenderme en estos momentos como lo hacia el joven risueño.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Feb 4, 2018 7:00:11 GMT
Sus ojos no pudieron engañarla, y no se quedaba ciega a pesar de la vertiginosa velocidad, había alcanzado a notar algo al pasar al lado de su amigo, pero apenas si lo pudo creer.
"...Acaso intentó decapitarme?!" -Pensó dentro de si apenas evadiendo el golpe transversal de la guadaña que apenas le rozó el pelo de la punta de las orejas -"Nah, Jeriko no lo habría hecho enserio" -Repuso confiada del trato que ambos se tenían y que a veces zigzagueaba entre las travesuras y la violencia.
De pronto dejó de escuchar los rugidos de su persecución y al voltear por un instante descubrió que estaba sola, las criaturas habían dejado de perseguirla.
-Pero eso solo quiere decir!!...
Sin esperar un instante saltó sobre el dejado de una casa y corrió por toda la manzana hasta detenerse en lo alto del edificio que quedaba frente a la residencia de Jeriko. Pero la pelirroja se había preocupado en vano, pues su mandibula cayó al suelo cuando vio al Incubo descuartizar a las criaturas de ceniza como si fueran castillos de arena de carbón ardiente. Una por una fueron cayendo ante las audaces maniobras que hacía la guadaña envenenada al son de su mortifero baile. Keyko se quedó observando todo el tiempo las peripecias de su amigo cuya diversión se le podía contagiar desde lejos, pasando por alto su inquietante mirada y la maniatica sonrisa que no dejaba de mostrar.
-Uhh!! Eso Jeriko!! -Exclamó con entusiasmo desde el tejado de aquel edificio- Otra! Otra!
Quizás ella había olvidado que la luna roja afectaba a los seres de la oscuridad. O solamente olvidó que Jeriko era uno de ellos, pues el peligro en el que yacía al estar cerca de él era tan grande que solo se podía reflejar en la extrema tensión que circulaba por las calles.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Feb 7, 2018 4:24:20 GMT
Como si de la adicción a una droga se tratase, el incubo deseaba mas, mas y mas, la sed por derramar sangre era algo que dominaba cada parte del pequeño cuerpo del incubo quien parecía deleitarse al descuartizar a las criaturas de ceniza que anteriormente se encontraban persiguiendo a su amiga kitsune
como si de una danza se tratase, el incubo daba giros al mismo tiempo que su guadaña, realizando cortes rápidos y perfectos contra los monstruos de ceniza, quienes caían de par en par, cortados desde la cintura, otro sin cabeza ni brazos y otros cortados por la mitad
la risa del incubo no cesó en ningún momento, aquella risa maníaca no hizo mas que intensificar hasta parecer que sentía una excitación al descuartizar a los monstruos, pero unos gritos de aliento llamaron la atención del incubo y de los últimos tres monstruos de ceniza que aun quedaba con vida
como las moscas a la miel, las criaturas comenzaron de nuevo su cacería hacia la kitsune dando la espalda al incubo, corrieron en dirección a la kitsune, pero no fueron capaces de dar mas de 5 pasos antes de disolverse los tres al mismo tiempo gracias al corte realizado por la guadaña del incubo, muchos dirían que aquel acto fue para salvar a su amiga de travesuras, peor lo cierto era que, Jeriko no quería que esas cosas interrumpieran en su diversión
tan rápido como si de un rayo de tratase comenzó a lanzar dagas en dirección hacia su amiga, un total de 9 dagas fueron lanzadas antes de que Jeriko soltara un rugido como de alguna bestia y decidiera ir en persona a por su amiga y atacarla con su guadaña
sorry por la demora, pero ya volví a ser yo, so, los turnos quedan así:
Jeriko Keyko Najima
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Feb 9, 2018 4:34:30 GMT
-Woohoo!!! -Vitoreaba antes de darse cuenta de que se encontraba en grave peligro- ...Oh aquí vamos de nuevo! -Anticipó para emprender la retirada, pero sin siquiera dar media vuelta, los agresores volaron como polvo al ser rebanados una vez más por la afilada guadaña.
-Oye, si que estás emocionado esta noche ¿No crees Jerik... -Una daga había pasado junto a ella, cortandole un mechón de cabello muy cerca de la mejilla e incrustándose en la chimenea que la Kitsune tenía tras de si. Ella se quedó quieta, procesando lo que acababa de ocurrir para finalmente entender que era lo que estaba pasando.
-¡Acaso me veo como una criatura de ceniza!? -Reclamó a su amigo emprendiendo la retirada, saltando a la cima de la chimenea y después escapando por el costado del muro de las casas- Es que acaso eres daltonico?! Este color es Rojo entiendes? ROJO!!!
