Niwre
Los Invictos
La muerte es lo único que me separará de mi deber
Posts: 36
|
Post by Niwre on Feb 6, 2018 0:08:01 GMT
“Las flores de la Luna Roja solo brotan de la sangre de un ser de oscuridad caído”
Recordó Niwre mientras caminaba por las calles de Reapergate, manteniendo la cabeza escondida tras el manto de la capucha negra que Zaniah le había prestado para su misión. Si, los seres descontrolados oscuros salían como gotas de lluvia en una noche tormentosa, lo difícil sería la parte siguiente: Herir a uno de ellos. La arconte le había advertido que la fuerza y determinación de los arcanos bajo los efectos de la Luna Roja podían llegar a ser sumamente poderosos.
―Será como una prueba ―Pensó Niwre mientras palmeaba la bolsita que le habían entregado. Una prueba para sí mismo más que otra cosa, necesitaba saber si todavía era lo suficientemente capaz de proteger a su amo, a pesar de que las veces anteriores no había hecho bien su trabajo, ¿Se había ablandado? ¿Sería eso? ¿Necesitaría reforzarse de nuevo?
Como los viejos tiempos… Nunca le agradaron los sucesos pasados si era sincero, pero al menos en esa época en verdad sentía que tenía un verdadero propósito…
No llevaba armas, escudo o armadura… pues generalmente él era aquellos objetos que protegían al portador. Pero ahora, iba completamente solo. El shapeshifter acomodó la capucha, observando con sus orbes dorados su alrededor con sumo cuidado, poniendo en punta sus sentidos, en caso de que algo lograra acercarse.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Feb 6, 2018 5:55:08 GMT
Izark Santori era conocido por ser una persona sumamente tranquila y seria, con un porte elegante y un perfecto caballero, pero todo eso cambiaba cuando la luna roja se hacía presente en el cielo estrellado. Por muchas opciones que tuviera, como encerrarse en alguna de las celdas del castillos velfast o contenerse en su propio hogar o ya de plano ser lanzado al océano atado de manos y pies, el vástago tenía una forma muy diferente de pensar y actuar en tales fechas.
Toda esa energía frustrada y rabia acumulada dentro de él podía salir libre bajo los efectos de la luna roja, sin mayores consecuencias más que la sangre entre sus manos y colmillos. La luna roja marcaba en el vástago, la oportunidad de liberar todo ese potencial asesino que tanto le había caracterizado en el futuro y que ahora no era más que un simple y vago recuerdo, le permitía liberar tensión a costa de otros, y si eso lo hacía un hipócrita o un maldito, pues sí, lo era y a mucha honra.
Su única regla y parte de su preocupación era la de su clan. Había arreglado todo antes de salir de la residencia Santori, los niños estaban escondidos y separados por razas, aquellos seres de oscuridad habían sido contenidos apropiadamente y el, había abandonado su hogar para evitar así el derramamiento de sangre de su propia estirpe
Ahora, el vástago deambulaba por las calles de Reapergate, sediento de sangre y lanzándose a quien se le pusiera en medio. Sin embargo, Izark era un predador quisquilloso, si su presa corría o se alejaba considerablemente, la dejaba huir y vivir un día más, pero si esta persistía, con gusto se quedaba a saciar su infinita sed con la sangre de aquellos pobres diablos. Ya tenía un par de victimas sobre sus manos, la primera logro escapar y el vástago apenas pudo tentarse con la sangre que dejó detrás, la segunda no tuvo tanta suerte y aun se podía oler la sangre fresca entre los colmillos del hombre.
|
|
Niwre
Los Invictos
La muerte es lo único que me separará de mi deber
Posts: 36
|
Post by Niwre on Feb 7, 2018 1:59:00 GMT
Los gritos incesantes a lo lejos pronto decoraron el mórbido escenario que formaba parte de aquellas mamparas rojizas, como lo era la luna sobre su cabeza, la cual, condenaba todo lo que tocara. Niwre mantuvo un paso firme, tan solo buscando y atendiendo a los movimientos que parecieran estar más cerca.
No pasó demasiado tiempo cuando pudo notar una criatura a lo lejos, las alas decoraban su cuerpo lleno de pelaje o lo que sea que tuviera como piel, las garras que ansiaban algo que matar, ya sea por necesidad o el solo deseo de divertirse, en conjunto con la sed de sangre que se podía oler a metros de distancia. Niwre respiró profundo, dando algunos pasos más antes de detenerse, clavando bien las botas contra el suelo.
Solo era cuestión de tiempo para que la criatura de la oscuridad oliera una víctima nueva.
