Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Feb 2, 2018 9:38:05 GMT
No. Él sabia perfectamente que no era el tipo de arcano que caería en la categoría de "Cazador Cazado", era inteligente y fuerte pero... Ellos lo eran aun mas. Su desdén por las criaturas de la oscuridad lo obligó a hacer algo que jamás habría imaginado hacer, recorrería toda la ciudadela en busca de arcanos que quedasen a la merced del recorrido de estas criaturas. Sabia perfectamente sus alcances y como muchos de estos sanguinarios seres se abrazaban a la idea de explayar toda la violencia que sus negros corazones eran capaces de producir... Sin importar que tan amable y hermosa fuera su fachada, todas las criaturas de la oscuridad terminaban igual, terminarían matando. Los guardias no se bastarían para contener a aquellos que decidieron salir a consumir la vida de otros, la gran mayoría eran demasiado vanidosos para aceptar que necesitaban contención. Mirovia portaba una extraña clase de maldición que, si estos vástagos de la malicia ya gozaban de alguna superioridad en poder, la luna roja les garantizaba un poder aun mas inmenso, cosa que le causaba nauseas. Antes de comenzar su recorrido puso un mensaje en la tableta arcana: No especificaría el lugar donde su refugio se encontraba y había preparado con anticipación el terreno con trampas cuyos diseños había perfeccionado a lo largo de los años, estaba preparado para retrasar a cualquiera que tratase de detenerle... Habiéndose hecho de provisiones y con el refugio esperando por el, comenzó el recorrido... Aunque... Cuando trató de buscar a aquel cachorro con el que jugó tiempo atrás y a la chica Kelpie, no logró encontrarlos. Tuvo que abandonar la idea de buscarles, era importante realizar el recorrido y acoger a cuanto arcano pudiera, asegurándose de no dejarles atrás. Corría por las calles buscando con la vista, solo esperaba que ellos dos tuviesen la fortuna de haberse puesto a salvo.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Feb 2, 2018 10:39:48 GMT
Respiraba profundo, intentando calmar un poco su alocado corazón, habían tantas ideas en su cabeza en ese momento, demasiadas, demasiadas voces hablando al mismo tiempo, preguntándose, la ansiedad crecía, necesitaba revisar, necesitaba prepararse, aquel día se había quedado trabajando un poco más tarde, mucho trabajo, se había concentrado en eso como siempre hacia, preparándose para adelantar incluso un poco los encargos del día siguiente, contando las ganancias, ahora que tenía una empleada, se había sumido tanto que cuando vio que la tableta estaba demasiado activa cayo en cuenta, asomándose para ver al enorme astro sobre el cielo, casi en el centro de este, el anochecer había cubierto la ciudad, pero esta vez el cielo no tenía aquel hermoso color oscuro adornado con destellos brillantes, por el contrario, era rojo, intenso, no esperaba que aquel fenómeno llegaría en ese momento, era la primera vez que estaba fuera de su hogar en aquel evento, escucho a la lejanía bulla, gritos, una enorme sombra, y luego lo que podía distinguir eran ataques, la ciudadela estaba bajo ataque, no solo los seres de oscuridad, si no también aquellas misteriosas criaturas que rondaban el bosque siniestro, los monstruos de cenizas; Sus oídos no dejaban de escuchar la devastación que en cuestión de minutos se había desatado en la lejanía, guardo lo mejor que pudo todo, asegurándose, revisando, su corazón latía nervioso, tenía un nudo en la garganta, un nombre grabado en fuego, necesitaba saber cómo estaba Xhial, pero conociéndolo, no contestaría la tableta, no en ese momento, metió un par de panes en su bolsa, corría, debía ser rápida, cerro con fuerza las ventanas, asegurándolas con aquellos enormes tablones, rogando porque nada le pasara a su lugar de trabajo, bloqueo la puerta trasera, cerro lo mejor que pudo los sacos, volvería, definitivamente volvería a ayudar, no podía dejar sin posibilidad de alimento a los que le compraban siempre, miro la tableta para saber que sucedía, vio apenas aquel anuncio, aquel nombre se le hacía conocido, pero su mente lo dejo de lado, concentrándose en otras cosas
Una voz en la puerta principal la hizo voltear cuando cerraba la puerta de la cocina, un niño asustado, lo reconoció al instante, sabía perfectamente quien era, el rostro temeroso del pequeño la alarmo, se acercó, enterándose por la voz temblorosa del pequeño que necesitaban un mejor refugio, en contra de la orden de su padre, el pequeño había corrido buscando la ayuda de la mujer de cabellos plateados, el niño no creía que su humilde hogar resistiera un ataque de aquellas criaturas, mucho menos con su madre enferma, no podrían defenderse –Déjame pensar…- Pidió, terminando de cerrar la panadería, guardando la llave una vez su tarea estuvo hecha, recordó aquel anuncio –Tengo una idea, pero debes esperar en tu casa- ordeno, el niño asintió, agradeciendo, Silver tomo la tableta, leyendo nuevamente el nombre, ahora recordaba a aquel arcano, el que con hambre había comprado en su local, y el curioso intercambio, el obsequio por las fechas, debía hablar con él, debía apresurarse