Pero su amigo no escuchaba ni entendía razones, estaba inmerso en su siniestro festival de la sangre y ebrio de estupor violento en un frenesí de cacería.
|
|
|
Post by najima on Feb 10, 2018 17:29:37 GMT
Impactada por lo que veia, nunca pense que ese pequeño pudiera acabar con tanta facilidad la vida de esos monstruos. Pero esa sorpresa se volvio reocupacuon al ver un cuchillo que casi impacta en la cara de esa chica pelirroja, decidi mostrar mi verdadera apariencia y sefuir desde las alturas.
Quizas sea lo mas listo aun que no estoy seguro si vaya a topar con una criatura voladora, ya apartados del chico de la guadaña me caerque a la chica pelirroja para poder habalr con ella.
-¿hey necesitas ayuda?
Miedo no alcanza a describir lo que siento en esta noche, pero ver como alguien muere delante de mis ojos seria lo unico que no quiero ver ahora, porque de segura llegara a pasar no pongo un pie afuera demi casa nunca mas.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Feb 10, 2018 23:24:34 GMT
las palabras de la kitsune no hacían nada por cambiar la decisión del incubo de asesinar a la pelirroja, dando gala de su agilidad el incubo logro saltar y quedar en el tejado frente a su amiga con una sonrisa dibujada en su rostro y con una sed de sangre inmensas, el incubo se apresuro en atacar a ala kitsune con una ferocidad digna de una bestia, corrió hacia la pelirroja y dio un fuerte golpe con su guadaña
la kitsune logro esquivar el ataque al escarpa hacia un muro, pero la chimenea no tuvo tanta suerte, fue cortada tan fácilmente como si de mantequilla se tratase, al ser destruida esta soltó mucho polvo que se propago por los aires envolviendo al incubo, pero esto no detendría al ser de cabellos bicolores, una ráfaga de once dagas salieron disparadas de la nube de polvo en dirección a la Kitsune y a la Esfinge que de le había acercado recientemente para brindarle ayuda a la pelirroja
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Feb 11, 2018 4:26:09 GMT
Mientras escapaba de su aterrador y sanguinario amigo, se percató de que había una esfinge volando a la par que ella corría por los tejados de las casas.
-Estoy siendo perseguida por mi mejor amigo que quiere matarme! creo que necesito más que ayuda! -Dijo saltando a lomos de la esfinge logrando que esta perdiese algo de altura para evitar las dagas que se aproximaban hacia ellas- Estoy segura de que hay una altura a la cual Jeriko no puede llegar! -Exclamó apuntando hacia arriba como una indicación desesperada para que pronto ascendieran fuera del rango de ataque del incubo- Algo tiene la luna roja que puso a mi amigo tan frenético como un dragón bebe con el mal del azúcar! y si no escapamos, terminaremos como esa chimenea!
Por primera vez en su vida, la Kitsune manifestaba miedo verídico sin un ápice de estar jugando; nunca antes había experimentado una sensación como esa, ni en la última luna roja había sentido temor y todo lo había tomado como una broma, hasta hace poco donde literalmente la empezaron a cazar como una zorra en Britania.
-Espero que esto funcione -Repuso soltando desde lo alto tres pequeños sacos rellenos de pólvora, cada uno con una mecha ya encendida que se consumió cuando estos llegaron al suelo, creando una nube de humo mucho más grande y densa que la producida por el ataque de la guadaña del incubo, todo con la intención de que este les perdiese el rastro mientras surcaban los cielos.
|
|
|
Post by najima on Feb 12, 2018 2:12:28 GMT
Mi vida corrio por mis ojos al notar las dagas que habían sido lanzadas a nuestra trayectoria, conscientemente estaba lista para ir a ver a anubis. Pero parece que no era mi momento ya que al segundo de ver las dagas pase al de bajar tras sentir peso sobre mi espalda.
Aproveche el impulso que la chica peliroja habia puesto sobre mi y cerre mis alas para poder tocar el suelo, tenia que pensar en algo para escapar, pero mis opciones eran limitadas. De pronto vi como la chica sobre mi lanzaba una bolsa de algo extraño, la cual creo una pantalla de humo muy útil.
-buena idea, espero que tengas mas bolsitas de esas.
