|
Post by Hana Sue on Apr 27, 2017 4:06:07 GMT
termine de trenzar mi largo cabello y ponerme mi cadena de sol. Sali de mi casa para poder encontrarme con eiko y kaira ,hiramos a tomar un te y a platicar un rato,al igual irían ra y garkal...entre todos ellos ,eh platicado mas con garkal. No sabia si tomaríamos el te en la ciudadela o en mi casa,cualquiera de las dos estaría bien . llevaba un pay en mi mochila para poder compartir. llegue a la ciudadela y me quede un rato parada esperando ver a alguno de los cuatro . Mirada al cielo sonriendo,digo,de las primeras veces que estaré conviviendo con mas gente,aunque paresia que siempre lo hago,no es cierto,siempre fui muy miedosa y ahora casi ya no..aparte con ra presente...olviden eso ,estar con kaira y eiko me emocionada un tanto que ellas estuvieran y again aceptado venir con migo a tomar el te.
Kaira era un chico muy lindo a mi parecer ,eiko,una chica aventurera,ra,un fenix genial y garkal un músico espectacular. estar con gente demasiado distinta entre sus costumbres y formas de pensar me emocionada
baje mi mirada y voltee a mi alrededor para ver alguna señal de ellos..
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 27, 2017 4:43:55 GMT
Tal y como había prometido a su nueva amiga Hana de que asistiría a su invitación al te tan rápido como pudo, alisto una canasta de galletas de diversos sabores que le había preparado su querida madre con mucha devoción pues le alegrara que después de tantos años ella pudiera socializar, luego de prepararse tomo la canasta abrazo a su madre y salio rápidamente caminando hacia la ciudadela para encontrarse con Hana. En el camino que transito de Reapergate hasta la ciudadela venia algo nerviosa puesto que temía dañar la velada aun asi pondria de su parte para intentar de todo corazon. A los largos 30 minutos logro llegar a la cuidadela pensando
Uff espero no llegar tarde! no quiero retrasar a Hana. - sus pasos eran veloces casi que corría, aun así no le molestaba ir tan de prisa. Para luego de ver logro ver la pequeña figura de la querubín parada con una mirada perdida y alegre al mismo tiempo. No pudo evitar sonreir disminuyo sus pasos y se acerco a ella con cuidado ya que era sumamente alta a su lado.
Hana! hola, aqui estoy. Perdoname la tardanza querida...-se queda mirando al rededor -Aunque veo que eh llegado primero. Bueno eh traído galletas!. Con una mirada entusiasta agita su cola e hecha su cabello hacia atras de sus cuernos dando mejor vista de su rostro.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 27, 2017 14:38:46 GMT
Pensó en que ya iba retrasado pero aún así se tomaría su tiempo pues no le gustaba correr (a menos que fuera necesario) además, él ya las había estado esperando en su casa un buen rato, incluso pensó que lo habían dejado plantado.
Caminaba por las empedradas calles de La Ciudadela y al dar vuelta en una esquina encontró a las chicas ahí. De haber sido involuntario el retardo se habría disculpado como era debido pero, no lo hizo.
— ¡Hola queridas! Son más bonitas de lo que imaginé. — las elogio amistoso. De solo ver la apariencia de las chicas sabía quién era quién. — Me alegra poder conocerlas cara a cara finalmente.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 27, 2017 16:08:59 GMT
Usando sus alas como una capucha, caminaba por las calles del mercado, ya que tenia ese lugar tan bien identificado creyó que no era necesario volar y llamar la atención de todos.
Cuando pudo identificar a lo lejos a las chicas y Kaira, se acerco con mucha tranquilidad, ya sabia cual de ellas era hana, era obvio, le parecía extraño que a su lado hubiera una mujer con cola y cuernos a su lado pero quien era el para criticar.... y también estaba kaira, pero a el ya lo conocía.
Levando la mano para saludar cuando estuvo lo mas cerca posible y sonrió -¿que tal?-
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 27, 2017 22:12:04 GMT
si eiko,fuiste la primera en llegar-rei levemente ,volví a escuchar la voz de alguien mas,era kaira,ya había llegado con nosotros -hola kaira! gracias kaira,pero no soy tan bonita,je...-kaira era tan alto...luego escuche la voz de alguien mientras se acercada,era ra,ya había llegado..la verdad pensé que no vendría por el echo de que yo estaría presente .
-hey,hola-le dije a ra sonriendo ,luego levante mi mirada hacia eiko..enserio estoy tan bajita?porque todos son ta altos!? -y ya estamos todos?a donde quieren ir a tomar el te? -creo que ya eramos todos,aunque no estaba segura y me quede pensando un momento,los mire a todos,estaba segura de que ya eramos los que habíamos acordado venir.
|
|