Las alas negras se extendieron, aunque fuera arriesgado era lo mejor, estaba nerviosa, tenía un mal presentimiento y necesitaba ver a Xhial, a los granjeros, sobrevoló, las calles lentamente quedaban desiertas, algunas con más tranquilidad que otras, había arcanos que acostumbrados, conservaban la calma, otros, más asustados, nuevos, temblaban, pronto diviso a su objetivo, deteniéndose a una distancia prudente, siempre le había sido difícil hablar con los demás fuera del trabajo, pero era una emergencia –Disculpa –Hablo con tono suave, preocupad, acercándose - Eres Niku ¿Verdad? Leí tu mensaje, necesito tu ayuda… Hay una familia que necesita refugio por estos días –Fue al grano, no quería ser descortés, pero llevaba prisa, y si aquel arcano frente a ella se negaba, necesitaba otro plan
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on Feb 2, 2018 18:44:56 GMT
Martina había acelerado su paso en cuanto el día comenzó a terminar, volvió a regresar al bosque por materiales para cocinar. Comprobó unos días antes las tiendas de la ciudadela no tenían lo que necesitaba, se trataba de una receta elfica que usaba muchos ingredientes originarios del bosque, así que se acostumbraba a recolectarnos uno mismo. El extraño ambiente en el aire incrementaba al caer la noche y su hábito de ir despreocupada en el bosque le costó valiosas horas, para cuando se dio cuenta se había desubicado. No estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo más allá de lo que compartían otros mirovianos en la tableta, pero salir de noche no era seguro bajo aquella luna. Su oído era agudo y podía escuchar atentamente los sonidos a su alrededor, pisadas y susurros por más que volteara la mirada en dirección de aquellos sonidos el resultado era el mismo, no había nada. Aquello le ponía los nervios de punta, a falta de la luz de sol debía confiar en sus demás sentidos. Entrecerró la mirada y decidió trepar un árbol, algo bastante sencillo para un elfo, de esa manera podría revisar sus pertenencias con calma y sacar la tableta para consultar el mapa.
! – Tomo atención a el mensaje habían dejado en la tableta ofreciendo guía y protección a aquellos que quedaron desprotegidos, Martina tenia vivienda en la ciudadela pero se encontraba lejos de ahí por el momento. Revisando el mapa vio su locación quedaba en un punto medio entre la ciudadela y el destino del refugio, el lago de las hadas. Seguir por su cuenta no era conveniente asi que se apresuro en responder “A-ah .. van hacia el lago de las hadas? yo me e quedado varada entre el lago y los plantios. Podria unirmeles si van a ir en grupo a buscar refugio?” La elfo, aun sobre una de las ramas de aquel árbol, tomo asiento abrazando sus piernas.. ahora solo quedaba esperar aquel grupo estuviera lo suficientemente cerca para unirse a ellos.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Feb 4, 2018 7:01:03 GMT
Una vocecilla llamó su atención.
–Disculpa –
Se trataba de una joven, la reconocía... En efecto, al ver a Silver pudo reconocerla de aquel día en la panadería. Ella era la tendera que le había ofrecido aquel delicioso pan y que al final habían sellado un trato con trueque. Ahh... el recuerdo de ese delicioso pan le trajo un poco de tranquilidad a su nervioso semblante.
-Si, yo soy Niku el cazador ¿Que clase de ayuda necesitan?- Que aquella familia recibiera refugio era algo que no discutiría, trataría de llevarse a tantos arcanos como pudiera cargar y tantos como pudieran seguirle. La cueva que había encontrado era bastante amplia, fresca y cómoda. No seria difícil alojar a varias familias y adaptarles nidos para dormir, pero solamente el conocía la entrada mas amplia a aquella cueva, todas las demás salidas estaban entre recovecos de rocas y pequeños respiraderos por donde apenas entraría una lagartija o una rata.... Y ya se había comido a todas las ratas.
Resopló entonces, antes de darle alguna respuesta revisó su tableta para ver que alguien mas había pedido ayuda, le habían ofrecido alojamiento provisional pues esta persona estaba no tan cerca de la ciudadela, de camino a los plantíos. Tenia que apresurarse para no dejarle esperando demasiado tiempo así que para reafirmar su mensaje y no desmoralizar a esta persona, volvió a compartir su mensaje... Aunque por alguna razón su tableta parecía no enviarlo, solo esperaba que la chica se mantuviese a salvo en lo que llegaban.
-Puedes decirme mas de su situación en el camino, guíame a esta familia y veremos de que manera puedo ayudarles. Hay mucho espacio en mi guarida, en verdad es amplia... Si sabes de alguien mas que necesite refugio hazle saber mi mensaje. Así tenga que recorrer toda la ciudadela, planeo llevar a tanta gente como mis brazos y mi lomo me lo permitan- sus palabras estaban llenas de determinación, aunque habían momentos en los que apretaba mucho los ojos y fruncía la nariz, señal de que imágenes de un viejo recuerdo le venían a la mente pero pronto batía la cabeza para recuperar la cordura.