El shapeshifter se quitó la capucha negra la cual aún tenía el suave aroma de su ama, la dobló con cuidado y la acomodó en el suelo, después, desabrochó los botones de oro de su manto de hoja, el cual se hizo tan pequeño como una hoja de árbol real. Se lo guardó en uno de los bolsillos asegurados de sus pantalones, quedando completamente libre de cualquier peso extra. Inhaló una gran parte de aire, mientras se acercaba cada vez más al monstruo que opacaba al señor Santori.
“Ven, ven conmigo” Musitaba Niwre en sus pensamientos. Cuando quedó a algunos metros alejado de Izark, apretó los puños, mirando a la figura que se postraba frente a él.
Estaba listo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Feb 10, 2018 3:10:57 GMT
La bestia aun saboreaba la sangre dentro de su boca y se deleitaba con el olor que se había regado en el suelo, sin embargo, un olor apenas notorio no muy a lo lejos de el logro captar su atención. El vástago se notaba algo desubicado, tratando de encontrar la fuente de ese olor sin moverse de donde estaba, mirando hacia todas direcciones y alzándose un poco, no paso mucho para que ese olor se perdiera en el aire y molestara al hombre de sobre manera, y tampoco paso mucho para lograr divisar una silueta frente a el a escasos metros.
Movido por su instinto y sed de sangre, Izark lanzó un rugido feroz al contrario, solo como una simple advertencia que de todos modos no significaba nada, de una u otra forma él se lanzaría a atacar sin más. Y así lo hizo, corrió lo más rápido que pudo hacia aquella silueta, abrieron muy bien sus fauces para poder propinarle una mordida a lo que fuera que se estuviera enfrentando.
|
|
Niwre
Los Invictos
La muerte es lo único que me separará de mi deber
Posts: 36
|
Post by Niwre on Feb 10, 2018 3:43:35 GMT
Llamó la atención de inmediato, el shapeshifter respiró profundo mientras apretaba contra la palma de su mano sus dedos temblorosos más por la necesidad y ansiedad de pelear que el miedo en sí. No temía. Más bien, lo tomaba como una oportunidad. Niwre observó a la bestia acercarse a él con las fauces abiertas de par en par, acomodó uno de sus pies tras de sí, mientras sus brazos comenzaban a deshacerse en enredaderas de madera, casi tan fuertes como un árbol, de aquellas ramas gruesas que se entrelazaron como un rosal, comenzaron a salir algunas espinas, esparciéndose así hasta su cuello.
El ataque de Izark fue esperado, fuerte, salvaje, Niwre levantó uno de sus brazos, recibiendo los dientes afilados del vástago sobre su piel dura, los cuales llegaron a perforar en cierta medida su piel transformada. Frunció el ceño, mientras apretaba los dientes, manteniendo al vástago cara a cara, teniendo aquellos ojos monstruosos cerca de los suyos, casi pudiendo oler la sangre de las anteriores víctimas. Niwre dio un giro arrojando al arcano lejos de él algunos metros, lo miró a los ojos, los cuales ahora parecían dos monedas de oro resplandecientes. Levantó ambos brazos, los cuales comenzaron a crecer, enredándose en largas garras de espinas y madera, dirigió sus puños hacia el arcano, y ambos brazos se extendieron de golpe, dirigiéndose hacia Izark como un cañón.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Feb 10, 2018 4:54:39 GMT
Sus afilados dientes se clavaron en la extraña piel del contrario, sus miradas se entrelazaron por un momento y, de no haber sido por su condición, hubiera podido recordar aquellos ojos ámbar de algún lugar. Sin embargo el contrario se defendió bien, lanzándolo hacia atrás y dejando al vástago con un extraño sabor en la lengua.
Ante su ataque frustrado, la ira en la bestia creció, gruñendo con más intensidad que antes y buscando al Shapeshifter con urgencia. No paso mucho para que lo divisara, pero él fue quien se lanzó a la pelea primero, contraatacando con sus puños transformados en lo que parecían espinas de madera. Izark mostró sus fauces y volvió a rugir, manteniéndose firme ante el ataque y soltando un quejido al sentir como su carne era perforada.
Ante la oportunidad, el vástago sostuvo las extremidades del contrario con sus enormes manos, ejerciendo una enorme presión sobre ellas con su enorme fuerza e incluso acercándose más a ellas para propinarle una mordida, no para alimentarse, si no para arrancarla.
|
|
Niwre
Los Invictos
La muerte es lo único que me separará de mi deber
Posts: 36
|
Post by Niwre on Feb 10, 2018 5:31:10 GMT
Sonrió ante el hecho de haberle dado justo en el rostro al vástago, manteniendo sus puños contra la cara de Izark mientras las espinas hacían el trabajo de arañar su rostro o incrustarse en sus encías. El shapeshifter estuvo a punto de volverlo a golpear, hasta que algo lo detuvo. Las garras del arcano lo sujetaron con suma fuerza, el arcano movió su brazo, pero no tuvo el tiempo suficiente para alejarlo de las fauces de el vástago, los colmillos se clavaron en su piel como dagas filosas, llevando al arcano a un río de dolor, el cual se extendió por todo su brazo hasta acumularse en su garganta, Niwre soltó un grito que pareció más como un gruñido, mientras apretaba los dientes, intentando dejar a un lado el dolor para continuar con la pelea.