Tras decir eso me escabulli por unos callejones muy alejados del pequeño lunatico y enprendi vuelo hasta una altura donde lo veia del tamaño de una hormiga, solo espero que el no nos alla visto, ojala que no tenga un truco bajo la manga.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Feb 15, 2018 21:05:04 GMT
tan cerca, las dagas del incubo no lograban acertar ninguna herida en ninguna de las dos chicas presentes, pero eso no parecía importarle mucho al incubo, quien solo quería cortar a las chicas que evadían sus dagas envenenadas
la idea de la chica pelirrojo fue buena y funcionó, la oscuridad comenzó a rodear al incubo, haciéndole imposible el poder verlas para que pudieran escabullirse, pero el incubo aun en su locura provocada por la luna roja, logro obtener una solución a su problema de visión, como si se tratase de un gimnasta, el incubo salto del tejado dando varios giros en el aire para luego caer al suelo como si de un gato se tratase, cayó delicadamente sobre sus manos y pies, sin sufrir ningún daño y su guadaña cayó atrás de el, clavándose en el suelo, levantando una gran cantidad de piedras pequeñas
se reincorporo, sujeto su guadaña y con gran destreza la desclavo del suelo y la hizo girar para luego comenzar a correr en busca de las mujeres que hasta ahora se habían salvado de todos sus intentos por asesinarlas de la manera mas despiadada posible, corrió unos segundos antes de detenerse en medio de la calle, no sabia a donde se habían ido las mujeres, confundido solo pudo comenzar mover la cabeza en todas direcciones para intentar ubicarlas
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Feb 16, 2018 3:47:09 GMT
-Funcionó! no puede vernos! -Dijo con exitoso afán de haber escapado así de las garras de la muerte. Pero sabía que para Jeriko no sería suficiente. Sin criaturas de ceniza que exterminar, el incubo centraría su atención en el primer incauto que saliera por la calle o que paseara por ahí, lo cual era un llamado más a la muerte.
No podían solo escapar dejando suelto a su loco amigo por la ciudadela; si llegara a matar a alguien, la alcaldesa lo condenaría de por vida o peor.
-Tenemos que sacarlo de la ciudadela o en su desesperación cortará las puertas de las casas -De sus bolsillos sacó una cuerda con un ratón de felpa amarrado en la punta, el cual prendió con el fuego que conjuró en sus manos y lo bajó al nivel del suelo- En cuanto vea el ratón, vuela hacia los pastizales tan rápido como puedas! -Indicó a la esfinge que la llevaba en el lomo.
Acababan de escapar del lunático y ahora se encaminarían una vez más a su encuentro, por el bien de quien intentaba degollarlas, vaya ironía.
|
|
|
Post by najima on Feb 16, 2018 16:30:20 GMT
siguiendo las ordenes de la chica pelirroja sobre mi lomo sobre volé muy cerca del chico letal puesto que lo que había dicho tenia sentido en especial para evitar que el sea culpado a causa de un fenómeno lunar y no tener bajas lamentables en la ciudadela.
-espero que la luna no le haya dado una gran fuerza y vista suficiente para poder vernos desde acá arriba y lanzarnos una daga, por que te aseguro que la caída sera dura y el comité de bienvenida no se ve muy cuerdo como para tratar fracturas de piernas y costillas.
desde arriba empece a volar en círculos sobre el demente para llamar su atención, me pregunto ¿cual sera su nombre?
-perdón pero ¿cuales son sus nombres? me gustaría conocerlos antes de que algo pase
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Feb 25, 2018 18:46:13 GMT
atento con la mirada a sus alrededores muy atento a cualquier movimiento para poder atacar con toda ferocidad a sus victimas, apenas el ratón bajo a su rango de visión Jeriko lo rastreó hasta el cielo donde lograba ver a lo lejos a las chicas volando
por instinto Jeriko intento alcanzarlas dando saltos, pero era muy alto para el incubo, si tan solo tuviera alas podría alcanzarlas, pero había otra manera de intentar herirlas de gravedad, comenzó a correr y mientras lo hacia dio un salto hacia el tejado de una casa e hizo lo mismo en el tejado, apenas y hubo contacto entre los pies del incubo y el tejado pero uso el tejado para impulsarse por los aires, al llegar a un punto en el aire en el que había llegado lo mas alto posible, soto la guadaña haciendo que esta cayera y se clavara en el suelo y dio un giro 360 mientras lanzaba dagas a todas direcciones con toda la fuerza que la luna le daba
un total de 10 dagas volaron en dirección a las chicas mientra las otras se perdían en el aire o se clavaban en los techos o atravesaran las ventas, rompiendo los vidrios en su totalidad, El incubo incubo aterrizó de manera felina en el suelo, sujeto su guadaña y la hizo girar para luego apunta con esta a las chicas
|
|