Esta decisión... Esta misión que había tomado era para él una Venganza.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Feb 9, 2018 8:29:29 GMT
Se alegraba de que aquel arcano la hubiese reconocido, eso le hacia las cosas un poco más fáciles a la chica, pero no lo expreso, no consideraba que la situación fuera la correcta para mostrar alegría, Niku estaba ocupado, por lo que ella no quería hacerle perder más tiempo, ni pensarlo, con todo lo que estaba sucediendo, asintió, comenzando a caminar a su lado, determinado, pensando bien las palabras que le diría al cazador – Son cuatro personas, por lo que me ha dicho el pequeño no cree que su hogar resista, son una familia bastante humilde, trabajan con cuero y tienen un pequeño taller no muy lejos de aquí – comenzó a explicar, solo había visitado el hogar unas dos veces y lo que recordaba le traía dudas, las paredes podían no resistir de ser atacadas por alguna criatura, a lo lejos el pánico comenzaba a oírse, Silver frunció el ceño, apretando el paso, las botas de la mujer resonaban pesadamente en el piso –Su madre ha estado enferma este último tiempo… Pasa casi todo el tiempo en cama, esta delicada de salud, sale de una fiebre para entrar en otra…- comento con un tono más suave, con tristeza, evidente preocupación- Son realmente una buena familia, pero han tenido mala suerte últimamente y ahora con esto…- murmuro, suspirando
Doblo en una esquina, estaban próximos a llegar, Silver miraba a su alrededor, teniendo cuidado de no toparse con alguna de aquellas criaturas, su prioridad era salvar a aquella familia y luego ir a ver a los granjeros y buscar a su amado, alzo su mirada, aquel color rojo no era ni por asomo como el que poseía el ángel, aquel color le recordaba inevitablemente su pasado, podía recordar el olor de la sangre, el encierro, la ira y el descontrol de su propio cuerpo, se concentró en el camino, no era el momento, podría relajarse y meditar sobre sus recuerdos cuando estuviera junto al ángel, sabiendo que los que conocía estaban a salvo, aunque ahora una pequeña duda nacía dentro de ella – Puedo llevarlos yo misma, sería mucho más rápido si fuera volando, en mi lomo caben más personas, y creo soportar bien el peso- Ofreció, no sabía si era lo correcto, pero debía hacer algo, su propia conciencia se lo exigía, confiaba en las habilidades del arconte, el estaría bien, resistiría hasta que ella llegara, y por lo que había observado del cazador, tal parecía que la tableta no funcionaba correctamente, aunque quisiera, el mensaje podría no llegarle a su amado – Le avisare a todos los que me encuentre si necesitan tu ayuda- Aclaro, con la respiración agitada, no se había percatado del momento en que había comenzado a trotar, a la distancia un niño le hizo gestos, escondido detrás de unos barriles, aguardando – Allí es – La voz de la joven parecía más calmada, la pequeña casa de madera gruesa estaba alejada del caos, pero Silver dudaba de que soportara, las puertas y ventanas eran grandes, para el trabajo que desempeñaban estaba bien, el taller junto a su hogar, con ventanas grandes que permitieran el aire circular, pero en esas circunstancias no eran para nada buenos
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on Feb 11, 2018 9:30:29 GMT
La elfo se había acomodado sobre una de las ramas de un árbol lejos del suelo…. y todo aquello que se escondía entre los arbustos. Tenía cuidado de que la luz que provenía de su tableta no llamara mucho la atención y su pequeño escondite temporal se volviera un faro haciéndola un blanco fácil para cualquiera ser que pudiera volar. La persona llamada Niku se había presentado y parece asistiría a más personas, no parecía haber una respuesta directa hacia ella. Bueno eso era natural los grupos grandes tenían prioridad además a pesar de su tamaño Martina era bastante ágil cuando era necesario. No estaba segura si debería volver a preguntar.. Sería algo egoísta de su parte si había arcanos con aun más necesidad, esperaría aquel grupo se encontrara mejor antes de responder, de todos modos la tableta contaba con un mapa.. ella puede marcar su locación en él y enviarla de ser necesario.