Apretó el otro puño con fuerza, mientras tomaba forma de una mano de hierro, y con un gesto de dolor, jaló con fuerza hacia sí su brazo con todo y el vástago, levantó el puño, esperando a que estuviera lo suficientemente cerca para propiciarle un golpe justo en el rostro.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Feb 11, 2018 3:27:30 GMT
Sus colmillos se aferraron a la carne del contrario, deleitándose con las gotas de sangre que no tardaron mucho en ser absorbidas por el vástago, negándose a soltarlo, tragaba lo poco que podía, dejando caer varias gotas al suelo. Debido a que no lo soltó en ningún momento, fue arrastrado hacia él, topándose con su puño directo en el rostro. Muy a pesar de sentir el arrastre, sus colmillos y manos estaban aferrados a la piel del contrario, debido a eso, el poder evitar su golpe fue un completo fracaso.
Ante eso, la mordida del vástago se alejó del brazo contrario al igual que sus garras, se tomó el rostro durante un rato ante el dolor y sacudió de un lado a otro su cabeza tratando de recuperar su visión que por un momento se nubló.
La mirada del vástago se intensifico, sus ojos se volvieron más oscuros de lo que ya eran y fijó su vista en el Shapeshifter, actuando por puro instinto, rabia y sobre todo bajo efectos de la luna roja, volvió a lanzarse hacia él, lleno esta vez por sus piernas para poder asípropinarle de nuevo una mordida voraz.
|
|
Niwre
Los Invictos
La muerte es lo único que me separará de mi deber
Posts: 36
|
Post by Niwre on Feb 13, 2018 2:20:39 GMT
Niwre jadeó debido al dolor que se extendía de una manera extrañamente deliciosa, la cual le llevó a retumbarse en el infierno de sus propios recuerdos y ensoñaciones que jamás pensó volver a tener, los hilillos carmesíes resbalaban por su brazo hasta llegar a gotear en la punta de sus dedos, su brazo se deformó hasta que ambos formaron dos garras de hierro, mientras algunas púas sobresalían de su nuca, sus ojos brillaron al contraste de la Luna roja mientras mostraba sus colmillos en posición ofensiva, observó a su contrincante a los ojos, como si de alguna manera pudiera comunicarse con él con sus pensamientos, su ira, su gozo.
Cuando el vástago volvió a correr para atacarlo, Niwre corrió también con todas sus fuerzas mientras mantenía su total atención voraz en el vástago, esperó el momento correcto, y cuando Izark saltó directamente a su cuello, listo para incrustar sus colmillos en la carne, Niwre se tiró al suelo de pronto, resbalándose por el piso con ayuda de su pie estirado y el otro encogido bajo su muslo, pasó por debajo del enorme cuerpo bestial, desgarrando la carne con sus uñas mientras algunas gotitas de sangre se expulsaban hasta su rostro. Dio algunos giros en la tierra, estampando su rostro contra el piso, con las manos húmedas de aquel líquido vital, el cual también se le escapaba por su brazo y otras partes heridas de su cuerpo.
El shapeshifter se puso de pie jadeante, manteniendo sus brazos en posición defensiva, esperando cualquier otro ataque de su adversario, pero cuando volteó hacia atrás, el vástago ya no se encontraba en el campo de batalla. Niwre frunció el ceño, escupiendo algo de sangre y saliva al piso mientras se acercaba arrastrando los pies hasta el charco carmesí, metió sus manos al líquido, lo tanteó e incluso llegó a olisquearlo.
Nada.
No había nada.
Ni una sola flor. Niwre se puso de rodillas, mirando hacia atrás con un gesto de confusión. ¿Acaso no sería el arcano correcto? ¿Por qué? El dolor en su brazo hizo que se levantara. Miró hacia la luna, la cual brillaba intensamente de color rojizo. Caminó con un gruñido de desesperación, llenando el botecito que le había dado Zaniah con la sangre del vástago, por si lograba convertirse en algo... Tomó la capucha que había doblado en el suelo, y se la acomodó sobre los hombros.
Había logrado probarse a sí mismo. Pero no había conseguido lo que su amo le propuso.
Quizás... si probaba con otro... tal vez lograría algo.
|
|