Bajo un momento la tableta. “……………” realmente era tan terrible aquella luna? No la había visto antes y desconocía que cosas podría causar, debería ser paciente por el momento y cuando estuvieran más cerca los demás arcanos esperar el momento adecuado para preguntar al respecto. En momentos así lamentaba no cargar su arco con ella, desde aquella locación tendría un buen punto de defensa “…hhhmm....” con cuidado asomo la cabeza por un costado del tronco para examinar no hubiera nada escondido debajo de ella.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Feb 21, 2018 21:07:33 GMT
Una simple inspección fue suficiente para que Niku entendiera el peligro del que Silver hablaba, esa casa era un blanco perfecto para cualquier loco que considerara divertido meterse y causar un desastre. Estaba a punto de seguir a la joven y entrar a la vivienda cuando una voz les interrumpió. -Señor Niku?- se trataba de dos jovencitos, uno llevaba dos bolsos con pertenencias, parecían pocas, mientras que el que hablaba llevaba a una niña en su espalda, de unos 6 años aproximadamente. El rakshasa asintió -Nuestros padres salieron hace un par de semanas de viaje y nos advirtieron que si llegaba la luna roja debiamos huir a la alcaldía... pero- A la mera mención de la alcaldía la niña hizo un puchero y un par de lagrimitas se le escaparon -Por alguna razon nuestra hermanita se niega a ir... Entonces vimos su mensaje, no podíamos quedarnos en la casa solos, la ventana no tiene seguro y nuestra puerta es muy fragil- Al cazador le parecio una decisión arriesgada pero sensata, no podría juzgar cuales eran las razones para no ir a la alcaldía, lo que si podía era imaginar la multitud que seguramente se reuniría en ese lugar, haciendo mas peligroso diferenciar a los seres oscuros maquinando algún desastre de quienes en verdad eran inocentes. -Tomaron una buena decisión, ustedes dos son todos unos hombres, protegiendo a su familia- entonces el jovencito de los sacos, sacando una pequeña tableta agrego -Cree que vayamos a pasar mucho tiempo en su refugio?- Esa pregunta le tomo por sorpresa ya que había pensado mas en rutas de escape de camino al refugio que el tiempo que tendrían que esperar una vez ahí -Estaremos ahí el tiempo que sea necesario, cuando sea seguro los traeré a todos de vuelta. Cuando estemos totalmente a salvo podran tratar de contactar a sus padres pero no compartir nuestra ubicación... No queremos poner en riesgo a otros que estén tratando de encontrarnos.- esa respuesta pareció no gustar al jovencito pero permaneció en silencio. Volviendo la vista a Silver, saco su tableta para dibujar la ruta que tenia planeada para salir de la ciudadela -Yo llevare a estos chicos conmigo, si puedes llevar gente por aire mejor que sea esta mujer y su pequeño, si esta enferma no la puedo exponer a seguirme, aun tengo que recorrer parte de esta zona. Nos veremos en este punto, a un cuadro de la salida de la ciudadela, ahí yo tomare la izquierda para rodear el cuadro y salir por la puerta, tu rodearas la derecha y saldrás por sobre el muro... de esa manera no verán que somos un colectivo grande ni llamaremos la atención de los que se esconden en los callejones y recovecos entre las casas- Apenas habían cruzado algunas palabras pero desde el momento que sus miradas se encontraron, Niku comprendió que la joven tenia la capacidad de esa tarea ademas de un gran corazón, aquella ocasión en la panadería lo dejaba mas que claro. -Si encuentras a mas personas que requieran de tu ayuda, analiza muy bien la situación, no se pongan en peligro- Lo que ellos no sabían era que justamente en aquel punto de encentro, una extraña sombra comenzaba a formarse, en un principio se trataba de un pequeño cumulo de ceniza y tierra que era en apariencia inofensivo, nada que llamara mucho la atención de quienes pasaban por aquella ruta de camino a la seguridad. Mientras tanto, muy cerca de donde se encontraba Martina se escuchaban pesados pasos aproximándose. Una enorme figura con una pequeñísima luz al frente se acercaba a paso lento pero constante, los arboles se torcían pero sin romperse cuando esta imagen se recargaba en ellos. Cuando estuvo mas a la luz se podía distinguir a este gigantesco ser luchando por usar la tableta que tenia en las manos, por mas que trataba parecía no lograr lo que quería hacer, entonces uso ¿Su trompa? -AJÁ!- su voz profunda retumbo en el ambiente -Así esta mucho mejor...- se trataba de un minotauro de elefante, vestido apenas con una túnica y faldón, ataviado con una gigantesca cimitarra envainada y un escudo de bronce que fácilmente aplastaría a cualquier ciudadano de tamaño regular. Este gran ser tenia semanas perdido en el bosque y al ver el mensaje del mesianico cazador, tuvo una dirección con la cual guiarse. Cuando Martina se movió, el ruido llamó su atención, moviendo las orejas... resoplando... y exclamando con algo de preocupación... -Hay alguien ahi?-
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Mar 2, 2018 4:18:31 GMT
Silver escucho la instrucción atentamente, debía comprenderlo todo, entendía perfectamente el deseo del cazador sobre guardar en secreto su ubicación, analizo el mapa, comprendía perfectamente a donde debía ir, a pesar de haber ocupado pocas veces aquella salida o siquiera transitar por aquel lado, miro a los niños que habían reconocido y se habían acercado en busca de refugio, no quería ni imaginarse cuantas familias se separarían o peor aún, frunció los labios antes de soltar un suspiro, viendo como una pareja de muchachas se acercaba corriendo hacia el cazador –Comprendo… Seré discreta, nos veremos en ese punto y tendré cuidado, no bajare de ser necesario…- explico con un semblante serio, frio – Que los dioses los protejan- Fue lo último que dijo antes de acercarse por completo al hogar para ayudar, pronto otra mujer de la casa contigua salió con una pequeña bolsa y un recién nacido en sus brazos, todas aquellas casas eran un blanco fácil si lo pensaba con la frialdad necesaria; algunas habían sido reforzadas, otras parecían vacías, quien sabia, en estos casos podría ser tema de suerte si no es que del sadismo y el hambre de cada arcano y por supuesto, la sed de cada criatura de ceniza, aunque Silver sinceramente no creía que tuvieran voluntad
Las hermanas terminaron de llegar con Niku, agitadas, no parecían una edad adulta pero tampoco eran niñas –¡Señor Niku!- comenzó una, que intentaba recuperar su respiración, por sus ropas se veía que eran una familia humilde – Nuestro padre nos ha enviado con usted – siguió la otra, de enormes ojos dorados – Le conoce y confía en que usted nos cuidara mientras él defiende el negocio en el mercado – ambas le miraron con cierto miedo ante la situación que se presentaba – Somos fuertes pero aun así nuestro padre insistió- Termino la mayor, acomodando la bolsa que traía – Somos las hijas del señor Frank, el carnicero del mercado- esperaban que reconociera el nombre de su padre, aunque ninguna de las dos parecía considerar que había más de una carnicería en la ciudadela
Silver comenzó a ayudar a la familia a sacar los bolsos, insistiendo en solo llevar lo esencial, el padre, robusto, regordete y barbudo se acercó con la cabeza ligeramente inclinada hacia el arcano, vergüenza y gratitud, no quería admitir que aquel hogar por el que tanto lucho se viera en peligro, lunas anteriores no había resultado con más que un rasguño, pero en años anteriores su mujer no estuvo tan enferma, y el caos en la ciudadela había sido mínimo –Señor niku…- comenzó, la voz grave y potente del hombre se hizo un espacio, detrás de él se veía a Silver hablar con un pequeño grupo – No sé cómo pagarle su ayuda… Sé que no hay mucho tiempo, pero deseo darle mi más sincero agradecimiento- inclino su cabeza de forma educada. Silver estaba lista, había contado a las personas, un pequeño grupo de 6 arcanos, dos mujeres, 3 niños y el señor George – Recuerden, necesito que se cubran lo mejor posible con una manta oscura, para que no los vean sombre mi lomo y por el frio… y que se aferren lo mejor posible, si alguien tiene una cuerda o algo así mejor aún… intentare que no haya mucho movimiento pero no tengo mucha experiencia llevando personas…- las mujeres asintieron, el niño que había pedido ayuda entro a su hogar por las mantas tras la orden de su madre, Silver miro a Niku antes de caminar un poco buscando espacio y luego de respirar profundo, tomando su forma verdadera. Poco a poco y entre una nube espesa de neblina un dragón de escamas negras con brillo violeta aprecio, Silver siempre había creído que era pequeña para su raza, ahora podía ver que tenía el tamaño indicado, se acercó recostándose ligeramente en el piso para que pudieran subir
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on Mar 5, 2018 1:31:21 GMT
Había solo obscuridad a su alrededor, esto se debía a las hojas de los árboles que usaba para esconderse, con excepción de la luz emanaba de su tableta. Había pasado ya un buen rato desde lo último leyó de aquellas personas que se organizaban en la tableta. La elfo se preguntaba si habían logrado organizarse y salir sin dificultades de la ciudadela, parecían tratarse de varias personas y eso podría hacer se tomaran más tiempo.
Sus largas orejas ayudaban a identificar los sonidos que provenían debajo del árbol, estaba atenta a otras personas acercándose cuando logro escucharlo .. pisadas fuertes provenientes de algo enorme que iban en su dirección. La elfo se llevó ambas manos a la boca para evitar algún sonido saliera de ella ya que había alguien o algo justo debajo, podía escucharlo murmurar. – “(…serán ellos?? Tan pronto???..) “ – pensó.
Martina pensó en asomarse para confirmarlo, se levantó y camino muy cerca del borde lo suficiente para echar un vistazo, el extraño ambiente en el aire hacia sintiera nervios así como inseguridad, no ayudo que aquel arcano se percatara de su presencia. –CRACK- (AAHH!-) Cualquier intento de ser sigilosa seria en vano, parte de el tronco del árbol crujió y pronto empezó a romperse sin darle tiempo a el elfo de incorporarse. No tendría problemas en aterrizar si no fuera porque no podía ver el suelo, solo había más que una pequeña luz debajo y alguien … que seguramente se sorprendería con la elfo cayéndole encima. -
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Mar 5, 2018 20:33:48 GMT
Fueron esos enormes ojos dorados los que lo devolvieron a la realidad -Si, conozco al señor Frankfurt. Pierna de jabalí y lomo para hacer sus embutidos, nadie mas hace embutido de jabalí en toda la ciudadela porque lo consideran desperdicio, su padre es un genio incomprendido.- dijo frotandose la barba un momento, pensando precisamente en aquel hombre -Permanezcan cerca de estos dos jovenes y sostengan fuerte sus pertenencias, no regresaremos por cosas olvidadas.... Su viejo es fuerte, si algo llegase a pasar es seguro que ahi va a estar ofreciendo alguna nueva variedad de salchicha en costra de ceniza- Les sonrió a las jóvenes para ayudarles a relajarse con ese comentario. En esos momentos tan críticos, los ciudadanos sabían hacer a un lado su orgullo para aceptar la realidad y el agradecimiento de aquel hombre era la prueba de ello. Solo se limitó a ponerle una manaza en el hombro y responder -Ayude a la joven Silver en todo lo que sea posible para llegar todos bien a la guarida... No habrá mejor agradecimiento que ver que todos estamos a salvo- Su mirada se dirigió a Silver, todos abrieron el espacio apropiado para ella y tomaron sus propias posiciones. Niku continuó mirando a la joven hasta que llegó el momento de ponerse en marcha y partir caminos. Los jovencitos iban al frente, siguiendo de cerca las instrucciones del león, mientras que las jovenes iban al centro, atentas a cualquier cosa que sus compañeros pasaran por alto... Niku a la retaguardia los iba empujando y vigilando que nadie los tomase por sorpresa, ademas de tener las orejas bien alzadas en caso de que alguien mas se les uniese en el camino. Aquel misterioso cumulo de cenizas comenzaba a tomar forma, pero no se separaba del suelo aun. Parecía que aquella cosa estuviese creciendo conforme el panico se sembraba entre los ciudadanos, quienes comenzaban todos a tomar los ultimos preparativos para la luna roja que no tardaria en asomarse por entre las nubes. Conforme se fue quedando sola aquella vía principal de la ciudadela, la sombra se sintió mas cómoda para continuar aumentando su tamaño. Sin ningun testigo que pudiera alertar a la guardia de la ciudadela, la situación estaba pasando desapercibida. Es como si aquella criatura estuviese preparándose para recibir a cualquiera que tratase de salir por la via principal. De regreso con Martina, todo pareció pasar en un parpadeo de ojos CRACK!(AAH!)-KHE?-
El enorme elefante tenia ahora por tableta a una menuda jovencita, eso le dio un poco de tranquilidad porque de verdad aquellos ruidillos le estaban crispando los nervios -Están lloviendo mujeres del cielo?- dijo confundido tratando de ver si habia nubes en el cielo, por entre las copas de los arboles -No, no hay nubes.- y volvió la vista a la chica para con sus pequeños ojillos tratar de distinguir todas sus características y con la trompa revisarle el cabello -Solo eres una jovencita normal- entonces la bajo con mucho cuidado, como si fuera una estatuilla de cristal. Guardando su tableta y esperando a que la chica se recompusiera, procedió a presentarse -Mi nombre es Gorkhanath, pero para mas corto puede llamarme Gor, o khan, o nath- con la trompa se rascó tras una mejilla mientras hablaba -Que hace por aqui sola? subida en un árbol que a juzgar por esa pobre rama parece que no era muy firme.- a pesar de lo aislados que para él parecía que estaban, Martina lucia como alguien que ya había entrado y salido libremente del bosque juzgando solo por la cantidad de cosas que portaba encima, el en cambio había ido perdiendo sus pertenencias en el bosque, ya fuese usándolas o simplemente dejándolas en un sitio al que no sabría como regresar después. La presencia de la chica le estaba regresando la confianza, había pasado tanto tiempo solo y perdido desde su llegada a Mirovia y era tan tecnológicamente inepto para usar la tableta, que ya se empezaba a dar por vencido, su ultima esperanza era aquel mensaje que había podido ver y ahora la minúscula chica que tenia al frente -Uhhnmmm....- aclaró la profunda garganta - De pura casualidad... ¿No esta perdida o si?-
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Mar 13, 2018 5:51:38 GMT
No tardaron demasiado en subir al lomo de la dragona, acomodándose, asegurando principalmente a los infantes, el último en subir fue el padre de familia, Silver sentía el peso extra sobre ella, rogaba a los dioses poder realizar esa misión sin problemas, lo rogaba de corazón, dejo salir un aliento frio antes de caminar estirando sus oscuras alas, las escamas en su piel seguían siendo igual de hermosas que siempre, las agito para tomar altura, volteando a ver a sus pasajeros afirmados fuertemente a las espinas de su cuerpo que servían para un mejor agarre, miro a Niku ya desde el cielo y recordando las indicaciones visualizo su camino antes de asentir e iniciar su viaje por este, desde las alturas. Observaba con cuidado todo bajo ella, el aleteo suave, lo suficientemente fuerte para mantenerla arriba, a una distancia segura, aun no divisaba a ninguna criatura, a nadie en general, las casas estaban cerradas, sin luz, y mientras más se alejaba del centro, el sonido cesaba en el camino, no le daba para nada buena espina, volteaba constantemente a los lados mientras seguía el camino indicado, aquel silencio era sin duda perturbador, y el frio de las alturas no ayudaba a las personas sobre su lomo que se encogían más, buscando el calor de la cobija y los cuerpos cercanos al propio, Silver apresuro un poco más el vuelo, no le tomaría tanto tiempo llegar al punto de reunión, podía ver ya en su camino la salida de la ciudadela
Las muchachas que acompañaban al cazador seguían instrucciones, acercándose a los pequeños frente a ellas y observando todo a su alrededor, en el mayor silencio posible –Como odio la luna roja…- murmuro la menor mirando a su hermana quien solo la abrazo por el hombro dándole consuelo, apretando su bolso, las luces de las casas iban desapareciendo progresivamente, las personas se encerraban en sus viviendas listos para aquel tiempo de penuria, suspiraron preocupadas, deseaban luchas con su padre a pesar del riesgo que podía significar, la incertidumbre de la situación no era ningún amigo para las carniceras, en cosa de segundos, ambas vieron una sombra larga desaparecer en la oscuridad del callejón cercano, apenas unos instantes habia aparecido, irreal, etérea ¿Seria solo ilusión de ellas? ¿Una luz que se apagaba? ¿Un alma en pena? Tragaron saliva asustadas y luego de mirarse fijamente decidieron hablar –Señor niku…-comenzo la mayor –Vimos una sombra por alla…- señalaron el callejón que pronto se interpondría en su camino
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on Mar 19, 2018 20:24:03 GMT
Los ojos de la elfo se abrieron en sorpresa y continuaban fijos en el rostro de aquella persona la había atrapado. Con sus orejas de elfo apuntando hacia atrás en estado de alerta al no saber las intenciones de un ser no había visto antes en su vida. El tono de su voz y la forma en la que la bajo hasta que sus pies pudieron alcanzar el suelo fue una señal de que no planeaba atacarla - “..lo lamento!” -respondió rápidamente dando unos pasos hacia atrás. Parándose derecha al escuchar como el otro se presentaba y le hacía un par de preguntas.
“ ah.. pues no realmente “ -mentía, pero no sería prudente ser muy honesta con un extraño el cual acababa de toparse en el bosque - “ Estoy esperando a un par de personas, quede de reunirme con ellos en esta area. Pensé lo mejor seria hacerlo desde un lugar donde .. “ –levanto la mirada hacia el árbol – “ pudiera ver mejor desde lejos. Además no es seguro estar aquí abajo. “ -desvió avergonzada un poco la mirada cuando el otro noto ella resbalo sobre la rama, un error de agilidad para un elfo era algo vergonzoso, mejor desviaba ella un poco el tema -
- “ Pero que hace usted aquí …señor…Nath? Al parecer el bosque no es seguro de noche “ -le comenta a pesar de que ella misma se encontraba por su cuenta- “ Mi nombre es Martina “ - responde, habiendo olvidado por un instante en presentarse. Lo mejor era saber un poco mas sobre el arcano frente a ella, de encontrarse en la misma situación podría incluso informarle del grupo se dirigía en su dirección.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Apr 2, 2018 6:58:23 GMT
Niku sabia hacia donde girar para salir de aquel callejón, pero era el peor momento para que alguien (o algo) decidiera aparecer de manera súbita y ponerles en peligro. En cuestión de segundos ya había pasado por su cabeza la posibilidad de pelear, la posibilidad de huir y el repetitivo mantra de "Mantener a todos a salvo".
-¿No se te hace que huele extraño?- dijo uno de los muchachos -Si... es como... como si algo se quemara ¿Habrán prendido fuego a alguna casa?- respondió con preocupación su hermano mayor, volteando hacia el cielo tratando de ver alguna luz extraña o señales de humo.
-Poco a poco avancen hacia su derecha, yo me quedare en la retaguardia en caso de que lo que vieron decida salir a la luz- el cazador tomó posición, echando un ojo antes a la dirección que les había indicado, no quería que por imprudencia pasara por alto revisar el camino y la misteriosa sombra los tomase por sorpresa aunque por otro lado, no podía escuchar nada sospechoso, sus orejas se movían como antenas parabólicas tratando de captar señales de peligro. Una parte de el tomaba en serio la advertencia de las chicas, otra parte de el quería ignorar todo y ya llegar al punto de encuentro.
Pero todos sus acompañantes tenían razón... Hacia el callejón daba una ventana que de la nada se rompió y de adentro salio una llamarada que iluminó todos los rincones empujando a una amorfa y bizarra figura a escapar por lo techos, una horrible risa salio de aquella ventana.
-LOS QUEMARE A TODOS AJAJAJAJA!!!- gritó una voz chillona al tiempo que rompía objetos de cristal, aquel incendio se desató cuando el individuo rompió una lampara de aceite.
-CORRAN!- ordenó el cazador, el fuego no suponía un peligro mayor mientras se mantuviera contenido en aquel callejón, ademas de que la llamarada atraería la atención de la guardia de la ciudadela, ellos pondrían al piromano bajo control. La oportunidad de correr del fuego también los alejaba de aquello que les había puesto los pelos de punta en un inicio. Giraron un par de veces entre las angostas calles hasta estar a solo un bloque de la calle principal, se detuvo entre todos ellos como pastor entre ovejas para recuperar juntos el aliento, el mas cansado era evidentemente el que traía cargando a su pequeña hermana...
En el bosque Gorkhanath se sentía al fin un poco mas cómodo. Las breves respuestas de la joven sonaban como algo sensato, pero no le puedes pedir a un gigante de mas de 200kg que sea sensato porque su interpretación de peligro es muy diferente.
-Hnmmm, mucho gusto Mahila* Martina- hizo un namasté al momento en que ella correspondió la presentación y prosiguió a comentar -Mas que peligroso el bosque me parece abrumador, tengo mucho tiempo vagando sin poder orientarme. En todo el tiempo que llevo recorriendolo de día o de noche, no he visto otra cosa mas que criaturillas pululando despreocupadamente. Tengo esta cosa- dijo al tiempo que saco su tableta arcana con la trompa - pero la verdad es que no le encuentro la forma de uso... Lo ultimo que pude hacer fue ver algo sobre unas personas que iban a peregrinar para encontrar un lugar seguro, partiendo desde la Ciudadela - echó una risilla -Pero no tengo ni idea de donde queda esa ciudadela- su risa eral al principio simpática, pero cada vez era mas decadente, terminando por burlarse de su propio infortunio con un poco de amargura.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Apr 14, 2018 20:49:09 GMT
No podía demorar mucho más, estiro sus alas oscuras cual noche para mantenerse constante, volteando a ver su lomo cada cierto tiempo, las cosas se veían bien allí atrás pero no podía confiarse demasiado, los niños no tenían mucho aguante al frio y mientras más avanzaba los cambios en el ambiente se percibían; Estaban cerca, muy cerca, solo debía doblar dos veces más, era bastante estrecho en ese punto, debía elevar su vuelo aún más, emitió un sonido con su garganta para indicarlo mientras agitaba las alas, los arcanos en su lomo se aferraron más a su protección y sirve acelero, alzando el vuelo a tiempo para evitar los techos, aunque no pudo evitar golpearse en la cola al último segundo, destruyendo un par de tejas, se sentía horrible por esto, más que el dolor por el hecho de haber roto un tejado ajeno, pero no contaba con más tiempo, exhalo el aire que contenía y volvió, buscando la calle, atenta a todos los sonidos a su alrededor, no se había encontrado con nadie aun y eso le llamaba la atención, parecía que en esa zona no hubiese nadie… desearía haber tenido la razón
Un fuerte olor llamo su atención, uno muy conocido, volteo, mirando hacia abajo en la estrecha calle, un grito desgarrados, por entre una de las oscuras calles vio como un cuerpo era arrastrado de vuelta, junto con el olor de la sangre fresca, apretó la mandíbula, no podía salvarla, no ahora, no podía arriesgarse a sacrificar las vidas que iban junto con ella; un tacto suave en sus escamas le hizo salir de esa burbuja, había bajado la velocidad de su vuelo, movió su cabeza saliendo del trance, la mujer enferma comprendía la impotencia de la chica, ella también como una antigua gladiadora sabía lo que era no poder luchas, pero ahora pensaba en su familia y en su salud, le sonrió a la dragona para que continuara, Silver entendió el mensaje y volvió al camino, por fin doblando la esquina y divisando la zona de encuentro, aterrizo finalmente, manteniéndose alerta, no había visto señales del cazador ni del otro grupo aun, no habían llegado, eso era lo obvio
-que…acto más terrible…- murmuro una de las muchachas que acompañaba a niku mientras recuperaba el aire, la menor se acercó al pequeño y a su hermana, sonriendo menos agitada que su familiar - ¿Necesitas ayuda? ¿Estás bien? - Le sonrió con gentileza – Podemos cargarlos a ambos si gustas- Ofreció amable la muchacha de largo cabello
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on Apr 22, 2018 19:21:55 GMT
Mantenía su rostro un poco levantado, con su mirada atenta al otro arcano, debido a la gran diferencia de altura entre ambos. El otro mantenía una actitud bastante tranquila a pesar del extraño ambiente en el aire, quizás se deba a su gran tamaño. En un enfrentamiento directo parecía nada podría derribarlo. - “ ...No es de estos alrededores?” -pregunta. Ella había visitado el bosque numerosas veces al igual que los alrededores y ya sabía orientarse, no habia explicacion sobre lo que sucedió ahora que no podía encontrar la salida. Aunque el otro le confirma la presencia de otros seres vivos ahí, no sabe si debe preguntar por el tamaño de ellos ya que seguro le parecerán todos pequeños al elefante.
Dio un pequeño paso hacia atrás al verlo usar aquella trompa, la risa del otro era un poco reconfortante, no parecía tener miedo.. Igual no debe confiarse. Extendió su mano - “...puedo verla? Es decir los mensajes. Tal vez sean de las mismas personas yo espero” - pensó lo mejor seria verlos por sí misma, no quería accidentalmente delatar a Silver o Niku de los cuales no había escuchado nada. - “ Yo se donde queda la ciudadela” -sonrió un poco y sus orejas de elfo bajaron un poco su altura. No deberia ser deshonesta aunque no le agradaba ser tan directa sobre el hecho de que estaba perdida - “.....eso creo? Normalmente si se pero hoy creo yo también estoy teniendo mala suerte. "
--------------
[ Disculpen la demora! hace varios dias avise iba a estar ausente. Me ando apurando a responder mis pendientes ]
|
|